<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-1075658366372151940', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre Raúl


Reconozco que a estas alturas de la película ando tan perdido como el guionista de Matrix. No sé quién es el bueno y quién es el malo. No sé quién tiene razón y quién deja de tenerla. No sé si hay alguna respuesta correcta al debate de Raúl ni si el delantero madridista aún es bueno para el fútbol español o malo para la selección. O las dos cosas a la vez. Estoy hecho un lío…

Fui Raulista hasta que hace un par de años dejé de serlo. Y creo que me he vuelto al Raulismo gracias en parte al arte de Luis Aragonés. Pero tampoco estoy seguro del todo. Es una historia de amor-odio clásica en el deporte español. Hoy eres muy bueno, mañana eres muy malo y pasado mañana Dios dirá. Hoy me encuentro situado en el pasado mañana. Desubicado, perdido y sin argumento alguno para dar una opinión. No sé si los últimos partidos y goles del capitán blanco son simplemente la mejoría de la muerte o quizás una forma de sacarnos los colores a todos los que nos hemos apresurado en retirar a una de las máximas figuras de la historia del deporte español con tan sólo 27 años. No sé si Raúl volverá, ha vuelto o hace tiempo que se ha ido. No sé nada, absolutamente nada, excepto la lección aprendida: que nada es absoluto y todo es relativo en esta vida.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger El de las bravas - 1/10/06 23:34 :

Yo me hice Raulista 2 o 3 años más tarde que la mayoria de entrenadores que ha tenido y lo he dejado de ser hace 3 años.    


Blogger Mauro S.G. - 2/10/06 01:04 :

creo q el fallo radica en el propio concepto de "Raulista".

Se es "Zidanista", "Ronaldinhista", "Valeronista" o "Pabloalfarista"? No. Ese rollo de jugador-símbolo sólo parece existir con Raúl. Y me molesta q se plantee su presencia o no en un equipo como algo de una trascendencia capital tanto en el equipo como en la selección, como si Raúl fuera la esencia del madridismo o de la selección española.

En el debate sobre Raúl se le tendría que juzgar como lo que es, un jugador de fútbol como cualquier otro.    


»

Publicar un comentario