<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La prórroga de España


Raúl, con su clásico gol, me recordó a Ramón García: un tipo que suele desaparecer en época de frío pero que vuelve en verano para hacer lo mismo que lleva haciendo desde hace diez años. Lo bueno (o malo) es que sigue gustando a la gente.

A Cesc le llaman El Africano: un tipo que en el DNI dice que tiene 17 añitos pero que todo el mundo se da cuenta que lleva, mínimo, 30 años jugando a fútbol.

Acabo de recibir un MSM al móvil: “La FIFA es una cabrona. Si soy incapaz de explicar la regla del fuera de juego a mi mujer imagínate la cara que se me ha puesto cuando me ha preguntado mi esposa porque Xabi Alonso ha sido designado mejor jugador del partido”.

Si el Plan B que tenía Luis era sacar a Joaquín y Raúl en los momentos difíciles…mucho me temo que cuando Francia nos vaya ganando en octavos aquello acabara pareciéndose a la Eurocopa del 2000. ¿Alguien puede confirmar si en vez de Marchena ha ido Abelardo? Yo es que todavía no he visto un plano de ninguno de los dos…

Me encantó el homenaje a Carmina Ordóñez por parte de la selección: casi ni habían aterrizado en el partido y ya se la habían dejado meter a un tunecino. [este es mi blog y me autoexpulso cuando quiero]

Creo en los milagros…Si el Niño Torres es el máximo goleador del Mundial, si hemos hecho de Trabelsi el mejor lateral del torneo y hemos conseguido que hasta en Alemania lloviera a 30 grados creo que los milagros existen y que, por lo tanto, podemos pasar los cuartos. Y repito lo de siempre: una cosa son los milagros y otra muy diferente que Lemerre gane un partido en un Mundial.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 20/6/06 18:45 :

este blog es fenomenal!!
Cada dia me lo miro un par de veces pk realmente esta muy bien redactado todo...
Enhorabuena!!!    


Anonymous generic viagra - 14/3/11 17:52 :

Que mal que raul no pueda jugar, es un gran jugador y la verdad es que no entiendo como hacen esos jugadores para ser tan bueno en la cancha. Son de los mejores del mundo, yo soy un gran fan.
23jj    


Blogger Unknown - 9/5/22 01:14 :

replica prada nylon bags replica zara bags replica prada nylon bags    


»

Publicar un comentario