<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mikel Erentxun, las maratones y la Real Sociedad


Ha llegado hoy Mikel Erentxun al programa del Arús para hablar del lanzamiento de su nuevo disco y ha acabado hablando de deporte. Ha contado sus experiencias en la marathon de Berlín y ha mostrado sus ganas de participar en la de Nueva York. Sin embargo su visión global no es del todo optimista:

- El atletismo es una droga. Es el deporte que más cuesta dejar de practicar. Yo ahora me estoy desenganchando de él a través de las excursiones en bicicleta y me va bien. Pero ahora el problema es que se me jode la espalda. El deporte es una puta mierda

Minutos más tardes la charla ha derivado al mundo futbolero. Arús le ha preguntado por su Real Sociedad. El pesimismo seguía presente.

- ¿Ves remedio en la Real Sociedad?
- No. Ninguno. Y eso no es lo peor. Lo peor es que creo que nos iremos los dos vascos para abajo…Bueno, al menos tenemos el consuelo de que seguirá habiendo derby.
- Te veo derrotado…
- Ya. Es verdad. Es que los otros años por lo menos sabíamos que habían tres equipos peores, pero este año…No sé. No lo entiendo. Miras arriba y ves que el Zaragoza tiene más pasta que nosotros. El Sevilla también... Todos tienen más pasta…¿Y nosotros porqué no la tenemos?

PD: Google es maravilloso. En 0'52 segundos te lleva al diploma que indica los tiempos de Mikel Erentxun en la Maratón de Berlín.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Mauro S.G. - 2/10/06 21:46 :

curioso, parece que los vascos se lamentan cuando sus dos equipos pueden descender, mientras que los sevillanos se alegraban cuando el otro equipo de la ciudad descendió junto al suyo    


»

Publicar un comentario