<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El tasis y la fimosis



1. He de decir que la tranquilidad en el caso Contador no me ha llegado con las explicaciones del ciclista sino con las de los paisanos de su pueblo en Marca.com. Y he de decir que el mérito no es de ese señor que señala a los franceses y se cree que es culpa de un medicamento para la diarrea y la respiración sino de la mujer del tasis que venía de operar a su hijo (con pinta de ser mayor) de fimosis. ¡Testimonio de gran valor! Aquí el vídeo. [¡¡Gracias anónimo por el envío!!]

1b. Por cierto, hoy he descubierto la ironía de Cancellara. En uno de sus tweets posteaba su cena. ¿Qué era? un magnifico trozo de carne. [¡¡Gracias oviedista por el enlace!!]

2. Me gusta el papel que ha tomado David Vidal de azote del Mourinhismo. Hoy ha seguido su ataque despiadado (?) en La Voz de Galicia con un ejemplo ilustrativo: "Yo tiro la torre de Hércules en un minuto. Pero, ¿cuánto se ha tardado en construir?". Lo que no entiendo es que tanto Vidal como Ángel Torres se dediquen a criticar a Mou cuando mentalmente los tenía situados en el mismo fútbol. No es la habitual guerra entre Bilardistas y Menottistas, no. Son las izquierdas que se han dividido y luchan entre ellas mientras la derecha los mira.

3. Gol del día en la Europa League: el del Sheriff contra el Dinamo.

4. Justo cuando descubría que las celebraciones de goles pueden tener encanto (aquí una voltereta brasileña) va y descubro que los islandeses han llegado a Japón. ¡Mierda! Ver vídeo.

Y 5. En Olé han colgado una entrevista a la travesti de la selección mexicana. El suco está en la cara que debió poner Salcido cuando le dijo: " No soy una niña" y la gracia reside en la foto con doble sentido que han puesto como careta del vídeo. Aquí se puede ver.

Noticias que pueden cambiar el mundo (18)



Visto, como no, gracias a los bromistas del Marca.

[¡¡Gracias David por el envío!!]

Carnaza


Yo era de Schleck. Y además tampoco entiendo mucho de ciclismo. O sea, que el hostión de despertarme con la noticia del positivo de Contador no me ha afectado tanto como a alguno de vosotros. De todas formas la existente preocupación que tenía por el tema –aumentada, he de reconocerlo, por aquel AC citado en la Operación Puerto- ha quedado rebajada al entrar en Ciclismo 2005 (una de mis biblias ciclistas debido a su sinceridad, credibilidad y agresividad) y leer del doping Light de Contador lo siguiente:

Es algo menos que inapreciable. Sin embargo, es positivo. El ganador del Tour de Francia está suspendido provisionalmente y la UCI se gana fama de corajuda e infatigable contra el dopaje: ni los más grandes están a salvo. No dejen de reparar en que el anuncio se ha hecho a hora australiana y durante los Mundiales, porque la plana mayor del organismo está en las antípodas. Han esperado justo hasta este momento, para obtener si cabe mayor repercusión. En la rueda de prensa de dentro de unos minutos Contador argumentará que la cantidad no produce mejora del rendimiento deportivo, que ha sido una contaminación alimentaria -si es así, se puede seguir la trazabilidad de la carne, esto no es China- y tal y cual. No tirará piedras contra la UCI, porque esto no va ir muy lejos. No le quitarán su Tour.

Es cierto que luego, en la rueda de prensa, Contador, entre excusas, explicaciones y argumentos, habla de “desconfianza del sistema” y de oportunidad perfecta para “cambiar la norma”, palabras que dejan claro que las meigas existir no existen, pero haberlas haylas. Sobretodo en Galicia. Sin embargo esos 50 minutos en los que Contador ha señalado como culpable a un trozo de “carne de la buena” comida por respeto al que la trajo de España (¡si por un trozo de chuletón das positivo, cómo estará Fermín Cacho de yonki!), más que servir para posicionarme en el lado de los que creen o no en él, a mí me ha sido útil para reafirmar una teoría: “Las victorias de hoy, las celebraré en el 2030”. No sea que luego te salgan las atletas alemanas de los 80 y te digan que todo es mentira o que te pongas a leer un libro del retirado Agassi y descubras que no está calvo sólo por genética. Es decir, que hay que vivir el deporte y a los deportistas como gran espectáculo, sufrirlo y disfrutarlo, reír, putearse, cagarse en ellos e incluso aprovechar para beber una cerveza con la excusa de una victoria. Pero implicarte, vivirlo con fanatismo y poner la mano en el fuego por ellos, no es necesario. Es cruel pero es así.

Y así, visto como espectáculo, al menos puedes sacar punta de cosas intrascendentes. Hoy, por ejemplo, el gran momento de la rueda de prensa para mí ha sido la anécdota de Vinokourov. Que el sospechoso kazajo se puteara el día del positivo porque a él no le dieron “carne de la buena” sino una carne que era pésima me parece un magnífico gag de un gran guionista. Y más con Vinokourov por ahí en medio. En cambio para otros lo mejor ha sido escuchar eso de “Tengo la vida solucionada. No necesito dar más pedales”, una frase que el mismo Julián Muñoz podría haber dicho. Y para otros el gran triunfo de toda esta historia es poder recordar a David Martínez, aquel lanzador de disco que engordó y engordó a un cerdo con nadrolona para demostrar que la culpa de su positivo de nandrolona no era suya sino del cerdo. Surrealista. Aunque no tanto como la cifra que ha provocado todo este follón: 0’000 000 000 05 gramos de clembuterol por mililitro.

