<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cosas que pasan en Navidad


El cordero, los mazapanes y un plato de lentejas acaban de romper la tregua de mi estómago y están comenzando a hacer puré con todo lo que se encuentran por ahí dentro. El frío navarro que había taponado mi nariz ha decidido expandirse al resto de orificios corporales y ahora ya tapa más agujeros que una defensa italiana. Y mi cabeza, hasta hace unos pocos momentos el único rincón sano del que yo disponía, acaba de sufrir un cortocircuito (y su consiguiente bloqueo mental) al entrar en 10a1.com y comprobar que las apuestas estrellas de la semana son “¿Crees que la Reserva Americana recortará los tipos de interés en su próxima reunión? o ¿Que el Ibex acabará este año por encima de los 15.000 puntos?”

¡Puta que parió! Por estas pequeñas cosas odio la Navidad. En vez de poder apostar por Ronaldinho y Cassano he de especular con las decisiones de los tipos que hacen que mi cartera se halle en huelga de hambre permanente. ¡Que vuelva el fútbol ya!

PD: Por suerte siempre queda el rinconcito del baloncesto para apostar. Entre la NBA y la ACB me están salvando las Navidades.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 29/12/06 15:47 :

JAja es cierto que en la navidad esta leeeento el fútbol, pero aqui hay que aprovechar otros mercados. Lo que es yo ya estoy echándole el ojo al torneo de tenis de australia, que va a estar de puta madre. Quedé flipando con la cuota a ganador del torneo de NAdal, a @7.8 en betfair, parece una locura pero así es, menuda oportunidad...    


Blogger Leonardo - 29/12/06 23:48 :

Felices fiestas a todo el Bar Deportes, les comento que por Buenos Aires se vive un fin de año muy diferente: comenzó el verano con muchísimo calor.
Saludos.    


»

Publicar un comentario