<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07512265053\46blogName\75Bar+Deportes\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLUE\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://bardeportes.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_ES\46v\0752\46homepageUrl\75http://bardeportes.blogspot.com/\46vt\75-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Neymar y Alexandre Pires.


¿Estáis hartos de Michel Teló? ¿Destrozaríais vuestra tele y vuestra radio cada vez que suena? Pues siento deciros que él es el matado del pico que ha hecho el túnel pero que detrás de él, sin esfuerzo, muchos van a intentar cruzarlo con los mismos ingredientes: Neymar, una coreografía casi tan estúpida como la letra de la canción y muchas chicas en un videoclip. ¿El último? Alexandre Pires ("Santo, santo, yo te canto") con su King Kong. Aquí el videoclip.

Vídeos del día: el esposado del Everton -City, el mate de Griffin (¿alguien no lo ha visto aún?), fútbol con táser y Joao Barbosa, en un alarde originalidad (?), pilotando con su mujer.

Compilation fail de enero


1. El placer culpable del fin de semana ha sido la Royal Rumble de Pressing Catch. Ha ganado uno que hace de irlandés pero lo más destacado ha sido descubrir que no te eliminan cuando te echan del ring sino cuando tus pies tocan el suelo de la parte que no es cuadrilátero. Podría parecer lo mismo pero Kofi Kingston ha demostrado que no. Aquí el vídeo.

2. Que las nuevas tradiciones no se lleven por delante a las viejas. Aquí la compilation fail de enero. Tengo nueve cromos repetidos.

Y 3. Vídeos del día: la señora que se lleva la camiseta de Djokovic y el gol de escorpión de Mealla.


[¡¡Gracias Juan Carlos y Julián por los envíos!!]

Los momentos bardeportianos de enero



Bar Deportes: mejores momentos deportivos de... por BarDeportes

Soy tan tan fan del Watts Zap de Eurosport y me gustan tanto tanto las Fails Compilations que, por inercia, he acabado yo también peleándome con el Windows Movie Maker (o algo así se llama el rústico programa que he usado) y haciendo un vídeo de unos diez minutos donde se resume lo que ha pasado durante el mes de enero. Espero que ya que el trabajito le ha robado posts y horas al blog, al menos alguien lo disfrute.

PD: Hoy es imposible citaros pero...¡¡gracias a todos los que habéis enviado enlaces!! 

Divac y el culo de la novia de Djokovic



[¡¡Gracias Wilko por el envío!!]

Cajón del 27 de enero


1. Recogepelotas con reflejos
2. Hockey hielo: niño golpeando un cristal 
3. Gimnasia con bola
4. Nadadores arrogantes
5. Caída de Colten Moore 
6. Esquiador enganchado a palo
7. Puñetazo a Van Bommel
8. Rugby: pelea con la grada
9. Triple de Sloukas en el último segundo
10. Kompany tropezando

El post se irá actualizando
11. Pedo de Joe Hart
12. Cagada del portero del filial del Newcastle 
13. Triple en la propia canasta 
14. Llodrà vs. Murray
15. Remember: maldecir a Dios y sonar un trueno
16. Teo vs. Milito 
17. Tiro libre de DeSagana Diop

[¡¡Gracias jucarl86, Petronakis, Gerebito, Nacho Jimenez y LuOsitoBCN por los envíos!!]

Los Hermanos López


"No váis a ver en la vida a alguien que se beba los pelotazos como yo"

(Jésus López, uno de los Sacamantecas de la Peña Madridista de Barajas, en Cuatro)

[¡¡Gracias Nebur por el enlace!!]

Ls oreja de Matt Hendricks




1. La foto desagradable del día es de Matt Hendricks, jugador de hockey hielo, tras un disparo de Alex Ovechkin. Sale en el Washington Post.

2. Dos realities merecen el seguimiento estos días:el de Ailton en Superivientes y el de la Copa África. En el segundo un concursante creo que hizo algo de teatro. Aquí la horrible (?) lesión.

3. Me gusta ver el gol de Ramis en Costa Rica y el gol de Costa Rica en Mallorca el mismo día.

4. Vídeo del día: dirigente brasileño robando medallas en un campeonato juvenil. Ídolo.

Y 5. Para los que estamos sin equipo en la Copa y nos toca animar al Mirandés, aquí un vídeo hecho por los futbolistas los momentos antes de jugar contra el Espanyol. Me quedo con el futbolista surfero.

