<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07512265053\46blogName\75Bar+Deportes\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLUE\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://bardeportes.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_ES\46v\0752\46homepageUrl\75http://bardeportes.blogspot.com/\46vt\75-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Noticias que no cambiarán el mundo (93)


Noticia aquí.

Vídeo y noticia aquí. [Vía Carlos Valenzuela]

El vestuario de Tampa


Sigo siendo fan de las entrevistas dentro del vestuario. La lástima de ésta es que no han dicho de quién era la sorpresa. Vídeo aquí.

PD: Vídeos del día: el penalty de Hamsik, el gol (?) de Togo, el lockout explicado por los dibujados taiwaneses y el teatro del portero del Cluj.


Alien contra Predator


Iturralde González ha dejado Twitter porque La Sexta en este vídeo ha usado perversamente uno de sus tweets. La verdad es que el duelo Itu vs La Sexta se podría comparar a cuando un compañero de piso o un colega aparece en tu comedor diciendo "Me acabo de bajar Alien vs Predator, ¿la vemos?". Lo primero que piensas entonces no es "voy con Predator" o "voy con Alien" sino "voy a coger las llaves del coche e irme lejos de casa las próximas dos horas".

Así, pues, el duelo, aunque mediático, se presenta bastante poco atractivo. No sabes si te sulfura más el Alien que hemos sufrido especialmente algunos equipos pequeños durante años o el Predator que intenta devorar todo lo que no sea de su especie y que ahora, además, se atreve (no sé si de manera valiente o cobarde) con los Aliens. Todos te parecen malos y a ninguno invitarías a casa. Eso sí, ya que hemos en entrado la película por culpa de Twitter os diré que yo soy más de Iturralde que de La Sexta: al árbitro lo humanizó twitter (y el punk y las sobremesas) mientras que los medios - con sus hashtags y sus trending topics- han deshumanizado la red social. Pero vamos, que es escoger entre susto o muerte.


Sin embargo a mí lo que apasiona de todo este asunto -igual que me apasionaba en el caso de Alien vs Predator- es el largo recorrido de los protagonistas que les ha llevado, incluso, a formar parte de un surrealista duelo. No lo digo tanto por La Sexta como por el árbitro. Alucino con que Iturralde haya conservado la cuenta más de dos horas, más de dos días, quizás hasta más de dos meses. Lo normal, siendo como son los árbitros que no les dejan comunicarse ni por radio, ni por tele, ni por prensa sino sólo por el pinganillo es que alguien del Comité (descarto a Sánchez Arminio porque no le veo hombre de Internet) le hubiera pegado el toque a Itu el mismo día que abrió su cuenta: "oye, no juegues con fuego que te vas a quemar. Si a Bisbal y Alejandro Sanz, que son queridos, les han matado por culpa de Twitter, imagínate lo que no harán con un árbitro". Al final, claro está, la cosa ha acabado en llamas e Iturralde tan quemado que yo incluso me plantearía si está mentalmente capacitado para pitar el próximo fin de semana. Me dirán que sí pero yo, igual que no dejaría coincidir más de lo necesario a Mateu con Mou por la marca que le ha impuesto éste, no dejaría a Itu pitar el domingo por lo señalado que está y por la presión que se ha puesto encima.

Parkour skiing




PD: Vídeos del día: la jugadora que se niega a ser sustituida y el árbitro que queda atrapado debajo de una montaña de jugadores de rugby.

Antónia Font - Calgary 88


Me acaban de pasar un recopilatorio con las mejores canciones del pop en catalán del último año. Salen los Manel, Els Amics de les Arts, Els Catarres, Mishimes...pero yo me he quedado atrapado con el Calgary 88 de Antònia Font que explica un poco la historia de amor del jugador del Melilla del otro día pero ambientada en el mundo del patinaje. Aquí la canción y aquí la letra traducida.

