<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12265053?origin\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Piterman y la prensa


Habló Piterman en El Rondo el domingo y me lo creí. En el pulso que mantiene con los periodistas me dió la sensación que muchos profesionales del medio hablan de oídas sin saber exactamente la realidad de la situación. Tuvo 5 minutos para expresarse y me dejaron más satisfechas sus aclaraciones que el corporativismo sin base de algunos periodistas.

Versión periodistas

En Vitoria hay un malo malísimo ruso, magnate del petróleo y mafioso de no sé cuantas cosas más que se cree el amo del mundo y ha decidido que ningún periodista del mundo mundial le pregunte sobre el Alavés si no es en condición de socio del club. ¡¡¡Rayos y truenos!!! Esto es indignante. ¿Y quién se cree éste tío?

Versión de Piterman

Las medidas tomadas contra los periodistas existen, pero sólo afectan a dos medios concretos de la zona que a la mínima que pueden critican al equipo sin tener base alguna. El presidente lo argumenta con algunas actuaciones del pasado de estos hombres que se remontan incluso a la etapa del anterior presidente.


Lo que creemos en este Bar.

Que seguramente no sean dos, sino igual tres o cuatro los afectados. Sin embargo la bola se ha extendido y la versión que nos ha llegado a la gente de la calle es que Piterman obliga a todos los periodistas a hacerse socios del Alavés si quieren trabajar en Mendizorroza.

Moraleja del cuento:

Que no hay blanco ni negro, ni probablemente gris. Ojo con lo que leemos y escuchamos, tanto venga de un lado como del otro. Seguramenente haya siempre algo deformado de la realidad.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

»

Publicar un comentario