El partido de vuelta según Salvador Raya




Vía Jesús Málaga

Ailton en Supervivientes


Vídeo aquí.

Vídeo del día: la lesión de Hass.

[Gracias MrChon, Captain Miller y Luis por los enlaces]

Nosotros los rusos que caímos en Miranda.


Hoy me han preguntado si me había indignado ayer con la retransmisión de Cuatro. Y, la verdad,  creo que mi respuesta debería haber sido: “Estoy tan y tan molesto con la eliminación que no he tenido tiempo ni ganas de molestarme con el resto del mundo”. Pero no. No ha sido así. Creo que Manu Carreño estuvo a la altura de Pochettino y entre los dos hicieron que los pericos nos fuéramos a la cama con una cara que no se recuerda desde la época de Julio Pardo.

Entiendo que el Mirandés caiga simpático, que llegué a nuestros corazones, que por el sólo hecho de recordarnos al Numancia, merezca llegar muy y muy lejos. Pero de ahí a hacer que los pericos nos sintiéramos rusos, ingleses o turcos mirando la tele, que tuviéramos que sufrir un “¡Gol!” que batió el récord del mundo de “os” y “eles” -154 “os” y 78 “eles” he contado hoy- y tener que escuchar que encima eran imparciales, va un trecho. Me pregunto si el Mirandés se hubiese enfrentado al Madrid, Manu hubiese mostrado tanta euforia con los de Segunda B como desconocimiento de los futbolistas de Primera que estaban jugando el encuentro.

Por suerte a Manu Carreño le salvo la cabeza a Pochetino (y a Pochetino a su vez la suya Manu Carreño con lo que los pericos andamos hoy con el palo en la mano pero medio confusos a la hora de acertar con la piñata). Sinceramente, no entiendo el planteamiento de ayer: decidimos jugar el partido más importante del año -¡¡porque lo era!!- sin nuestro jugador más importante. No sé, no veo a Mourinho o Guardiola guardando a Messi y Cristiano en una semifinal de Champions para que estén frescos y preparados para la fase de balonazos y melones del partido. No lo veo. No entiendo que Verdú calentara banquillo a no ser que este estuviera medio tocado (nada se dijo) o que, como capitán y veterano del equipo tras la marcha de Kameni, le tocara padecer lo que otros veteranos y capitanes han sufrido con el míster argentino.

En fin, Copa tirada. Una lástima. Para un club en el que normalmente nunca pasa nada (ni ganamos ni perdemos sino todo lo contrario) es una oportunidad perdida muy grande la de ayer. Nunca una competición tan cara se le había puesto tan barata a un club. Bastaba con jugar un partido de ocho bien (uno de semifinales) y ya te plantabas en la final y en Europa. Pero nada, desde el primer día apostamos por hacer las cosas mal. Contra el Celta, agradecimientos al árbitro y De Lucas. Contra el Córdoba, a la suerte y la magia de Cornella. Y contra el Mirandés pensábamos que con el árbitro, la magia de Cornella y la suerte de la ida, no nos haría falta el fútbol en la vuelta. De seis partidos, ni uno memorable. Y aún así tocamos Europa con las manos. Sólo nos despertó del sueño -¿en serio hay argumentos para llamarlo sueño?- un equipo que puedo admitir esté capacitado para dar Sustos en la Copa – sustos que reciben algunos Primeras cuando les pilla el resultado en contra por sorpresa y ya no saben como reaccionar- pero que no debería tener argumentos futbolísticos suficientes si la eliminatoria se les pone cuesta arriba. El Mirandés puede ganar al Villarreal, al Racing o al Espanyol por una mezcla de ilusión y motivación del pequeño y pájara y empanada del “grande” pero nunca por fútbol si están en igualdad de condiciones mentales. Y ayer el Espanyol, al ponerse por delante, demostró que pájara no había. Así que nos ganaron por fútbol. ¡Qué desastre! Espero que dentro de cinco, diez o quince años, cuando tengamos una ocasión de oro como ésta, sepamos aprovecharla.

Noticias que pueden cambiar el mundo (32)


Vía Sport

PD: Vídeo del día: body check fail.

