<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12265053?origin\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Hay que decir cuatro cosas sobre lo del tenis


1. A Emilio Sánchez Vicario hay que decirle que cuando Pedro Múñoz le escogió como capitán tampoco lo hizo por sus méritos ni como jugador (ganó un torneo serio en toda su vida y lo hizo porque su rival se retiró en la final de Roma del 91), ni como entrenador, ni mucho menos como comentarista sino por llevar el apellido que llevaba. Y ahora el apellido "Madrid" es mucho más fuerte que el de "Benidorm" o "Barcelona". ¿Por qué no alzó la voz entonces?

2. También hay que recordarle a Emiliso Sánchez Vicario que antes de que llegara él veníamos de tres finales en cinco años y que cuando le nombraron no dijo: "no, es un riego para el tenis español cargarse lo que funciona". Al contrario, se calló como un puta, firmó por un año y lleva ya tres. Y lo peor no es eso, lo peor es que con la mejor generación de tenistas españoles y la peor de tenistas extranjeros, estuvimos jugandonos la permanencia ante Italia en el 2006. ¿Por qué no dió entonces la cara y la da ahora que está en su mejor/único momento bueno como capitán?

3. A algunos jugadores hay que decirles que es muchísimo más arriesgado no acudir a las convocatorias cuando no les conviene, les da pereza o desprecian al rival que no jugar en Madrid.

4. A mí me me gustaría decir también que si eso en vez de hacerlo los tenistas, lo hacen los futbolistas, nos hubiéramos cargado a los futbolistas. Les hubiéramos arreado duro, nos los hubiéramos ventilado y hubiéramos apostada por sangre nueva. Y eso es lo que pido: si no quieren jugar que no jueguen, siempre habrá alguien para defender a España. ¡¡Y sino que llamen a Balcells, que con él por lo menos ganábamos el partido de dobles!!

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 7/5/08 19:02 :

Completamente de acuerdo en casi todo excepto en lo de Balcells, porque creo que ya se ha retirado del circuito profesional....

Slaudos    


Blogger Maximiliano Nain - 7/5/08 22:42 :

Holaa, muy lindo el Blog!!!! Soy de Argentina y soy nuevo en esto, me hice uno hace muy poquito, pasate por el mio y decime que te parece, espero que te guste. un abrazo grande, que andes bien, adios!!!    


Anonymous Anónimo - 8/5/08 16:46 :

No, hombre, lo de Balcells era coña.

Saludos    


Anonymous Anónimo - 10/5/08 12:41 :

No sé por qué desprecias tanto a Emilio Sanchez Vicario como jugador. Llegó a ser el 7º del mundo y el 1º del mundo en dobles.

Este presidente ¿ha llegado a 7º del mundo en algo?

Espero tu post en el caso de que perdamos la eliminatoria.    


»

Publicar un comentario