<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07512265053\46blogName\75Bar+Deportes\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLUE\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://bardeportes.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_ES\46v\0752\46homepageUrl\75http://bardeportes.blogspot.com/\46vt\75-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cajón del 30 de abril


1. Patinador con nariz rota
2. Fan del Barça con un saco
3. Fallo de Gomes
4. Fallo de Casillas
5. Berbatov imita a El Padrino
6. Tornado en estadio
7. Mourinho llamando a Aida Romero

El post se irá actualizando
8. El accidente de Karl Reinder
9. El mate de la pared

Las fotos de la Boda



Vía @MarKiddo @Neil LFC . [¡¡Gracias manamanan por el envío!!]

Fail Compilation de abril


Todas las compilaciones de fails que se hacen a final de mes son buenas pero ganan si en ellas sale Sergio Ramos. Aquí el Fail Compilation de abril.

Noticias que no cambiarán el mundo (83)


Leído en ETB. [¡¡Gracias manamanan por el envío!!]

El cariño del Sporting Cristal


1.En este clima bélico que se respira es bueno descubrir que el amor aún existe en el mundo del fútbol. Eso sí, hagas el amor o la guerra, no te libras de la multa. Aquí los jugadores del Sporting Cristal peruano mostrando su cariño.

2. Hablando de gestos amanerados, ojo con Chris Bosh. Aquí vídeo.

3. Entre tanto envío que me hicisteis ayer me olvidé de contar un chiste madridista: "¿En qué se parece el Barça a Digital Plus? En que compran la liga y le regalan la Champions"

4. Desde el lado culé, otro enlace: entrevista ficticia de Ona Fm a Sergio Ramos.

Y 5. Para los seguidores de Serena Williams -que sé que sois muchos- aquí todas las fotos de su última visita a la playa.

[¡¡Gracias a ahperez y el que me olvido por los enlaces!!]

Las tramas III


Ayer olía demasiado a gasolina en el mundo como para escribir algo. Así que hoy, en frío y sin peligro de incendio, ya puedo ir con las tramas:

1. La de Mou
Cuando veo a Mourinho tengo el mismo problema que cuando veo Campamento Flipi que es que no sé si estoy ante un gran show o un show decadente. La cosa es que, ya sea por lo uno o por lo otro, me quedo enganchado.

Ayer el portugués cambio de discurso pero no de fórmula. Abandonó la trama de los periodistas (¡con lo mucho que prometía tras el primer partido y en lo poco que ha quedado!) y apostó por una de esas superproducciones hollywoodienses que mezclan acción y conspiraciones y que, aunque no aportan nada nuevo, siempre son rentables y efectivas (y sino que se lo pregunten a Harrison Ford que con 80 años continuará salvando al Presidente de los EEUU). A mí personalmente me gustó. Sé que no irá a ningún lado, que la peli es la que es y no tendrá segunda parte (y si la hay será como la primera) pero por lo menos daba la opción de poder comerte palomitas tranquilamente en el sofá.

Por cierto, a mi Mourinho me recordó al Joaquin El Necio de Albert Pla que era un hombre que creía tener todo controlado hasta que su mujer le abandona por un negro. A partir de ahí Joaquín El Necio no para de hacerse una pregunta: "¿Por qué? ¿Por qué?". Y está tan obsesionado en ello que al final encuentra una respuesta: la culpa no es mía sino del otro que tiene el rabo más largo que yo. Vamos, que hay Villarato. Total, que la canción acaba con Joaquín El Necio cortando el miembro del negro y dándose cuenta que tampoco la tiene tan larga. Es ahí donde le dan la respuestas a los porqués: "Porque el negro es mejor que tú".

2. La de Pepe.
Muy decepcionado con esta trama. Sabía que acabaría como ha acabado pero os juro que si llego a estar en el estadio sacó pañuelos contra los guionistas por ese desenlace tan Disney.

Y es que se mire desde el extremo que se mire, Pepe nunca debió de salir por la puerta pequeña de la puerta de atrás. Lo debió hacer por la grande. Una de dos: si consideramos que la plancha no es de Pepe sino de, por ejemplo, Ozil, nos creemos que la expulsión es rigurosísima. Y si consideramos que la plancha es de Pepe, la roja nos parece un escándalo. Yo, sinceramente, en el primer partido me esperaba que el final sería una expulsión con ceja rota, tibia partida o con tanta sangre que fuera capaz de teñir mi pantalla de televisión en plan Spartacus. O con un escupitajo o un Casquerazo que hiciera levantarse a Platini del palco para bajar su pulgar. Pero nada, una plancha y cero lesionados. Sinceramente, me sabe a poco. Si comenzamos a expulsar a los malos por cosas como estas, los malos acabarán perdiendo credibilidad y haciendo películas para niños como Schwarzenegger.

3. La de los medios.
Sé que televisiamente el día va valer la pena cuando veo que hay una cámara en Punto Pelota dedicada al maquillaje de Roncero. Y vale la pena por dos cosas: porque el gancho televisivo del maquillaje dura tanto que al final la cara de Roncero, con tanto polvo, parece un Rasca y Gana. Y porque es como si nos dijeran: aquí tenemos a Rambo y estamos esperando a que lleguen los cien iraquíes. Total, que cuando llegan los iraquíes, más vale que tengas las palomitas a mano y disfrutes de la masacre. Ayer, sólo con su imitación a Platini, creo que se cargó a 50 de golpe.

Además ayer hubo doble sesión gracias a Eduardo Inda en Futboleros. Para mi Inda es a Punto Pelota lo que Pepe a Messi. Es el anti Punto Pelota, el hombre que con su extraño juego intenta llevar la pelota a su terreno. Ayer lo consiguió sin duda gracias a sus análisis arbitrales. Si eres aficionado puedes que decir que lo de Pepe, lo de Marcelo, lo de Busquets o lo de Pedro mereció tal castigo o tal otro pero sólo si eres Inda puedes decir que "Marcelo salta y Pedro está debajo" o que Pepe "ni siquiera ve a Alves" y que "no hay contacto y, si lo hubiere, sólo sería un roce". Tan ultra estaba ayer Inda que hasta los propios compañeros suyos (que han dejado de tenerle miedo justo cuando el navarro ha dejado Marca) no tuvieron reparos en encararse, enfadarse y yo diría que hasta burlarse de él. Mención especial aquí para Kiko que se convirtió en el nuevo Butano a la hora de soltar golpes. Eso sí Inda, nuestro Pepe, no se achantó con este cambio de Keita por Iniesta. Al contrario, también soltó sus puños con un "no has de ser tan prepotente" a Kiko. Lo que no tengo claro es que la dirección del puñetazo fuera bien dirigida.

Un Barça de dibujos animados


No hace mucho enlacé en el blog una animación del partido de Gareth Bale contra el Inter. Ahora, los mismos creadores, han hecho una nueva pieza: el 5-0 del Barça - Madrid en dibujos animados. Aquí está.

