<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El pre del Werder Bremen: Levante 1 - Barcelona 1


"Lo que me da más duda del partido del Werder Bremen es el pre y el post. El anterior partido de Liga y el posterior partido de Liga. Esos me dan miedo.Me da miedo que, por culpa de ese gran partido, en la Liga se pueda colocar alguno por delante porque me apetece muchísimo que el Barça quede campeón y ojalá que con quince puntos al segundo como mínimo"

Juanma Lillo, 2 de noviembre del 2006, tras el Barcelona - Chelsea en COM Radio.
...............................

Un mes más tarde, en el pre del Werder Bremen, el Barcelona ha pinchado en el campo del Levante. No debería hacer comentarios pero haré uno: este hombre no es Entrenador, este hombre es una Leyenda.

PD: Que los culés estén tranquilos. El Barça ganará el martes sin problemas porque " Ronaldinho, Deco, Xavi y Iniesta no están para perder la tarde con nadie. Cuando estos se ponen en serio no hay equipo que pueda con ellos" (Lillo dixit)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger ricmartinez - 2/12/06 23:33 :

Una vez más, inatacable el argumento.    


Anonymous Anónimo - 2/12/06 23:43 :

Lo de lillo increible.
Manolo voy más perdido que un pulpo en un garaje.
Pk pone que mi Rank de Alexa es 17?
esa es la posición o es la gente que me ha abierto desde alexa?
Merci por todo, esque yo y infomratica...;)    


Blogger Prismatico - 3/12/06 08:59 :

quien sabe, jaja no es cierto el Barca es lo maximo viva Marquez y proximamente Do Santos.    


Blogger Leon - 3/12/06 10:44 :

Lillo es realmente un tipo irrepetible. No sé si decir gracias a dios.    


Blogger Bar_Deportes - 3/12/06 12:21 :

@ Deco
Si te pone 17 es que aún no te detecta. El 17 es la posición que ocupa blogger entre todas las webs del mundo.

Con el tiempo te detectara y te pondrá otra cifra. si vas probando diferente blogs verás la diferencia    


»

Publicar un comentario