<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12265053?origin\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ronaldinho, castigado


No lo afirmo. Lo supongo y lo deduzco. Y es que si ayer, tras la extraña situación de Ronaldinho en el banquillo de Mestalla donde ni siquiera calentó, me planteaba tres hipótesis (salida, discusión o pacto), hoy leo las Margaritas Caprichosas de la semana pasada y reduzco todo a una salida nocturna y un posterior enfado de Rijkaard.

Como habréis leído en el enlace, y sino os hago un pequeño resumen, Ronaldinho salió de marcha tras el Barça - Depor lo suficiente como para llegar justo al entreno (ese entreno que Rijkaard le hizo volver junto a sus compañeros), lo justo para que el entrenador holandés tuviera que tomar una decisión, y lo bastante para que un ex directivo se enterara y diera cuentas en un pequeño programa de gran trayectoria como es el Sin Concesiones de Luís Lorente. Como el resto de medios no se enteraron, no se quisieron enterar o, simplemente no lo quisieron decir (no vaya a ser que el producto del amo se devalúe no sólo por lo que juega sino además por lo que no juega) la cosa quedó donde más o menos se tenía que quedar: en el vestuario. O en el club. Ahí ya no sabría deducir. Y desde ese lugar tan abstracto en el Barcelona que no se sabe si es un despacho o una taquilla se decidió actuar para dentro y actuar para afuera, cosa que no significa que sea la misma actuación.

Ahora tocaría entrar en el debate se "salidas nocturnas sí o salidas nocturnas no". Yo voto sí. No creo que sea perjudicial para tíos que trabajan dos horas cada dos días y tienen el resto del día para dormir. Eso sí, si tu jefe no opina lo mismo, entonces plantéatelo. Tienes un problema: o no salgas o no aguantes a tu jefe. Y creo que Ronaldinho ha escogido la segunda opción. Sino no se entiende que bromeara desde el banquillo de Mestalla intentando que Rijkaard le viera y le hiciera calentar cuando sabía que eso no iba a suceder. Eso sólo pasa (y pasa a menudo en todos los equipos del mundo) cuando piensas que tu entrenador es un chalado. Otra cosa es que tengas razón.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 17/12/07 18:14 :

Mmmm soy seguidor del Bar desde hace tiempo (a lo mejor recuerdas mi pseudónimo... o no) pero o es mi imaginación, o la época de parciales pero... no noto ultimamente (meses) una tendencia clara a sólo hablar de lo que se cuece o no en el Barça?

¿Se debe a algún motivo concreto? ¿Falta de noticias? Sólo son preguntas de un modesto consumidor de chupitos de anis del mono. Un saludete    


Anonymous Anónimo - 17/12/07 18:30 :

Ronaldinho es un jeta y un impresentable. Sin él, el equipo se siente libre, feliz y sobre el campo hay otros valores, como el sacrificio y el oficio.

No sé si estará castigado, lo dudo. El caso es que deportivamente ya no le es útil al equipo. No cobrando como un número uno. Es un suplente de oro. Acabará enel Manchester City o el Galatasaray. Nadie lo quiere. En Brasil hasta lo insultan en el camp.

Otro jugador más a la basura por culpa de su entorno.    


Anonymous Anónimo - 17/12/07 19:00 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Anonymous Anónimo - 17/12/07 19:01 :

Claro que te recuerdo Andalusian. Y tienes razón pero no lo hago conscientemente. Supongo que es lo que más vivo y por eso os lo hago sufrir. Aunque intento salirme del tema en cuánto puedo, no siempre es fácil. Va por rachas. A veces me pongo pesado con los vídeos, otros con las canciones y otras, las más, con Barcelona.

De todas formas gracias por avisar porque ya te digo que no soy consciente. Muchas veces es lo más fácil ( o lo más personal ya que los vídeos y cosas raras ahora están más accesibles en las webs de los medios tradicionales).

PD: Si a lo de arriba le añades que ahora tengo menos tiempo para buscar cosas supongo que entonces entenderás todo un poco más    


Blogger Mauro S.G. - 17/12/07 21:55 :

es que, para bien o para mal (para mal si eres culé), el morbo, o el marro como le llamamos por aquí, está en un rincón de Barcelona entre Travessera de les Corts y la Diagonal: Can Barça.

El Madrid parece una balsa de aceite, la Roja ha vuelto a hibernar, el Atleti funciona y el Valencia es un desastre, pero echado el entrenador ya no hay morbo. Total: el tema es Ronaldinho.si / Ronaldinho.no

A raíz del comentario de anónimo, se me ha abierto la curiosidad: cuál será el próximo equipo de Ronaldinho? Seguro que en alguna web inglesa ya estarán apostando sobre ello!    


»

Publicar un comentario