Los putos enlaces


1. La roja de Pepe en As
2. El gif de la roja de Pepe
3. El gif de Busquets
4. La pancarta arbitral del Bernabeu de hace unos años
5. El Piquetón en movimiento
6. La semifinal del Oporto de Mou
7. El gol de Messi
8. La foto de la tangana de Pinto
9. El rondo a CR7

[¡¡Gracias por los envíos!!]

El Poolball de Budweiser


Son raros los anuncios de cerveza. Cuando los ves no te dan ganas de beberte una sino de tener en casa lo que allí enseñan. Me pasó con el armario de la felicidad de Heineken y me ha pasado con el Poolball de Budweiser. Aquí se puede ver.

El pisotón a Rochemback


1. Cada vez me resulta más complicado separar el duelo Barça - Madrid del documental de Cassius Clay y Joe Frazier. La frase final de Frazier (“Estoy orgulloso de que puedan ver el daño que le hice a ese hombre en la mente y el cuerpo. Que lo vean. Clay ganó el combate pero yo sigo aquí, camino y hablo. Sigo divirtiéndome a los 63”) hace pensar que estos cuatro Clásicos no van a durar un mes sino unos cuántos años.

2. Hablando de duelo -y con el riesgo de ser Gol de Señor- aquí el artículo donde nació lo de la Central Lechera.

3. No estuve muy atento a Sauca ayer por la noche sin embargo gracias a Santangelo descubrí que su humor (casi) imperceptible no es cosa nueva sino que tiene 20 años. Aquí un partido sin incidentes (?) en Grecia detallado por él.

4. Es una de las cosas más inútiles que he visto en muchos años sin embargo es inevitable darle a la palanca: tragaperras que te adivina quién ganará las ligas europeas. A mí me ha salido: Manchester United, Barça, Lyon e Inter.

5. Vídeos del día: el aficionado torpe, el pisotón a Rochemback y el defensa que escupe a su portero y es expulsado.

Y 6. David Luiz (Chelsea) habla tan bien el inglés que parece que lo haya aprendido en Opening. Por eso, porque no tiene ni papa, asume que en las entrevistas para la tele inglesa su papel no es opinar sino hacer de Harpo Marx. Aquí las imágenes.

El Gran Hermano de Lardín


1. Al hilo de los piquetones de los 60, PTT -¡¡mil gracias!!- me envía una página de la hemeroteca de El Mundo Deportivo en la que narran quienes han sido los Grandes Hermanos de nuestra Liga: Del Bosque, Asensi, Biri Biri y, sorpresa, Lardín. De esta última dicen que casi provocó desmayos en los directivos al verla.

2. Balotelli es a Internet lo que Belén Esteban a Sálvame: cuando no hay contenidos ni nada que contar, él asume el protagonismo. Aquí su último vídeo: celebración con Dzeko.

3. Guardiola no sólo ha creado el Club de los entrenadores que se quejan de los aciertos arbitrales, también el de los místers bordes con la prensa. Eso sí, en Dinamarca le superan en antipatía. Aquí el vídeo de Ove Christensen tras un 4-0.

5. Vídeos del día: punto de ping pong a lo Laudrup, mascota a la que dan por culo y cerveza a la que dan por saco.

Y 6. Foto del día: aficionado pega a portero.

[¡¡Gracias Cupset, Alberto y Jorge por los envíos!!]

Los piquetones de los 60


Alberto -¡¡mil gracias otra vez!!- me envía una foto con los piquetones del Barça de los años 60. No sé quienes son pero sí lo que hacían: celebrar que habían eliminado al Madrid en Copa de Europa. [Click para agrandar (?)]

La broma islandesa


Sigue el fútbol islandés cambiando el fútbol moderno. Después de sus celebraciones, llegan sus bromas. ¿Sabías que si te pones una camiseta en la cabeza a la hora de hacer abdominales y te la quitan justo cuando subes te da una especie de calambrazo? ¿No? Pues tranquilo, no eres el único. El futbolista del minuto 3:51 tampoco lo sabía y después de que todos sus compañeros sufrieran (compinchados entre ellos) la experiencia, quiso probarlo. Aquí el vídeo.

PD: Muy fan de las invasiones de campo de esta semana. Al superabuelo del Hércules hay que añadir el chico de la silla de ruedas de Gran Bretaña.

Balonazos


1. Dos sobres de palomitas he necesitado para poder seguir con atención el Twitter del hijo de Monchi. Sobre Romaric dice: "Que me coman la polla to los que pitan a romaric. Todavía tengo er brazo rojo de hacer cortes de manga a la gente cuando ha marcao". Sobre el tema de los recogepelotas: "tanto odio al Sevilla, eso nos engrandece... seguíd mamando cabrones, a chuparla". Ni que decir que estoy enganchado.

2. Del tema de los recogepelotas, un vídeo: el de El Día Después de hace un par de meses. O no lo debieron ver o les importó bien poco que les pillaran.

3. Si jugara a fútbol a nivel profesional y fuera suplente, yo también me apuntaría a la moda del futbolista cabrón que va dando balonazos a la gente en el calentamiento. Esta semana he visto pillar a un futbolista del Borussia (¡ojo!) y a un reportero.

4. Que los tíos no podemos hacer dos cosas a la vez lo demuestra un reportero de la ESPN que decide hablar del Madrid - Barça a la vez que va en bici. Demasiado complicado. Aquí vídeo.

Y 5. Momento musical del lunes: Elano y Neymar cantando "Amar no es pecado" en el vestuario.

[¡¡Gracias 19Peter90, juancaraes y anónimo por los envíos!!]

David Barral y Carmen de Mairena



"Yo soy un aldeano que te la quiere meter por el ano."

"Tengo un amigo muy bajo (Alberto Lora) que te quiere comer lo de abajo"

"Se me hace eterno un día sin verte, pero lo que quiero es el nabo meterte"

(David Barral a Carmen de Mairena en Twitter)

Señoras que se parecen a Lendoiro



Jijiji. ¡¡Gracias anónimo por el envío!! Vía O Traveseiro.

Cajón del 23 de abril


1. Desnudando a un preparador físico del Celtic
2. Niño roba la toalla a Tyson Chandler
3. Aficionado de los Sixers bailando
4. Gol de medio campo
5. Remember : árbitros torpes

El post se irá actualizando
6. Shakira celebra gol con Piqué
7. Pierna rota de Zakuani

[¡¡Gracias Francisco y Alberto por los envíos!!]

Fernando Torres en el baño de mujeres



Jijiji. Después de Florentino Pérez en el metro (remember) llega Fernando Torres en el baño de mujeres. [¡¡Gracias SerEsto por el envío!!]

PD1: Sigue el protagonismo de Sergio Ramos. En la foto que me pasa temazcal -¡¡mil gracias!!- se masca la tragedia. Aquí se puede ver.

