<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07512265053\46blogName\75Bar+Deportes\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLUE\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://bardeportes.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_ES\46v\0752\46homepageUrl\75http://bardeportes.blogspot.com/\46vt\75-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¡Feliz 11!



1. Reina; Miguel, Banega, Drenthe; Pelé, Guti, Ronaldinho, Robinho; Benzema, Tristán y Ronaldo. ¡¡Un Feliz 11 para todos!! Lo preside Laporta.

2. Vi ayer en DEC el reencuentro entre Pajares y Esteso. Hay que ver como marcan a España los Andreses y los Fernandos. En el siglo XX, Pajares y Esteso. En el XXI, Torres nos da la Eurocopa e Iniesta el Mundial.

3. El 2010 no puede acabar mejor: vídeo navideño de Inda (muy fan), María Lapiedra abriéndose cuenta en twitter y mensaje anticristo contra Messina en la Cadena Ser de un oyente en plan Fernando Fernán Gómez. Aquí se puede escuchar.

4. Vídeo del día: caída del esquiador Marco Sullivan (vídeo prescindible, francamente)

[¡¡Gracias Wichi por el envío!!]

Noticias que no cambiarán el mundo (72)


El abrigo de Nate Robinson


Hay tres prendas navideñas que costará borrar de la memoria: el gorro de Balotelli, la bufanda de Elías y el abrigo de Nate Robinson (BostonCeltics, como no). Por cierto, el abrigo es regalo de Shaquille O'Neal que en menos de 24 horas (o en dos mierdas de post) habrá tirado a la basura unos 50.000 dólares.

La Policia no es merengue


1. El tweet lo han acabado borrando de la cuenta oficial. Y además han pedido disculpas. Pero no me digáis que no es un pelín sorprendente identificar a la Policia como un colectivo no merengue. [Vía Panorama Fútbol/Tosepower]

2. Shaquille O'Neal demuestra que todo es relativo. Aquí estamos puteado de por vida si el radar de la Autovía de Castelldefels nos caza a 100 por hora. En la NBA se ríen de las multas de 35.000 dólares. Aquí la reacción de O'Neal.

Y 3. He estado revisando las inocentadas de otros años en la hemeroteca de EMD. Me quedo con las del año 86 (eran varías) escritas por Tomás Guasch y Andrés Astruells: Aito García Reneses exige un negro para seguir en el club y el Barça cierra su parvulario por ciertos escándalos infantiles que no se pueden pormenorizar. De inocentes, nada. Aquí se pueden leer.

El Joselito del Villarreal


Desde que David Meca se ha retirado que está complicado rascar cosas interesantes en Navidad y cuando las hay, nadie las sube a You Tube. Me hubiese encantado ver a Alex Perez, alevín del Villarreal, jugándose su carrera futbolística y haciendo de Joselito en el Torneo de Brunete pero desgraciadamente no hay vídeo, sólo audio (aquí se puede escuchar). Así pues, la imagen del día es uno de esos circos que monta la gente de Red Bull: motocicleta contra bobsleigh.

El show de los Village People


1. Llego a casa y me enchufo la inocentada que le han hecho a Albiol y Arbeloa por la tele. Aquí se puede ver. Se confirma que cada año se lo curran menos a la hora de gastar bromas y se sospecha que para la Albiol lo sorprendente no es que un balón caiga del cielo sino que le hayan dado un ramo de flores.

2. Dos tropiezos más y ya sabré que cara tiene Hugh Jackman. Con la leche que se pego hace dos semanas en el show de Oprah Winfrey, comencé a hacerlo familiar. Ahora que le han dado un balonazo en los huevos, ya casi tengo claro quién es.

3. Creo que lo de grabar las felicitaciones navideñas a los clubs es una excusa para generar tomas falsas y luego sacarlas a la luz. Aquí están las del villancico del Levante.

Y 4. Hoy ha sido un día básicamente baloncestísitco: el triple anulado de Gilbert Arenas, la stripper que hace un homenaje a Lebron James (¿NSFW?) y, sobretodo, el tipo que se disfraza de Village People y que baila canciones de Los del Río, MC Hammer o Vanilla Ice en los descansos.

Noticias que pueden cambiar el mundo (21)


"Nos cuentan que el portero del Real Madrid no soporta lo celosa que se ha vuelto su chica. Parece que la periodista tiene un carácter muy posesivo: le monta broncas cuando llega tarde a casa, le exige que borre a sus amigas del Facebook y ya no aguanta que salga por ahí sin ella. (...) El asunto ha llegado tan lejos que Casillas habría decidido darle un ultimátum (pese a estar súper enamorado): o se relaja o se toman un tiempo.(...) Además, la toledana está viviendo una situación personal muy complicada: sus padres están tramitando los papeles del divorcio y, al parecer, ella se siente culpable. ¿Se habrían separado si no se hubiese filtrado que el padre sufre un problema con el juego?"

Leído en ¡QMD!

Los Santos Inocentes 2010


1. EMD: condiciones para subir al avión del Balón de Oro
2. Sport: Guardiola saca su propia colonia
3. Rayo Herald: Belén Esteban ficha por el Rayo femenino
4. Café Fútbol: Eduardo Inda ficha por Café Fútbol
5. C.E.Europa: nuevo videomarcador en el Nou Sardenya
6. Sant Andreu: los nuevos asientos, sin color.
7. Onda Cero: Ibra, al Madrid
8. As: Villar donará la mitad de su patrimonio a las Obras Pías
9. Govoid: en el PES 2o11 podremos manejar al árbitro
10. DDF: Nike filtra nuevas camisetas de Barça y Atlético
11. Riazor.org: Valerón sustituirá a Lotina
12. Córdoba CF: Koki, presidente del Comité Nacional de Mascotas
13: Terra: Sara Carbonero sustituye a Belén Esteban en Sálvame
14. Bolsamanía: Zerresiete, nuevo consejero de ACS
El post se irá actualizando

[Gracias Javi, Luis Carlos
, Álvaro, anónimo, etc, por los enlaces]

Watts Zap Best of 2010


¡Bueno! ¡Ya ha salido del horno y por lo tanto ya podemos dar por concluido el año! El Watts Zap Best of 2010 se puede ver desde aquí. Casi 50 minutos de lo peor (por lo tanto lo mejor) del año en el mundo del deporte. Verlo es una tradición que no se puede perder.

Los mejores momentos de Tv Golo del 2010


Lo de Watts Zapp ya está en el horno a punto de salir y lo de Tv Golo ya se está sirviendo. Aquí y aquí los 30 mejores minutos de fútbol del 2010. Cantadas, patadas, tanganas, curiosidades y un final que no podría estar mejor buscado: gol de España....visto por Camacho.

[¡¡Mil gracias Gonzalo por el enlace!!]

Noticias que pueden cambiar el mundo (20)



Vía As.

