<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12265053?origin\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Swing Low, Sweet Chariot


1. Me llama mi hermano y me dice: "¿Has visto el partido de Wilkinson? Pues exijo un post". Juanjo también me habla de él: "De pequeño veía el Cinco Naciones. Luego me desconecté del rugby. Y hasta que no ha aparecido Wilkinson no me he vuelto a enganchar". "Hoy Wilkinson no ha estado mal" diría Hernández. "Es más -respondería su hermano Fernández-. Ha estado bien. Ha metido 12 de los 12 puntos que su equipo ha metido a la favorita Australia para eliminarla". La verdad es que ha sido un gran partido. ¿De espectáculo? Un Eibar -Sestao. ¿De emoción? Un Barça - Madrid.

2. Luego he visto a los All Blacks contra Francia. Y justo cuando iba a comenzar a escribir que los neozelandeses parecían niños de octavo de EGB que jugaban contra los de sexto, los franceses han comenzado a meter puntos y más puntos. Al final "mi Brasil", con todos sus galácticos y todo su marketing, ha quedado eliminada en el primer cruce contra los franceses. Otra vez.

3. Hoy he aprendido tres cosas:
a) Que si metes dos televisores en una habitación y en uno metes rugby y en el otro fútbol, nunca pitarías un penalty sobre Tamudo.
b) Que el You'll Never walk alone se convierte en Swing Low, Sweet Chariot cuando es de rugby y no de fútbol de lo que hablamos. Pero suena igual de fuerte.
c) Que el You'll never walk alone australiano es el Waltzing Matilda. Pero hoy no ha sonado.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger cupmanresa - 7/10/07 09:48 :

Yo no se mucho de rugby, pero me gusta y vi el partido. Wilkinson, hace quatro años ganó la final él solo, pero ayer fue diferente. No hizo un gran partido, de hecho falló mucho, y solo convirtió los penaltis fàciles que su delantera le creó. la delantera inglesa estuvo enorme, parando a los australianos y comiendoles terreno en cada jugada. Ganaban todas las melés, apoyaban, empujaban, i provocaban chuts muy cerca de la zona de ensayo. Lo dicho, gran partido de la delantera, pero flojito del gran Wilkinson. Si alguien sabe de verdad sobre rugby, que lo contradiga (o lo reafirme).-    


Anonymous Anónimo - 7/10/07 10:43 :

Estoy de acuerdo, Wilkinson no hizo su mejor partido. De hecho, si llega a perder Inglaterra la prensa sensacionalista le habría señalado como el culpable.

Inglaterra jugó a muerte, sin ningún complejo y con muchísima confianza en sí mismos.

Respecto a Nueva Zelanda, más de lo mismo: ya casi son como la España de fútbol :-) Nadan para quedarse siempre en la orilla.

Por cierto, ¿has leído este artículo de As sobre el rugby y Sudáfrica? Espectacular.    


Anonymous Anónimo - 8/10/07 13:43 :

Que recuerdos me ha traido escuchar el waltzing mathilda con esta serie australiana http://es.youtube.com/watch?v=Y1blMBfx29c    


»

Publicar un comentario