<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cajón del 28 de abril


1. Spot de Boca Juniors
2. Bebé haciendo ejercicio
3. Hermano de John Terry cantando en las calles de Barcelona
4. Selección de Senegal bailando
5. Niño llora por no coger bola de baseball
6. Accidente de moto
7. Accidente de Rally
8. Rueda atropella a fotógrafo
9. Portero se lesiona al dar taconazo
10. Remember kanopolo: golpe en la cabeza
11. Vaca para partido de cricket


El post se irá actualizando
12. Blooper portero japonés
13: Ciclismo: cae pero gana.

[¡¡Gracias flinteiro, fernischumi y Rubén Ricarte por los envíos!!]

Memes de Sergio Ramos


Más en Fino Filipino y Twitter

Salto de longitud


Dos canastas, dos lesiones


Acabo la recopilación y búsqueda nocturna de enlaces y me encuentro que hoy el material está duplicado: si hablo de basket, dos canastas inverosímiles (una y dos). Si hablo de fútbol australiano, dos lesiones de esas que hace daño verlas (una y dos)

[¡¡Gracias Alberto y Hair Canada por los enlaces!!]

Gente con cara de zapatilla Nike


Primero he estado cinco minutos riendo de gente que tiene cara de bamba Nike en esta web. Luego he pasado cinco minutos votando y al final, lo que es peor, me he enchufado la webcam y me he pasado diez minutos para ver si así conseguía tener cara de bamba. Creo que después de mucho movimiento de músculo - ¡no veas lo que me duele la cara ahora! - he conseguido parecerme a una...Pero no he tenido huevos a publicarla. ¡Que sé que sois unos trolls y aún me votaréis, cabrones!

PD: Vídeo del día: el codazo de Artest + fail jugando al billar.

[¡¡Gracias Mr Chon y los muchos que me habéis enviado lo de Artest por los enlaces!!]

Cajón del 20 de abril


1. Ejercicio por el mundo
2. La Quiniela de Guti
3. Fauna de gimnasio
4. Canasta de Huertas con el pie
5. Pedo en el banquillo de los Miami Heat
6. Iguodala quita la silla a compañero
7. Fútbol australiano: golpe en la cara
8. Lesión de Benneteau

El post se irá actualizando
9. Gol del portero
10. Hat trick en 3 minutos
11. Pelea en Israel 
12. Pelotas de tenis en el campo del Sevilla 
13. Coche contra cámara
14. Niño roba beso a cheerleader
15. Accidente en rally

[¡¡Gracias taq por el envío!!]

La historia minimalista de las Copas del Mundo


1. Me ha gustado este enlace: la historia minimalista de las Copas del Mundo. En él André Fidusi resume en un sencillo dibujo cada Mundial.

2. Ojo al gafe del año: Poul Dam. Jugó dos partidos internacionales en toda su vida: en uno le pidió la camiseta a Muamba. En el otro a Morosini. ¡Qué miedo! Aquí la noticia del The Sun.

Y 3. Vídeos del día: gol de Bakary (Espanyol B), triple de Faverani y gol de Baptista (fútbol sala)

[¡¡Gracias Paco PolitRoger Sánchez por los enlaces!!]

Terry y la muñeca dañada de Puyol


¡¡Gracias Óscar por el envío!!

Gracias, mamá


Eurocopa y Olimpiadas a la vista: se avecina una invasión de anuncios deportivos. Esta semana, el que más se ha viralizado, es el de P&G dirigido por Alejandro González Iñárritu. Aquí se puede ver.

PD: Hablando de Juegos Olímpicos: 100 frikadas y curiosidades de las Olimpiadas (en inglés). ¿Sabías que hubo una vez que un gimnasta ganó seis medallas en un sólo día pese a tener una pierna de madera?

PD2: Vídeo del día: fan que se echa gotas  a los ojos

Noticias que no cambian el mundo (98)



Leído en Terra.

Dos de fútbol sala


1. Gol, celebración y patada en la cara.
2. Jugada ensayada

[¡¡Gracias Arnau por el envío!!]