PD: Sigo enganchadísimo a la tele del Levante. Del cara a cara de esta semana entre Valdo y Juanlu - aquí se puede ver- destaco la obsesión de Juanlu con el color de la piel de Valdo: "¿Su actor favorito? Seguro que tiene que ser negro: Eddie Murphy. ¿Cantante favorito? Craig David ¿Película? Hitch (Will Smith) ¿Su color favorito? Pues por la pinta que tiene, tiene que ser negro." Falla todas.

[¡¡Gracias Lama por el envío!!]

Los mejores regates del 2010


1.Sigo atento a la salida de los dos recopilatorios del año más esperados: el de Watts Zapp y el de Tv Golo. Mientras tanto, disfruto con algunos de los teloneros que van saliendo como el de los mejores regates del 2010. Aquí se puede ver.

2. También atento, aunque después de lo del Levante cada vez menos, a los villancicos de la NBA. El de los Lakers lo compro sólo porque canta Pau Gasol. Nada más. Aquí se puede escuchar.

3.Vídeo del día: Dwight Howard dando un balonazo a un rival.

4. La web de la FIFA ha hecho una selección de las mejores frases del 2010. Con la de gente que habla de fútbol al año (¡y más cuando coincide con año de Mundial) va y han sido incapaces de encontrar una sola frase que sirva ni que sea para colocar en una camiseta. Ahí va el recopilatorio.

Y 5. No me explicáis como funciona porque no lo entiendo pero acabo de ver un nuevo método de llenar cervezas que va a acabar con las colas en todos los campos de fútbol. El líquido entra por abajo lo que no comprendo es que luego no salga. Aquí se puede ver.

El juego de la Barcelona World Race


El próximo día 31 comienza la Barcelona World Race, una regata de vela que consiste en dar la vuelta al mundo sin escalas. Y, como ya sabréis los más viejos del Bar, es el momento ideal para sacar el lado más friki que uno lleva dentro y registrarse en el juego virtual de la regata consistente en manejar un barco durante más de tres meses seguidos por Internet. Desde aquí puede jugar.

Aviso que al principio cuesta familiarizarse pero que luego, a la que pillas cómo va el viento y las velas, tiene su punto adictivo.

WAGs: Lara Álvarez



Sorpresa mayúscula al leer El Mundo hoy (el resto de España me parece que lo podréis leer mañana) y ver que Lara Álvarez (Marca TV) es la novia de Sergio Ramos desde verano. Ni que decir que lo primero que he hecho tras levantarme del suelo (sí, me he caído al leerlo) ha sido ir al Opencor para comprar palomitas suficientes para los próximos cinxo meses.

En El Mundo también cuentan que Vasile la quiso fichar hace dos semanas, que eso le sirvió para acabar en La Sexta, que fue una de las protagonistas de Amo a Laura y que el próximo 29 de diciembre existe el morbo de verles juntos en un partido de fútbol que organiza Ramos junto a Kanouté.

Las azafatas UEFA de Jorge Mendes


"Jorge Mendes (representante de Mou, CR7...) estaba muy valorado a la hora de saber colocar gente. Este tío llegó incluso a meter en el palco del Camp Nou unas tías espectaculares. Él decían que eran azafatas de la UEFA pero eran...Las colocó cuando estaba Laporta de presidente y no te podría decir la función que hacían porque yo no estaba allí. Eran guapas, guapas y las traía en partidos señalados y entre semana para dar un color diferente. (...) Sé que hubo también algún directivo que se molestó con este tema y que pidió chicos y él dijó: "¡Ep! Este tema no lo toco. No es mi palo."

(Quique Guasch en Versió RAC1, min.24)

[¡¡Gracias PTT por el envío!!]

Informe Robinson: el año que fuimos campeones del Mundo


El mejor regalo navideño televisivo posible es el Informe Robinson del Mundial. En As.com se han avanzado al Plus y ya lo han colgado. Desde aquí se puede ver. Imprescindible. Maravilloso. Emotivo. Piel de gallina. El único pero que se les puede poner es que nadie haya pensado en comercializarlo para Reyes. ¿Para cuando un pack con todos los IR?

Vía Jesús Málaga.

Un tiro y una ocasión milagrosos


Suelen ser días difíciles para postear porque, aunque pasen muchas cosas en el mundo, pocas tienen que ver con el deporte. Sin embargo hoy ha habido suerte con el material cazado:

1. Un tiro libre cuya intensidad y magia supera la de Wild Bill, aquel gordo vestido de Robin Hood que se ponía detrás de las canastas. Aquí se puede ver el tiro libre y aquí un remember de Wild Bill.

2. La guinda perfecta al año de los goles cantados fallados. Una jugada insuperable. Aquí se puede ver.

Y 3. A años luz de los dos vídeos primeros una pelea entre dos jugadores de basket del mismo equipo que se encuentran en la grada. Aquí se puede ver.

El villancico del Levante


¿Chicago? ¿Denver? ¿NBA? ¡Aficionados! Si hay un villancico grande estas Navidades es el del Levante (club cada vez más de culto gracias a sus vídeos) sobretodo por el plus que implica ver que Ballesteros es capaz de destrozar hasta canciones. Aquí se puede escuchar.

[¡¡Gracias David por el envío!!]

Unai fumeta, Pepe tocahuevos



1. Me mola el último anuncio de Nike pero no sé porque me da que los que dudan han sido ellos más que nosotros: por la inclusión o no de Marta Domínguez y Nuria Fernández y por si debían avisar a Rafa Nadal de que no existe ningún Piquer en la selección.

2. Le han preguntado a la cantante Lucrecia en Pasapalabra por el presidente suizo que fundó el Barça. Ha respondido Cruyff. No me extraña que luego, otra concursante, nombrara a Gamper como el entrenador que más años ha estado en el Barça.

3. Muy fan del pie de foto de Emery en el diario ADN. Eso sí, la opción lógica era meter a Rijkaard. [Vía CheCheChe net]

Y 4. Se ha puesto de moda tocar los huevos para celebrar un gol. Los del Madrid no son los del Bayern pero, a falta de calidad, hay más cantidad. Aquí Pepe tocando las pelotas a Marcelo y Zerresiete.

Apartheid perico


Se acercan las Navidades, llegan las grandes reuniones familiares y, como perico ignorante, pido ayuda de otros pericos expertos. Necesito que alguien me dé argumentos con los que contrarrestar a los culés que me pidan explicaciones por el tema Luis García/Collet. Sinceramente, a horas de ahora no sé cómo les puedo convencer de que, efectivamente, nos odian y nos apartan. Como mucho puedo decir que nos ignoran pero, vamos, tampoco eso es cosa nueva. Toda la vida ha sido más o menos igual.

¿Alguien sabe si ha pasado alguna escena que sirva para ejemplificar la situación y callar bocas? ¿Le estamos dando a cuatro periodistas la importancia que no merecerían? ¿O se trata sólo de un desajuste temporal que ha hecho que salgamos a calentar el derby después de jugarlo y no antes? Es que si es lo tercero me parece una putada: no sólo salimos escaldados con los 5 goles sino que encima vamos manteniendo la llama y alargando el derby hasta la Navidad...