El rugby en 1911


1. Hace 100 años se disputó en Galicia un partido de rugby entre el Gloucester y el Liverpool. Me gusta el toque visionario del cronista del diario gallego que escribió sobre el partido: "El rugby es una atrocidad que difícilmente tomará carta de naturaleza en España". Aquí el escrito entero.

2. Con tanta cámara en las retransmisiones deportivas, tienen más intimidad los colaboradores de Sálvame que los deportistas: aquí un jugador de fúbol americano meando a escondidas, aquí dos futbolistas alemanes jugándose una falta a piedra, papel, tijera, lagarto o Spock y aquí Varela, en plan Gallardo,  celebrando su gol al Barça con el paquete de su compañero.

3. Noticia que no cambia el mundo: Neymar recibe una carta de 1 kilómetro escrita por sus fans. Hay foto.

Y 4. Jojojojo. Es el vídeo del día: dos ancianos ex jugadores de fútbol americano se pelean en un homenaje medio siglo después de discutir.

[¡¡Gracias Arias, jjorteguilla, phelan_k y jucarls86 por los envíos!!]





Recopilación de fails de noviembre


Me gustan los finales de mes. No tenemos pasta pero sí recopilaciones de fails. Aquí la de noviembre.

Cajón del 25 de noviembre


1. Ola en un rally
2. Remember: koreanos que se saludan en plan baseball
3. Canasta con caña de pescar
4. Karate: bofetada
5. Duro de domar: especial Doña Tota (raro el momento del 1:57)
6. Fútbol americano: jugador vs cheerleader.

El post se irá actualizando 
7. Sara Carbonero en Pasapalabra 
8. Volea a lo Mendieta
9. Lucha: voltereta y patada
10. Accidente motocross
11. Bolivia - Brasil sub 15: gol de mediocampo 
12. Al hijo de Ronaldo no le gusta la F1


[¡¡Gracias Arias por el envío!!]

El Aston Martin de Jermaine Pennant


Vía Daily Mail.

Ronaldinho haciendo una Banega




 Aquí la versión larga y sin censurar.

[¡¡Gracias MiguelGarc23 y Philc0re por el envío!!]

El gif de Dustin Brown bebiendo Gatorade


Vídeo aquí.

PD: Ojo, he descubierto una web donde los lerdos podemos hacer gifs pegando sólo el enlace de YouTube: Gifsoup. Soy feliz.

Wozniazki y la Danza Kuduro


1. Hay cosas que no se deberían mezclar: el Baileys y la Coca-Cola; Paquirrin y Jessica Bueno; y Ronaldo con una maquina de afeitar. Aquí su último look.

2. Estoy viendo los votos nulos recopilados en Yonkis. Sabiendo cómo se cabreó Paco García Caridad con los de Nike la semana pasada por no dejar entrar a las radios en un evento (remember), creo que el último voto es suyo.

3. Carol Wozniacki bailando Danza Kuduro con la coreografía de la Macarena. Ha caído un mito.

4. Yo creo que esto del lockout es un chollo que se han montado los de la NBA para difrutar de sus vacaciones y de sus pachangas. Nunca había visto a tantos jugadores haciendo cosas tan diversas. Aquí Chris Kaman matando animalitos, aquí Rajon Rondo haciendo alley-oops con la cabeza.

Y 5. Vídeo del día de la Champions: Nasri enseñando calzoncillos. (Nota: yo usaba los mismos cuando jugaba sólo que en vez de corazones habían frutas. Daban suerte)

El calvo del Valencia


Visto en la web del Madrid. Vía barq_in.

La pierna de Tancredi


Vídeo aquí.

PD: Vídeos del día: árbitro engullido por jugadores de fútbol americano, silla que no aguanta el peso y lanzamiento de objetos Eboué.

[¡¡Gracias Pcambra por el envío!!]

El punk Iturralde González y sus 20.000 discos.