Los héroes bardeportianos del día


1. Jannis Baecker y Francesco Friedrich: por devolver el bobsleigh a los informativos con una salida memorable

2. Steven Tyler: por destrozar el himno de los Estdos Unidos en un partido de fútbol americano.

3. Kennedy Mwene, el portero de Zambia: por no saber donde acaba el área.

4. Aleksander Geynrikh: por hacer el ridículo con el penalty de Pires - Henry, repetir el lanzamiento y fallar otra vez el penalty

5. Schumacher y Coke: por disputarle a Geynrickh el "penalty del día".

[¡¡Gracias George Olmos por el envío!!]

No es lo que parece


Vía Barq in

Cajón del 20 de enero


1. Final loco de balonmano
2. Escarabajo en el partido de Rafa Nadal
3. Pájaro en el partido de Rafa Nadal
4. Karate: ejercicio fallido
5. Saque de banda a la espalda del compañero
6. Entreno cazando gallinas.
7. Pelotazo de Kudryatsev a recogepelotas

El post se irá actualizando
8. Balonazo de Soldado a un fotógrafo 
9. Gol cantado 
10. Hockey hielo. All star ruso: gol con hilo
11. Hockey hielo: All star ruso: O Sole mio
12. Pisotón de Balotelli
13. Regate de Martens


[Gracias laligaennúmeros, gerebito, Gabriel Corbacho, mahero21 y sanag27 por los envíos!!]
.

El análisis del Clásico de Salvador Raya


Aficionados


1. Lo que más me sorprendió de Punta Pelota de ayer fue la encuesta a la salida del campo. Es tan anti Mourinho que he tenido que rebobonar el DVD hasta El Gato al Agua para ver si en algún momento se veía a Julio César girando el pulgar hacia abajo. Pero no, Julio César no aparece (al menos delante de las cámaras). Aquí la encuesta.

2. Todos los clásicos dejan una jugada escondida casi imperceptible que al día siguiente Internet se encarga de viralizar. Este año le ha tocado el turno a la presión de Ozil.

3. Están muy en forma las mascotas americanas. El otro día una tiró el pastel. Hoy a otra le han tirado al suelo. Ver vídeo.

4. Hoy es día de aficionados: los de Punto Pelota, el de la mascota y dos que compiten por ser el momento más sonrojante del día: la fan de los Wolves que se cae por las escaleras y el bailarín de los Sixers.

5. Vídeos del día: el gol (?) de Danny, el gol (?) del Fluminense y el combate de sumo más decepcionante del mundo.

[¡¡Gracias ikerhuarte, David FC, Arnau y Barq-in por los envíos!!]

El gif de Pepe



Bonus: Pepe cayéndose a una lancha.

Opiniones de sus compañeros en Twitter:

Rooney: "Pepe. What an idiot. Sometimes people wind u up."
Sergio González: "Pepe, vete a la mierdaaaaa. Tu no eres fútbol"
Barton: "Basquets and Pepe are doing my head in here. Pair of nuggets........stop playacting!"
Wilshere: "Poor from Pepe!"
Codina: "Con el pedazo de jugador que es, yo creo que estas cosas le sobran..."
Gerard Autet: "La mejor victória es no tener a Pepe en mi equipo. Sin duda."

El enfado de Baghdatis


Muy muy fan de Mario Baghdatis: rompe 4 raquetas en 25 segundos. Yo también me hubiese enfadado en su día si las raquetas con las que jugaba hubiesen aguantado tan poco.

Completo el resumen del open de Australia: Nalbandian enfadado  e Isner enfadado.

El chiste de Benzema


1. Si a alguien le dio repelús el dedo amputado con una venda de Hopkins de ayer, que no mire la foto de hoy: va sin venda.

2. Es de la época del gol de Señor pero hasta hoy no lo había visto: el chiste de Benzema. La tontería me ha hecho reír como un gilipollas.

3. Muchos ídolos bardeportianos han ido despareciendo de Internet a medida que su fama crecía. Por suerte Bahrammi (aquel tenista veterano iranés) ha reparecido en el Open de Adelaida. Aquí su partido de dobles contra Wawrinka y Llodrá.

4. Vídeos del día: gol humillante en India y gol (?) de Findley.


[¡¡Gracias Ruben Ricarte (otra vez), Borja y Ángel Blanco por los enlaces!!]