No sé otros pero yo, si soy perico, también lo soy en parte por ese factor masoca de tener una vida futbolísiticamente complicada, de no tener las cosas fáciles. Por eso no entiendo esa rabia que ahora ha explotado. ¿Qué algunos periodistas son más culés que nunca?¡Pues como no lo van a ser si hasta yo que soy clementista me he enamorado de Messi, Iniesta y compañía! ¡Es normal que lo sean! Lo que no es tan normal es que se pida desde el club atención cuando vamos bien y que no sé exija cuando vamos mal. O diez páginas siempre o diez páginas nunca pero que no parezca que al final sea todo por una cuestión de conveniencia.

Además, que a lo mejor el problema no es que el Barça se coma todo sino que igual nosotros no alimentamos lo suficiente. Es verdad que, cuando eramos pequeños, quizás se trataba con más neutralidad al Espanyol pero también es cierto que, por aquel entonces, ni existían programas televisivos dedicados íntegramente a nuestro club (ahora hay dos como mínimo), ni existían diarios blanquiazules, ni habían tantos programas radiofónicos ni locuciones pericas como hoy, ni recuerdo periodistas que se atrevieran a mostrar nuestros colores y luego tuviesen que comer de lo que generara el Barça. Teniendo tantos altavoces...¿cómo se puede explicar que no haya ruido?

Los cuatro Reyes Magos


El mejor regalo de cada año era ir a ver la carroza de los cuatro Reyes Magos

(Rafa Nadal en rueda de prensa)

El gorroguante de Balotelli


PD: ¡Ojo ! Lo del villancico de los Chicago Bulls no es sólo cosa suya sino que es un virus que afecta al resto de equipos. Los Denver Nuggets también han creado el suyo. Aquí se puede ver. Ganas tengo ya de ver el de los Boston Celtics.

El villancico de los Chicago Bulls


Me moló mucho más aquel anuncio recopilatorio de los Bulls de canciones ochenteras en el que Rose, Noah y compañía iban con pelucas y gafas de Pepe Gáfez. De todas formas celebro que aún conserven algo de ridículo en sus cuerpos y en su vestuario para cantar villancicos como el Twelve Days of Christmas. Aquí se puede ver.

A cuatro patas


Antes de nada, y para que los no habituales de las cartas no salgan puteados del Bar, sirvo las tapas nocturnas. La primera: Shaquille O'Neal dirigiendo una orquesta. Lo hace peor que canta, que ya es decir. La segunda: Caparrós haciendo de Guardiola cuando Guardiola hizo de Caparrós. Fina ironía. Y tercera: Koikili poniendo a cuatro patas a Daniela Blume. ¿Hace falta comentario?

Y ahora sí, a por el poker. Dos horas y seis minutos ha tardado Alcayatas -¡¡enhorabuena!!- en recopilar todas las fichas de los 50 jugadores bardeportianos que estaban hoy distribuidos en las mesas. El primero en entregarlas fue Antonio Martín - así como Markitoxxx pasará a la historia por llevarse la primera mano, él pasará a la historia del Bar como el primer eliminado - y el último chevito15 al que mañana prohibiré (?) la entrada al Bar por eliminarme a mi (quinto) y creo que también a Leo Margets (tercera) en la mesa final. El cuarto que pilló recompensa fue Camboyano.

A nivel personal, contento: 1. por encontrarme a tanta gente ahí dentro 2. por conoceros un poquito más a alguno de vosotros 3. porque entre el Barça, el Valencia y el poker, me quedo con el poker (no sé si más diversión pero si más sufrimiento) y 4. porque al quedar quinto he rascado algo del bote.

En fin, os espero en enero. Supongo que con peores cartas y con menos suerte que hoy.

[¡¡Gracias Juanito Bananito, Heisenberg y PTT por los enlaces!!]

La NBA y los clubs de striptease


"Los jugadores de la NBA siempre acaban en un club de striptease porque es el lugar más seguro y tranquilo en el que puedes estar si: a) eres millonario b) te sobra el tiempo libre y c) estás en un coñazo de ciudad"

(Shaquille O'Neal en la pág.50 de Esquire)

Esta noche: timba de Navidad



¡¡Llegó la hora !! Hoy a las 22 horas, después del Barça - Athletic, se inauguran oficialmente las timbas de poker del Bar en 888poker con, de momento, una treintena de individuos dispuestos a todo.

Si alguien se quiere apuntar a última hora en el torneo solamente se ha de registrar y pagar un dólar de inscripción (de los ocho que regalan). Una vez os hayáis descargado el software de 888poker teneis que ir al lobby y buscar el torneo en la sección TOURNAMENTS / RESTRICTED.

- Nombre del torneo: Bardeportes Timba de Navidad
- Hora en el lobby: 21h en el lobby y 22h en España

Me comenta también Rizzato que, además de la participación de Leo Margets (leO), desde 888 añaden 100$ mañana a los premios generados que los repartirán manualmente a los 5 primeros clasificados a razón de: 40$-25$-20$-10$ y 5$.

Recordad por último que si os descargáis el software de 888poker desde estos links, tendreis 8$ gratis para jugar éste y otros torneos.

Diarra se marca un Robbie Fowler


Ahora me sabe un poco mal por la gente de Don Balón. Llevan todo el día viralizando un vídeo para intentar adivinar su Santa Claus de cada año y resulta que todo queda eclipsado por la gente del Villarreal. Cazorla, Rossi, Gonzalo, Diego López y Capdevila ruedan una felicitación navideña que va a costar muchos años superarla. Aquí se puede ver.

PD: Al final del vídeo del Villarreal, en la conga, se te van los ojos a Capdevila. En la comida oficial del Madrid pasa más o menos lo mismo: los ojos se te van al Robbie Fowler de Diarra. Ver vídeo. D'Or Fischer sigue sin entender nada.

[¡¡Gracias m45fta y diego por los enlaces!!]

Cinco frases


No sólo de Mourinho viven los bares. Más gente ha hablado en las últimas horas:

"Mourinho no pasará a la historia del fútbol. Pasarán Guardiola, Sacchi, Ferguson, Cruyff...porque han aportado algo al fútbol pero Mourinho no." (Xavi Hernández en GQ)

"Encontrar una seta es como meter un gol" (Xavi Hernández en GQ)

"No existe la motivación extrínseca, existe la motivación intrínseca. (...) Yo no soy de los que va por ahí diciendo que he motivado a alguien porque la gente que dice eso lo dicen después de haber gaando. Sólo aparecen los vídeos de motivación de los equipos después de haber ganado, nunca después de haber perdido" (Juanma Lillo en la Liga BBVA)

"Laporta parece que vaya a estallar del botox" (Cirujano plástico en El Mundo)

"A veces vemos a Cristiano Ronaldo con chicas en su casa. Nos da envidia, macho, pero es lo que hay" (Los jardineros de la urbanización de Zerresiete en Supercasas)

Jesús y Los Marismas - Será por el Barça


Por fin he encontrado buena música para empezar la semana. Echaba en falta esos hits andaluces setenteros culés que tan mal sonaban en su época y tan bien suenan ahora. Aquí el Será por el Barça de Jesús y Los Marismas. Me quedo con la frase "Desde que empezó en el Barça, el Cruyff se lavó los dientes".