No es que haya leído muchas cosas pero de las que ha leído, ésta es la que más me ha molado: "Iturralde González, el punk del silbato", entrevista musical al árbitro que Ignasi Trapero escribe para el diario Ara. Aquí algunas de las frases:

"Yo tocaba la guitarra eléctrica en un grupo pun-rock. Nos llamábamos Eztanda, que siginifica explosión. Cantábamos en euskera y estábamos influidos por el rock radical vasco.

En esto de la música me inicié con M-ak, Hertzainak, Kortatu i Negu Gorriak, Eskorbuto, RIP, Baldin Bada, BAP!!, que para mí ha sido el mejor grupo que ha existido por aquí.

El tio de Red Hot Chili Peppers no canta una mierda.¡Qué malo que es cantando!. Los he visto tres veces y a cuál peor pese a que en estudio suenan bien.

¿El concierto de mi vida? Por descontado el de The Clash en San Sebastián.

Cuando voy a festivales alternativos con mi mujer, a veces escucho por atrás: "no, que no puede ser Iturralde. ¿Cómo quieres que esté aquí" Entonces me preguntan y les digo: "¡no, hombre, no! ¡Muchas veces me confunden con él pero no soy yo!

La última canción que siempre escucho antes de salir al campo es Memory Remains de Metallica. Y si el partido va bien, suelo ponerme Bob Marley.

TEngo ganas de comprarme el último disco de Metallica con Lou Reed para poder decir: ¡qué bajo habéis caído! Todo por la pasta.

No hay semana que no me compre 4 o 5 discos. Entre vinilos y CD's debo de tener seguro más de 20.000."

Por cierto, para quien le apetezca escuchar una lista de Spotify con las canciones de Iturralde, aquí lo puede hacer.

Los locos de la Baja 1000


¡A partir de ahora tendré que estar atento cada año a la Baja 1000, carrera que se diputa en México! Y es que desde Pierre Nodoyuna que no veía tanto loco en un Rally. No sólo hay pilotos que se meten en la zona de aficionados (recuperado del Cajón desastre (1:15)), sino aficionados que se meten en la zona de los coches para tomar fotos.

[¡¡Gracias Arturo por el envío!!]

Pegando fuerte


Cajón del 18 de noviembre


1. Roja por balonazo al árbitro
2. Celebración fallida de Marion Barber
3. Skater en llamas
4. Pulsos: cara de poker
5. Compitiendo contra un marathoniano en el metro
6. Recepción de frisbee
7. Travestis FC

El post se irá actualizando
8. NHL: gol (?) del año 
9. Gif de Mourinho y Callejón (y penalty de Higuaín)
10. Golpe en la cara de Kirilenko
11. Atropello en Rally (1:15)

[¡¡Gracias Bend3r, Arturo sanag27 por el enlace!!]

La operación de Paddy Wallace



Visto en el Twitter de Paddy Wallace, jugador de rugby irlandés.

Cómo hemos cambiado: Filipescu


Mola la historia de Filipescu. De futbolista de Primera en el Betis a estudiante de chapistería en Oviedo. Vía El Correo/ @fervazquezcano.

Haka 2011 Remix


Grandes documentales deportivos


Dios da pan a quien no tiene dientes. Yo enlazo grandes documentales deportivos ahora que llega el fútbol de verdad otra vez. Un poco tarde, sí. Pero no lo suficiente si tenemos en cuenta que en dos dias llega un gran puente y en tres la Navidad. Aquí los Grandes Documentales Deportivos recopilados en Football Vintage.

Boxeo en Rumanía


1. Si España fuese Rumanía, Terelu Campos estaría ahora mismo en un ring y no en una portada de Interviu. Ver vídeo (+18)

2. Nike hizo hace unos años el spot de un chaval que gracias a su esfuerzo llegaba a la élite. Adidas recoge la idea pero marcha atrás para anunciar sus últimas botas. Aquí el spot.

Y 3. Vídeos del día: accidente friki en la Mille Miglia, balonazo a Messi en la cara, placaje jugando a fútbol y ciervo en la pista de ski.

[¡¡Gracias Lore y George Olmos por los enlaces!!]

