<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07512265053\46blogName\75Bar+Deportes\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLUE\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://bardeportes.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_ES\46v\0752\46homepageUrl\75http://bardeportes.blogspot.com/\46vt\75-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cajón del 30 de junio


1. Árbitro intenta meter un gol
2. Entrenador dando la mano a los chavales rivales
3. Ciclista derribado por balón 
4. Patada a la máquina recreativa
5. Todos los goles de la Eurocopa en tres minutos
6. Desfile: problema con los zapatos
7. Irlandés intenta salir del lavabo

El post se irá actualizando
8. Accidente de Tomas Heikkenen
9. Japonés que imita a Balotelli
11. Caída moto + golpe
12. El penalty de Chacarita

[¡¡Gracias fernischumi, Jesús Málaga y Chemamálaga por el enlace!!]

Lady Gaga


Una de las primeras defensas que hice en este blog y de las que me siento más orgulloso es la defensa que hice de Italia en el Mundial del 2006. Desde el primer minuto de campeonato aposté por ellos. Jugaban sucio, perdían tiempo, daban patadas, no atacaban, eran odiosos y marrulleros...y tenían a Gattuso que para mi es lo más grande que ha parido el fútbol en los últimos 30 años. Un ídolo absoluto.

Han pasado seis años y sigo siendo de Italia. Ya no juegan mal, no pegan patadas, ni tienen la necesidad de perder tiempo...pero tienen a Balotelli que es otro Dios. Sé que una Italia no tiene nada que ver con la otra pero a mi me enganchan igual las dos por la única cosa que les asemeja: la personalidad y el carácter que se desprende, precisamente, de Gattuso y Balotelli, dos tipos a los que, si no se conocieran y acabaran encerrados juntos en un ascensor, se darían de hostias y discurían en tres minutos...para luego abrir la boca y comenzar a hablar. ¡¡Tan diferentes pero tan iguales!!¡¡Tan encantadores!!

A mí Balotelli me recuerda a Lady Gaga: igual que la neoyorquina no es la mejor cantante del mundo, Balotelli no es el mejor futbolista. Pero ambos son el mayor espectáculo que se puede disfrutar en estos momentos en nuestras vidas. Primero te atrapa su personaje y luego, al cabo de meses o incluso de años, preguntas: "es famoso, me mola, soy fan total  pero...¿qué coño hace?".Y así, igual que no descubrí el Poker Face hasta que no vi 50 fotos  y leí 30 escándalos de Lady Gaga , no he descubierto al Balotelli futbolista  hasta que no me he sabido su historial clínico y le he dado al play a todos sus magnéticos vídeos...Eso sí, creo que no soy el único. Ayer, con sus goles, Balotelli debutó como futbolista y apareció donde nunca había aparecido: en un partido. Hasta ahora sólo la tijera ante Irlanda estaba en su curriculum y nadie, ni Los Parabólicos, recuerda una jugada o un gol suyo en una Champions, en un Mundial, en una Copa... Y sin embargo, gracias a sus multas, sus gestos, sus strippers, sus coches, sus mecheros, sus disfraces, sus peleas y sus locuras, ha conseguido que todos los focos se centren en él. Y no me quejo. Al contrario, lo aplaudo.

¿Sabéis quien es el tipo que más vídeos ha generado en You Tube esta Eurocopa? Pues ni Casillas, ni Pirlo, ni Iniesta, ni Cristiano, ni la novia de Khedira, ni la mismisima Carbonero. No. El Hombre es Balotelli que, incapaz de salir en los resumenes postartidos, ha acaparado todas las previas: un día por una colleja, otra por su bota derecha, otro por sus flexiones, otro por no saber beber, otro por jugar con el banderín de corner, otro por bromear con Cassano, otro por ser el centro de las burlas del equipo,otro por escuchar un coro callejero...Tan poco ha hecho y tanto lo ha generado que, ahora que por fin le sacan marcando goles, ya podrá decir sin mentir: "¿Why always me?"

PD: Gif de Balotelli a lo Super Mario y fan imitando a Balotelli.