PD: Más moderno pero igual de antiguo otro hit para alegrar el día: José Damián González y la gente de Punto Pelota cantando Mi gran noche de Raphael. Aquí se puede escuchar.

Liga vietnamita


"Si soy espectador no pago ni un euro por este Madrid - Sevilla. Prefiero ver un partido de la Liga de Vietnam por Eurosport"

(José Mourinho)

El fuera de juego de La Sexta



El arquitecto de Punto Pelota ha acabado encontrando trabajo en La Sexta. ¡Nos alegramos de su vuelta! Aquí el vídeo. Aquí otras tomas que demuestran que fue fuera de juego: toma uno y toma dos.

(Vía Ignasitf)

Los pechos de Paris Hilton


Click para agrandar. Vistos por Maverick Viñales, piloto de 125 c.c.

[Vía El País. Gracias Flown por el envío]

La dignidad es un 1-5


Pensaba que lo de hacer coincidir una cena de Amigo Invisible con el derby era una buena idea. Que sabiendo lo que te venía por delante (apetecía muy poco la visita de este Barça pese a Iniesta) tu podías optar por la invisibilidad pero veo que la dinámica es otra. Que lejos de desparecer te encuentras rodeado por más de una decena de culés que, por suerte en mi caso, no hurgan demasiado en la herida.

El lado bueno de la cena es el regalo que me llevo: una mesilla para escribir con el ordenador desde la cama. De hecho me gusta tanto que, a no ser que el que le ha tocado la vagina en lata haya llegado antes a casa que yo, soy el primero de la cena que estrena regalo. La uso para escribir básicamente que ahora la decencia está situada en el 1-5. ¿Ha jugado mal el Espanyol? Pues no del todo. ¿Ha hecho todo lo que podía? Pues creo que sí. ¿Se les puede acusar de algo? Pues creo que no. Ha hecho un partido decente, serio. Quizás su único pero ha sido llegar demasiado bien al partido. ¿Y el resultado? Pues que te llevas cinco en casa y encima te vas aliviado porque has metido uno. Eso genera un Barça que hoy ha sido muchísimo más rival que enemigo.

En fin, felicidades a los culés. Nada se puede decir o hacer. Sólo respirar tranquilos y vivir felices hasta que llegue la visita al Camp Nou. Espero que para entonces haya alguien inventado un refugio nuclear para desaparecer un par de días.

Cajón del 18 de diciembre


1. Lucha: patada de Anthony Pettis
2. Lluvia de ositos de peluche
3. Fallo en exhibición de taekwondo
4. Tiro al plato jugando a golf
5. Linier pierde peluca
6. Mazembe: balonazo al de seguridad
7. Basket a lo Bollywood
8. El Informe Robinson de Bezabeh

El post se irá actualizando
9. Fans del Panathinaikos persiguiendo a sus futbolistas
10. Parada de Gordon
11. Tangana Madrid - Sevilla
12. Bolas de nieve al linier

[¡¡Gracias AdamDida, Alberto Arias y Montix por los envíos!!]

100 metros vallas chinos


Jojojojo. Para mí es serio candidato a vídeo del año: el chino que salta vallas a lo bruto. Espectacular. A la altura de Moussambami o de cualquier leyenda bardeportiana histórica. Aquí está el vídeo.

[¡¡Mil gracias Xavi pro el envío!!]

Los bloopers del 2010


1. Internet es una mierda. Te hace efímero. El pobre Antonio, del Azkar Lugo, ha durado 24 horas como rey del mundo. Ricardinho le ha superado con un gol imposible. Aquí está.

2. Gol tonto del día: Qatar - Egipto. En propia puerta.

3. A diciembre le acostumbran a salvar algunos recopilatorios. Tengo ganas de que llegue el de TV Golo o el de Watts Zapp pero mientras tanto me conformo con el de Sporza. Aquí los bloopers del año.

Y 4. Vídeo del día: reportero se lleva balonazo en la cara.

[¡¡Gracias anónimo y Alberto por el envío!!]

Urreta vs. Antonio Tomás


Se nota que ya es Navidad y que los unos tienen ganas de abrazarse con los otros de tanto cariño y amor que rebosan. Aquí el Urreta vs. Antonio Tomás del entreno del Depor de hoy.

Vía El Contragolpe

Los goles de Antonio


1. Alguien de vosotros - sorry, no sé quien fue- me pasó el otro día un golazo de tacón de la LNFS de Antonio, del Azkar Lugo. Verlo. En octubre marcó otro que estuvo, por lo menos, a la misma altura. Ver vídeo.

2. Ser lateral ofensivo no siempre es bueno. Viendo el gol (?) de Capdevila y el gol (?) de Alves (¡suerte de los fueras de juego!), uno piensa en lo tranquilo que vive Abidal.

3. Vídeo del día: el abuelo de los Wizards que baila

Y 4. Acepto las peleas como ingrediente indispensable del hockey hielo pero me parece exagerado que a los dos segundos de partido ya hayan tres frentes abiertos. Ver vídeo.

La lesión de Bagnack


Vídeo aquí.

El gif de Nate Robinson


Aquí el vídeo de Nate Robinson o, como diría Matías Prats, Nata Robinson. Me parto (?).

La cinta casera de la hija de Batista


1. Hay que tener dos huevos (cosa que en el vídeo vemos que tiene) para coger a la hija de Batista (el luchador), tener sexo con ella, grabarlo y luego colgarlo por la red. Te pilla el padre y te mata. Sin embargo hay un valiente que ha sido capaz. Aquí la cinta (+18, NSFW, etc, etc,.)

2. Muy fan de los aficionados del Lech Poznan animando un partido de alevines como si fuese la final de la Europa League. Ver vídeo. Espero que De la Morena se los lleve al Torneo Navideño de este año (si es que se organiza).

3. Vídeo friki del día: lanzarte en paracaídas gracias a Google Earth. No es lo mismo pero compro la idea.

Y 4. Advierto que he comenzado la pretemporada de poker en 888poker. Me he apuntado esta noche a un torneo con 2.500 personas y he durado casi tanto como Lillo en el Almería. Quizás algo más y todo. Por cierto, estoy super sorprendido con la acogida que ha tenido en el Bar lo del poker: más de 20 personas ya están apuntadas al torneo del martes y más de 100 han aprovechado la oferta. ¡Mola!

[¡¡Gracias Jose Antonio por el enlace!!]

¡¡¿¿Pero esto qué es??!! (19)


Visto en el gran En una baldosa. [¡¡Gracias Capitán(tan) Argento por el envío!!]

