<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

No voy a hablar del Liverpool (?)



Estoy hasta las pelotas de Anfield, de Shankly, del Liverpool y del You'll never walk alone. Somos todos muy pesaos. Así que no voy a decir nada ni del diccionario de frases de Shankly ni de las historietas de Robinson. No. Me declaro en huelga de todo lo que tenga que ver con el Liverpool. Si queréis saber cosas de ese club coged los diarios, leed el resto blogs, mirad en vuestra caja de cereales o escuchad el último disco de Bisbal. Seguro que ahí cuentan algo de ellos.

Pd: Quien aparece en la foto es Lindsay, la hija de Rijkaard. Va camino de Liverpool. Es lo más destacable que he visto de la previa del partido en los diarios.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Palomares - 6/3/07 11:17 :

Madre, cómo está la hija de Rijkaard. Este tío me cae cada vez mejor, no te vayas nunca. O que se vaya pero se quede la hija de primera entrenadora. O de delegada de campo o algo.    


Blogger fetsan - 6/3/07 13:45 :

Puedes hablar del Valencia,si quieres,que también juega hoy,aunque en muchos sitios no lo parezca ;)    


Anonymous Anónimo - 6/3/07 14:12 :

querras decir la hija de d11os    


Anonymous Anónimo - 6/3/07 16:00 :

¿Cuáles cajas de cereales? Dime ... pa'no comprarlos. Estoy que me dan arcadas hasta a la menor mención del Liverpool vs. Barce ... aghh    


Blogger Hijo de Guti - 6/3/07 17:28 :

Pase lo que pase hoy por la noche, espero que...

-Manu Sánchez no celebre los goles del Liverpool

-Ronaldinho no se quite la camiseta

-Manolo no empiece su crónica con un: "y mañana el Realísimo puede..."

-Eto´o no diga que lo llamaron Monkey.

PD: me parece a mí o los barcelonistas sacaron poco pecho del hecho de "somos los campeones de europa". Alguno se estará tirando de los pelos.    


Blogger luisteira - 6/3/07 17:29 :

¿Eso es una hija o un hijo? Ya podías poner contras del As y no fotos de macizorras abrigadas hasta la nariz, querido Manolo.    


Blogger Eduardo Peinado - 6/3/07 19:16 :

Pues no tiene los ojos rojos como el padre.

El otro día me recomendaba una pregunta una amiga, cuando iba a cubrir la rueda de prensa de Rijkaard tras perder en Sevilla. Me decía:

- Pregúntale que tenemos una duda en la familia. ¿Los ojos rojos son de las lentillas o de los porros?.

Obviamente no le 'eché huevos', pero me he quedado con las ganas de saberlo.

¿Vosotros qué opináis?    


Anonymous Anónimo - 6/3/07 20:10 :

Lo siento pero no se puede evitar hablar del Liverpool y de la hija de Ridjkaard.
Por cierto pensando como haces frases tan míticas para la historia, como las de Bill Shankly, que haces las piensas el día antes?Las buscas por internet?
O realmente eres un Heroe de la historia del Liverpool?
Por cierto que digan lo que quieran pero a quien no le gustaría jugar en el Liverpool, sentir el aliento de los suporters, y darlo todo...claro que gran responsabilidad tendrias.Y que grande la afición del Liverpool eso es animar.    


Blogger fetsan - 7/3/07 09:20 :

Pues va a resultar que fue ayer cuando jugó el Valencia y el único de los dos equipos españoles que se clasificó,no?    


Blogger fetsan - 7/3/07 11:52 :

estaba siendo irónico como tu respuesta a mi comentario anterior ;)
Un saludo    


»

Publicar un comentario