Quad contra vaca


Hay quien se ha levantado esta mañana y ha entrado en las webs argentinas para ver que decían de YPF y lo que se han encontrado es esto: el accidente de Lucas Bonetto contra una vaca mientras iba en quad. ¡Tranquilos! ¡El accidente es espectacular pero la gravedad mínima: el piloto está mejor que nuestro REy y la vaca mejor que cualquier elefante!

PD: Vídeos del día: así probaban los cascos de fútbol americano en el siglo pasado y gol en propia puerta desde el medio del campo.

[¡¡Gracias Arias por el envío!!]

Soy Michael Jordan


El gol de Queco Piña


1. Está muy pero que muy interesante el fútbol en Argentina esta semana: el padre de la novia de Messi desconoce si su hija está embarazada, un jugador saca un arma de fogueo para disparar a su portero y los de Boca se lían a piños con los hinchas rivales.

2. También Inglaterra tiene su miga: Diouf detenido tras una pelea en un bar de Manchester.

3. Vídeos del día: el tapón de Sandoval, el regate de Neymar y el espontáneo que no sabía que era más peligroso saltar a un campo de rugby que a uno de fútbol.

Y 4. Mención especial a los porteros goleadores hoy lunes: Queco Piña, del Celta, mete gol sacando de puerta. Alexandre Oliveira, en Brasil, lo hace desde su campo y en el último minuto.

[¡¡Gracias Rafoski y Holden Chinaski por el envío!!]

Cajón del 13 de abril


1. Caddy asustando a cocodrilo
2. Hockey hielo: cristal roto
3. La cara de psicópata de Maniatis
4. Jugadores atacados por mosquitos
5. Pelea en el Madrid - Atlético
6. Prosinecki celebra un gol
7. Caída de defensa y gol
8. Griffin falla un mate
9. Streaker
10. Confiesa que ha metido un gol con la mano


El post se irá actualizando
11. Cesión al portero y gol en p.p
12. El rap de Radomir Antic
13. Puñetazo a mascota (que acaba en el hospital)
14. Control de espuela, gol de tijera
15. El show de Cesc Fabregas en la barrera.
16. Pisotón de Arshavin a compañero
17. Enfado contra barril de Gatorade
18. Suárez vs Heitinga

[¡¡Gracias japeinado, Goldeoro, angelblancopaucazorlaJavier Bragado, Jucarl, barqin y los que me olvido por los envíos!!]

El penalty de Popovic


1. Está muy muy fino esta temporada Tiziano Crudelli. Pero está fino no en lo que se le espera (los goles) sino en lo que no se le espera: el trato a sus compañeros. Al grito de ¡Gol! del otro día al oído de un compañero hay que añadir la bronca ayer a una presentadora por estorbarle mientras miraba el partido. Aquí el momento. Ídolo.

2. Pocas cosas hay estéticamente más bellas en el deporte que un lanzamiento imaginativo de penalty en balonmano. El de Popovic lo demuestra.

3. Gif del día: jugador del Getafe yendo a sacar una banda sin contar que Mascherano y Puyol defienden lo que no defiende nadie.

Y 4. Vídeos del día: chaval rechazando camiseta de Muntari, portero desabrochándose las botas para perder tiempo [¡¡ojo, es el portero de la spidercam del otro día!!]


[¡¡Gracias Iker HuarteRubén Ricarte, Emilio Álvarez y Mr Chon por los envíos!!]

La ficha de Olazábal


Hay dos fotos que me han molado ver: la de la ficha policial de Olazabal (¡soy muy muy fan de estas fotos y más cuando podemos ver al resto de compañeros fichados!) y la de Felipe Baloy, futbolista panameño del santos Laguna, que se fotografía con sus fans más pequeños y con un Playboy a la vez. Así el niño podrá tener siempre la fotografía de su ídolo bien visible en su habitación.

PD: Vídeos del día: 1. el camillero torpe y 2. devuelve la bola, mete gol y se mete gol en contra para igualar.

Golf Boys - Oh, oh, oh


Tenía preparado para hoy lunes dos canciones: una interpretada por la tenista Carol Wozniacky (cualquier voz que se asemeje a la realidad es pura coincidencia) y otra dedicada a Maradona en Dubai (aquí se puede escuchar). Sin embargo a última hora el Masters de Augusta me trae el hit más bardeportiano: Oh, Oh Oh de los Golf Boys, grupo musical ficcionado y eventual en el que participa Bubba Watson, reciente ganador del Torneo, mostrando el pelo de su pecho. Aquí el videoclip.

