<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12265053?origin\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre la situación del Barça


"Ayer el Barça cayó eliminado de la Copa. Ni primas, ni cariños, ni nada de nada. Ese equipo (ese club) lo que necesita de verdad es que de una vez alguien tome decisiones por muy dolorosas que sean.

La primera parte fue un desastre. Un golazo de Baraja y una defensa horrorosa e infantil (combinada con una nula delantera) permitieron que el Valencia se fuera con 2-0 al marcador. En otros tiempos me hubiera atrevido a decir que era imposible hacerlo peor. Pero con este Barça y este entrenador, la verdad es que no puedo afirmarlo.

Y es que viendo a Rijkaard y su actitud uno se da cuenta de que cualquiera podría ser entrenador de ese equipo. Hasta yo podría serlo...Es increíble como perdiendo 2-0 no es capaz de hacer ningún cambio en el descanso.

Rijkaard despertó de su siesta en el minuto 50 de partido cuando sustituyó a Touré por Henry. Y con ese cambio, aunque el Barça siguió en encefalograma plano, dando la sensación de equipo hundido, desquiciado y desesperado, por lo menos se metió en la eliminatoria. Primero un gol de Henry (contrarrestado por el de Mata) y luego otro de Eto'o, pusieron emoción al pase y algo de nerviosismo.

Al final 3-2. El Barça eliminado y, como hemos dicho al principio, de manera justa. Quedan Liga y Copa pero la verdad es que no puede haber ni el más mínimo optimismo con este equipo. El ajustado resultado final y el hecho de que el equipo haya luchado hasta el final no pueden hacer perder el horizonte de vista. La realidad es que el peor Valencia en muchos años ha eliminado al Barça. A los culés se les nublaron los ojos por dos partidos buenos en el campo del Celtic y ante el Levante, el colista, pero la realidad es muy muy triste."


(Ahora sí ya puedo decir que es el minuto a minuto de Josep Capdevila en Sport)

Etiquetas: , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 21/3/08 13:58 :

Por una vez estoy deacuerdo con tigo. Que no sirva de precedente, pichacorta.    


Blogger Hijo de Guti - 21/3/08 14:40 :

Tú crees que se le pudieron nublar contra el Celtic y el Levante?

Hombre..la afición no es tonta eh! El Barça lleva desde el 17 de Mayo del 2006 habiendo ganado un partido importante. Contra el Liverpool en octavos de la Champions y porque les valía a ellos.

En el otro lado del puente un 7-0 disparó cosas similares, con la diferencia de que la liga sólo se la puede sacar el Villarreal.

Al Barça le queda inspirarse en el Valencia para intentar algo en Champions. Difícil, no imposible. A ver si la vuelta de Márquez tapa los agujeros defensivos, la de Deco da más movilidad arriba y Messi hace lo que mejor sabe: romper defensas entablilladas.    


Anonymous Anónimo - 21/3/08 14:55 :

Gran decepcion para los cules. El Valencia hizo una buena primera parte, con golazo de Baraja incluido. El Barça, como es costumbre desde 2007, salio sin punch, no controlo el partido en ningun momento. Ni la eliminatoria.

Muy logico el cambio de Henry por Toure, hacia falta gol y Toure infiltrado estaba flojeando. Retiro a Abidal por Sylvinho para dar mas profundidad en banda. Dos cambios ofensivos, un gol, Henry a centro de Sylvinho.

La eliminatoria estuvo abierta hasta el ultimo momento, aunque el Barça nunca la ha tenido a su favor ni ha demostrado ser superior, sin embargo, de los mejores partidos del Valencia esta temporada, que ha ganado 6 fuera de casa, por 4 el Barça.

La victoria sobre Levante no oculta que el equipo no controla los partidos desde hace tiempo, mueve el balon constantemente pero no crea peligro, no mata las jugadas, no asusta, eso provoca mas perdidas de balon y ocasiones claras de los contrarios. Si no consigues gol, no puedes contemporizar, necesitas arriesgar constantemente y aparecen mas errores. Sin gol, manejas el balon, no el partido, sin gol no contemporizas, arriesgas constantemente. Sin gol es mas dificil defender.    


»

Publicar un comentario