Noticias que no cambian el mundo (96)


Leído en Vanitatis.

El culo del Arsenal -Swansea


Vía Who Ate all the pies/George Olmos

Vídeos del día: final loco de baloncesto y celebración de gol turca.

[¡¡Gracias Marcos MdP por el envío!!]

El spot del Hércules



1. Ni zombies calientes del Getafe, ni pericos adiestrados, ni hijos que no saben porqué son del Atleti. Si hay un campaña de abonos que marca un antes y después en la historia de la publicidad es la de los abonos del Hércules. Hecha con cuatro duros y, de lo cutre que es, encima les sobra pasta. Aquí se puede ver.

2. Foto del día: el dedo amputado del piloto John Hopkins.

3. Muy fan de Joaquin Torres, el arquitecto de los famosos, y de su demanda de 30.000 euros a Raúl González y esposa. Dice el arquitecto: "Él gana, ella gasta". En La Otra Crónica de El Mundo  (página 10) se puede cotillear la historia.

3b. Hablando de Joaquin Torres, en su blog sigue subiendo fotos de la casa de Valdés. Aunque sigue situando Gavà en la Costa Brava, por lo menos ya no esconde el nombre del propietario.

Y 4. Noticia que puede cambiar el mundo: Feliciano López y Úrsula Corberó, juntos (página 58)




Carta a Abidal


"Tienes en la cabeza lo mismo que ha tenido Abidal en el hígado, y mañana te lo sacarán", es lo único que fui capaz de decirle a mi hijo de quince años, completamente trastornado por la terrible noticia que yo había conocido dos minutos antes. "Papá, cómprame la camiseta del Abidal. Lucharé como él y ganaré mi Champions", me respondió. No lloró. Fue el único que no lo hizo. Entró en el quirófano con la camiseta de Abidal, y estuvo colgada en la cabecera de su cama, como una especie de objeto sagrado, durante toda la estancia hospitalaria. Una semana después de la operación, coincidencias, en una tienda me encontré la Abidal, a quien nunca había visto antes. Le expliqué nuestro caso y con el móvil le enseñé las fotos de mi hijo con su camiseta en el hospital. Le agradecí la fuerza que nos ha dado su ejemplo. "Yo también quiero conocer a Abidal", decía mi hijo cuando se lo conté.

Después de cinco meses de operaciones, radioterapia y químios, el pasado jueves 5 de enero algunos jugadores del Barça visitaron a los niños en el hospital. En nuestra planta los tres jugadores designados eran Puyol, Alexis y Éric Abidal, gracias a una enfermera que hizo que nos tocara Éric. Cuando Abidal entró en la habitación abrazó a mi hijo, que por primera vez lloraba sin consuelo. "Vamos, vamos, hermano, que yo estoy aquí para animarte. Yo también estoy peleando contra esta enfermedad y voy a montar una fundación que alegre y haga masajes a los chicos enfermos", le dijo a mi hijo.


Cariñoso, tierno, simpático, durante diez minutos no paró de abrazarlo. Todos estábamos muy emocionados y agradecidos.Antes de irse, al hacer un comentario del reloj, se quitó su Rolex Daytona y se lo puso al niño: "Toma, quiero que te lo quedas. Detrás está grabado mi nombre". Fue imposible hacerle desistir y devolverle el reloj. "Lo que vale ya no me importa. Quiero que el esté feliz".Nos abrazó y continuó el recorrido por las habitaciones. Miré a mi hijo, nunca podré olvidar la expresión de felicidad que tenía, ya no se lo recordaba. Por la noche encendió la luz varias veces para mirar la inscripción que hay detrás del reloj. Mi mujer y yo no sabemos como agradecer a Abidal su atención y generosidad. Lo mínimo que podíamos hacer era escribir esta carta.


La visita de los jugadores mejoró más el estado de ánimo de los niños que cualquier medicamento. Esto hace que el Barça sea algo más que fútbol. Admiramos a  Pep, Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, pero, pase lo que pase, el gran ídolo de mi familia para siempre será Éric Abidal. Para nosotros es más que un jugador. Mucha salud a los niños enfermos y un abrazo fuerte a sus padres."