La canción de Mike Tyson


"Todo el mundo tiene un plan hasta que legolpean en la boca", ""Cuando me ves golpear el cráneo de alguien, disfrutas"; "Lucharé contra cualquier hombre y cualquier animal. Y si Jesús estuviera aquí, también lucharía con él"; "Me llamó violador y recluso...y yo no soy un recluso", "Quiero matar a la gente. Quiero extraer su estómago y comerme a sus hijos"... Tiene tantas frases Mike Tyson que al final le ha caído una canción que encima es pegadiza. Aquí se puede escuchar.

Error 404: Basketball not found.


1. O los de la Asociación de Jugadores de la NBA son unos cachondos o hay un pirata que ha entrado en su web para dejar un mensaje: "Error 404: Baloncesto no encontrado. Sé paciente, estamos trabajando para resolverlo. Perdón por las molestias".

2. Acabo de tragarme el Watts Zap de esta semana. Tiene todo lo que uno puede desear: patinaje sobre hielo, curling y halterofilia. Éste es su mejor momento.

3. Hace unos días se disputó el Open de Estocolmo de tenis. Creo que lo mejor fue su anuncio con minitenistas.

Y 4. Vídeos del día: el retorno del penalty de Pires y Henry y el retorno de Spasic.

El problema Grande



Leo que Paco Grande ha sido castigado. Lo que duele más no es la destitución por opinar sino que se persiga al que dice que Sauca es malísimo y no al que hace tiempo dijo que era buenísimo y que por ese merecía la Champions. No sé, creo que si en vez de escuchar una opinión la gente de TVE se dedicara a leer lo que piensa una multitud se darían cuenta que el problema grande no es Grande sino otro. Pero no, ellos deben ser aquellos de los que hablaba Jordi González el otro día en su Twitter cuando dijo: “Si a un imbécil le señalas la Luna, se fija en el dedo y no en la Luna”.

Otro tema es que Paco Grande sea o no sea el más indicado para criticar a Sauca cuando para mí podrían perfectamente intercambiar los papeles y nadie lo notaría. Son de la misma escuela, una escuela donde -¡imaginaos cómo está el tema!- Rivero parece el Rey de la Fiesta con su  energía (?). Y es que si uno pone poca emoción en los partidos, el otro le va a la par. Si uno es aburrido, el otro más. Si uno no ha envejecido en 20 años, el otro tampoco. Y sólo hay un punto en la comparativa que hace que servidor prefiera a Sauca antes que a Grande: al menos el primero ha conseguido que nos riamos o echemos las manos a la cabeza durante las retransmisiones, cosa que Grande aún está por demostrar. Es un poco lo del Marca con o sin Inda. Con Inda, hablábamos y nos irritábamos con sus portadas. Sin él, el Marca no existe.

De todas formas, si analizamos el asunto, no le ha ido del todo mal el asunto al antiguo editor de Estudio Estadio. La verdad y la sangre han convertido a un olvidado en un mártir a ojos de la gente. Y también en un héroe. Un héroe que más que incomprendido (como era el caso del Hombre de la Premier) yo diría que es incomprensible (como el caso de De la Casa).

Vídeos del día: touchdown de Joe Adams y gol desde su campo (no es el del Oviedo, es el del Burgos) [Vía ChemamálagaDavid Lara]

Damien Walters 2011


Temo que un día Damien Walters se despierte, encienda su ordenador y nos deje un mensaje: "todo es mentira". Pero mientras ese día llegue, tendremos que seguir disfrutando de sus saltos y sus volteretas sin desconfiar de él. Y es que si sus vídeos del 2009 y el 2010 eran buenos, el del 2011 te deja con la boca abierta. Aquí se puede ver.

