<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Dicovery Planet


Lo que paso ayer en Giro y Volta debe preocupar a varios directores de carrera de cara el Tour. Han bastado los primeros repechos importantes para descubrir que Armstrong se vuelve a rodear de un equipo impresionante.

Cuando ya parecía que sin Hamilton ni Heras Armstrong claudicaría entonces se sacó de la manga a Rubiera, y luego a Landis. Y es un no parar. Cada año fichan al mejor gregario posible. Y ayer se demostró en la Volta donde el joven Popovych sorprendió a todos y en el Giro donde el veterano Savoldelli ganó en la primera llegada en alto.

Parece pues que Discovery y Armstrong tienen equipo para rato. Algunos como el blog Ciclismo 2005 sospechan del doctor Ferrara. Puede ser. Yo a parte veo talento. Estoy convencido que no sólo Armstrong toma vitaminas para rendir mejor, también las toman Beloki, Ullrich y seguramente mucha gente ajena al mundo del ciclismo: ¿NBA, futbolistas, gimnastas, políticos, presentadores de televisión, actores,...? Lo que no entiendo es que sean los ciclistas los más criminalizados de todos (para mi son los que más vitaminas necesitan).

El problema, como siempre, es que para algunos vale todo y a veces juegan con la salud del deportista. Por lo tanto no culpemos al ciclista, apuntemos más arriba.


PD: He añadido dos blogs más a Mis favoritos:

-Ciclismo 2005: actualizaciones casi diarias de alguién que se nota que sigue este mundillo (no como yo que sólo tengo ganas de ver Tour)

- Juan Mari Guajardo: blog del speaker oficial de la Vuelta. Presta atención a carreras menos importantes. Por cierto, yo me imaginaba al speaker un tío de 40-50 años rollo funcionario de TVE. Su foto me ha sorprendido.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 20/5/05 15:52 :

Ostia, pues a mi me ha dado la sensación que siempre iba acompañado por algún compañero. Que si un día fallaba uno, al día siguiente estaba otro.

Tengo la impresion que siempre le dejan la etapa a huevo y que él en el último puerto acaba de rematarla.

Sí, es verdad. Igual es mejor decir que tiene un buen equipo a unos buenos gregarios aunque yo más o menos identifico las dos cosas    


»

Publicar un comentario