(J. García Serra en las cartas de los lectores de La Vanguardia)

Cajón del 13 de enero


1. Sumo: árbitro derribado
2. Record del mundo de escalada
3. Nery Castillo escupiendo a un rival
4. Cocodrilos en campo de golf
5. Aerobic con sillas
6. Scalabrine, suplente preferido de los Chicago
7. Gol con la mano
8. Despeje malo y gol del Fenerbahce


El post se irá actualizando
9. Carrera de perritos calientes en tele japonesa
10. Canasta desde su campo (I)
11. Canasta desde su campo (II)
12. Balonazo a Van der Vaart
13. Gol (?) de cabeza de Avine


[¡¡Gracias Pablomc, Rubén Ricarte y LuOsito por los envíos!!]

El surf y Chris Bryan


Andrés Siniestra



Visto en Efectivamente.

PD: Vídeo del día: mascota se le cae la tarta

PD2: Noticia que no cambia el mundo: Silva no paga el alquiler de su casa porque no sale el agua caliente en su jacuzzi y porque la piscina está fría.

Noticias que no cambian el mundo (95)


"Balotelli fue una gasolinera, llenó su coche y les dijo a todos que llenaran el suyo que él pagaba". (Vía The SamCox/ Gabriel Corbacho.

Vídeo del día: punto de voleibol en partido femenino chino.

El gol del Chori Castro


1."Una jugada no puede ser jugada si no se juega bien" (Salvador Raya, analizando el Balñon de Oro (00:40)

2. Noticia que no cambia el mundo: "la Policía encuentra 29 bolsas de cannabis escondidas en el Restaurante de Rio Ferdiand"

3. Vídeos del día: el gol del Chori Castro, el enfado en los karts, y la caída de Cyril Després.

[¡¡Gracias LuOsito por el envío!!]

Parecidos razonables: Johnny Deep y Osvaldo



Balón de Oro 2011 (el otro G-10)


Las peores selecciones según el ranking FIFA que este año han votado han sido: San Marino, Andorra, Djibouti, Islas Vírgenes Británicas, Montserrat, Macau, Brunei, Bután, Sao Tomé y Príncipe; y Turcas y Caicos. Para ellos el Balón de Oro quedaría así:

A. Según los capitanes
1. Messi.....40
2. Cristiano..19
3. Xavi.....7
4. Casillas... 5
4. Cesc.....5

B.  Según los entrenadores
1. Messi...41
2. Cristiano...24
3. Iniesta...6
4.Casillas...5
5. Xavi...4
5.Eto'o...4

c. Según el voto conjunto
1. Messi... 81
2. Cristiano...43
3. Xavi...12
4. Casillas...10
4. Iniesta...10

Algunas consideraciones:

a) Los entrenadores del otro G-10 son los únicos que ponen a Iniesta en vez de a Xavi en el podio.
b) El entrenador de Butan no da un sólo voto ni a Messi, ni a Cristiano, ni a Xavi. Para él, el mejor es Iniesta.
c) También el entrenador de Bután es el único que no vota por jugadores que estén o hayan estado en la Liga española (vota a Muller y Neymar)
d) Eto'o, sin votos en el G-10 fuerte, aquí todavía es un hombre importante. Sao Tomé es quién más le vota (capitán y entrenador)
e) En el G-10 fuerte, sólo el capitan de Uruguay acertaba el podio. Aquí lo hacen los capitanes de Montserrat y Turcas y Caicos y los seleccionadores de Andorra, Djibouti, Turcas y Caicos e Islas Vírgenes Británicas.
f) Cesc es el mejor jugador del mundo para el capitán de las Islas Vírgenes. No recibe ni un voto más de ningún otro país (ni en éste ni en el otro G-10)
g) Macau es merengue.

Balón de Oro 2011 (los votos del G-10)


Como cada año me dedico a repasar qué hubiera sucedido si en el FIFA World Player hubiese votado un G-10 poderoso formado por las tres selecciones campeonas del mundo sudamericanas (Argentina, Brasil y Uruguay) y las 7 ligas europeas más potentes (Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, España, Portugal y Holanda). Los ganadores hubiesen sido:

A. Según los capitanes
1. Messi......30
2. Cristiano Ronaldo ..23
3. Xavi......14
4. Sneijder...5
5. Iniesta....4
5. Rooney...4