Compilation fail de junio


En estos dos momentos hay dis opciones: que estés viendo buen fútbol en Polonia como el seguidor de arriba o que estés aburrido delante de un ordenador. Si eres del segundo grupo, aquí la compilación de fails de junio que demuestra que, a este ritmo, se extinguirán antes los skaters que los linces.

Roncero llorando, Carbonero preguntando


- Aquí Roncero llorando
- Aquí Carbonero preguntando

Gifs



La lesión de Georgiev


1. No ha acabado la Eurocopa y ya toca comentar los anuncios de los Juegos Olímpicos. está currado el de Foxtel. Se salva la música del de British Airways.

2. Más anuncios: uno de Puma con Fernando Alonso, Agüero y sorpesa final; otro portugués de Coca Cola referente a la Eurocopa.

3. A las diez de la mañana, lo más impactante que había visto hoy era a Podolski cantando una de esas canciones que ganan con los años. A las doce de la mañana, el mpacto era otro: la lesión de Georgie Georgiev en un sprint. Dura.

4. Vídeos del día: pelotazo doble y cámara de Wimbledon cae al suelo.

El mensaje de Javi Rodríguez a Tomás Roncero


"Quiero mandarle un mensaje a Tomás Roncero que es de ElPozo, ¿no?: si eres tan merengue dile a tu amigo Florentino que haga un equipo de fútbol sala y veremos"

(Javi Rodríguez en Esport 3)

PD: caída de O'Brien y Balotelli con una botella.

Las predicciones de Virginie Caprice


1. Noticia que no cambia el mundo: brasileño llamado Franz Beckenbauer tiene un hijo al que registra como Zlatan IBrahimovic.

2. Ayer por fin descubrí un Pulo Paul fiable. NI cerdo, ni conejo, ni vaca, ni jabalí: actriz porno francesa. Se llama Virginie Caprice, tiene cuenta en Twitter y sus pechos son más fiables que sus nalgas.

3. Hablando de desnudos, muy fan del hooligan desesperado que se quedó en bolas detrás de la portería para ver si así Diamatidi se distraía en el lanzamiento definitovo. No lo consiguió pero al menos esquivó un primer plano de algún fotógrafo o alguna tele.

Y 4. Vídeos del día: bloopers de la Eurocopa, fan polaco torpe y bate a la cabeza.

Los gifs de Merkel


Bonus track: el gif de Low tocando el tambor:

Vía Foro Coches/ Sergio Cortina/Miguel

Cajón del 22 de junio


1. Agresión a recogepelotas
2. Gol en propia puerta del Corinthians juvenil
3. Pértiga + skate
4. Lingerie: puñetazo
5. Concurso lingerie: placar a la chica
6. Kevin Durant llorando con sus padres

El post se irá actualizando

Balotelli entrenando duro


Aquí otra foto del entreno (NSFW (?))

[Gracias Jordi y SrCordero por las fotos]

Noticias que no cambian el mundo (101)


Noticia aquí.

PD: Vídeos del día: el linier del spray, broma con la mancuerna que se agita e irlandés borracho.

[¡¡Gracias Barqin por el envío!!]

Noticias que no cambian el mundo (100)


Más fotos en EMD

Piloto contra ciervo


A la espera del Ucrania - Inglaterra, sigo sumando vídeos para los informativos. Pero esta vez me meto (otra vez) en el [modo Piqueras] en lugar de en el [modo Manolos]- Aquí el piloto contra el ciervo. Muy de Carlos Sainz.

Tres enlaces



1. La lesión de Bruno Torres (fútbol playa)
2. El atleta que simula jugar al QWOP
3. El enfado de Romain Dumas

¡¡¿¿Pero esto qué es??!! (25)




PD: Vídeo del día: el hombre pájaro del US Open de golf

[¡¡¿Gracias? Raúl y MarcosMdP por el envío!!]

