<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12265053?origin\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La depre del futbolista


Se me hace raro despertar, comenzar a leer los diarios deportivos y no encontrar declaraciones que calienten el Barça-Madrid sino futbolistas semi depresivos por todos los rincones. Roberto Carlos, que con 5 años menos hubiera sido hoy noticia con unas declaraciones tipo "lo de Múnich es una accidente. El madridismo ha de estar tranquilo porque ganaremos la Liga con 8 puntos de ventaja", ha afirmado do que no aguanta más, que plega velas, que está muy triste y que no soporta tantas críticas por el fallo de la Champions. Así que deja el club el 30 de junio. "La señal divina" de Múnich le hace cambiar de aires.

Motta también está triste. Ayer no acudió al entreno alegando "motivos personales" justo después de que su club hubiera alertado "que está en paradero desconocido" . Es tan difícil justificar sus palabras con palabras que he tratado de hacerlo con números. Así que he engendrado el post de Motta, un post que comenzó a gestarse el día que al italo-brasileño le hicieron pagar los platos rotos del Barça-Liverpool. Dice así:

1. Cuando el Barça perdió en Madrid, Valencia, Stamford Bridge o contra el Zaragoza en casa, Motta no jugó ni un minuto.

2.A Motta le sustituyeron ante el Liverpool y el Internacional de Porto Alegre con empate en el marcador. Después el equipo acabó perdiendo.

3. Motta conoció la derrota en Mónaco ante el Sevilla (donde fue sustituido en el minuto 55) y en Montjuïch (donde entró en la segunda parte para ver el baño perico).

Total, que de las ocho derrotas del Barça de este año, Motta sólo ha vivido en ellas noventa minutos. Ha pagado los platos rotos y es normal (pillad el "normal" con pinzas) que ahora esté triste. Si yo hubiera sido Rijkaard le hubiera llevado a Liverpool. Al menos como talismán es más fiable que su hija
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 9/3/07 13:20 :

Comentan en Radio Marca (en el progama de Barcelona de Felix Monclus) que Motta pilló un pedo de consideración la noche del miércoles y que parace que aún no está en condiciones de contestar el teléfono.    


Blogger Hijo de Guti - 9/3/07 22:38 :

Tan duro en el campo...para ser tan nena. Luego hablan de papá.    


Anonymous Anónimo - 9/3/07 23:46 :

Motta llevan intentandolo echar dede que llegó.Y ahora me pregunto... en qué equipo jugaba Motta antes de fichar por el Barca? :|    


Anonymous Anónimo - 10/3/07 04:18 :

Motta es de la cantera del Barça, o eso creo...    


»

Publicar un comentario