<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07512265053\46blogName\75Bar+Deportes\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLUE\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://bardeportes.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_ES\46v\0752\46homepageUrl\75http://bardeportes.blogspot.com/\46vt\75-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Recopilación de frases de George Best


1."Yo podía jugar con las dos piernas, marcaba goles, muchos de ellos con la cabeza. Busby decía de mí que era el mejor en la disputa del balón. Trabajaba duro en la cancha, retrocedía a defender si hacía falta. Si perdía la pelota, era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era MI pelota."

2.Corren los años '70. Está Best en la suite presidencial del hotel más caro de Nueva York, en una vasta cama con la Miss Mundo de turno en sus brazos (amó a varias de ellas; "tengo carnet de socio", decía)

3."Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"

4.Qué podía esperar la familia de un tipo que, tras un transplante de riñón, se atrevía con este tipo de perlas: “Estuve allí dentro unas diez horas y me tome unas cuarenta pintas. Batí mi record por veinte minutos”. Comparaba la cantidad de transfusiones de sangre con pintas de cerveza.

5. “He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”

6."En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.

7. “Antes, Robert Redford era un tipo muy atractivo. Ahora, mírale, está flojo, tiene la piel colgando y de un color muy extraño”.

8. “No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien”. (hablando de David Beckham)

9.“Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas”

10. "Si yo hubiese nacido feo, nunca hubiérais oido hablar de Pelé"

11."Se dice un montón de bobadas sobre defensas rudos y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente hijos de mala madre".

12."cuando está borracho George es el más deplorable, burro e ignorante pedazo de mierda que he visto" (lo dijo su mujer)

13. "Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres".

14."Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"

15. "Tendría que haber sido Superman para hacer algunas cosas que se suponía había hecho. He estado en seis diferntes lugares en un mismo momento" (hablando sobre algunos bulos de su vida privada)

16."Cada noche se bebe dos botellas de champaña con vodka, y por la mañana es imposible levantarle para que vaya a los entrenamientos." (su mujer)

17.«Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no.»

18."En cierto modo, Angie me salvó y, probablemente, lo lamentará el resto de su vida", (hablando del día que intentó suicidarse)

19."No me llega ni a los cordones de la botella". (sobre Paul Gascoigne)

George Best murió el 25 de noviembre del 2005
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger El de las bravas - 26/11/05 14:27 :

Es increíble, pero en mi vida habia oido hablar de él. Un cero para la prensa española deportiva. Creo que en Transworld Sport (un programa muy friki que siempre hablan de lo mismo, para mi que quien escoge los temas es un tío y pone lo que le gusta a él, fútbol australiano, carreras de motos en nieve, historia del boxeo, etc...) lo nombraban mucho y salian imágenes sobre todo con patillas, pero no me habia quedado con su nombre.    


Blogger El de las bravas - 26/11/05 14:29 :

Es una mezcla de Maradona y Alex Tortajada (corre como un jugador de hoquei siempre escogiendo el trayecto más largo en el regate).

http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=1JGZYUJWZC1T02VHAAB5QH2D9W    


Anonymous Anónimo - 28/11/05 12:17 :

si quereis saber mas de george best podeis leer un articulo q escribi en www.arrevoire.es.vg en la sec UN BESODE PROTECCION(es el quinto articulo)gracias    


Blogger DeReK - 27/11/06 13:59 :

No conoci a George Best hasta que supe que habia muerto, y sin duda, me parece un filosofo del futbol, me estube informando sobre el, y sinceramente creo que es una persona que merece ser admirada    


Blogger Agulla - 20/2/07 20:23 :

y no solo era un "filosofo"
estamos hablando del, para mi, mejor jugadore britanico de la historia.

hay quien hablaria de Chalrton, pero George Best esta como minimo al mismo nivel    


Anonymous Anónimo - 2/3/07 00:48 :

Com a jugaor era brutal.
Com a persona, un borratxo monumental!    


Anonymous Anónimo - 12/3/07 23:25 :

george best gran jugador y mejor borraxo como dice su apellido.. the best!!!    