Recopilación de gifs de la Eurocopa (1)


Los realizadores de la Eurocopa, con sus planos, han conseguido una cosa: que casi sean tan protagonistas los jugadores como el público. Así, mientras todo el mundo ha logrado fichar en su cabeza al niño ucraniano, al francés dormilón, al alemán forzudo o al bailarín ucraniano, nadie recuerda el nombre de dos centrocampistas checos. Y si alguien no los ha fichado, aquí la recopilación de gifs de la primera parte de la Eurocopa que he realizado [el blog es mío, así que pese al aviso, no os saldrá nada raro].

PD1: Otro recopilatorio: el Twitter de las mujeres de la Eurocopa. Aquí la galería de fotos.

PD2: Vídeo del día: el enfado de Nalbandian.

El look de Manucho


Click para agrandar. Vía Arturo Posada/MarcosMdP

Paloma Gómez Borrero y la Eurocopa


"¿Quién ganará la Eurocopa? ¿Este año? Los americanos"

(Paloma Gómez Borrero en Intereconomía)

Cajón del 15 de junio



1. Rally: accidente de Nicolás Díaz
2. Neymar se golpea con una cámara
3. Low putea a recogepelotas
4. Aficionado polaco se abre cerveza con el machete
5. Fan polaca aburriéndose durante el partido
6. Holandeses puteando a periodista ucraniana (fan del 1:25)
7. Falta de Proença
8. Tiger Wods rectifica un golpe
9. Niño de dos años conoce a los futbolistas holandeses

El post se irá actualizando
10. Aficionados franceses nadando en las gradas 
11. Franceses y ucranianos bailando
12. Ucraniano bailando
13. Ucraniano solitario saludando 
14. Bear Grylls portando la antorcha 
15. Seguidor ucraniano dormido 
16. Portero dando puñetazos al palo


[¡¡Gracias Jesús Málaga, Marcos MdP, Jordi. Antonino ...por los envíos!!]

Video kill the radio star


Durante la primera parte - y hablando de Paco González y los comentaristas- cantaba Eloy Urarte aquello de Video kill the radio star. Estoy de acuerdo. Aunque creo que no sólo es la tele la culpable de ese mal: también fuimos nosotros que lo encumbramos a un lugar que no tocaba  y él que se creyó que dónde le encumbrábamos era su sitio natural. Sea quien sea el culpable la verdad es que, dos años y tan sólo una decena de partidos después, Paco González, con sus falsos nervios, sus sonrojantes diálogos imaginarios con los jugadores y su excitado forofismo de tasca ha hecho más por Sauca, JJ Santos y Esteva que los propios Sauca, JJ Santos y Esteva. Bueno, miento, a Paco le quedan aún dos o tres partidos para que me haga bueno a Esteva.

Y es que no soporto que en el segundo 10 de partido Manu Carreño me berree en la oreja y que en el minuto 2, Paco (te tuteo igual que tuteas a los jugadores) me transmita unos nervios que ni él sufre ni en el estadio están presentes (los irlandeses sabían que perderían, los españoles sabían que ganarían y la única preocupación no era empatar sino saber si te iba caer alguna cerveza). No, no me apetece sufrir cuando no toca. Sufro si un día me toca madrugar, si tengo que pagar a Hacienda (cosa que creo nunca sabré), si he de hablar en público o si en cuartos nos toca Francia, llegamos a los penaltys y Ramos pide tirar uno. Pero viendo un España -Irlanda no me toca estar tenso. Quiero reírme como los irlandeses con el 4-0. Como con Sauca cuando confunde nombres. Como con JJ Santos con Enrique Collar.

Igual es cosa mía que estoy muy susceptible sin el póker online (es como dejar el tabaco) pero creo que no. Creo que en el descanso más de uno y más de dos debieron llamar al teléfono rojo de Vasile para decirle que aquello, con tanto estrés, era insufrible. Y Tele 5 ha reaccionado transmitiendo el mensaje y provocando que la segunda mitad fuese más llevadera con un Paco González más callado y más tranquilo. La verdad es que, no sé si por el toque de atención o porque realmente Paco González estaba nervioso y Silva con su gol le ha tranquilizado, se ha podido disfrutar más del partido y del juego de España en ese segundo tiempo. Se ha podido comprobar que debatir si esta selección juega mejor con 9 o con falso 9 es como debatir a las cinco de la madrugada de un sábado si la copa que te vas a tomar ha de ser de ron o de whisky. Hay momentos en la vida que, de tan embalado que vas, da lo mismo una cosa que otra porque vas a acabar igual (de bien o de mal). Y eso Del Bosque, a diferencia de muchos periodistas que abren el debate para luego echarnos en cara a nosotros que hayamos discutido, creo que lo sabe.