Orgásmico



El actor favorito de Güiza


"Mi actor favorito es Torrente"

(Dani Güiza en Gol Tv)

Cajón del 12 de noviembre


1. Salida falsa
2. Lechuza caza rata
3. Come mosca imaginaria
4. Ferrari del Barça en Dubai
5. Tyson imitando a Herman Cain
6. Saque de banda con voltereta
7. Jugador árabe con los cables cruzados
8. British Pathe: accidente con 84 muertos en Le Mans (1955)

El post se irá actualizando
9. Penalty (?) a Altintop
10. Fallo portero de Gales
11. Gol: celebración en los arbustos
12. Gol de Martins (Oviedo)

El 20-N y María Lapiedra


Buen día para la política de este país: Toni Cantó canta un rap y Maria Lapiedra dedica una canción a Rubalcaba, Rajoy Laporta. Aquí se puede escuchar.

El calendario 2012 de Sports Illustrated


Fotos aquí.

Señoras que se parecen a futbolistas



[¡¡Gracias al que me lo envío!! ¡¡No apunté el nombre!!]

British Pathé


Voy a dedicar parte de la tarde a navegar por la British Pathé, un archivo filmico brutal histórico que contiene imágenes no sólo del siglo XX sino del XIX. ¿Y para qué? Pues a parte de para disfrutar (el enlace crea addicción), para encontrar joyas como la de Tom McAuliffe, el golfista sin brazos.

Paco Grande vs Sergio Sauca


“He dejado de hacer la Champions porque el comentarista (Sauca) es malísimo. Está puesto ahí por estrategia empresarial”. “Me fui porque pese a ser el editor no pintaba nada. Los jefes no me respaldaban. Sauca se saltaba el guión y hacía lo que quería”.

(Paco Grande en Palco Deportivo. Vía La Libreta)

PD: En Croacia no dan hostias como Grande pero casi. Aquí las de un jugador de baloncesto contra un árbitro.

Yo iba con Lotina



Más que volverme mayor yo lo que me estoy es volviendo raro. Antes, por ejemplo, tenía marcados en rojo los días que venían los Reyes Magos y Santa Claus. Más tarde, cuando con mis 9-10 años me enteré que todo era una farsa, comencé a marcar en rojo los partidos futboleros importantes: finales de UEFA y Champions, de Eurocopas, Mundiales.....Y ahora...ahora lo que marco son cosas como la final del Mundial de rugby (iba con Francia que eran los malos) o como las World Series de Poker de Las Vegas de ayer.

Para mi ha sido un placer despertarme a las ocho, enchufar el ordenador y ver que seguían jugando por el título. ¡Y encima con mi carpintero checo liderando en fichas tras eliminar a Ben Lam que era el mediático de la final!

No sé que tenía el checo que me atraía de sobremanera. Quizás era que le veía uno de los nuestros. Y es que mientras el resto de jugadores iban con sus gafas de sol, sus capuchas y sus patrocinadores, él iba con un camisa de cuadros (fácilmente de los 80) y un recorte mal plastificado de la bandera checa en su pecho. Es decir, mientras otros vendían trozos de su cuerpo a Pokerstars, 888, casinos, relojes y hasta bebidas energéticas, él se contentaba con llevar una bandera de su país mal puesta en su solapa.

Además él, con esa pinta de secundario de Loca Academia de Policía, jugaba de una manera superatractiva, muy de la que me va. Os iba a decir que muy Mourinhista, muy amarrategui, pero quizás Mourinho es demasiado alegre para la comparación. ¡Ya sé! El carpintero checo - que de carpintero no tiene nada ya que ha sobrevivido estos años gracias a una tienda de coches y el ajedrez- ¡es Lotina! Triste y angustiado, sí. Pero un superviviente que igual que el mister vasco es capaz de cualquier artimaña defensiva para sobrevivir. Y es que Staszko no es que metiera cinco defensas para seguir vivo como suele hacer Lotina cuando tiene problemas: ¡¡metió a todo el equipo dentro de la portería!! En el mes de julio, en la fase previa del torneo, estuvo cuarenta manos seguidas tirando las cartas sin entrar a ninguna apuesta cuando eran unos 800 participantes. ¿Por qué lo hizo? Para entrar en premios (cobraban unos 750) . Y es que, como Lotina, sabe que un 0-0, en un momento dado, puede ser un gran resultado si tu rival pierde. Y todos sus rivales perdieron.