The Thrilla in Manila



Hace años que tenía pendiente de ver Thrilla in Manila, el documental sobre el combate que Muhammad Alí y Joe Frazier mantuvieron en Filipinas en el año 1975. Hoy, gracias a un envío de alfvalera y al tiempo libre que ofrece la Semana Santa, lo he visto y aunque he de decir que no sólo es recomendable sino obligatorio su visionado (los que se lo pasaron bien con el de Divac y Petrovic, aquí también disfrutarán) he encontrado un pero: la historia es tan grande y la rivalidad entre los dos boxeadores era tan brutal, tan bestia y está tan bien explicada que ahora Mourinho, Piqué, Pepe, el Barça, el Madrid, Punto Pelota, Ona FM, las manitas, etcétera me parecen unas auténticas nenazas que hacen teatro del malo. Aquí se puede ver el Thrilla in Manila.

PD: Ojo con la parte final del documental. Piel de gallina no pero boca abierta sí

Los nuevos anuncios de Iniesta y Riquelme


Es curioso el mundo de la publicidad. Antes, en los 80 y 90, buscaban tipos con ángel tipo McEnroe o Cantona para promocionar sus productos. Ahora no, ahora es todo lo contrario: cuánto menos ángel tengan, mejor. Es como si se hubiesen dado cuenta de que nos encanta ver a esos deportistas rozando la parodia con sus actuaciones. Aquí el anuncio de Iniesta para Kalise (muy fan de las dos frases que dice) y aquí el de Riquelme para Pepsi (muy fan del baile y de Pagani).

PD: Vídeo del día: Fabio Duarte y sus problemas en el podio con la botella. [¡¡Gracias Danilovic por el envío!!]

Cómo quedó la Copa


1. Cada vez que entro a Facebook o Twitter hay algo nuevo relativo a Sergio Ramos. Me quedo con el nuevo sponsor del Madrid para el año que viene, con cómo quedó la Copa y con dos grupo de Facebook: "Salir de Copas y que se te vaya de las manos" y "Llevarme el cubata al baño antes de que me lo sujete Sergio Ramos"

2. Ojo que se han puesto la moda las canastas en tu propia cesta. Después de Argentina, llega Francia. Aquí el basket.

3. Otra moda basketbolera: ir a un concierto de Nicki Minaj y que la cantante te baile sensualmente. De momento ya han pasado por el aro Chris Paul y Steve Nash. No me extraña que Biyombo quiera dejar el Fuenlabrada...

4. Vídeos del día: pelea en la Copa Libertadores, golpe de stick en lacrosse y el poli de toronto que se cae.

[¡¡Gracias Bend3r por el envío!!]

Noticias que no cambiarán el mundo (82)



Vídeo aquí. Noticia aquí.

Las tramas



Tiene cosas malas y buenas esta final. La mejor, que tendremos segunda temporada de la serie "Mou". La peor, sin dudas, es que su trama contra los periodistas se da por finiquitada. Y, si sigue, no tiene la emoción de descubrir quién gana y quien pierde. Mou, aquí, no tiene rival. Eso sí, igual que esa guerra acaba, renacen otras: la de su pulso con el alto madridismo y la de su batalla futbolística con el Barcelona.

Respecto al alto madridismo, ese madridismo en el que viven Valdano o Di Stéfano, veremos si Mou pasa factura, pide cabezas o, al menos, lanza dardos. Respecto al futbolístico he de decir que estos Barça - Madrid de fútbol comienzan a parecerse a los Barça - Panathinaikos de basket de hace un mes. Allí Obradovic, el Mou de las canastas, consiguió girar la eliminatoria a base de mentalidad. Aquí está pasando un poco lo mismo. Cada vez que juega Mou contra el Barça, va perfeccionando su fórmula. Comenzó muy mal la cosa en el Camp Nou, mejoró en el Bernabeu el otro día y hoy parece haber encontrado la llave sobretodo en una primera parte donde el Barça no parecía el Barça.

De la final, y siguiendo las tramas del otro día, también hay que celebrar que Pepe siga estando en forma. No sólo sigue siendo de los mejores (o el mejor) en el campo sino que además nos va regalando pequeñas imágenes para nuestro museo. Hoy sus butifarras pasarán a la historia. Eso sí, la sensación es que aún está lo mejor por llegar.

El otro punto destacado: TVE. Muchas expectativas en ellos y no han defraudado. Han jugado a ser imparciales dando la sensación más que nunca de todo lo contrario y han reservado a Silvia Barba para la Champions dándole minutos a un Rubén León que ha estado inmenso. No sólo por la entrevista de vergüenza ajena a la representante de Eurovisión sino por ser capaz de eclipsar todo el forofismo de Sanchís con una sola palabra. El capitán del Madrid, es normal, ha hecho de Camacho celebrando más goles incluso de los que han subido al marcador. Sin embargo el Celemín del siglo XXI ha avanzado por la derecha a Sanchís celebrando con un sonoro "¡¡bien!!" el final del partido. Ni Rivero en sus mejores sueños hubiese puesto un punto final así al partido.

Por último, un nuevo personaje entra en escena: Shakira. Para tener una cámara encima le han dado poca bola. Incomprensible. Eso sí, en lo poco que se le ha visto - aquí unas imágenes de TV3 y aquí unas de TVE- ha demostrado una cosa: esta mujer, esté donde esté, no para de moverse. Ya sea en un escenario, en un palco o donde sea. Con esa energía que tiene no me extraña que Piqué estuviera tan ilusionado a la hora de ir a buscarla al aeropuerto.

PD: Man of the Match: el cantante de Celtas Cortos. Acabar tu actuación el Copa del Rey con un "¡Viva la República!" tiene guasa. Tanta que con un poco de suerte igual nos libramos de que saquen un nuevo disco.

Noticias que pueden cambiar el mundo (25)



Vía Corriere della Sera.

PD. Gol (?) del día: De Vucinic. Otra vez. [¡¡Gracias Cupset por el envío!!]
PD2: Especial (?) Copa: la Copa esta grabada en Comic Sans y el avión del Barça se llama David Bisbal.
PD3: Vïdeo del día: El culo de Horacio Agulla. [¡¡Gracias Alberto por el envío!!]

El Piquetón de Piqué


Click para agrandar (?). [¡¡Gracias anónimo por el envío!!]

La celebración de Digby Ioane


1. Acabo de ver el anuncio de Pepsi de David Beckham con Sofia Vergara. Hay misas en vasco que me han parecido más divertidas que el spot.

2. No cambia el mundo (I): Djokovic haciendo un show en Montecarlo (en la misma fiesta, Tsonga travestido).

3. No cambia el mundo (II): seleccionador de Etiopía destituido después de quejarse de que habían vacas en el terreno de juego.

Y 4. Vídeo del día: la celebración de Digby Ioane.

La canasta de Okosa


Darryl Middleton ya puede jubilarse tranquilo: tiene sucesor. Se llama Okosa, juega en la liga argetina y ayer se hizo un nombre. Rebote defensivo y canasta. Aquí se puede ver (y aquí un remember de Middleton)

[¡¡Gracias joaq por el envío!!]

Phelps escoge flotadores



Vía Daily Mail.

La clasificación de la Primera Preferente manchega





1. Ha sido fin de semanas de maratones. De la de Londres destaco a Borat y al ganador vomitando. De la de Nápoles, el paisaje.