Al margen de eso la segunda parte ha servido para más cosas: para memorizar algunas frases de esas que integras fácilmente en un entorno futbolero y nadie se da cuenta de que no tienes ni puta idea; para seguir con una sonrisa en la boca el hashtag de #OyeSara dedicado a las conexiones a pie de campo con la Carbonero (" ¿de qué color es el caballo blanco de Santiago? -Blanco -Gracias Sara.") y para volverte loco escuchando a los comentaristas sus explicaciones sobre el resultado que necesitamos ante Croacia para clasificarnos. Aún no tengo claro que a estas horas tengan las cuentas claras. Es más, creo que están más perdidos que Mercedes Milá en Gran Hermano y que mientras se encuentran se perderán cosas del postpartido como éstas: los besitos al aire de Shakira y Piqué (lo más pasteloso en el mundo del fútbol desde que Raymond Domenech le pidiera matrimonio a su novia periodista el día que le cortaban la cabeza) y el 4-1 de Sergio Ramos en su Facebook que deja claro que contra Croacia no se pacta porque el central, por mucho que entienda de fútbol, nunca ha sido de números.

LeBron James (?)


La delantera irlandesa


Giro inesperado de guión. Platini, Villar y el resto de brillantes creadores de este show, conscientes de que la sangre por si sola no vendía, han decidido sembrar Polonia y Ucrania de pechos para goce de nuestros ojos. Sí, en plan True Blood. Sangre, sexo...sólo falta la llegada de los vampiros a las concentraciones para que alguien les demande por plagio.

La invasión de senos, cómo veis, ha llegado hoy: primero han llegado las croatas (luego vuelvo a ellas), luego las irlandesas de arriba (apenas se nota diferencia con las de las croatas) y, por lógica y por presión popular, no creo que tarde en llegar la delantera española. Costará, sí, pero viendo la alegría de nuestros rivales seguro que acabamos contagiándonos.

Por cierto, ha habido una falsa delantera española bastante interesante: una aficionada que dedicaba una pancarta a su madre "Mami, estoy follando bien" y que tenía todos los números de hacerse famosa (si no lo es ya por desgracia para ella). Era tan perfecta, tan espontánea, tan brillante la idea que, cuando nos han dicho que era obra del Photoshop ("Mami, estoy comiendo bien" decía la original), la gente se ha venido abajo.


Como he prometido vuelvo a esos pechos croatas que, como los de Larissa Riquelme, va a cambiarles  la vida a sus protagonsitas: las hermanas Miksa. Esta vez, pero, no les irá a mejor (si mejor significa acabar en dos portadas de Playboy, en tres platós y en cuatro cabinas de camiones). Según se puede leer en el Croatia Times, las fotos han llegado tan lejos que ya se sabe quienes son y a qué se dedican las mujeres: la guapa (?) trabaja en el Ministerio y ya le han dicho que, a la llegada a casa, ya tiene una multita esperando. Que lo que no se ha gastado en sujetadores se lo gastará en sanciones. Y la otra es la vicepresidenta de las juventudes de un partido político. Ésta igual tiene suerte y sube algún peldaño.

En estas llegaron los suecos...

