<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Henriques Xavier, deportista de la semana



El deporte mundial y el Bar Deportes ya tienen nuevo ídolo. Se llama Henriques Xavier (izquierda de la foto) y es el portero de fútbol sala de la selección del Timor Oriental. Su proeza es insuperable: el miércoles recibió 56 goles de manos de Portugal y ayer otros 76 en el partido ante Brasil. 132 goles en dos días. Impresionante. Ambos encuentros se encuadraban dentro de los primeros Juegos de la Lusofonia de la historia que se están celebrando estos días en Macao.

Si nos ponemos a analizar fríamente los números vemos que lo jodido del tema es que un partido de ese deporte sólo dura 40 minutos con lo que, echando cuentas, nos sale que aproximadamente cada medio minuto la bola entraba en la red. Es decir, en el tiempo que tardas en leer un post del Bar Deportes, a Henriques Xavier le meten un gol. Así de fácil. Sin enterarse y sin vaselina. Tremendo.

Sin embargo, y pese al abultado marcador, la crónica del partido de la Federación Brasileña de Fútbol Sala destaca el papel del cancerbero: "(...) El portero Henriques Xavier hizo bellas paradas, impidiendo que la goleada fuese aún mayor. Al descanso, Brasil ya ganaba por 40 a 0. Lo más destacado del partido fue el alto grado de profesionalismo de los atletas brasileños, que en ningún momento menospreciaron al rival, siempre jugando en busca del gol."

Desde este enlace podéis ver 15 de los 76 goles que ayer se marcaron.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger ricmartinez - 14/10/06 23:27 :

Off-Topic:
Gracias por el link. Felicidades por el blog.

Rick    


»

Publicar un comentario