<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La convocatoria del Betis


Considerando que es el Espanyol el que se juega la UEFA y el Betis la permanencia en Primera me ha sorprendido ver fuera de la convocatoria de los andaluces y no de los catalanes a dos titulares como Doblas y Robert. Más tarde he sospechado que algo oscuro estaba pasando cuando en el blog del portero lo más polémico que había escrito era un “ánimo y a por ellos”. Y por fin he visto la luz de esta extraña convocatoria cuando he entrado a los foros de Betisweb y me he encontrado la foto de la izquierda en la que sale un cubata y un reloj acompañados de Robert y el parte nocturno del pasado jueves 12 de abril.

Ya sabéis que en el Bar siempre hemos defendido a los jugadores noctámbulos mientras ello no afecte al rendimiento en el campo. Creemos que es una manera de hacer piña. Incluso nos gusta colgar sus fotos en la pared del Bar para dar ambiente al local (aquí un ejemplo). Estamos convencidos también de que Luis Fernández es uno de los nuestros. El problema es que esta vez parece que no ha habido otra alternativa para el de Tarifa: la fiesta bética 2.0 –mucho más light que aquella de Halloween- fue dos días antes del partido más importante de la temporada (el de la Real). Los andaluces palmaron, Doblas hizo un cagancho, Robert mató tres palomos que pasaban por el campo con sus chutes y alguien sacó el tema a la luz. Demasiados motivos para hacer la vista gorda.

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 20/4/07 22:53 :

Cómo? No los convocan por bajo rendimiento? Entonces el otro día: cantó bien Nino Bravo, o estuvo mal (desacertado) Robert?

Uy..uy...a ver si pa jugar al fútbol va haber que dejar de salir...! Que Doblas es (tengo entendido que lo es) universitario! La gente que se cree!

Vivan los Crouch, Del Horno, Ronaldinhos, Romarios, Ismaeles y Doblas!    


Blogger Kinkanom - 21/4/07 00:36 :

Of topic,

En el bar se echan tus posts sobre F1-Alonso o Tenis-Nadal, más que nada por la mucha coplicidad, egoistamente hablando, que ellos me producían.    


Blogger zaragocista - 21/4/07 15:51 :

Hola Manolo. Te dejo este link de tu amigo:

http://www.youtube.com/watch?v=eztY8C5nUzc

Para que aprendas sus gustos musicales y gastronómicos jaja.


Saludos.    


Blogger Salanova - 21/4/07 17:23 :

Me adhiero al apoyo a los jugadores nocturnos.

Saludos!    


Blogger Cyrus - 23/4/07 19:31 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


»

Publicar un comentario