<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12265053?origin\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Gafado Vinokourov, sólo queda Rasmussen


¡"¡Hoy si que ha estado bien la etapa!!" - me comentaban algunos justo después del triunfo de Valverde en plenos Alpes.

-Pues que queréis que os diga - respondía- no hemos llegado al ecuador del Tour y esto ya se ha acabado.

Y es que es una lástima que no surja ni un sólo ciclista capaz de aguantarle un día de montaña a Armstrong en siete años. Nadie. Cuanto más candidato a desbancar al tejano sé es, más grande es la pajara que te toca vivir. Ullrich, Vinokourov, Botero...Es el número uno sin duda alguna.

Mañana seguramente en los diarios comenzarán a hablar de Rasmussen como posible alternativa y la verdad es que de los 4 que no han perdido el Tour hoy (Valverde, Mancebo, Basso y el danés) el escalador es el que único que tiene alguna opción.

Valverde:

Es de agradecer el etapón de hoy, su victoria y su buen estado de forma. Hemos vibrado todos. El problema es que yo no le veo atacando a Armstrong, sacandole 5 minutos y resistiendo la crono final. Candidato a podio quizás, rival no.

Mancebo:

Me encanta verlo sufrir. Es increible. Tiene un carisma especial...Pero tampoco podrá descolgar a Armstrong y ganarle tiempo en la crono. Estoy seguro que atacará aunque eso le cueste perder puestos, pero por lo menos nos seguirá haciendo vibrar.

Basso:

Ha pinchado pero no lo suficiente para perder el podio. Obviamente a Armstrong no le destrona pero es uno de los firmes candidatos a podio en París. El rival de Mancebo y Valverde.

Rasmussen:

La última esperanza. Ya lo decía ayer que era un gran escalador pero que a veces pierde minutos incomprensiblemente. Es el que debe dinamitar a Armstrong en uno de esos ataques a dos o tres puertos del final. Sólo él es capaz de sacarle una minutada al tejano y provocarle una pájara. El danés Riis acabó con el reinado de Indurain. ¿Podrá otro danés acabar con el nuevo Rey?
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

»

Publicar un comentario