El enfado de Frederic Hermel


Me encanta el enfado de Hermel en Punto Pelota. Tres motivos: 1. el tono (insuperable a no ser que ya pasemos al nivel de los navajazos) 2. el lío de idiomas de Hermel (en vez de exigir que le pidan prdón, pide excusas) y 3. porque al final el que se lleva la bronca de Pedrerol es un tercero que pasaba por ahí. Aquí el enfado de Hermel.

Three little birds


Me jode mucho hacer un repaso de todas las páginas que tengo en favoritos (os aseguro que son bastantes) y no encontrarme enlaces sorprendentes. Hoy era uno de esos días y eso que he topado con algún enlace de clase B que sirve de digno relleno (como la revancha de Wolfswinkel a Huntelaar o la pelea entre un jugador de basket y un árbitro). Sin embargo la noche al final se ha arreglado con algo que es viejo y que yo descubro hoy: el Three Little Birds de Bob Marley cantado por los aficionados del Ajax como si fuera el You'll never walk alone. Desde aquí se puede ver.

Alleke conoció a Xavi



1. Me alegra ver resuelta la historia de Alleke, la niña holandesa que lloraba porque Xavi no bajó del autocar durante la celebración del Mundial. Ayer TV3, aprovechando un especial del de Terrassa, reunió a ambos y cumplió el sueño de la cría. Aquí las imágenes.

2. Las tiendas de Sensual Love no fueron creadas para resolver las noches de pasión entre las parejas sino para resolver lo del Amigo Invisible. Ayer, por ejemplo, en el Anec Blau de Castelldefels, uno del Barça B estaba comprando titolas de caramelo. Lo fácil es que sean para Montoya.

3. Hay dos tipos de retiradas por la puerta grande: la clásica y la de Cevallos, portero ecuatoriano. Me gusta la segunda: poner el punto final a tu carrera soltándole al árbitro todos los insultos que te has callado durante 20 años. Aquí el vídeo.

Y 4. Vídeo del día: los mejores accidentes de Rally del año.

José María García e Indurain


"Al Doctor Sabino Padilla le llamaban Sabino Pastillas. En los dos últimos Tours de Indurain, él acompañaba al equipo pero desde una furgoneta sin rotular. Por la noche siempre dormía en el mismo hotel que ellos...Cuando cambiaron los controles antidopajes y comenzaron a hacer análisis de sangre, Indurain dejó el ciclismo".

(José María García en La Noche 10)

WAGs: Laura Barriales


Ya lo dice el refrán: afortunado en el juego, mala suerte en el amor. Aquí las fotos de Laura Barriales y Sete Gibernau juntos.

La chaqueta de Macua



1. A parte de de su peluquero soy muy muy fan de las chaquetas pequeñas de Macua y de ese botón a lo Toquero que tiene que trabajar hasta la extenuación para mantenerse fijo ahí. Aquí más fotos. La sensación es que desde que ha llegado a la presidencia no se ha cambiado de chaqueta y si de talla.

2. Momento odioso: el All I want for Christmas is you cantado por los jugadores de los Belfast Giants (hockey hielo, como todo el mundo sabe). Aquí se puede ver. Lo único positivo es que su actuación borra por completo en mi mente la versión de Love Actually.

3. Mas hockey hielo y más cosas frikis: le manga el stick un rival, se encuentra otro por el suelo y acaba metiendo gol. Aquí el tanto.

4. En plan cabrón paso del hockey hielo al fútbol americano. Me han molado tres cosas: el entrenador que hace la trabanqueta disimuladamente al rival, el gif del touchdown de espaldas y la banda de música haciendo un mosaico.

Y 5. Gol del día: con la ayuda de la mano y del árbitro. Sucedió en Italia.

[¡¡Gracias anónimo y ECanalla por los enlaces!!]

Cruyff y la camiseta


En el 2005, con Laporta, la camiseta debía pagar la deuda (aquí artículo de La Vanguardia). En el 2010, con Rosell, no. (aquí artículo El Periódico). Cambio de opinión, de diario y de negro.

25 años de doping en España


"Estoy cansado de escuchar que ese atleta ha ganado porque tomó tal o cual cosa. Y no se dan cuenta de que si ganan es porque valen y se han entrenado. Mi ayuda es válida, pero mínima si hay que cuantificar el porcentaje de elementos que han contribuido al éxito".

(Eufemiano Fuentes, año 1985)

No había leído los últimos comentarios del post de la Operación Galgo hasta que Bend3r me lo ha mencionado por Twitter. Son tremendos. El ejercicio que hace PTT de ir a buscar a la hemeroteca de diferentes diarios artículos sobre Eufemiano Fuentes es brutal y demuestra que no es que llueva sobre mojado sino que llevamos con las mismas goteras desde el año ¡1985!. Lo que me extraña es que ninguna tele haya pensado en hacer una Gala sobre los 25 años del doping en España en plan Murcia, qué hermosa eres. Aquí algunos artículos:

1. Los atletas españoles reciben ayudas médicas para mejorar sus resultados
2. Cambios en la Federación.

El Metrodome de Minneapolis se viene abajo


He tenido que buscar y rebuscar para ver si las imágenes del Metrodome de Minneapolis viniéndose abajo (por la nieve, no por una jugada) eran un fake o no. No sólo no lo eran sino que es la quinta vez que ésto sucede. Aquí se puede ver.

Cajón del 11 de diciembre


1. Golazo hockey hielo
2. El culo de Kalou
3. Volleyball: saque desastroso
4. Carbonero soportando las bromas de De la Morena
5. Messina: "No me toques"
6. Guti, expulsado
7. Record de Seaman: ha atrapado una pelota

El post se irá actualizando
8. Portero del Mazembe celebra gol
9. Clyde Drexler en ¡Mira quién baila!

[¡¡Gracias Sergio Alonso, Tethor, Alberto, jmyunquera y Arias por los envíos!!]

La mierda de Marca


Visto en Microsiervos. [¡¡Gracias NoBTetsujin!!]

Humor gráfico



[Visto aquí gracias a La Taberna del Deporte]

El gif de Turiaf (2)



1. Ronny Turiaf, desde el banquillo, se está ganando a pulso ser el jugador bardeportiano de la NBA gracias a su facilidad para generar gifs. Scalabrine era un ídolo y Glen Davis merece un Bar Leyenda pero Turiaf me hace muchísima gracia. Aquí el vídeo que generó su último baile.

2. Tele 5 sigue su cruzada alternativa contra el dopaje ofreciendo nombres que nadie da. Hoy han citado a Nuria Fernández y me jode básicamente porque sus entrevistas en el Rincón de Amat eran geniales (es curioso el sentido que toman las palabras de la atleta y de Carceller bajo el prisma del doping). En fin, suerte que aún nos queda Olmedo.

