<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12265053?origin\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sudor frío


Me he ido de casa con sudores fríos y ahora los vuelvo a tener leyendo la situación de Puerta. Estoy intranquilo, inquieto, con un nudo en la garganta y lleno de recuerdos que desgraciadamente son imborrables. Y es que pasé por una situación similar con un compañero hace unos años y creo que es la única imagen negativa que guardo de mis años de futbolero. Ni los descensos me han dejado mal sabor de boca con el paso del tiempo. Aquella vez, siendo juvenil y en un viaje a Valencia, mi central se tragó la lengua en un salto de cabeza. Ni ambulancias ni tubos de Guedel (todos los que jugáis a fútbol deberíais comprarlo) de testigos. Sólo teníamos un masajista que hizo un milagro logrando sacarle la lengua al límite de la hora.

Cuatro meses después reapareció y desde entonces que sigue jugando...pero los 20 minutos de angustia no me los borrará nadie de la memoria jamás. Por eso ahora, cada vez que veo a un jugador desplomarse en el suelo, comienzo a sudar, a recordar y a desear que sólo sea un susto. Y hoy eso es lo que pido para Puerta. Mucha fuerza.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 26/8/07 13:46 :

El hecho de estar muy grave, con ventilación mecánica y que esté hemodinámicamente inestable es muy bonito en términos médicos.

Pero lo que realmente significa es que su vida no está a salvo. Y su vida como futbolista a corto plazo, que es lo de menos, no existe. Desgraciadamente, si hay daño cerebral (con tres paradas no es nada raro), ayer pudimos ver los últimos minutos como futbolista de Antonio.

Hay casos como el de Albiol y Carlos Checa que tienen que dar ánimo a los familiares. Pero no es tranquilizador    


Blogger Fran - 26/8/07 16:11 :

Tienes razón en todo lo que dices hijo de guti, pero como bien has comentado, raúl albiol y carlos checa salieron bastante bien parados. Los deportistas de élite están hechos de otra pasta. Esperemos que antonio también.    


»

Publicar un comentario