PD: Para los que no pudisteis ver el Masters de Augusta, un resumen: Tiger Woods se enfada; un jugador de media tabla mete un hoyo en uno; otro que llega al desempate hace un doble eagle; otro que no sale en las noticias le da con una bola al espectactador; Bubba Watson tira una bola al bosque en el desempate (una persona se cae -aquí el gif-  y Bubba pega el golpe del torneo) y al final gana Bubba que no sabe dar la mano cuando le dan la chaqueta. Fin.

Los gifs de Pepe y Balotelli



Cajón del 6 de abril


1. Korfbal: árbitro tropieza con jugadora
2. Ferrari al agua
3. Agresión al árbitro
4. Carlos Latre imitando a Marcelo Bielsa
5. El Master de Augusta en plan minigolf.
6. Fútbol: choque
7. San José - La Paz: gol de mediocampo

El post se irá actualizando
8. Lesión de rodilla
9. NHL: suplente para contraataque
10. Hockey: gol en propia puerta
11. Fallo del FIFA
12. Tiger Woods enfadado con su juego
13. Arsenal haciendo ballet.
14. Basketball fail
15. Gol a lo Messi
16. Streaker en partido de beisbol 
17. Gol del Toledo y abrazo al árbitro 
18. Patada de Balotelli


[¡¡Gracias penkorro, FerAllback y sanag27 por el enlace!!]

Noticias que pueden cambiar el mundo (33)


Vía La Vanguardia

La puntería del portero


1. Jajajaja. Nunca había visto a un portero con tan buen portería. ¡No una sino dos veces la clava en el punto exacto!. Aquí el vídeo.

2. He vuelto a subir el vídeo de los momentos bardeportianos de marzo porque se veía mal (aquí el bueno). Pero lo importante no es eso, lo importante es que el Compilation Fail de Marzo ya está listo. Aquí el vídeo.

3. Pau Gasol está de suerte: ya puede decir que no es el tipo de los Lakers que más blando defiende. Aquí la defensa de Blake.

Y 4. Vídeo del día: cesión al portero. 

[¡¡Gracias Óscar por el envío!!]

El Gusano


1. Está lleno de imágenes el Watts Zapp de esta semana: la caída de Langefeld, la falta de Schneider, ela roja tonta  de Simpson o el enfado de Pasveer son algunos de los ejemplos.

2. Cuesta de ver pero creo que el cabrón del día, quizás de la semana, es Calum Clark. Estará tantas semanas de sanción como de lesión tiene el rival. Unas treinta. Aquí la lesión.

3. Vídeos del día: el atleta que se cae y hace el gusano, la seguidora que se masturba y el aficionado que deja a dos tipos en el suelo por culpa de sus puñetazos.

Y 4. Neymar es como Google Plus: en verano todo el mundo hablaba de él pero en invierno ya nadie se acuerda de que existe. En fin, si ahora fuera agosto, todo el mundo publicaría que Neymar ha cantado en un karaoke con Ganso.


[¡Gracias Bender, Javi Olloqui y Rubén Martínez por los envíos!!]

Jugada ensayada


¡Oh, mierda, la pancarta de abajo está hecha con Photoshop (aquí la original)! ¡¡Con lo que molaba!! Suerte que el día me lo solucionan dos vídeos: la jugada ensayada de baloncesto (¡vale, sí, son 8 segundos, ¿y qué?)  y la decadente celebración de Wagner Love y Ronaldinho.

We sucked ur dick in High Schol


Están las gradas llenas de referencias fálicas esta semana. A la pancarta de arriba se le ha de sumar la bandera de esta grada rusa. ¿El león? Del Zenit. ¿Los aficionados? Del Spartak.

PD: Vídeos del día: el recogepelotas que evita un  gol y Rafa Leva, portero del Europa, dando una patada a la caja de los balones (0'20")

[¡¡Gracias Barqin por los envíos!!]

Los mejores momentos bardeportianos de marzo



Bar Deportes: mejores momentos deportivos marzo... por BarDeportes