B. Según los entrenadores
1. Messi.....44
2. Cristiano..17
3. Xavi....8
4. Piqué.....4
4. Muller....4

C. Según el voto conjunto
1. Messi...74
2. Cristiano...40
3. Xavi.....22
4. Sneijder...8
5. Nani....6
5. Iniesta..6


Algunas consideraciones:

a) Todos coinciden en el podio. Cristiano está más valorado por los jugadores que por los entrenadores y Messi al revés.
b) A Piqué y Muller no los vota ningún capitán importante. En cambio, según los entrenadores, serían Top 5.
c) A Nani sólo le votan en Portugal.
d) Sólo hay un capitán que no vota a Messi: el de Portugal (además del propio Messi)
e) Sólo hay dos entrenadores que no dan 5 puntos a Messi: el de Alemania (le da 3) y el de Portugal (1)

Aquí el listado de votos completo. Y ahora voy a ver qué dice el otro G-10.

El tiro de Josh Blanchard


Es un poco raro hablar de bolos el día del Balón de Oro y de la resaca del Espanyol- Barça pero es que el tiro de Josh Blanchard se merece, al menos, un minuto de gloria en el Bar. Aquí se puede ver.

Cajón del 6 de enero


1. Dakar: caída de Svytko
2. Hockey hielo: puñetazo de Connolly
3. Basket: las faltas de Cole Vanderbilt
4. Basket: las celebraciones de Peter Dill
5. La banda de Wenger y Hodgson
6. Nowitzky leyendo una canción de Britney Spears
7. Las mejores faltas del fútbol argetino del 2011

El post se irá actualizando
8. Balonmano: lanzamiento de Tvedten
9. Fútbol femenino: choque de cabezas
10. Vieri en MQB
11. Gol de Ben Arfa
12. Rugby: pelea
13. Hockey hielo: pelea

14. Rally: accidente

[¡¡Gracias Barqin por el envío!!]

No es una locura, es deporte



1. Costará encontrar un escudo más friki que el de la Penya Barcelonista Amazonas. El tipo que pensó que el cocdrilo de Lacoste encajaba en el escudo del Barça es un genio (que salió en Españoles por el mundo).

2. La otra mezcla rara de hoy ha sido Vinnie Jones anunciado cómo se debe actuar frente a una parada respiratoria al ritmo de los Bee Gees.

3. Me ha gustado el último anuncio de la ESPN: "No es una locura, es deporte"

Y 4. Vídeo del día: el alcalde de Opole (Polonia) inaugurando una piscina.

[¡¡Gracias Jona por el envío!!]

La máquina de Lego



1. El invento del lavabo canasta, mola. Pero mola más la máquina de pelotas hecha con Lego. ¿Utilidad? Creo que ni una. Pero visualmente te atrapa.

2. Desde Cañita Brava en la primera peli de Torrente que creo no que no veía una interpretación tan lamentabe. Aquí la novia que rechaza la proposición de boda del novio.

3. No es lo único que ha pasado en las gradas americanas estos días: aquí la mujer que se traga (?) las cervezas (comienza en el 0:55 y se anima en el 1:38). [Supongo que es NSFW]

Y 4. No sé que está peor estos días si las gradas de los estadios americanos o lo que pasa en los terrenos de juego: aquí el jugador que placa a su compañero, aquí el de los Lakers que recibe un pase con la cara.

[¡¡Gracias Alberto por el envío!!]

Cara y culo


Los gifs de Hodgson y Wenger




Fotos del día: la hermana de CR7 mostrando su lado hot.

Vídeo del día: golazo de Italia de fútbol sala.

[¡¡Gracias Rubén Ricarte , jorgefernangar y LuOsito BCN por los envíos!!]

La lesión de Kuper




 1. Fue la última foto del 2011: jugadores del Milan sufriendo en un entreno en una playa de Dubai rodeados de mujeres en bikini. Zambrotta no mira: nada ni nadie está a la altura de su mujer.

2. Los Azofristas estamos sufriendo estos días viendo como con 10-12-14 puntos descorchan botellas de cava y nos inundan con vídeos de Ricky. De ayer destacan el caño a Nowitzki y el empujón a Ricky.

3. Gif del día: Hodgson lamentándose de un gol.

Y 4. Vídeos del día: la lesión de Kuper, el balonazo en los huevos de Butler y el beso a Ji en la boca.

[¡¡Gracias solovas, Racó Blaugrana y Robert Cortés por los envíos!!]