2. Paco Esteban (¡no hay vídeo del mordisco!) ha pedido perdón por su comportamiento. Dice que "Le intenté coger del cuello pero me salió morder a la oreja." Para esto, casi que mejor que hubiese mantenido la bica cerrada.

3. Mucho quejarme de las cámaras de La Sexta pero aquí estoy, usando sus imágenes en forma de gif: Bojan en los pasillos del Bernabeu.

4. Ahora que la Liga ya no tiene interés, os recomiendo engancharos a la Primera Preferente de Castilla de la Mancha. Aquí la clasificación según Mancha Centro TV. Puede pasar de todo.

5. Vídeo del día: los boxeadores (?) asiáticos

Y 6. Fotos que no cambian el mundo: Serena Williams en bikini.

[¡¡Gracias Alberto, alcieloconella y Jordi por avisos y enlaces!!]

Di Stéfano y Cruyff contra Mou


"El Madrid fue un equipo sin personalidad (...) El planteamiento de intentar jugar al Barcelona a la contra se vio claramente que no es el más adecuado (...) No logró contrarrestar al rival con un pressing en medio campo efectivo (...) El Madrid no da a la afición la felicidad que se merece (...) Se quedó con quiero y no puedo"

(Alfredo Di Stéfano en Marca -pg 6-)


"Para jugar en casa con siete defensores es que has de tener mucho miedo(...)Mou no es un técnico de fútbol si entendemos este deporte como espectáculo (...) En muchos momentos el Madrid-Barça me recordó el Holanda-España de la final del último Mundial. Ese día, para vergüenza mía, Holanda se dedició más a repartir que a jugar al fútbol. Y así le fue. Derrotado y dejando una muy mala imagen al mundo. Curioso. Los mismos que ahora aplauden las argucias de Mourinho con su Madrid ese día se enfadaron, y con razón, con el planteamiento de los holandeses."

(Johan Cruyff en El Periódico)

La oreja de Sergi Enrich


1. Desde que alcieloconella me ha enviado el acta arbitral del Mallorca B - Alcoyano que he estado buscando el mordisco de Paco Esteban. Sé que tarde o temprano aparecerá pero de momento nos hemos de quedar con la descripción del árbitro (fue expulsado por morder a un adversario en la oreja, haciendole una herida sangrante,con el juego detenido...ya vestido con ropa de calle se dirigió a varios jugadores del R.C.D.Mallorca "B", en los siguientes terminos: "Anda, que vais a bajar", "Vais a bajar", a la vez que decía esto hizo gestos con los pulgares dirigidos hacia abajo, además de todo esto hizo gestos con sus dedos indice y meñique sobre su cabeza diciendo lo siguiente:"Sois unos cornudos", "sois unos cornudos".), con las palabras del agredido ("Paco Esteban me ha escupido,luego me ha llamado hijo de puta, me ha dicho que nos íbamos a 3a y al final me ha hecho un agujero en la oreja") y con la foto de su oreja.

2. No es nada comparado con el mordisco pero me mola la historia que cuenta hoy Olé del clásico de Avellaneda: el vestuario de Independiente apareció pintado con cruces rojas y regado con vinagre para darles mala suerte. Lo consiguieron. Que tome nota Mourinho.

Y 3. Vídeo del día: el pisotón de Lugano

Las tramas a seguir


Era el partido menos importante de los cuatro - sólo estaba en juego una Liga- así que a penas tenía expectativas depositadas en él. Sin embargo, y tal y como fue la noche, el match deja tres tramas abiertas muy interesantes

1. La de Mourinho.
Al portugués se le esperaba tarde o temprano lo que no nos imaginábamos era el guión con el lo iba a hacer. Que en la Gran Batalla contra el Barça decida hacer la guerra contra la prensa me ha sorprendido. ¡Ojo! Que no me quejo. Al contrario, casi prefiero esta guerra que la otra. No sólo no aburre sino que, a medida que avanza la trama, te engancha. Primero el plante de los periodistas, luego el desplante de Mou y ahora apetece que en la próxima rueda estén presentes los Relaño, De la Morenas, Indas y compañías. ¡Qué show!

Por cierto, muy fan del "Sólo con Inda" que suelta el portugués al redactor de Marca que estaba ayer en el Bernabeu. Por un lado, refuerza (aún más) el ego del periodista navarro. Lo necesitaba después de las hostias del Butano. Por otro, da una idea de futuro programa en las madrugadas de Veo 7. "Sólo con Inda", el programa en que, a lo Cuca García de Vinuesa, Inda te daría consejos amorosos, te escucharía e incluso te tiraría las cartas. Yo lo vería.

Por último, y para acabar con Mou, me mola que aplique la ley del talión no sólo con periodistas sino con todo aquel con el que tenía alguna cuenta pendiente. Lo de los aspersores, un detallazo. No contento con no regar el terreno de juego (preguntadle a Albiol si le pareció buena idea), decide abrirlos al acabar el partido. Es como si en el fondo dijera: "¿No celebré la Champions en el Camp Nou? Vosotros tampoco celebraréis la Liga en el Bernábeu". Lástima que el encargado llegara treinta minutos tarde a la orden. Hubiésemos reído bastante.

2. La de Pepe.
Fue el mejor y lo mejor del partido. El mejor porque, dentro de ese Madrid que está perfilando Mourinho, Pepe se siente a gusto y cumple a la perfección el papel de líder del equipo. Y lo mejor porque promete grandes momentos en la eliminatoria: al sentirse a gusto, corre más, al correr más, hace más kilómetros y al hacer más kilómetros, se encuentra más pasajeros y más piernas en el camino. ¿Conclusión? Que sabiendo como es Pepe, se avecina Casquerazo. 360 minutos son muchos minutos para que no nos regale una imagen para el recuerdo. ¿O acaso le véis aún en el cuarto partido pidiendo cabeza a la gente?

3. La de las teles
La trama de las retransmisiones pinta mal. El hecho de estar los partidos tan juntos y tan repartidos a nivel de derechos va a significar una especie de concurso entre las cadenas de "a ver quién la tiene más larga y lo hace mejor".

De momento lo único positivo de este concurso es que al realizador de La Sexta no lo vamos a tener que sufrir más. Seguramente porque al tipo le gusta más la tele que el fútbol, ayer nos regaló un partido más televisivo que futbolero. Total, que nos cagamos en él varias veces. Además logró lo que no lograba nadie hace tiempo: que la gente no insultara a Esteva sino a la mierda de spidercam. Me quedo con tres tweets que leí ayer y que resumen la situación:

"Gintonics + realización de la Sexta = no me he enterado de nada del clásico ese." (@Vicent Molins)

"La peor realización de un partido que he visto en mi vida. Incluyo fútbol regional y un partido de fútbol 7 que grabé con mi handycam." (@superpepo)

"
Entre el HD y los ángulos de cámara bizarros de La Sexta, he hecho varios amagos de conectar un mando de Playstation a la tele." (@Guillen Fran)

En fin, suerte que el miércoles llega TVE y nos dará un respiro de cámaras cools y pijas. Iban a ponerlas, sí, pero al final decidieron gastarse el presupuesto en relojes para los técnicos no vaya a ser que lleguen otra vez tarde a su cita con el himno.

