<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los blogs de los Rodríguez


Para aquellos amantes del baloncesto y para aquellos que se han reenganchado con el Mundobasket hoy dejo linkados dos blogs imprescindibles en estas fechas: el de Sergio y el de Berni Rodríguez, ambos jugadores de la selección.

El primero, el del futuro base de la NBA, es fruto de una colaboración con Terra. En él hay escritos posts bastante cortitos y fáciles de leer en los que se nos cuenta algunos de los secretos de alcoba de esta selección que nos ha enganchado al televisor.

El segundo, el del junior de oro de Unicaja, está escrito para el diario El Mundo. Es un pelín más denso y menos espontáneo que el de Sergio Rodríguez pero también está lleno de buenas líneas en las que detenerte.

PD: Hablando de blogs, ayer me quedé flipado cuando leí un reportaje de bloggers en las páginas naranjas de La Vanguardia y ví que el editor del exitoso Xataka es el mismo al que llamábamos Djorkaeff en mi colegio. Se sentaba dos pupitres delante mío y eso no impidió que jamás intercambiara una palabra con él. Normal, yo era perico y él era trekkie.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Jorgelb - 30/8/06 18:21 :

Será un partido de puta madre entre Argentina - España.
España tiene mejor equipo, pero Argentina tiene mejor defensa y quizás eso sea vital para llevarse el triunfo.    


Anonymous Anónimo - 30/8/06 19:57 :

Yo también vi el reportaje de nuestro amigo Fuentes. Era un hombre cercano a los que teníamos un apellido que comenzaba con "G. Por cierto, menuda mierda de reportaje. No dicen nada y encima son los estereotipos de bloggers son muy rancios.    


Blogger Bernabéu - 1/9/06 11:17 :

Hola, soy MasterGenius administrador de una web y foro de futbol llamados futbol total http://futboltotal-web.blogspot.com/ y te he realizado un link desde mi web hasta tu blog, si no te parece mal te pediria que hagas lo mismo si no es mucho pedir. Perdona que postee esto aqui pero es que no sabi como contactar contigo. Como no quiero que esto sea spam, cuando lo leas, borralo. Si quieres contactar conmigo en mi foro tienes para poder enviarme privados o emails.
Gracias y perdona las molestias.    


Blogger deraz - 27/1/21 09:57 :

خدمات دبى - المحترف للصيانة - الامارات
ترميم واجهات المبانى بدبى
شركات مقاولات في دبى


   


»

Publicar un comentario