<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12265053?origin\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Es más fácil que meterle un gol a Panamá con uno más


Para demostrar que ganar un concurso de Pepsi es sencillísimo, un creativo argetino se activó el [modo Chiquito de la Calzada on]. La frase que le salió de la mente mola. Y el mensaje, claro: "Eso es más fácil que ganar a Panamá con uno más". El problema es que en Panamá ahora ya no beben Pepsi.

Aquí el anuncio y la historia del boicot.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 14/6/08 16:06 :

Te hace un camvio de links    


»

Publicar un comentario