Cajón del 16 de abril


1. Salto de obstáculo
2. NBA : lucha por las pelotas
3. Atropellado por la lona
4. Meando en el terreno de juego
5. Lucha: árbitro friki
6. Homo APM + Jaume Creixell
7. Benítez emocionado

El post se irá actualizando
8. Haka en ikastola vasca
9. Gol (?) de Vucinic


[¡¡Gracias solovas y Cupset por los envíos!!]

Dead Cat Bounce - Rugby


Dentro de pocas horas, y durante un mes seguido, vamos a encontrarnos con el Barça -Madrid hasta en la sopa. Por eso, porque es necesario desengrasar un poco, enlazo algo que no tiene nada que ver con el partido. Aquí el videoclip Rugby de Dead Cat Bounce. Piel de gallina (?).

El grito de Mourinho


La excusa - evitar que las palabras se sobredimensionen- no cuela por ningún lado básicamente porque todos consideramos a Mou un tipo inteligente. Inteligente a la hora de plantear partidos, de formar equipos y, por supuesto, de hablar. Igual que Guardiola es capaz, hablando, de no entrar en la trampa de comentar el plantón de Mou para que nadie interprete nada, Mou también es capaz de hablar sin decir nada. No es tonto. Y, en el supuesto de serlo, no lo sería tanto cómo para pensar que no pasaría nada si no habla en rueda de prensa pero en cambio se presenta a ella.

Así, pues, doy por hecho que el mensaje va más allá. Mou, no diciendo nada, está pidiendo a gritos que hablen de él. No lo critico. Es más, lo entiendo teniendo en cuenta que estamos entrando en el Mes de Oro de la historia del fútbol español y que a cualquier persona le gustaría ver reflejada en ella su granito de arena. Pero lo que Mou deja ahí no es un granito sino una roca estratégicamente colocada para que, vayan bien o vayan mal las cosas (al fin y al cabo sólo hay dos opciones: vencedor o vencido), pueda ser utilizada a la hora de hacerse el camino.

Si el Madrid sale vencedor de este duelo, esa piedra irá en el debe de Mourinho. Todos diremos: "¡oh, qué habil el portugués!. Centró los focos en él para que los jugadores no tuvieran presión y pudieran jugar tranquilos".

Si el Madrid sale vencido, Mou sabe que la piedra irá al haber y será utilizada en el camino de salida. Y es que si consideramos que los entrenadores se sostienen en su puesto por cuatro patas (su relación con dirigentes, jugadores, prensa y afición), hoy el Míster ha pegado un hachazo a una de las más importantes. Cojeaba con sus dirigentes, ahora cojea con la prensa, nunca se ha apoyado en la pata de sus jugadores (cuando mejor ha estado con ellos en un club, más lejos se ha ido de ese vestuario) y, de momento, no tiene heridas con la afición, precisamente la pata que últimanente es la más débil a la hora de tomar decisiones. Haciendo balance, casi que os diría que no es tan descabellada su salida en caso de salir derrotado de los duelos. Tiene 2 de 4 patas. ¿Se ve capaz Mou de arreglar la de los dirigentes si sale a cero de este mes de abril o piensa que es más práctico comenzar a aflojar los tornillos de las otras por si las moscas? El gesto de hoy parece lo segundo.

PD: No entiendo a Arbeloa. Le considero uno de los tipos inteligentes del vestuario blanco pero con su tweet tras la rueda de prensa ("Me alegra que el Madrid no ceda ante los chantajes") me ha descolocado doblemente: desmonta uno de los teóricos objetivos de Mou de hoy ( le alejan el foco y él corre a buscarlo) y alerta de una mala relación con la prensa qué aún muchos no sabemos de dónde viene y en qué consiste.

El Gordo de la Colombes


"Le metieron a la gente acá a la Colombes. Le metieron Colombes a gente de Peñarol. A gente con Colombes, gente manya, quiere entrar y va a entrar a Colombes. O sea, quien tenga Colombes, va a entrar a Colombes igual. Hay gente 2x1 que se hicieron Colombes y gente que tiene Colombes. Hay gente que acá tiene Colombes y va a entrar a Colombes. O sea, no puede ser"

(El gordo de la Colombes)

El karaoke de Bono y Ronaldo


El Ronaldo más decadente y el Bono más decadente (me comienza a recordar a Paco Clavel) se encontraron en el lugar más decadente que se podían encontrar: un karaoke. De ahí salió una fiesta. Aquí las imágenes.

Vía RobertoMorales.

Kiss cam


1. Hasta ahora los porteros eran el blanco fácil de las risas de los ingleses. Sin embargo ha llegado Torres al Chelsea y han tenido que cambiar de hábitos. Ahora también se ríen de los delanteros: aquí los mejores regates y goles del Niño con su nuevo club.

2. Lo que más me gusta de EEUU es que siempre hay una cámara dispuesta a rescatarte imágenes imposibles. ¿Las últimas? La madre de Lebron James en comisaría. ¿Las penúltimas? La madre de Lebron James pegando a un empleado de un hotel.

3. Lo que menos me gusta de EEUU es que hay cámaras pero también realizadores que nos impiden ver lo que deseamos. Aquí la kiss cam censurada de las dos cheerleaders.

Y 4. Se ha completado el viaje. Primero fue la canción de Quique Villalobos y ahora llega el videoclip con el propio Villalobos que aún no debe entender qué coño está pasando.

[¡¡Gracias Fran por el envío!!]

Ángel Torres de joven



Vía O Traveseiro. ¡¡Gracias Alberto por el envío!!

Vroman, de fiesta



1. Tuve a tiro a Jackson Vroman durante muchos años y nunca lo fiche. Ahora que el tipo anda por China me doy cuenta que tendría que haber sido el crack de mi equipo. y todo por culpa por su foto de perfil en Twitter. Soy muy fan.

2. Me encanta la manera que tienen en Indonesia de sacar el agua de la lluvia de un terreno de juego. Ver vídeo. Yo de pequeño hacía lo mismo sólo que en vez de vallas publicitarias usaba colchones viejos.

3. Vídeos del día: Olimpiadas de Bomberos y el gimnasta que da volteretas.

Y 4. Además de Vroman, está semana he descubierto a un nuevo ídolo: Piplica, portero bosnio. Un vídeo recopilatorio suyo me ha hecho ver que estoy ante un grande y no me había dado cuenta.

[¡¡Gracias Bend3r, Fútbol con karma y PTX por los envíos!!]

Perder la cabeza



¡¡Gracias ECanalla por el envío!!]

La metralleta del Butano


He enchufado Veo 7 pensando que era un debate en el que Pedro J., Eduardo Inda y José María García iban a aclarar quién de los tres hacía de Padre, quién de Hijo y quién de Espíritu Santo pero a los 30 segundos ya me ha quedado claro que el Butano era Dios, que ese no era el debate y que iban a hablar de otras cosas.

