<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12265053?origin\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Alonso o Schumacher?


A pesar de mi tropiezo con la NBA del otro día, he apostado un eurillo en 10 a 1.com a que Alonso gana mañana en Japón. Lo he hecho para ir sobreseguro y tener un domingo plácido. Si gana Alonso, gano pasta. Si gana Schumacher, gano en felicidad. Supongo que no seré el único que lo habrá hecho.

Alonso provoca eso. Hace un par de añitos te podía caer o muy bien o muy mal. No había término medio. Ahora o te cae muy mal o directamente le odias. Creo que por primera vez en la historia de nuestro país el personaje puede con la bandera y ya no nos importa que un alemán le quite el título a un español. Alonso no nos dice nada. No nos da motivos para apoyarle. No es ni Ángel Nieto, ni Perico, ni Fermín Cacho. Es un Dios. Y los dioses nunca serán uno de los nuestros.

PD: Veo que todo el mundo da como favorito en las apuestas a Michael Schumacher. O lo ven muy claro o les importa un huevo su felicidad. ¿Y tú con quién te quedas?
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Salanova - 8/10/06 01:53 :

tgno fe ciega en AlONSO...    


Blogger Eduardo Peinado - 8/10/06 03:32 :

De Dios nada, es un niñato patético con un gran don. Pero una única cualidad (conducir magistralmente un coche) no oculta ni conforma el global de la persona.

Estoy contigo en todo. Es triste que pensemos así, pero me alegro cada vez que pierde.

Un abrazo y volveré a mi blog en dos semanitas, el tuyo sigue gozando de una salud envidiable ;)    


Blogger Pablo G. - 8/10/06 09:57 :

no sé si es lo que querías, pero has ganado dinero    


Blogger Eduardo Peinado - 8/10/06 14:03 :

"Manda huevos" la suerte que tiene este chico. Y se quejaban de que en Renault había conspiración por un fallito, ¡venga ya hombre!.

Nada, que lo disfrute el asturiano.    


Anonymous Anónimo - 8/10/06 19:59 :

Cómo puede ser que Alonso "no te diga nada" y a la vez digas que "o te cae muy mal o directamente le odias". ???

¿Eres periodista? Porque entonces entendería tu crueldad con un tipo que no rinde pleitesía a la prensa. Sí lo hace con la afición, con la que es encantador (soy testigo).

¿Tú sabes las audiencias que tiene Tele5 cada vez que hay carrera? ¿Sabes la cantidad de gente que ha madrugado hoy (domingo) para ver el gran premio? ¿Lo hacían esperando disfrutar con una derrota de Alonso? ¿En serio lo piensas?

España ADORA a Alonso, y mucho me temo que los que (legítimamente) le detestáis no vais a poder cambiar este sentimiento.    


Anonymous Anónimo - 8/10/06 22:19 :

estoy de acuerdo con ramon las audiencias estan hay cuando corria en tve la formula uno no la veia casi nadie y mira con alonso si le odiasemos no le veriamos ademas ya veremos la audiencias de el gran premio de brasil con un minimo de 50 x ciento de share seguro
asi q no blasfemes    


»

Publicar un comentario