<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El momento incientífico de Diarios de Fútbol


Justo cuando estaba a punto de empezar un post con las palabras “Yo también odio la Navidad…” entro en Diarios de Fútbol y compruebo que la vida vuelve a brillar de nuevo. Y es que acaban de abrir una tienda de camisetas y me encuentro que entre una de “Yo vi jugar a Woodgate” y otra de Javier Clemente (Patapun p’arriba) se encuentra Juanma Lillo mirándome a los ojos y diciéndome: “El fútbol es incientífico”. Me la pido. La quiero. Deseo con todas mis fuerzas que llegue el verano y así poder pasearme con esa estampa por las costas del Mediterráneo. Y que todo el mundo me mire, me envidie y me pregunte “¿Dónde la has conseguido, cabronazo?”

Aaaayyyy…que fantástica es la vida desde que conozco la tienda de DDF. En la Diagonal vuelvo a fijarme en la gente que camina sonriendo por la calle, en la mula descubro que los villancicos no tienen porque ser cantados por los triunfitos sino por Cindy Lauper y Bonnie Tyler y retomo el optimismo de creer que este año alguien volverá a contraprogramar las películas de Santa Claus con Bill Murray y “Los fantasmas atacan al jefe”. ¿No es todo maravilloso?

Desde aquí podéis ver todo el catálogo DDF.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 12/12/06 14:08 :

Nos alegramos mucho de que te guste. Saludos y ¡Feliz Navidad! ;-)    


Anonymous Anónimo - 12/12/06 14:10 :

Esta camiseta está hecha para ti!
Saludos y gracias!    


Blogger   - 13/12/06 18:33 :

que buenas las remeras de Woodgate y Gravesen    


»

Publicar un comentario