Sinceramente, dos horas después, aún no sé exactamente cuál era el tema a tratar. Creo que la pregunta excusa era algo así como "¿se ha politizado el deporte?" pero juraría que han hablado de todo menos de eso. Bueno, rectifico lo de "han hablado". El Butano ha chupado más bola que el Messi japonés y sólo dejaba aparecer en plano al resto de periodistas cuando les iba a pegar una buena hostia. ¿Los que más han recibido? El presentador (no sé el nombre pero para mí será siempre el Tira Corners) y un Inda que no ha durado ni un asalto.

Al primero, que en el minuto 20 aún no había hablado, le ha matado el Butano diciendo que le tenían ahí para "tirar los córners" y nada más. Y lo ha rematado cuando, desde la esquina, ha querido callar al Butano diciéndole que "el público quiere preguntar" y éste le ha contestado: "No, él público no quiere preguntar, el público nos quiere escuchar". Después de eso creo que el Pantic de Veo7 no ha abierto la boca ni para despedir el programa.

Tampoco ha tenido compasión de Inda. Es más, diría incluso que ha habido ensañamiento. En el minuto 2, Inda ya llevaba cuatro puñaladas. Y cada vez que Inda tiraba de orgullo e intentaba atacar, se llevaba cuatro navajazos más a su espalda. A bote pronto, y por 25 pesetas la respuesta, diría que Butano le ha llamado a Inda "Jefe de Prensa de Florentino" y lametraserillos además de llamar panfleto al Marca y de acusarle de su pérdida de pluralidad. No sólo eso. Cuando Inda ha presumido de que el Butano decía que él (Inda) era un buen periodista, JM le ha rectificado: "Dudo mucho que públicamente haya dicho alguna vez que Eduardo Inda es un buen periodista". ¡Zas, en toda la boca!. Un tweet de andywallace deja claro el balance final: "Inda ha recibido una paliza épica, brutal y pública en la cadena que va a dirigir en pocos días. ¡¡Para descongojarte!!"

Del resto de la entrevista pido perdón pero es imposible hacer un resumen. La metralleta del Butano iba hoy tan cargada que a los hits habituales (que si Aznar, que si Rajoy, que si Florentino, que si Felipe, que si mi mejor amigo mata a una abuela...) ha añadido otros nuevos. Políticamente (aunque de política entiendo menos que de ciclismo) el más destacado creo que es que, según JM, Esperanza Aguirre está pidiendo dinero a empresarios madrileños para que apoyen a Álvarez Cascos. Deportivamente, que él es del Real Madrid, que Inda es madridista de pro (Inda, a su vez, ha acusado al Rey de España de ser madridista aunque no ha especificado quién era el Rey si él mismo o Don Juan Carlos), que los primeros Rolex de Europa fueron a parar a las muñecas de los árbitros (se deduce por regalo del Madrid), que Jesús Gil copió la fórmula de los Rolex y les daba a los colegiados un paseo por El Corte Inglés durante el día y por las "yeguas" durante la noche (hasta que un día vino un árbitro francés al que no le gustaban las yeguas y tuvo que ofrecerle caballos), que el Madrid es una casa de p... pero sin p... de lo desorganizado que está y que Florentino Pérez es el presidente del fútbol español más corrupto de las últimas décadas.

Vamos, que con tanto material que tiene no me extraña que la gente pida que vuelva. Yo también lo pido, pero lo pido para el 2021. Hoy ya me ha dejado saturado para los próximos diez años.

Actualizo: aquí la entrevista.

¿Ha marcado Fernando Torres?


La respuesta en ¿Ha marcado Fernando Torres para el Chelsea?. Suena de fondo Chris Cohen y I can't imagine Torres will score a goal.

El mate de Von Wafer


Llevo toda la temporada apostando por los Celtics como conjunto bardeportiano y ahora que llega el playoff parece que no me van a defraudar. Aquí el mate de Von Wafer. No es el de Middleton pero casi.

PD: Hablando de despistes, soy muy fan de este defensa.

[¡¡Gracias Jorge y Pol por los envíos!!]

Van der Vaart y el chicle


Si los postpartidos son como son, ¿qué podéis esperar de las previas? De toda la jornada europea que se presenta lo que destaco básicamente es una cosa: Van der Vaart dando toques con un chicle en el Santiago Bernabeu. Aquí se puede ver.

Bic y el curling


Soy de los que por pereza se afeita de mes en mes. Y de los que, encima, lo hace con la máquina del pelo en vez de con la de afeitar. Pero ahora, después de ver el último anuncio de Bic, me planteó si mi vida va cambiar. Y es que anunciar maquinillas de afeitar con el curling tiene casi tanto encanto como anunciar conejo con Belén Esteban, consolas con Punset y compresas con Patricia Conde. Aquí el anuncio.

PD: Vídeo del día (?): balonazo en la cara en slow motion.
PD2: Frase del día: "I'm to watching TV Master Augusta" (Guti)
PD3: Fin de la timba. Lajarto se llevó mi cabeza.

[¡¡Gracias Alberto y Chemamálaga por el envío!!]

Carrera con el culo


1. Me jodió la realización del Masters de Augusta en la tele estadounidense. Cuando el torneo se dividió en dos (los que iban a ganar el título y el que iba a perderlo), ellos se centraron sólo en el primer grupo y nos dejaron faltos del gran protagonista del segundo: Rory McIlroy. Un tío que, a falta de nueve hoyos, ganaba el torneo por unos 50 golpes y que, a falta de 7, ya lo perdía por más de 100, merecía una cámara a su lado todo el rato. Nos dieron planos de como su bola se perdía en una casa y en un bosque en el hoyo 10, de cómo repetía putts de un metro tres o cuatro veces porque era incapaz de embocarla y de cómo estaba a punto de llorar en el hoyo 12 pero nos privaron de ver su cara en los seis agujeros restantes. Una pena. Estoy seguro que con una cámara morbosa al lado, hubiese acabado haciendo un Karembeu.

2. Del fin de semana, además de con McIlroy y de con la Cursa dels Bombers (cumplí mis dos objetivos: bajar de 50 minutos y putear a los vecinos de la zona cortando sus carreteras), me quedo con Arvesen en la Paris - Roubaix. Meterse en el pavés con una bicicleta sin sillín es algo que no lo hubiese hecho ni la monja de Martes y 13. Ver vídeo.

3. Creía que el Kronum era un deporte bastante imbécil pero mucho más lo es éste: carrera por el asfalto con el culo.

Y 4. Vídeos del día: gol en propia puerta y despeje a la cara.

Noticias que no cambiarán el mundo (81)


Leído en el Ideal.

Recordatorio de la Timba de esta noche


Recordar que esta noche se celebra de nuevo una timba, esta vez dan 50$ a quien me elimine a parte del reparto normal de premios (para los 5 primeros). Por ahora somos pocos los apuntados...

El torneo sera en 888poker (Pestaña Restricted - Torneo Bardeportes Bounty Manolo) a las 22h y cuesta 2$....

