<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cajón desastre


1. Me gusta la campaña del Celta de enviarles al club amuletos para ganar al Madrid. Me gusta que en las bases de la campaña se incluya que "no se admiten animales como amuletos". No dice nada de suegras (ver web oficial)

2. ¿Cuántos equipos ingleses de Segunda División como por ejemplo el Notingham Forest eres capaz de adivinar en 10 minutos? (ver juego)

3. La patada de Cannobio a Jesús Navas no fue nada (ver vídeo)

4. Foto Click: 20.000 fotografías de la ACB a tu alcance (ver web)

5. Pins de casi todos los equipos de fútbol del mundo que te puedas imaginar (incluídos equipos regionales españoles) (ver web)

6. "Héroes de barro", un trabajo sobre la destrucción de ídolos deportivos para la asignatura Sociología del deporte (INEF) (ver blog)

7. Rafa Márquez, Kikín Fonseca y Molotov en un anuncio del Da da dá de Pepsi (ver vídeo)

8. Fernando Alonso, jefe vikingo de Buckler (ver anuncio)

9. Dos tablas de surf inspiradas en Bob Marley (ver fotos)

10. Libros recomendados por jugadores de la Premier League (ver web)

11. Más de 9.000 euros se pagan en la subasta de la camiseta del partido 600 de Maldini en la Serie A italiana (ver web)

12. El soneto dedicado a Roberto Gómez (ver blog)

Bonus Track: Los Bukis - Tu cárcel (ver videoclip)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 21/3/07 16:15 :

2. He sido capaz de adivinar 21 equipos ingleses del ascenso. Maldita sea, pensé que Wycombe era West y no Wanderers. Y fallé al escribir Macclesfield Town.
Es un gran juego al que se puede jugar si eres muy pero muy freak.
Yo he podido.    


Anonymous Anónimo - 21/3/07 20:18 :

Bueno, vi el aviso en el mural del bar y no he ordenado pines sino DVD's dificiles de encontrar por mi pais. Vaya que me ha ido bien hoy.
Un saludo desde Colombia!    


Anonymous Anónimo - 22/3/07 12:37 :

es alucinante eso de los pins, hay cada equipo!    


Anonymous Anónimo - 22/3/07 17:36 :

Me he sorprendido a mí mismo y he acertado todos estos:
Birmingham City, Cardiff City, Colchester United, Crystal Palace, Ipswich Town,
Leicester City, Norwich City, Nottingham Forest, Preston North End, Queens Park Rangers,
Scunthorpe United, Southampton, Sunderland, Swansea City, West Bromwich Albion y
Wolverhampton Wanderers.

Decir que el Cardiff City me lo he inventado y ha sonado la flauta, y que he sido tan tonto de dejarme el Leeds, el Coventry y el Derby County.    


»

Publicar un comentario