Lo mejor no es que apostara por el 0-0, lo mejor es que apostó por el 0-0 con un gol de Coro milagroso que llegara al final...¡¡Y llegó!! En el momento de explotar la burbuja de los premios, él sólo tenía unas 12.000 fichas...y cada apuesta valía 5.000. Vamos, que después de estar sin comer, beber y gastar durante tres semanas estuvo a punto de no llegar a final de mes. Por suerte, y quizás por cinco o diez minutos, lo consiguió. Y entonces como a jugar y a apostar. A la desesperada y con Aranzubia de ariete. Y los resultados llegaron. Se dobló una vez, robó otra vez, rerrobó y volvió a redoblarse. Tanto ganó que pasó de la nada a llegar a ser líder de fichas en la mesa final.

Y entonces, líder, volvió a hacer de Lotina. El primer día de la mesa final, casi ni se movió. Esperó cartas que nunca llegaron y mientras esperaba veía como se eliminaban los otros jugadores entre ellos. Y el segundo, cuando sólo quedaban tres aspirantes, tuvo la suerte meter un gol en el primer minuto (en la primera mano le cayeron dos 77 que hirieron a un Lamb al que remató en la cuarta mano con JJ) que le daba el pase al mano a mano la final. Y aquí encontró las dos moralejas de la historia: uno, que el póker es un deporte donde juegan mil personas y ahora también ganan los alemanes (en este caso un alemán tan agresivo jugando que sólo le faltaba insultar y amenazar mientras metía fichas). Y dos: que jugarte casi nueve millones de dólares con un 10 7 es casi tan mala idea como intentar mantener la categoría gracias un gol de Riki.

Lissavetzky de joven



¡¡Gracias Bend3r por el envío!!]

Noticias que no cambiarán el mundo (92)


"Fornido jugador de rugby tiene un derrame cerebral después de un accidente fortuito en el gimnasio ... se despierta y se convierte en un peluquero gay". Vía Daily Mail.

PD: No me gustan las consolas, no me gustan las guerras y creo que no me cae bien Dwight Howard. Pese a ello, me han entrado ganas de jugar al nuevo Call of Duty por culpa de su trailer.

El gif del acojonado


¡¡Gracias Javier Bolt por el enlace!!

Joe Frazier - My way


Hoy apetece tragarse The Trilla in Manilla otra vez. El documental de los documentales. El que a algunos nos descubrió a Joe Frazier y al otro Mohamed Ali. Aquí se puede ver. Pero también es hora de leer cosas sobre la figura de Frazier. ¿La que más me ha llamado la atención? La que escribe Julián Ruiz en Plásticos y Decibelios: Frazier, como otros boxeadores de la época, no sólo pegaba sino que también cantaba. Y entre sus canciones hoy es lógico que suene su versión de My way.

El gif de Cassetti defendiendo con la espalda


La lesión de Sarmiento


Una vuelta al mundo me obliga a hacer otro cajón desastre pese a ser lunes. Los vídeos del día: la pierna de Sarmiento, el entrenador qua ataca a los aficionados con un stick, el que esquiva una bola jugando a balón tiro, el de las jugadoras de baloncesto que calientan bailando, el del touchdown que acaba entre matorrales, el de los porteros mexicanos (aquí el expulsado, aquí el sustituto) y el del ladrón que no se le ocurre otra cosa que entrar a robar en un hotel de luchadores.

Gracias/Vía: arias y jfelipo.