3. Vídeos del día: entrenador ingles sub 16 inspeccionando el terreno de juego y jugador vs. linier.

4. Desconfio por sistema de las bromas radiofónicas así que cuando alguien de vosotros - ¡perdón, no sé el nombre!- me pasó una relacionada con unas entradas del Barça - Madrid, no hice caso. Sin embargo la broma me la han vuelto a enviar dos o tres veces más y al final he dicho: "¡coño! ¡algo ha de tener!". Efectivamente, algo tiene. ¡Que más da si es verdad o mentira! Lo importante, como en el caso Rodríguez Menéndez, es el show!

Y 5. Veo una tangana en Perú (que lleva el bonus de la colleja de un periodista a un portero). La pelea no sorprende pero sí que la hace la cantidad de gente que se mete en ella para separar. Tantos pacificadores había estorbando que lo de pegar parece hasta fácil.

La primera timba de poker Bardeportes



Bueno, ya hay algo más de información sobre la Primera Timba del Bar. El torneo desde ayer está ya subido en el lobby de 888poker así que todos los que queráis compartir mesa online con Leo Margets y llevaros un dinerito (888poker añade 100$ al dinero que se genere con las entradas) ya podeis apuntaros.
  • Nombre del Torneo: Bardeportes Timba de Navidad
  • Fecha del Torneo: Martes 21 de Diciembre
  • Hora: 22h en España (aunque en el lobby de 888poker pone a las 21h porque es horario GMT)
  • Precio: 1$
Para apuntaros solo tenéis que localizar el torneo en el lobby de 888poker (pestaña TORNEOS, sección RESTRICTED) y hacer click en el botón "Inscribirse en el torneo".

*Solo podrán entrar los usuarios que se han descargado el software a través desde los banners y links de Bardeportes. Así que si queréis participar y además recibir los 8$ gratuitos sin necesidad de depósito, os tenéis que bajar el software desde este link: 888poker

Dejarse las pelotas


Campaña del Orihuela de cara a la segunda vuelta de la Liga. Si llega a ser del Espanyol B hubiese sido mítica. [Vía Peri Gómez gracias a Al Cielo con ella]

Vídeo del día: el mate (?) de JaVale McGee.

Operación Galgo


Otro ataque al corazón del deporte español y al de sus seguidores. Por suerte a mi me pilla aún con la coraza puesta del Caso Contador. Aquel 30 de septiembre me dije: "las victorias de hoy, las celebraré el 2030" y ahí sigo, esquivando golpes con mi escepticismo.

Lo preocupante de la Operación Galgo no es que se carguen la carrera de Marta Domínguez sino que se carguen al resto de Operaciones policiales anteriores. Si de todo el jaleo y el bombo que se le dio a la Operación Puerto lo único que hemos conseguido es dar fama a Eufemiano Fuentes para que, en vez de dejar sus prácticas, siga ejercitando con figuras de igual o mayor renombre, casi que mejor no nos molesten en el futuro con nuevas patrañas y nuevas operaciones. En serio. No hace falta. No vale la pena que todo el cabreo que lleva el aficionado se transforme en oro para un Doctor.

"¡¡Hombre!!" -me diréis- "Pero la culpa no es de la policía sino de los atletas que van a buscarle. Y si un ladronzuelo de calle puede robar tranquilamente una tienda de barrio cuarenta veces, ¿cómo no lo va a poder hacer el bueno de Eufemiano?" Y tendréis razón. Lo que me jode es que después de tanto ruido mediático aún haya opción de poder contactar con él, de permitir que el fantasma siga vivo. Si yo fuera el Estado y si de verdad la Operación Puerto quisiese que fuese creíble, este hombre estaba más desterrado que Muehlegg. Sin consulta, sin posibilidad de ejercer su profesión y, si es necesario sin teléfono y hasta sin buzón de casa.

El otro tema interesante es el de Luis León Sánchez, hermano de Pedro León. Mientras la mayoría de medios le absuelven o no lo inculpan (dicen que el León imputado es un ex ciclista de mountain bike), Tele 5 apuesta fuerte y da su nombre en el informativo. Además el mismo JJ Santos escribe en su Twitter: "Todos los nombres facilitados por Informativos T5 - entre ellos el de Luis León -han sido previamente contrastados con la investigación antes de hacerse públicos.". No sé, no deja de ser curioso que, al final, por el margen de un filete, Contador sea una bellísima persona en T5 y en cambio el hermano de Pedro León un delincuente. En fin, quizás dentro de 20 años - o quizás antes si acude a La Noria y el presidente Revilla les mira a los ojos- sabremos toda la verdad.

Fotos que no cambian el mundo


Vista en As.

PD: Dos huevos el fotógrafo para pedirle la foto al chaval. Ni me imagino la cara que debió poner cuando se lo pidieron.

[¡¡Gracias Sergiogx por la foto!!]

Cuca García de Vinuesa habla del Barça - Madrid


1. Ayer fue un gran día pero en cambio hoy no es que no haya pasado nada sino que lo que ha pasado depende de la inventiva humana. Al amigo imaginario de Gary Neal hay que añadir el enemigo de Mick McCarthy, entrenador del Wolverhampton. Aquí el vídeo.

2. Otra prueba de que hoy no ha pasado nada: el NY Times dedica un artículo a Rony Seikaly haciendo de DJ. Lo más destacado de él es ver que para sus sesiones de música se ha quitado la media de la cabeza que llevaba en Barcelona.

3. Muy muy fan de Cuca García de Vinuesa. Te puede hablar con la misma facilidad del virus del VHS (ver vídeo) que del Barça - Madrid (ver vídeo)

Y 4. Hasta dentro de 30 años no apreciaremos lo suficiente el rap de De Gea con Edurne. Esperemos que para entonces ya exista el videoclip a lo Santa Justa Klan.

[¿Gracias? Nerbiox por el enlace]

El amigo imaginario de Gary Neal


Markitoxx - ¡¡mil gracias!!-me pasa el vídeo del amigo imaginario de Gary Neal. Aquí se puede ver .Después de ver a Kevin Love hace unos meses (remember) o las caras de Turiaf ayer, casi que me sorprende más que Gary Neal (¿es el del Barça, no? ) esté jugando en la NBA que no que un jugador de la NBA salude a gente que no existe.

Huntelaar vs. Van Wolfswinkel


Creía que los virales de Nike en los que los futbolistas hacían puntería con la pelota estaban en el cementerio de Internet junto al mIRC, el Chatroulette o el Netscape pero veo que no, que siguen vivos. El último es de Huntelaar y Van Wolfswinkel. Aquí se puede ver.

Vídeo del día: el Higuita de Marruecos. Tiene pinta que la jugada está anulada.

El gol del Tottenham



1. Día grandioso. Uno de los diez mejores del año: Guti contra un cámara; Schuster entrando en Sálvame para defender a Guti y decir que con 2'71 no es que no cojas en el coche sino que no lo encuentras; Ecclestone aprovechando su ojo morado para hacer un anuncio; y, para redondearlo, el gol del Tottenham ante el Twente. Os juro que hoy he llorado más que el día que Iniesta nos dio un Mundial.

