31 marzo 2006

El Excel de los apodos de futbolistas (vía Oink)

Vía Chiqui World llego a uno de esos Excels que salen en Oink para pasar el rato los viernes en la oficina. El que se rescata en esta ocasión es uno dedicado a los apodos de futbolitas. Es un vicio pero también es una putada saber que algunos los tienes en la punta de la lengua y no te salen. Yo llevo 71 de 100 y me faltan los siguientes:


13.15.
22.23.25.
31.32.33.34.36.37.38.39.
43.44.47.
53.54.58.59.
63.
74.
83.87.89.
91.92.94.96.

En los comentarios están las respuestas sacadas hasta el momento así que si no quieres saberlas no cliques en ellos de momento

14 comentarios:

  1. Anónimo1/4/06 09:13

    Vamos completando:

    13- Sebastián "Avioncito" Rambert (más correcto sería "Pascualito")

    22 - Rubén "Mago" Capria

    23 - "Paragua" Chilavert

    25 - "Pelado" Almeyda

    31 - Filósofo Valdano

    32 - Pajaro Caniggia

    33 - Pupi Zanetti

    34 - Gambetita Latorre

    36 - Loco Palermo

    37 - Boquita Sensini

    39 - Cuchu Cambiasso

    44 - Indiecito Solari

    47 - Toto Berizzo

    54 - Cai Aimar

    59 - Juampi Sorín

    74 - Divino Baggio


    Faltan el 15, 38 (Chirola Yazalde?), 43, 53, 58, 63, 83, 87, 89, 91, 92, 94 y 96 !!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1/4/06 18:21

    15- Tiko
    38- Ratón
    43-cabezón
    53-Perla (?)
    58- El gamo de Dublín
    68-Didi
    83-Jaburu
    87-Pequeño Buda
    89-Karankaiser (?????)
    91-Viejo León
    92-Klinsi
    94-Loddar
    96-Flecha Naranja

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1/4/06 19:12

    Ya veo que al final hemos tenido que tirar de las soluciones. Eso no vale,jejejej.

    Por cierto, algunos de los apodos pa'mi que se los inventa o malinterpreta: Klinsi, Loddar o Flecha Naranja me suenan a sospechosos.

    Lo de Julen Guerrero y la Perla de Lezama sí que me suena pero no como apodo.

    Y a Pardeza más que Cabezón me suena Ratón o algo así

    Fdo: Bar Deportes

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2/4/06 00:34

    El 38 es el "ratón" Ayala del At. Madrid

    ResponderBorrar
  5. 13:avioncito
    15:tiko
    22:mago
    23:paragua
    25:pelado

    ResponderBorrar
  6. el 87, de la peña es... LO PELAT

    ResponderBorrar
  7. 13.- "Avioncito" Rambert. Internacional argentino que llegó a jugar, con desigual fortuna, en el Real Zaragoza. Creo que llegó a coincidir con la "Bruja" Berti. El apodo de "Avioncito" le venía porque celebraba los goles (los pocos que metía...) corriendo y extendiendo los brazos en cruz.

    ResponderBorrar
  8. Por cierto, que creo que el "Loco" era Abreu, que jugó (poco tiempo) en el Dépor.
    En el Zaragoza también jugó un "Negro": El "Negro" Martínez. Lateral que, exactamente, se vistió la blanquilla TRES veces. Se retiró en el Colón.
    El "Cabezón", en efecto, es D'Alessandro. Pardeza era el "Ratoncito".
    También en el Zaragoza jugó un "Chupete": El "Chupete" Glaría, español y catalán, para más señas.

    ResponderBorrar
  9. Añade por ahi il bello, il capitano, robishow, el gaúcho, el emperador, el que nunca hace nada y el gordo.

    ResponderBorrar
  10. Esto me viene al pelo para escribir un post en mi blog sobre apodos motes o chapas de los futbolistas, gracias, sobre las soluciones yo en pedo pq no reconocia todas las caras jejeje

    cześć

    ResponderBorrar
  11. The biryani handi 5kg price is an ideal choice for medium-sized gatherings, offering the perfect balance of capacity and traditional cooking experience. Nutristar, with its deep-rooted vision of reviving the health benefits of metals like brass and copper, designs each handi to reflect authenticity, durability, and culinary excellence. It’s a trusted companion for those who value both flavor and tradition.

    ResponderBorrar