Anonymous Anónimo - 2/11/07 19:08 :

La 9 pierde su gracia si no se cuenta entera, realmente es:

9.“Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas, aunque una de ellas fue ante 50.000 personas”    


Blogger samuel - 28/11/07 22:23 :

como fanatico del manchester united george best como leyenda en el club es uno de los mejores del mundo no importa si ha tenido usu problemas con el alchol siempre sera recordado como unos de los genios del futbol britanico como lo apellida su nombre the best el chico beatle    


Anonymous Anónimo - 30/1/08 17:41 :

he visto sus jugadas se ve que era un fenomeno entendia lo que es el futbol puro , de habilidad, de garra y gambeteaba todo lo que se le ponia en frente si no fuera por el alcohol facilmente igualaba a maradona    


Anonymous Anónimo - 8/6/08 04:53 :

El mejor jugador y borracho no se diga mas toda la semana de pedo y jugar el domingo que dificil es... el hecho de hacerlo merece mi respeto.
atte. otro borracho    


Anonymous Don Avín - 19/7/08 00:24 :

Lo ví bailar a la defensa española, Iríbar incluido. Él solo, en una Irlanda mediocre, nos merendó. Best, Maradona, Romario, Mágico González,Cruyf,Zidanne, Ronaldinho y Prieto el del Oviedo (un desconocido para todo aquél que no lo haya visto jugar en el viejo Tartiere) son los máximos exponentes del fútbol arte, independientemente de lo golfos que fueron algunos de ellos. O por ello, precisamente. Los demás, con todas las gradaciones que se quieran, son y fueron atletas correteando tras un balón, que estando física y mentalmente preparado puede hacerlo cualquiera.¡Ah!, Guti aparte. Otro genio, distinto, sin gambetas, pero inventando el espacio, la cuarta dimensión, el Velázquez sobre el pasto, que diría nuestro hermano porteño (léase don Alfredo, por ejemplo).    


Anonymous Anónimo - 7/4/09 06:11 :

george best es la persona mas partuzera y digna de admirar que existe!    


Blogger n (etc..) - 14/5/09 17:10 :

Que tipo "GROSO"    


Blogger Krabb - 24/5/09 18:01 :

ES un gran tipo, no se porque no todos podemos ser asi, si la vida se tiene que vivir y si no se vive entonces para que se vive....    


Anonymous Anónimo - 28/11/09 03:14 :

Como su apellido lo dice THE BEST EL QUINTO BEATLES UN JUGADOR DE OTRO NIVEL Y UNA PERSONALIDAD INCREIBLE BEKC PARECE NENA AL LADO DE ESTE INMORTAL    


Anonymous Anónimo - 28/11/09 03:17 :

COMO SU APELLIDO LO DICE BEST EL QUINTO BEATLES UN JUGADOR DE OTRO NIVEL Y UNA PERSONALIDAD INCREIBLE BEKC PARECE NENA AL LADO DE ESTE INMORTAL    


Anonymous Anónimo - 1/6/10 06:38 :

un tipazo!    


Anonymous Anónimo - 17/6/10 05:17 :

Sin duda un deportista extraordinario, hizo fama como uno de los más grandes futbolistas del Manchester United, pero también por sus extravagancias, todo un personaje sin duda.    


Anonymous kamagra gel - 15/3/11 21:20 :

Este dicho me gusta, "Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres", un poco humilde el caballero...hahahha    


Anonymous Anónimo - 17/6/11 16:06 :

Era la imagen tipica de lo que en el resto de Europa tenemos de los ingleses o irlandeses o escocese y galeses: ¡¡BORRACHOS de mierda!!    


Anonymous Andrea - 13/9/11 01:39 :

Me quedo sin duda con la sexta, es la mejor de todas ;)    


Blogger robindelosli - 15/1/12 00:53 :

al final los excesos se pagan pero si es verdad todo lo que dice,que le quiten lo bailao.    


Anonymous Anónimo - 13/11/12 19:05 :

ami me parece que es el tipico jugador chulo pero chulo con gracia

   


Anonymous Jorge Gerardin - 20/12/12 16:00 :

Buenas anecdotas de este crack!

http://vestuario1.wordpress.com/2012/12/19/george-best-el-crack-que-se-ahogo-en-alcohol/    


Anonymous Anónimo - 11/5/13 15:38 :

George Best... What can I say he is the BEST!!    


Anonymous Anónimo - 16/10/13 05:53 :

un gran jugador; fuerte, hábil, de gambeta larga y gran capacidad de freno, ingenioso... indudablemente, la vieja alegría del fútbol: el placer de hacer lo bello y lo difícil... veloz, como condimento final. Como ser humano, lleno de inteligencia al límite: algo así como virtudes que se volvieron locas. En todo caso, sus intervenciones demuestran extrema inteligencia e ingenio: inolvidable.    


Anonymous Álvaro Lamela - 16/10/13 15:07 :

Candidato a uno de los cinco jugadores más grandes de la historia del fútbol. Me sorprende que haya gente, viendo los comentarios, que no le conociera.    


Anonymous Anónimo - 18/5/14 15:52 :

la número 3 es impresionante , simplemente un genio    


Anonymous Anónimo - 25/5/14 22:44 :

tu si eres friki no conociendo a george best!! apenas han hablado del, en qe dimension estaras    


»

Publicar un comentario en la entrada