2. "He estado en Brasil. He estado en Estados Unidos. He estado en Rusia y he estado en España. Son cuatro continentes diferentes" (Amaya Valdemoro en TDP)

3. Vídeo del día: cama al árbitro.

4. Soy muy fan de los anuncios de la NBA con cabezones pero mucho más de las caras de Turiaf en el banquillo. Obviamente hay gif y va que ni pintado para el día de hoy.

Y 5. Nueva felicitación navideña: como el de la Roja pero con Inda y compañía. Ver vídeo.

[¡¡Gracias Boves y Bend3r por los enlaces!!]

Las 100 fotos deportivas del 2010



Diciembre tiene dos cosas: los mails con felicitaciones y los recopilatorios que resumen el año. El 23 de diciembre odiarás ambas cosas pero hoy aún hay tiempo de disfrutarlas. Aquí las 100 mejores fotos deportivas del año según Totally Cool Pix.

Feliz Navidad (2)


El mail me sigue alertando de que la Navidad está cerca. Si el otro día me felicitaron con jugadores de la selección española, hoy lo hacen con pilotos de Fórmula 1. Ver vídeo. Por suerte tengo un pequeño Scrooge escondido en el bar que me invade con su espíritu navideño: la muerte del reno Rudolph y Santa Claus borracho.

Vídeo del día: celebrando el touchdown antes de tiempo.

La lesión de Matias Concha



Vídeo aquí.

Empiezan las timbas en 888poker con 8$ gratis



¡Por fin! Lo que anuncié hace unas semanas ha cogido forma: ¡ van a haber timbas de poker en el Bar! La idea de momento es ir haciendo torneos de poker online regulares (cada 15 días seguramente) a partir del mes de enero.... sin embargo antes, de cara a la Navidad, habrá un torneo especial el Martes 21 de Diciembre. Una especie de Supercopa que nos pille a todos fuera de forma y donde hasta el Galatasaray pueda llevarse el trofeo.

En breve habrá más detalles sobre los premios y demás... lo que sí ya se puede confirmar es que Leo Margets jugará este primer torneo. Leo, la chica de la foto, por si aún no la conoceis (aunque ha salido mucho en prensa y TV....), es uno de los rostros del poker en España y la mujer que más lejos ha llegado jamás en el WSOP de Las Vegas (cosa que en el Bar no le servirá de nada porque, como repito, tiene pinta de torneo para Galatasaray y no para Manchester United).

Además la gente de 888poker (es donde se jugará la partida) nos regala 8$ de forma inmediata. No hace falta ingresar nada: los 8$ se acreditan en la cuenta simplemente siguiendo las instrucciones que nos llegarán al e-mail una vez nos registremos. Los pasos a seguir son 4:

1) Descargarse el software de 888poker desde uno de los links o banners que encontrarás en el Bar Deportes.

2) Registrarse abriéndote una cuenta (es muy fácil)

3) Verificar los datos haciendo click en el enlace que te enviarán a la dirección de correo electrónico que has puesto.

4) Los 8$ se depositarán automáticamente en tu cuenta por lo que podrás empezar a jugar por dinero real, aunque siempre tienes las mesas de "play money" en las que jugarás con dinero ficticio para ir entrenando....

Los únicos problemas son dos: 1. que la oferta de los 8 dólares es sólo para la gente que vive en España (sorry Erasmus, argentinos y resto del mundo) y 2. que la gente que se abrió una cuenta en 888sport desde Bar Deportes este pasado verano con motivo del Mundial de Fútbol, pues no va a poder recibir esos 8$ porque solo son para nuevos jugadores...

Voy avisando de todas las novedades sobre el torneo y sobre las timbas de Enero pero por lo menos ya estáis avisados. ¡Ah, sí! Y cualquier duda, Rizzatto, compañero de pupitre, de pachangas y de bares, os responderá en los comentarios.


Conexión Samanta: la Roja


Me ha aparecido muy ameno el Conexión Samanta dedicado a la Selección Española y eso que pensaba que no soportaría a Samanta Villar durante una hora seguida. La verdad es que no es que me caiga mal la periodista pero desde que Torbe le subió la moral con el 21 días del porno, es como si continuara rodando aquel especial constantemente. Por eso pensaba que iba a estar zorreando todo el reportaje. Pero no. También le da tiempo de otras como demostrar su gafe (en el primer cuarto de hora consigue que Llorente choque con el coche, que el niño de Capdevila vomite y que el cámara se lleve un balonazo), formular quejas bardeportianas (echa en cara a Capdevila no haber besado al Rey en la boca) y sacar informaciones tan valiosas como que:

1. Casillas es el más llorón del equipo
2. A Villa en la selección le comparan con Oliver (MYHYV)
3. Mata, al margen de tener una bizarra colección de pancartas de fans y maletas con camisetas (¿Diógenes?), cantaba en el coro del colegio
4. Albiol, además de no saber de dónde vienen los canguros, tampoco sabe quién es Samanta Villar (pese a que ésta le ha estado grabando todo el día)
5. En las habitaciones del hotel durante las concentraciones se juega a enfermeros y enfermeras (Piqué dixit).
6. Capdevila le ha enseñado a su perro a hacerse el muerto cuando le disparas
7. Ramos te da codazos en las fotos para salir delante.
8. Mumbrú es incapaz de meter un tiro fácil (los del Supermanager lo sabíamos) y en cambio Javi Martínez las clava desde mediocampo.

En fin, muy recomendable. Desde aquí se puede ver. La única duda es : ¿cómo es que a Iniesta no le dan ningún plano? ¡¡Si el tío se ofrece a todo!!

¿Has estado alguna vez en una prisión turca?


1. Ver a Guti en una comisaría turca me ha recordado a ese diálogo del comandante de Aterriza como puedas con el niño en cabina en el que le pregunta: "¿has visto alguna vez algún hombre adulto desnudo? ¿ te gustan las películas de gladiadores? ¿has estado alguna vez en una prisión turca?" Guti ya lleva un 2/3 si es que no ha hecho el pleno al 15.

2. El panorama del Atlético es un poco deprimente pero no por el equipo sino por el entorno. Te pasan un vídeo de una niña aficionada... y llora. Buscas lo último de Elias, su nuevo fichaje,...y también llora.

3. Soy muy fan de los laterales que intentan meter gol con el balón parado y aprovechando las tanganas. Después de Alves en el Barça - Madrid, llega Carlos Martínez en el derby vasco.

4. Noticia que no cambia el mundo: futbolista resulta herido tras ser atropellado por su propio coche.

Y 5. Más fotos de la cena del Manchester City. No mola que Yaya Touré no se haya implicado en ella.

[¡¡Gracias Juanito Bananito, Roberto y David por los enlaces!!]

La cena de Navidad del Manchester City


¡Bien! ¡Ya llegan las ridículas cenas navideñas de la Premier! Ayer le tocó el turno al Manchester City y, más que disfrazados, fueron vestidos horteras. Joe Hart (ídolo) y Adam Johnson destacaron.

Vídeo del día: el gol (?) de Griezmann.