¡¡¿¿Pero ésto qué es??!! (20)




Ya que estamos con Japón: ayer me quedé atrapado con un anuncio de ropa interior femenina.

Cajón del 9 de abril


1. Patada al culo del árbitro
2. Aficionado dormido aguanta vasos
3. Mascota de los Raptors se tropieza
4. Dame tu fuerza Pegaso es culé
5. Nuevo deporte: Kronum (aquí mejores (?) jugadas)
6. Espinilleras anti piscineros
7. Trailer de Dead Ball, la película definitiva de baseball

El post se irá actualizando
8. Balonazo de Iniesta a Guardiola

[¡¡Gracias Walterete y los que me olvido por los envíos!!]

El comisario de Sepang


Joder, son tan bardeportianos los Hispania que hasta accidentados siguen provocando accidentes. Aquí el comisario de Sepang, el primer gran ídolo del fin de semana.

[Vía José Luis F1 /Sánchez de Castro]

Golf Jedi


Veo la promo del Masters de Augusta de la BBC. Una de dos: o han ido muy lnetos y los del Badminton Jedi del otro día se han avanzado en la idea o han ido muy rápido llevando una idea de Internet a la pequeña pantalla. Aquí el spot del golf Jedi.

Messi metiendo fichas


1. Es un placer ver a Messi jugar a fútbol pero aún lo es más verle metiendo ficha. Me encanta la historia montada con Antonella Rocuzzo, sobre todo porque hay vídeo del momento.

2. Frase del día: "¡Vamos a la Final Ford!" (Álvaro Morata, jugador del Real Madrid, hablando de basket en su Twitter)

3. La realidad siempre acaba superando a la ficción. Lo que era un gag de Tejero en Días de Fútbol es una tarjeta amarilla en Alemania. Ver vídeo.

Y 4. ¡Bien por los creativos de Pepsi! ¡Son unos ídolos! ¡En el 2011 siguen colando virales del 2006...y encima cobran por ello! Aquí el último viral con Beckham.

[¡¡Gracias anónimo por el envío!!]

Nueva timba de poker



Ha llovido mucho desde la última timba pero ya volvemos a tener poker en el Bar. El proximo lunes 11 de abril a las 22h jugamos en 888poker una nueva timba. El premio en esta ocasión es una putada para mí: 50$ para quien me elimine (mi usuario es Bar_Deportes). No sé aún ni cómo he dicho que sí a la propuesta porque ese día no os veré como clientes del Bar sino como buitres que véis en mí un trozo de carne. Espero que nadie me devore. Además de eso, los primeros clasificados se llevarán el dinero recaudado con la entradas como suele ser habitual.

Para encontrar el torneo debéis ir a la pestaña Torneos - Restringidos.... y pagar los 2,2$ de precio que han puesto al torneo. ¡Ah! Otra cosa por si a alguien le interesa: estos días están organizando torneos de ese mismo precio donde premian con iPads2: son torneos de 2$ que se disputan los dias 1,3,7 y 9 de abril bajo el nombre iPad2 Challenge.Yo soy muy de tecnología rústica pero si a alguien le interesa el premio, ya sabe.

El penalty de la voltereta de Joonas Jekinen


Ezequiel Calvente - el sub 17 español que sorprendió a todos el pasado verano con su penalty (remember)- ya tiene competidor. Se llama Joonas Jekinen y se ha ganado la fama mundial con su penalty voltereta. Aquí se puede ver.

[¡¡Mil gracias gepetto por el enlace!!]

¿Ya te fías de ella?




No he visto el Chelsea - ManU pero el resumen lo tengo claro. Son dos puntos: Giggs chutando el banderín en un corner (sigo buscando el vídeo) y la foto de la celebración de Rooney que sirve también para hacer un gif - resumen de los partidos de Champions que acaba siendo esta imagen.

Sí que he visto en cambio el Barça -¡¡ojo al quinto árbitro cebrando (?) el gol de Iniesta!!- y he decir una cosa: creo que se ha sufrido más por culpa de Guardiola que por culpa de Shaktar. Y es que Pep se ha convertido en ese colega que, dos días antes de que tu novia se vaya de despedida de soltera, te dice: "Uy, ¿ya te fías de ella?". Antes de la frase, confiabas ciegamente en ella y ni te habías planteado lo de la juerga loca. Después de la frase, vienen los fantasmas, los "y si..." y las dudas. Comienzas a desconfiar de cosas que habías borrado de tu disco duro y te encuentras que la que tenía que ser una noche tranquila se convierte en un noche llena de preocupaciones.

Eso sí, el final es el de siempre: ella llega antes de lo que te esperabas sin haber probado ni al boy ni al vino y con ganas de verte. Entonces piensas: "¡coño, si tengo a la mejor novia del mundo! ¿cómo he llegado a dudar de ella?"

PD: Actualizo el post con la entrevista postpartido de Guardiola en TV3. Sigue sin confiar al 100% de la novia y se muestra cortante con el novio.

PD2: Vídeo del día: rueda contra cara de espectadora.

[¡¡Gracias anónimo, MarcosMdP y FranReyes por los enlaces!!]

Hoya a presión


Leído en Marca. Visto en Mala prensa. Gracias Kankide por el envío.

Los anuncios de coches antiguos



[Click para agrandar. ¡¡Gracias nerbiox por el envío!!]

Ya que estamos metidos en el mundo del motor, dos enlaces más: un anuncio del Taxi Rally y un jueguecito para matar el tiempo: Formula Racer.

El show


¡Gran noche la de hoy! En el minuto 1 ya había material suficiente para un post gracias al gol de Stankovic -aquí se puede ver- pero fijaos si han pasado cosas desde entonces que al final ese gol que tenía que ser protagonista durante los próximos días, se ha quedado en mera anécdota. ¡Sí! ¡Grave fallo el de los italianos! Ellos que están acostumbrados a marcar a veinte segundos del final, lo han hecho pasados veinte segundos del inicio. Por eso el resultado ha sido el que ha sido. No están acostumbrados a vivir con su mundo al revés.

No sé que más habrá pasado en Milán - bueno, sí, que Raúl ha marcado para darle aún más sentido a esta Champions (si es que no era suficiente con lo de un probable Barça - Madrid en cruces)- pero en Madrid ha habido triple show: el show arbitral ha ayudado al show blanco y el show blanco ha ayudado a su vez al show televisivo.

Comienzo por el arbitral que ha sido muy del estilo Stankovic: irrumpe con fuerza al principio, está predestinado a ser tema importante durante la semana y luego queda en mera anécdota. De la expulsión de Crouch a los 15 minutos se puede decir lo mismo que la de Van Persie contra el Barça: antes de pegar una colleja al árbitro es necesario estirar de las orejas al jugador.

Del show blanco, me quedo con cuatro cosas: que Adebayor llega tarde si quiere cambiarse de nombre (no hay Dios que le quite el Manolito); que el gol de Di María merece la pena verlo; los aplausos de Marcelo con la expulsión de Crouch -aquí el gif- y que los de TVE han tardado en enfocar a la madre de Cristiano Ronaldo. Eso sí, la espera ha merecido la pena [gif arriba].

