Yo llegué a la dificil combinación de pedo y eructo (familiarmente "rot") al unísono, con resultados espectaculares.
Mi padre me amenazó con echarme de casa porque no comprendía que era un efecto largamente estudiado y trabajado, con mucha voluntad, esfuerzo y constancia. Una habilidad, vamos, que en 3º de Empresariales, en Esade, hizo furor.
Ahora me he reformado y tanto en casa como en casa me limito a echarme enormes pedos, pongo cara de angelito, pido perdón y listos. Ahora, eso sí, los fines de semana practico el pedoeructo en solitario, paseando por el Puerto Olímpico.
Interesante pregunta, amigo. Bien, solo puedo hablar desde mi experiencia personal, y no, el pedoeructo no provoca corriente, de aire al menos desde luego que no. Empirismos aparte, obsérvese que los focos de emisión están situados, uno en lo que podríamos llamar frontis-alto bucal mientras que el otro en lo que cabría denominar zona de asentamiento bajo-posterior. En parte, esa es la gracia y, porque no decirlo, la dificultad, no diré yo buscada, pero si asaltada y vencida a fuerza de concentración y el viejo y simple método de prueba-error. Otros efectos, y estoy pensando en el siempre brumoso e inaprensible efecto mariposa, se me escapan (con perdón) pero reflexionaré sobre el tema. Un placer.
Glengarry se merece un grupo de fans en Facebook ya. Lo del 'pedoeructo' es de una complejidad supina. Eso sí, yo fui el que introdujo en este país el 'pedomove': consiste en mover pelotas de plástico (de las pequeñitas) con la fuerza de un pedo. Un día le planteé a un amigo echar un partido con esta modalidad y desde entonces me mira raro.
No hombre, lo de Glengarry lo que me merece no es el grupo de Facebook, sino un estudio físico de cómo sobrevive, porque una salida aire simultánea por arriba y por abajo debe producir algún tipo de descompresión salvaje en la parte media, que deberia producir roturas de vísceras y hemorragias intensas. Nada de corrientes.
Pues se los debe tirar muy fuertes ¿no? Debería hacérselo mirar por un especialista en ventosidades.
ResponderEliminar@Fassbinder A GoGó
ResponderEliminarZapatero es el experto en vientos que necesita
Yo le gano a Barberá, seguro
ResponderEliminarYo llegué a la dificil combinación de pedo y eructo (familiarmente "rot") al unísono, con resultados espectaculares.
ResponderEliminarMi padre me amenazó con echarme de casa porque no comprendía que era un efecto largamente estudiado y trabajado, con mucha voluntad, esfuerzo y constancia. Una habilidad, vamos, que en 3º de Empresariales, en Esade, hizo furor.
Ahora me he reformado y tanto en casa como en casa me limito a echarme enormes pedos, pongo cara de angelito, pido perdón y listos.
Ahora, eso sí, los fines de semana practico el pedoeructo en solitario, paseando por el Puerto Olímpico.
soy un puto fan de glengarry.
ResponderEliminarme gustaria saber si la "dificil combinacion de pedo y eructo" provoca corriente. gracias.
ResponderEliminarInteresante pregunta, amigo.
ResponderEliminarBien, solo puedo hablar desde mi experiencia personal, y no, el pedoeructo no provoca corriente, de aire al menos desde luego que no. Empirismos aparte, obsérvese que los focos de emisión están situados, uno en lo que podríamos llamar frontis-alto bucal mientras que el otro en lo que cabría denominar zona de asentamiento bajo-posterior.
En parte, esa es la gracia y, porque no decirlo, la dificultad, no diré yo buscada, pero si asaltada y vencida a fuerza de concentración y el viejo y simple método de prueba-error.
Otros efectos, y estoy pensando en el siempre brumoso e inaprensible efecto mariposa, se me escapan (con perdón) pero reflexionaré sobre el tema.
Un placer.
Glengarry se merece un grupo de fans en Facebook ya. Lo del 'pedoeructo' es de una complejidad supina. Eso sí, yo fui el que introdujo en este país el 'pedomove': consiste en mover pelotas de plástico (de las pequeñitas) con la fuerza de un pedo. Un día le planteé a un amigo echar un partido con esta modalidad y desde entonces me mira raro.
ResponderEliminarla clientela de bar deportes es selecta y esquisita.
ResponderEliminarNo hombre, lo de Glengarry lo que me merece no es el grupo de Facebook, sino un estudio físico de cómo sobrevive, porque una salida aire simultánea por arriba y por abajo debe producir algún tipo de descompresión salvaje en la parte media, que deberia producir roturas de vísceras y hemorragias intensas. Nada de corrientes.
ResponderEliminar