[¡¡Mil gracias David por el envío!!]

Lavabo basketbolero


PD: Me imagino que está inspirado en una jornada mierdosa del Supermanager como la de hoy.

Cajón del 4 de diciembre


1. Cruza la meta desfallecida
2. Bola de nieve al periodista
3. Golf: cámara oculta
4. Luchador se lesiona celebrando
5. Hiddink apoyando candidatura de Holanda
6. Canasta desde su campo

El post se irá actualizando
7. Alves intenta marcar el 6-0 al Madrid
8. Saltar por encima de coche
9. Herido en Canaletes
10. Djokovic rapándose

[¡¡Gracias Marc y Gerebo por el envío!!]

Hacer todo mal para que al final salga bien


Lo normal es que se jugara el Osasuna - Barça. Lo preocupante es que se ha llegado a la lógica conclusión no por la brillantez de ideas de los que nos dirigen sino por un cúmulo de despropósitos y calamidades que han dado al final con la luz. Lo de hoy me ha recordado a esos exámenes de mates de BUP en los que copiabas al compañero de al lado los resultados y, como no podías copiar el planteamiento, llenabas la hoja de tachotes, paréntesis, rectificaciones y demás. Si lo de hoy se tuviera que representar en un papel, la mierda esa de examen sería lo más parecido y la cara de atónito del profesor sería la que tenemos ahora los aficionados..

Me parece inapropiado que Guardiola decida lo de viajar como señores en avión y marear la perdiz hasta última hora sin tomar decisiones para así provocar la fuerza mayor. Él, que viene de la Tercera, debería saber mejor que nadie que todos los mortales- incluso los inmortales futbolistas- pueden viajar en tren, en autocar o incluso en coche, que para eso se compran tantos y tan grandes.

Me parece acojonante que la Federación (Española de Fúrbol) haya dado el visto bueno en un principio al pulpo como animal de compañía y haya aceptado que la fuerza mayor se pueda provocar. Y me parece más alucinante que esta gente que en un principio haya dicho (o dado a entender) que sí a la suspensión a última hora, y cuando la fuerza mayor del espacio/tiempo ya está generada, diga (o de a entender) que no y que lo diga no por convencimiento sino por presión popular. ¿De verdad no hay un tipo sensato y con personalidad, sólo uno, entre nuestros dirigentes que tenga aptitud y actitud para dirigir? ¿Alguien que, protegiendo a lo que ellos demoninan la mejor Liga del mundo, no es capaz de decir a los clubs a primera hora de la mañana: hay ésto o hay lo otro? ¿Tan difícil es encontrar un tipo así?

Por último, tampoco veo clara la jugada del Osasuna. Les han ninguneado, sí. Y lo que piden, es lo normal. Pero ese ninguneo (juntado a la anormalidad) hubiera calentado aún más el caliente Sadar (sí, es el Sadar) de cara a mañana. Ahora, con eso de forzar que se juegue hoy lo que han conseguido es calentar al único club al que no deberían calentar nunca: al Barça. Si llegan, llegaran cansados, sí. Pero también con una cantidad de adrenalina que creo que para los de Camacho no es una buena señal.

Barthez, desnudo (?)


Me he despertado pronto para ver el programa de Samanta Villar con la Roja y así poder comentar algo por aquí pero no sólo no lo he encontrado sino que lo que más cerca he estado de verlo ha sido un vídeo de la selección francesa de hace unos años en el que Zidane enseña culo y Barthez codo (?). Aquí se pueder ver.

Rememebers comparativos: Güiza y Podolski

Feliz Navidad


Yo me doy cuenta de que llega la Navidad no por el frío o por las luces decorativas sino por los mails repetidos que comienzan a llegar a partir de noviembre. Si hace unos años la moda era la de los elfos, éste es el de los mexicanos y el Feliz Navidad de JibJab. Aquí la versión de la selección española.

Los pechos del Santos


Estoy indignado: al calvo del Rosenborg le dejan enseñar su culo y su pene tranquilamente y en cambio en México hay una aficionada que quiere enseñar sus pechos y lo único que consigue es que la policia que le eche del campo y que el realizador sabotee los mejores planos. La FIFA es limpia, es honesta y es trabajadora no sabe de espectáculo. Aquí el vídeo.

[¡¡Gracias Arturo por el enlace!!]

El calvo del Rosenborg


Bravo por el calvo del Rosenborg. Para mí no llega al nivel del espontáneo de ETB (aquello fue tan inesperado que fue mágico) pero sin duda alguna se cuela en el podio de los mejores revientaconexiones de la historia. Aquí se puede ver.

PD: Vídeos del día: el minicameo de Button en La Voz de Mikiko y Borriello bailando YMCA (¡lo malo es que cuela como Village People!)

[¡¡Gracias Lama, Solovas y José Antonio por los enlaces!!]

No entiendo


No entiendo que...

1. Con lo lleno que estaba el estadio el día del España - Portugal.
2. Con la gran presentación y oratoria de Villar (muy fan del "ahora ponen un vídeo que yo no he visto").
3. Con el coleguismo de Villar (dejaba tan claro que la FIFA estaba limpia que darle el premio a él hubiera olido mal).
4. Con un presidente que ha dado al fútbol la palabra fúrbol (incluso fúngol)
Y 5. Con la tranquilidad económica que garantizan países como España o Portugal.

Le hayan acabado dando el premio a Putin. O estos de la FIFA no tienen humor o tienen el bolsillo muy ancho.

Aquí la presentación de la candidatura. El antológico Villar aparece hacia el final.

PD: De cara a futuras candidaturas iría bien que alguien negociase por los votos de las segundas vueltas. Ni con los JJOO ni con el Mundial hemos sabido pescar nada. Igual a la tercera ya va la vencida.

¡¡¿¿Pero esto qué es??!! (18)


El disparo de O'Shea


1. Asumo que nunca jamás en mi vida volveré a ver el penalty de Rocha pero me alegra saber que siempre habrá jugadores que intentaran estar a su altura. El disparo de O'Shea (Manchester) es un buen ejemplo. Aquí se puede ver.

2. Alguien me alertó el otro día de la celebración de Francesco Caputo y a ese alguien le debo una doble disculpa: por no prestarle atención y por no memorizar su nombre para dar las gracias. La celebración, a no ser que seas compañero de Caputo, tiene gracia. Aquí se puede ver.

Y 3. Vídeo del día: el hombre que baila solo en la grada..y encima se cae.

La verdadera amistad entre Sabina y Cappa


Si todas las amistades fuesen como las de Sabina y Cappa, el mundo se iría a la mierda. Eso sí, me ha molado la anécdota que explicó el otro día el entrenador argetino sobre la fuerte relación entre ambos. Desde aquí se puede escuchar.

Guti y los disfraces


"A Guti le gustaba que en la intimidad me disfrazase de enfermera o de colegiala"

(Meritxell, ex de Guti y de Mujeres y Hombres y Viceversa, en Informe 3)