Y del show televisivo no sé qué destacar primero. Les ha costado arrancar. Es más, no sólo no arrancaban sino que a su [modo soporífero] le habían añadido un [modo rajador] bastante incomprensible durante la primera parte que invitaba a escuchar la radio más que a otra cosa. Pero a la que el Madrid se ha animado en la segunda parte, ellos también lo han hecho. Quizás el clímax ha sido con el gol de Di María. Alguien ha dicho por Twitter que Sanchís habrá tenido que sacar los kleenex del bolsillo con el orgasmo de Sauca. Yo la verdad es que en ese momento me he imaginado lo que deberían estar sufriendo las cuerdas vocales del locutor. He pensado en la garganta de Sauca como si la guitarra de un niño de cuatro años fuera y he rezado un Padre Nuestro por la memoria de sus cuerdas.

Lo que más me ha gustado de la retransmisión es que Sauca está conjuntando al equipo en plan Mourinho. Ya no es sólo Silvia Barba la que entra al juego con sus comentarios técnicos ("Bale es muy alto para el sprint que hace" ha dicho pensando que Usain Bolt debe medir 1'50) sino que Rubén León, el Celemín del siglo XXI, también se muestra participativo. Hoy ha hecho una entrevista de final de partido grandiosa: ha descartado al protagonista del partido - Adebayor - porque según él no sabía castellano (lo que significa que León debe dominar el inglés casi tanto como Manolito nuestro idioma), le ha explicado el problema de los idiomas a Zerresiete y, cuando ha acabado con la intro lingüistica de dos minutos ha conseguido que las primeras palabras de CR7 fueran: "No entendí". ¡Grande!

Pero es que además ya no sólo juegan bien a nivel individual, también lo hacen a nivel colectivo. Igual que seis árbitros son insuficientes para ver unas manos, cuatro personas son insuficientes para ver que, con las tres sustituciones hechas, Cristiano no pedía el cambio para él sino para un inglés. Aunque no sólo hemos visto ahí el juego en equipo. También ha habido compenetración a la hora de decidir quién debía escoger al mejor jugador del partido. Hay que aplaudir los reflejos de Sauca que sólo ha tardado poco más de media Champions en ver que Silvia Barba se merecía el derecho a voto. Ahora sólo falta que, de aquí a que acabé el torneo (lo sé, es difícil, queda poco), alguien en TVE descubra que las encuestas pueden tener cuatro respuestas en vez de tres. Se ahorarrían el debate de cada partido.

Hablando de Sauca, dejo para el final su nueva faceta: la de spoiler. Sauca es una especie de Barbie que se reinventa día a día. Hasta ahora teníamos la Barbie heavy, la Barbie confusa, la Barbie aburrida y la Barbie anunciante. Hoy nos ha vendido la Barbie spoiler, esa que no te quiere decir el resultado de un partido que darán en diferido para no chafártelo pero que en cambio te dice que "ha habido muchos goles, que ha habido sorpresa y que Raúl ha marcado". Vamos, que un poco más y te cuenta que Los Serrano es un sueño de Resines y que Bruce Willis está muerto en El Sexto Sentido.

El piloto fantasma


Los de las motos de La 1 se lo curran mucho pero no estaría mal que dieran cada fin de semana tres minutitos a la gente de Yonkis para hacer su resumen motero. Van al grano y a lo que importa: chicas sexys, peleas e imágenes sorprendentes. Aquí la del piloto fantasma de Donington Park.

PD: Gol del día: la chilena desde el suelo
PD2: Pese a que hace tiempo que no envíamos a nuestros deportistas a hacer de artistas, los artistas van de deportistas. Aquí Justin Bieber jugando con la camiseta del Barça y aquí Russell Crowe (¿Gladiator?) preparado para dar un vuelta en bici.

[¡¡Gracias nerbiox por el envío!!]

El coche de Cesc


Visto en The Sun. [¡¡Gracias solovas por el envio!!]

PD: Hablando de empanados, muy fan de Juanfran pidiendo fuera de juego para los de su equipo. [¡¡Gracias Pitterkas!!]

El anuncio de ZippEarz


1. Por la de freaks que han ido asomando la cabeza estos días ya debéis saber que el Mundial de cricket se ha estado celebrando. En The Boston están las mejores fotos.

2. Es un día raro en cuanto a vídeos se refiere: me da la sensación de que todos los he visto alguna vez. Está el del portero que tiene puntería con el balón; el del Teach me how to dougie (bailado por una chica de Sports Illustrated); el de los que van saltando de pared en pared (esta vez con look Super Mario), el del tornado en un partido y el de la mascota que busca su cuota de protagonismo haciendo una performance a lo Lady Gaga.

3. ¡Bravo por ZippEarz!! Nadie antes había hablado tanto de un anuncio de auriculares como con ellos. Aquí el spot.

Y. 4 La estatua de Michael Jackson del campo del Fulham es tan pero que tan fea que a uno le dan ganas de viajar a Londres para fotografiarse junto a ella. Verla.

Noticias que pueden cambiar el mundo (24)


Visto en el blog de Marta Cibelina.

Hermanos y enemigos


1. Ahora que la Liga se ha acabado y hay horas muertas que rellenar, es buen momento para ponerse al día con algunos documentales deportivos que estaban pendientes. Hoy me he tragado Hermanos y enemigos - aquí y en los enlaces de al lado se puede ver- y, aunque la versión que explican es muy pro Divac, me he emocionado. Muy recomendable (como aquel otro de la ESPN de Los dos Escobares).

2. Me alegra saber que en Marca han vuelto a colocar las fotos estratégicamente para que nos echemos unas risas. La de Raúl y la chica Playboy está muy currada.

3. Sigo pensando que el problema del ciclismo, doping al margen, es que es un deporte televisimanente anclado en los 80 o en los 70. Un helicóptero, cuatro motos y siempre la misma realización. Por eso hoy me ha gustado ver que en el Tour de Flandes los coches de los directores llevaban la Camacho Cam para ver nuevos puntos de vista de la carrera. Aquí la de Bjarne Riis (y el conductor que no conduce)

4. Hoy ha sido días de celebraciones. Al margen de la de Riis, me quedo con la de Lorenzo. Ver caída.

Y 5. Vídeo del día: fair play en el Castelldefels - Barça de juveniles.

[¡¡Gracias nerbiox,alcieloconella, Danilovic y jrrsauces por los enlaces!!]

Torres disfrazado


Vía Renaldinhos.

[¡¡Gracias anónimo por el envío!!]

Cajón del 2 de abril


1. Tenis: Radwanska se defiende
2. Chuta al aire
3. Fútbol Sala: el gol de Paco Sedano
4. Futbolista se pasa de largo
5. Messi: un disparo, dos goles
6. Billar: gol de Cardeñosa

El post se irá actualizando.
7. Debut de Lehman
8. La seguridad del México - Venezuela
9. Cerveza al linier

10. Tapón de Ibaka a Blake Griffin



[¡¡Gracias anónimo, Shrek y los que me olvido por los enlaces!!]