<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-1075658366372151940', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

FIFA World Player II (el otro G-10)


Movido por la pista de Zoibberg en los comentarios del anterior post me he puesto a recopilar también las elecciones de los seleccionadores y capitanes de las diez peores escuadras -según el ránking FIFA- que han votado. Son Guam, Santo Princípe y Tomé, Yibuti, Belice, Islas Cook, Puerto Rico, San Marino, Somalia, Bután y las Islas Vírgenes Británicas. Si fuera por ellos la cosa quedaría así:

Según el voto de los seleccionadores:
1. Cannavaro...19
2. Eto'o...18
3. Henry...10
4. Drogba...8
5. Ronaldinho y Lampard...6

Según el voto de los capitanes:
1. Zidane...16
2. Henry...13
3. Eto'o...9
4 Ronaldinho y Cannavaro...8

Según el voto conjunto:
1. Cannavaro y Eto'o ...27
3. Henry...23
4. Zidane...17
5. Ronaldinho...14
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 19/12/06 16:41 :

Sinceramente, no entiendo la inclusion de Zidane entre los mejores del año 2006. Tras una temporada en blanco en el Madrid (no de titulos, que tambien, si no de juego), se prepara con la todopoderosa seleccion francesa, que se encarga de defender y luego de atacar. Una primera fase en el Mundial mala, no sobresale nadie en Francia; llega una España crecidita y decide regalar el partido al no meter ningun mediocentro defensivo, con lo cual, Zidane en un buen momento + espacios libres = regocijo de los espectadores. Contra Brasil, hace un gran partido ante la peor Brasil que he visto, que ni cerraba bien atras ni ataca decentemente. Llega la final y mete un golazo de penalti, pero despues se expulsa del partido dejando casi sin opciones a su equipo. A todo esto le sumamos que ya se ha retirado, y vemos que su temporada, ha sido bastante peor que la de Ribery o casi cualquier otro.

Pd: Lo siento por el rollo, pero queria decirlo

Pd2: No hablo de la semifinal, porque no hablo de lo que no vi o no recuerdo.

Pd3: Zidane ha sido un grande, eso lo primero, pero no en el 2006 aunque de pena que se retire    


Anonymous Anónimo - 19/12/06 18:32 :

Yo si que entiendo lo de Zidane y lo de Cannavaro. Un Mundial es un Mundial. el resto de competiciones es una pura mentira que sirve para distraernos durante cuatro años. Pero cuando llega el Mundial se para el mundo.

Yo te podría preguntar quién fue el héroe del Mundial 78, del 82 o del 86 y tardarías menos de un segundo en responderme.

En cambio si te pregunto no por el mejor juagdor del mundo (que saberlo es imposible) sino por el Campeón de Europa o de Liga en el 2001 y comenzarías a titubear (posiblemente no acertarías).

Zidane no estuvo peor en este Mundial que en el de Francia. La diferencia que allí le expulsaron en la primera frase y se perdió los octavos y aquí le expulsaron en la final. Fue más determinante aquí que ahí.

En el 98 las eliminatorias las pasaron en octavos con un gol de oro de Blanc en el último minuto ante Paraguay, los cuartos en la tanda de penaltys ante Italia (?), las semis remontaron ante Croacia en el único día en la vida que Thuram marcó dos goles y en la final, con todo aquello de Ronaldo, sólo hubo un equipo en el campo y Zidane fue el mejor. Por eso el Mundial 98 es el de Zidane. Una final, y más aún una final del Mundial, siempre nos queda en la retina.    


»

Publicar un comentario