¡Ojo! Hay que estar atentos también a los suecos. Y no sólo porque los noruegos se ríen de ellos estos días  -aquí Lustig como protagonista-  sino porque también lucen carne. ¿Dónde? En el ejercicio de un entreno en el que el portero enseñaba el culo a los jugadores y estos hacían puntería. Hay imágenes (aquí se pueden ver) y, como los suecos tienen pinta de acabar antes en Benidorm que en los cruces, todo el mundo aprovechara para criticar: desde el pescatero al Primer Ministro Reinfeld que hoy ha dicho: "la gente que tiene responsabilidades debería ser consciente de ello y actuar en consecuencia". [Si queréis leer más, el Expressen y el traductor de Google os darán lectura]

Y para acabar...
El ladrillo es tal (¡¡regulad el poker ya, cojones, y así no tengo tiempo para taladraros!!) que merecería acabar el post con dos vídeos inolvidables...Pero no lo haré porque no los tengo. Es más, os diré que, en estos momentos, las dos imágenes del día son un internacional irlandés cantando una canción de Vanilla Ice y dos futbolsitas checos coordinados en su caída. Así andamos.

La delantera croata





Vía Barqin/Weekend Service

La otra Eurocopa


Comienza a ser preocupante lo de Internet. Tras quitarnos las series online y el poker algunos andamos dando tumbos sin sentido por la red buscando algo de carne entre tanto hueso. Vamos de un lado para el otro por inercia, porque toca, por rellenar el tiempo, no porque nos gusta lo que vemos. Visitamos 100 veces el muro de Facebook, miramos el correo 400 veces, actualizamos Twitter cada 10 segundos y, aunque no haya novedades, por lo menos nos curamos el mono.

Creía que mi salvación llegaría con la Eurocopa. Me dije: "bueno, los de las apuestas me han jodido casi tanto como los del FBI pero por lo menos tendré material y tiempo para actualizar el blog". Lo segundo, lo he tenido. Pero lo primero me ha costado encontrarlo ya que, como sabréis, no es fácil hablar de una competición en la que Mourinho no esté presente de forma activa.

Finalmente, y después de cuatro o cinco días de torneo, ya he encontrado un hilo argumental interesante: la violencia. La verdad es que el sábado ya hice alguna referencia y ayer ya me avancé a los acontecimientos pero ha sido hoy cuando me he activado definitivamente el modo Piqueras y me he dado cuenta que lo que realmente tiene interés en Ucrania y Polonia no es quién va a ganar los partidos sino si se van a llegar a disputar todos. Y, sinceramente, si yo fuera el Conejo Manolo me iría rápidamente a por la zanahoria que dijera que "No", que hay algún partido que se suspende. Porque si en el aburrido grupo de hoy (Grecia, Chequia, Polonia y Rusia tienen menos interés que una reposición de Los Gozos y las Sombras) y en una jornada que nadie se juega nada, ya hay las hostias que hay, ¡¡imaginaos que pasará el día que esto se ponga emocionante o tenso!!

Por cierto, si alguien no ha visto los puñetazos de hoy, aquí un resumen. El vídeo que dura 58 segundos, comienza fuerte y ya no para. El de 2:28 yo recomendaría conectarlo con este otro  (el tipo de rojo del segundo 35 es al que mañana veremos tendido en todos los informativos) y el vídeo que dura 1:32 merece ser visto desde el segundo 41 para comprobar el nivel de energúmenos sueltos que hay viendo fútbol estos días.  ¡Ah!, no sé quiénes son los rojos y quiénes son los blancos. Y no me extrañaría que los que pegan tampoco lo supieran y se hayan acabado zurrando rusos con rusos y polacos con polacos...

En fin, por suerte, los españoles de momento van a su rollo y en las calles sólo se dedican a putear a los reporteros polacos, el colectivo más simpático de ese país después de sus políticos.

PD: Mientras tanto, en Ucrania, Shevchenko tiene un pequeño piño con su coche dos horas después de marcar dos goles.


El dormilón francés



 1. No es casualidad que la gente se duerma en las gradas de la Eurocopa (aquí vídeo). De momento el mejor gol fue en un entreno (Sneijder), el mejor portero fue uno suplente (el de Polonia) y las grandes imágenes siempre han sido de fuera del terreno de juego (el beso de Bilic, los mocos de Low, el escote de Letizia y la caída de Trapattoni)

2. ¡Ah! ¡Bueno! En el Francia - Inglaterra hubo algo divertido: el fotomontaje entre Lescott y Ribery.

