<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12265053?origin\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Acabar con el conformismo


Escucho a Sánchez Llibre decir en Gol a Gol: "Si fuera diciembre sí que habría revulsivo, pero como estamos en abril, la Liga ya está acabada". Lamento tanto conformismo, tan poca ambición. Es verdad que hemos hecho casi todos los deberes antes de tiempo y que ahora nos podemos dejar ir, pero ¡joder!¡que este año regalan la matrícula y no podemos renunciar a ella con tanta facilidad!. ¿Por qué bajamos los brazos teniendo a tiro Europa?

Es por culpa de ese conformismo que, con todo lo optimista que he sido, me vuelvo pesimista. A mí esta situación me lleva 15 años atrás, a la temporada 92/93 con Díaz Novoa. Era la jornada 27, habíamos ganado a Osasuna y estábamos octavos a tres puntos de la UEFA. Pero nos dejamos ir -como parece ser que es el mensaje que recibimos ahora- y en once partidos conseguimos un punto (ante el Burgos que era el colista) y diez derrotas. El revulsivo, Juanjo Díaz, llegó en la jornada 36. Demasiado tarde, por cierto: la Liga no sólo no estaba acabada sino que tuvo tiempo para acabar con nosotros y bajarnos a Segunda División.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 14/4/08 00:32 :

¿Pero este año no era favorito para ganar la Liga?    


Anonymous Anónimo - 14/4/08 00:39 :

Favorito no, favoritos siempre hay dos y son los mismos. Pero dado el papel de éstos, yo creo que las cuentas salían para poder aspirar a ella tranquilamente.    


Anonymous Anónimo - 14/4/08 04:40 :

Pero que los favoritos sean siempre los mismos dos, ¿no les tiene ya absolutamente hartos? A mí sí. La próxima temporada me hago forofo de algún equipo inglés.
Saludos    


Blogger Unknown - 14/4/08 09:27 :

Lo triste es que los dos favoritos sean dos equipos tan lamentables como el Madrid y el Barcelona, vapuleados en Europa. Y respecto al Espanyol... Sí, es una pena, pero yo desde mi visión de zaragocista veo a cualquier equipo como un privilegiado. Incluido al Espanyol.    


Anonymous Anónimo - 14/4/08 11:23 :

Tendriamos que saber que decia Sanchez Lliure en Diciembre, cuando muchos hablaban de Champions.

Ni tanto, ni tan poco. Y mas viendo como esta la liga de apretada. El Espanyol podria matematicamente ser segundo o quedar el 19.

Como dice Laporta, ¡ AL LORO !    


Anonymous Anónimo - 14/4/08 17:32 :

Viendo como fallan cada semana los equipos que aspiran a ocupar la cuarta plaza, lo cierto es que el Espanyol ha perdido una oportunidad histórica para jugar la Champions. Da la sensación de que gastaron toda la gasolina demasiado pronto.

Un saludo.    


Blogger -23-oca_008 - 14/4/08 20:59 :

Y toda la vida ha sido así: 42 puntos, y hacer lo que os salga de los huevos. Aquí hay que empezar a echar gente empezando por arriba, y no por abajo...    


»

Publicar un comentario