<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Crónica rota


22:37 Baptista sustituido por el canterano Soldado
22:38 Gol de Osasuna con 10 hombres

22.39 Manolo, en Bar Deportes, empieza a hacer su crónica: Este entrenador se cree que entrena al Móstoles. ¡¡Mira que cambiar a un internacional brasileño por un jugador de la cantera que encima jugó ayer!!! Es que se cree que lo sabe todo y que con el Soldado va a salvar al mundo. Esto ni en Preferente. Es un listillo que se cree que con sus ideas de librillo va a conseguir salir adelante. Menudo enterado, ni un minuto le ha durado su idea de bombero.

22.45 Fin de la crónica de Manolo

22.46 Gol de Soldado para el Real Madrid

22.47 Manolo rompe su crónica y empieza una nueva: Este López Caro sí que tiene dos cojones. Y además personalidad. Me encanta. No le tiembla el pulso a la hora de cambiar a estos "galácticos de pacotilla". Y además me encanta que confía en sus hombres, en la cantera y en el producto nacional. Eso es lo que necesita el Madrid: un entrenador con personalidad que no le tiemble el pulso con estos figurines. ¿Y el Soldado? Para mí es el nuevo Raúl. Ese chaval es un carroñero del gol. Donde huele el peligro ahí está. ¡¡Menudo par de descubrimientos!!! Para sacarse el sombrero.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger kiwis - 15/3/23 19:10 :

Thanks for the best share and i really loved this,
film plus apk for pc    


»

Publicar un comentario