3. Sigo con la Eurocopa: a este ritmo los de Tele5 acabarán enviando a Piqueras a Ucrania y devolverán a la Carbonero. A los rusos del otro día hay que añadir los polacos y los croatas. Y las goteras. Y los racistas españoles que en Inglaterra siempre se encuentran.

4. Vídeos del día: cabezazo del portero del Maradona + la sangre de Ponzio (muy estilo Marcos Senna) + tangana en Brasil

Y 5. Respecto a los vídeos, juega otra liga el piloto Andreas Mikkelsen. Aquí aburrido en su hotel.

[¡¡Gracias Jesús Málaga y Ramiro Rolon por el envío!!]

El beso de Bilic


Vía Aperitivo Rico.

Rajoy y la delantera de Letizia


[Click para agrandar (?)]. Vía Visto en ForoCoches.

El puto serbio


0. Leído en Lanza Digital. Vía Raúl Salgado.

1. Muy fan también de la RFEF. Gana un título el Espanyol. Se lo dan con el nombre del Barça. (aquí la foto y el rectificado).

2. Y fan por supuesto de esa universidad que ha logrado que Ramos sea universitario...aunque sea sólo en el enunciado de un examen.

Y 3. Vídeo del día: cepo al autocar alemán.

[¡¡Gracias Quico y Marcos MdP por los envíos!!]


Cajón del 8 de junio


1. Rally: coche contra casa
2. Usain Bolt vs rubia
3. MMA: golpe a lo ninja
4. Cerveza sobre Lebron
5. Remember fútbol americano: empanados
6. Remember: saque de banda y gol

El post se irá actualizando
7. Aficionados rusos contra seguratas polacos
8. Balón a la cara de Wade
9. Animales en el GP de Canadá
10. Gol de Sneijder de tacón

Francisco Pernía tirando cañas



Muy muy fan de Francisco Pernía (ex presi del Racing y ahora vocal en la RFEF) metiendo fichas a la entrada (o salida) de la discoteca Garamond el día de la final de la Copa. ¿Lo mejor? Su postura, el detalle de las rosas y el vendedor frotándose las manos porque ve que la noche va a ir mejor de lo esperado. Las fotos están en la cuenta de Emilio Madroño. Me las envía Joaquín Mencia.

PD: También muy fan (pero en otro sentido) de las cheerleaders de los Miami Dolphins cantando (?) el Call Me Maybe. Aquí se puede ver.

Spanoulis borracho




Vía Tu Basket/Raro Benson

Vídeos del día: celebración de Strokosch, camión vs skater, mosaico con tablets y las noches de Ronaldinho.

Noticia que no cambia el mundo: Paquirrín le canta a La Roja.

La celebración del Celta


1. Es lunes, quedan cuatro días para la Eurocopa y por fin he encontrado una canción que hace a la de Bisbal buena: la de Dinamarca.

2. Todo lo que tuvo de aburrido el partido del Celta, lo tuvo de entretenido las celebraciones: aquí la caída de Bustos, aquí los aficionados borrachos.

3. Gracias a Enric González y sus Héroes trágicos del fútbol, descubro la historia de Abdón Porte. Imprescindible.

Y 4. Vídeo del día: seguidores de Honduras y El Salvador peleándose en la grada.

[¡¡Gracias Juanrito y Holden Chinaski por los enlaces!!]

Cajón del 2 de junio


1. Evra oliendo una toalla
2. La haka española
3. Esquivando a una ballena
4. Moto adelanta por encima
5. Wakeboard fail
6. Colleja de Motta a Balotelli 
7. Canción de Portugal para la Eurocopa.

El post se irá actualizando
8. Accidente de Hirvonen
9. Hincha salta al campo y mete gol
10. Ciclismo: salida fallida
11. Golazo fútbol sala

[¡¡Gracias Alejandro y Barqin por los enlaces!!]

Los momentos bardeportianos de mayo



Bar Deportes: mejores momentos deportivos mayo... por BarDeportes