09 abril 2010

Tiger Woods y las vaginas en lata


1. Suecos y españoles no somos tan diferentes. Aquí ponemos a Tiger Woods en portada junto al anuncio de "Sexo es vida" y allí le hacen compartir páginas con propagandas de vaginas en lata. La imagen -click para agrandar- es del diario Metro sueco y la ha enviado Palomeke -¡¡mil gracias!!.

2. Otro envío con el que flipo hoy es con el del penalty del pezón de Zigic que me pasa Borrachillo - ¡¡mil gracias!!-. Lo malo no es que demuestren que es penalty (que lo es), lo malo es que están tomadas...¡¡desde la posición del quinto árbitro!!

3. El Mago Félix ha dicho en RAC1 que Madrid y Barça empatarán. Es curioso que ahora mismo hay un duelo entre el sapo de Buenafuente (2-1) y el mago que suele salir en El Follonero. Sólo miraré el partido para ver quien tiene razón.

4. Noticia del día: Beckham agotado por los cinco polvos diarios que le exige Victoria.

5. Es más fácil encontrarte gente en el sumario del Caso Gürtel que en Facebook. Ayer me enteré que José Ramón De La Morena salía en las conversaciones como "el propietario de Brunete" (leer noticia) y hoy que Francisco Correa (para los que sean como yo decir que es el engominado con barba) contactó con Luis Enrique para que fuera su entrenador personal. (Aquí la noticia)

Y 6. Vídeo del día: Carl Lewis haciendo un saque de honor de baseball (que está casi a la altura del de Mariah Carey)

10 comentarios:

  1. Hola!!Manolo el otro dia te preguntaba por tospami en Marca...y al parecer es de un video que te "robaron" y sus comentarios
    http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/04/06/se-puede-tirar-peor-una-falta.html
    te lo pongo,pero soy consciente de que "a lo mismo" solo me interesa a mi...

    ResponderEliminar
  2. lo de Beckham tiene merito, echarle 5 a Victoria tiene que dejarte reventao de tanto golpear hueso

    http://futbolconpropiedad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pero esos fragmentos son de verdad del sumario de un caso serio??? Si están escritos en Comic Sans!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Soy fan de Shaq
    Le han pedido que cante algo y ha subido esto
    http://bit.ly/ao3fbc

    https://vr.shapeservices.com/play.php?hash=a00b416c9136d48ecfe49443219102993cb3e57693be54430

    http://bit.ly/bADrZz

    Su twitter es @THE_REAL_SHAQ

    ResponderEliminar
  7. Toma Manolo, una nueva forma (¿?) de tirar penaltis. El gran Djalma es su autor.

    http://www.videosmz.com/djalminha-falla-penalti-paradinha-voltereta-677.shtml

    Saludos Desde Anfield: Cuando el fútbol es un trabajo

    ResponderEliminar
  8. Cuando parecia que no habia nadie peor que obama jajaj

    Pronosticos Deportivos:
    http://bit.ly/9HPTjX

    ResponderEliminar