<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Coponazo


Es un atentado contra el seguidor de fútbol que no podamos disfrutar de una eliminatoria tan decisiva como unas semifinales. ( El blog de Cajas, 8 febrero 2006)

Que razón tenía el santo de Cajas cuando hizo aquél comentario antes de que el Zaragoza le metiera 6 al Madrid y antes de que casi los madridistas lograran la proeza de remontar. Es una pena que la que será la eliminatoria más recordada desde aquél 5-4 del Barça al Atlético de Pantic no la hayan podido ver por televisión mas que una minoría de personas. Como se nota que a esta Copa no la quieren los de arriba...

Sin embargo, pese a sus esfuerzos de matar a la competición, no lograrán que mañana todo el mundo hable de fútbol y no de Estatuts, treguas, pollos enfermos y soldados violentos. No lograrán que eleven a Cicinho a la categoría de ídolo al que todo le viene viento a favor -incluso Cafú se ha lesionado de cara al Mundial-. Este muchacho es de los que hacen cambiar el rumbo de la historia.

Ni callarán a los que entierren a Salgado, Helguera, Raúl, Guti y demás nacionales. No puede ser que el día que se invoca a Juanito no aparezcan en la película y tengan que llevar esa bandera los brasileños.

Tampoco silenciarán a aquellos que ven en este 4-0 un punto de inflexión en el madridismo. Público y equipo se han encontrado en el camino y dudo que alguien les puede bajar de la nube de creerse el equipo más fuerte del mundo, de volver a ser el Real Madrid. Los blancos pierden una Copa pero ganan muchísimas cosas que tienen más valor: autoestima, confianza, fe, compañerismo, creencia, fuerza, optimismo, seguridad...De cara a la Champions y a la remontada en la Liga creo que es un golpe de efecto.

Eso sí. Si yo fuera hoy seguidor madridista estaría negro con mis jugadores. ¿Como pueden tirar una Copa de esa manera en Zaragoza si son tan superiores como han demostrado en menos de diez minutos?.

Por cierto, y para acabar, Víctor Muñoz ha bajado del peldaño al que había subido después de tantas exhibiciones. Veremos si lo logra escalar de nuevo con la consecución del título copero. Así es el fútbol.

PD: Releyéndome el texto me he visto más merengue que el propio Roncero. Disculpadme pero es que noches como la de hoy exaltan a cualquiera.

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Mighty Magyar - 15/2/06 14:16 :

De momento Cicinho me parece un crack (aunque no es difícil mejorar al Salgado del último año). Respecto a la TV es una verguenza, para ver goles internacionales hay que esperar al Eurogoals del lunes de Eurosport y no salen todas las ligas creo. En Catalunya los martes a hora intempestiva y en el 33 dan goles internacionale tres días después. A ver qué pasa con el Mundial, pero me temo lo peor, sólo partidos de la selección y gracias (luego tres, cuatro como mucho).    


Anonymous Anónimo - 15/2/06 18:51 :

Lo del Mundial pinta peor, porque todo indica que se lo lleva La Sexta (los pocos partidos en abierto) y el Digital (el resto).
Un saludo a este siempre atractivo blog.    


»

Publicar un comentario