<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12265053?origin\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La EPO no es para mí, es para mi perro enfermo


Leo en los urgentes de Marca que Franck Vandenbroucke ha muerto a los 34 años de una embolia. El ciclista era uno de los protagonistas de la Antología del disparate del dóping que salía hoy en El Mundo y que precisamente he enlazado este mediodía. Decía su disparate:

FRANCK VANDENBROUCKE
"Agentes, la EPO no es para mí, es para mi perro enfermo". El ciclista belga siempre ha estado perseguido por los escándalos. Su gran talento no se correspondía con un correcto modelo de comportamiento. Una noche, en 2002, la policía se presentó en su casa para realizar una redada y allí se encontró EPO, clembuterol y morfina. El corredor, ante el asombro de los agentes, declaró que esas sustancias eran para su perro, que está muy enfermo. Vandenbroucke fue suspendido por seis meses. Ese mismo año le retiraron el carné de conducir por superar los índices permitidos de alcoholemia. En 1999 fue ingresado en un centro por depresión. En 2007 fue hospitalizado en Milán por intentar suicidarse con ingesta de fármacos. En su decadencia deportiva, se le acusó de participar en una carrera con licencia falsa, nombre de su padre y foto de Tom Boonen. Incorregible."

Off topic: si el fútbol rumano es la leche, el rugby ni digamos. Tres jugadores acabaron hospitalizados el otro día (cabeza, nariz y dientes) después de una pelea entre el Timisoara y el Arad. Aquí el vídeo.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 13/10/09 02:59 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Anonymous Anónimo - 13/10/09 09:07 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger ccm - 13/10/09 09:55 :

Estoy totalmente de acuerdo con anónimo 1 y anónimo 2

Saludos    


Anonymous Anónimo - 13/10/09 10:21 :

putos chinos de mierda    


Blogger SergioAlonso - 13/10/09 11:46 :

¡Cómo mola el SPAM japonés!    


Anonymous Aníbal - 13/10/09 11:53 :

Los spammers son como los borrachos del Bar, que dan la toña, y a veces hay que echarlos a patadas.    


Anonymous albertinik - 13/10/09 12:48 :

El Larguero de ayer con Pepe el Brujo y el inspector de Hacienda fue glorioso    


Blogger Flint - 13/10/09 14:57 :

¿Estos anunciadores anónimos publican comentarios en español en blogs chinos?    


»

Publicar un comentario