<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Petición para que Materazzi deje el fútbol


Ayer descubrí Petition on line, una página web en la que puedes formular una petición para que el resto del mundo se adhiera a tu iniciativa. No importa lo que pidas. Puede ir desde la ampliación del período de baja maternal hasta la solicitud de fabricación de las Nike de Regreso al Futuro (más de 20.000 firmas ya) pasando por la exigencia de la creación de un blog de Juanma Lillo si lo considerases necesario. Todo tiene cabida.

Ayer la petición que más éxito tenía era la dirigida por Jean Robin a la FIFA en la que se pedía la exclusión de por vida de Materazzi del fútbol. En pocas horas más de 2.000 personas se sumaron a la idea y todo tiene pinta de que la cifra irá subiendo en las próximas horas. Si tú también quieres pedir la exclusión del bravo defensor italiano lo puedes hacer desde aquí, aunque desde el Bar Deportes te pedimos que no lo hagas: el defensa ochentero, como el lince, es una especie en peligro de extinción. Tú la debes proteger.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 14/7/06 14:05 :

son los giles que ven futbol cada 4 años , pobres tipos
grande materazzi    


Anonymous Anónimo - 14/7/06 14:23 :

que deje el fútbol??? si ha sido el máximo goleador de Italia! Dejémosle algunos años más de gloria y éxitos al chaval :-P

Quizá se debería haber propuesto que Materazzi sea sancionado con un voto de silencio o a jugar con un esparadrapo en la boca.    


Blogger la aguja - 16/7/06 23:41 :

Me pregunto: si Materazzi hubiera agredido con un cabezazo a Zidane a instancias de una provocación del gabacho, ¿qué hubiera pasado?

Zidane, menos mal que has dejado de jugar al fútbol. Dedícate al ajedrez, que de cabeza vas bien.    


Blogger Ale Aristimuño - 19/7/06 08:37 :

Joga Feio!
visiten mi blog y verán a un ídolo del fútbol rústico como materazzi    


»

Publicar un comentario