Vanpopel


Una de las cosas que me he guardado en la nevera estos días de parón ha sido a Vanpopel, grupo de música liderado por Zuhaitz Gurrutzaga, ex de la Real Sociedad que debutó con Clemente y Hasselbaink de padrinos hace once años. Como véis en aquel tiempo le tocaba bailar con las más feas (tanto que con 19 años acabó expulsado en su debut) pero creció , maduró y creó un grupo de música para que también bailaran las guapas a su lado. Aquí su My Space, aquí el reportaje de EDD donde cuenta su vida y aquí la roja de su bautizo en la Liga.

Camisetas




1. Fin de semana de camisetas horrorosas. La más fea, la del Avaí. La más chunga, la del Cobresol.

2. A los amantes del poker, acaba de empezar el November 9. Nueve tipos luchando en Las Vegas para llevarse casi nueve millones de dólares. Yo soy del checo con pinta de carpintero y del de Belize. Bueno, y del ucraniano. Aquí o aquí el streaming.

3. ¿Por qué Bilardo siempre lo hace todo bien? Su último spot, un must.

Y 4. Personaje bardeportiano del día: Salvador Raya con sus exclusivas. Ojo cuando habla en inglés.

[Vía Jesús Málaga, Alberto Arias y Renaldinhos]

Cajón del 5 de noviembre


1. Chica en Toyota Supra (aquí versión sin censurar y aquí entera)
2. Paracaidista tropieza con águila
3. Entrenador ruso estirando a niño
4. Ballena cerca de surfer
5. Remy Gaillard escalando un ascensor
6. Hockey hielo: puñetazos al árbitro
7. Neymar bailando con Michel Teló
8. Cien goles de CR7 en 12 minutos
9. Robots jugando a ping pong
10. Remember: tapón de Jordan con cabezazo al tablero

El post se irá actualizando
11. Messi en Telemadrid
12. Cagada del portero.
13. Balón roza cabeza

Zombies calientes del Getafe


Jojojojo. ¡Qué alegría entrar en Yonkis y ver que los del Ruso de Rocky, no contentos con el spot del Getafe, han decidido alegrarnos con Zombies calientes del Getafe, la película!. Aquí la versión más light (que no significa que sea segura para el trabajo) y aquí la XXX.

50 maneras de ir en bici sin manos.


Acabo de ver en 12 minutos los 202 goles de Messi (aquí están) y creo que sólo existe un vídeo recopilatorio actualmente que puede estar a su altura: las 50 maneras de ir en bici sin manos.

Casa culé



Me encanta la discreción de Joaquín Torres (el arquitecto de los famosos). Cuelga fotos de sus proyectos en su blog, no dice el nombre de los famosos a los que pertenece la casa, pero deja las suificentes pistas como para saber de quien son. En la de arriba, por ejemplo, hay cuatro pistas que te hacen descartar a Alejandro Sanz: es una casa catalana (y no es la Costa Brava), el niño de la familia se llama Dylan, al padre le mola el fútbol y, la más importante de todas, que cuando le das a "guardar imagen" en la foto de arriba en el blog de Torres, te sale el nombre del propietario. Aquí todas las fotos.

Que Maria Teresa Campos vaya calentando.


Mr. T y Agassi



1. La credibilidad que me he ganado estos seis años es tal que cuando escribo "que no tardaré mucho tiempo en resucitar al muerto" la gente lo que cree es que es un funeral. Y no, el funeral fue hace una semana.

2. A la espera de ver a los de la NBA malgastando su pasta en disfraces horribles, me quedo con dos momentos de Halloween: Agassi vestido de Mr. T y la web de la Juve haciendo photoshop de sus jugadores.

3. Noticias que no cambian el mundo: Balotelli con una pornstar. Kim Kardashian se divorcia dos meses después de su boda.

4. Vídeos del día: expulsión friki cuando le cambian, puñetazo al árbitro, defender con la mano cogida (¡este lo saco de la nevera que luego sino caduca!) y touchdown en silla de ruedas (que se parece a este otro touchdown)

Y 5. Siguen los chistes en Sevilla: "Dicen que el Betis ya tiene a un Messi: un Messinganar"

[Vía/Gracias Bend3r, 404ForoCoches]