Mike Tyson no tiene vergüenza


1. Me encanta la moda de EEUU de crear estrellas de la nada y de convertir a los espectadores en verdaderos protagonistas. Primero fue aquel chico que dejo que una bola golpeara en la cara de su chica (con la posterior ruptura y exposición de fotos sexys) y ahora le toca el turno al joven que en el US Open se peleó en las gradas con una mujer y un anciano. Hoy es noticia porque le han detenido por amenazar a su vecino.

2. Huelga decir que soy fan absoluto de Mike Tyson. Si ya me río cuando se toma las cosas en serio, imaginaos qué me pasa cuando está de cachondeo. Su interpretación del Every Little Step a lo Backstreet Boys es magnífica. Ver vídeo. Con tanto golpe en la cabeza, Tyson no sólo se ha quedado sin neuronas sino también sin vergüenza.

3. Una persona fija el fin de su juventud según cuál es la última consola a la que se engancha. Yo dejé de ser joven con la Play Station 1 y me arrepiento. Si hubiera mantenido el espíritu unos años más igual me hubiera encontrado momentos como el de la celebración de Drogba o el jugador inútil de los Lakers.

Y 4. ¿Ibrahimovic + Eto'o = Robben + Sneijder?

[¡¡Gracias Alex por el envío!!]

Servicio mínimo



1. No es que haga servicios mínimos sino que hay poco enlace que ofrecer hoy. ¿El mejor? Placaje/decapitación en un partido de rugby. ¿Y el segundo mejor (sólo aptos para fans de Gloria Estefan si es Internet no los extinguió)? La cantante escapándose por una ventana mientras ve un partido de fútbol americano porque la puerta se ha quedado atascada. Así está el panorama.

2. ¡Coño! ¡Me acabo de dar cuenta de que mañana ya empieza el Supermanager de la ACB!. Al final mi once definitivo es: Valters, Salgado, Franch; Navarro, Oleson, Rabaseda, Barlow; Doellman, Trias, Prestes y Barac. Si alguien se quiere apuntar a la Liga del Bar Deportes- somos unos 125- recuerdo que la contraseña es "lillo".

Y 3. Leyendo las novedades televisivas de la temporada descubro que Viola (ex Valencia) será concursante de La Granja en Brasil y que Schillaci (el delantero de Italia en el Mundial 90) hará de mafioso en una serie de televisión. Lo más destacado de eso es ver de nuevo una foto de Schillaci, un futbolista que de joven parecía viejo y ahora que es es más viejo se ha empeñado en parecer joven en plan Ostarcevic. Aquí su nuevo look.

La pierna de Carsten Rothenbach


Vista en el Bild (donde aprovechan la herida para recuperar la vieja foto de Ewald Lienen)

Eliseu desnudo


0. La foto de Eliseu es vieja pero aprovecho que el jugador está de moda para sacarla del armario. Arriba la Marchena de Eliseu.

1. Ayer no enchufé canción porque no encontré ninguna a la altura. Hoy, gracias a Dani García que me la envía, meto el dúo Capel & Capel. Uno, jugador del Sevilla. Otro, triunfito. Y ambos primos. Escuchándoles (y escuchando a Kaká o Villa) queda claro que hay que proteger a los futbolistas de las patadas y a la música de los futbolistas.

Y 2. Crece (?) la fiebre europea por halterofilia con más vídeos remembers: aquí el excitado entrenador de Kazajstán.

Los pulmones de David Vidal


"Cuando estaba en Cádiz era tan bruto, tan bruto, que compré una Zodiac y la hinché a pulmón"

(David Vidal en Canal 9)

PD: Para Mourinho también tiene mensaje: "Dudo que el Sr. Mourinho sepa organizar los movimientos ofensivos"

[¡¡Gracias anónimo!!]

Ni algunos ganarán un Pulitzer



Puyol abrazado ¡a una modelo!, ¡a una cerveza! y ¡en un concierto de Alejandro Sanz!. [Aquí otra odiosa foto]. Cualquiera de las tres cosas podría servir para debatir y abrir telediarios y en cambio aquí lo que le preocupa a la gente es si Pedro León va o no convocado. Yo, que siendo mourinhista me comenzaba a aburrir con sus ruedas de prensa, vuelvo a abrazarme a su religión gracias a lo de hoy. ¿Pobre Pedro León? ¡No! ¡Pobres redactores! Cuando Mou dice que el jugador no es Maradona no está comparando futbolistas -eso sería un insulto para Maradona o Zidane más que para Pedro León- sino que lo que dice es que algunos reporteros no ganarán un Pulitzer en su puta vida. Y tiene razón. Aún no había caído el techo sobre la cabeza de los periodistas que algunos ya derribaban la casa con ellos dentro: "No me puedo creer lo que se rumorea, que Mou se haya cargado a Pedro León por filtrador. Se rumorea que él filtró que iba a jugar y alguna confidencia de vestuario más. Nada, otra táctica de Mou para desviar la atención." decía Rafa Sahuquillo, de Radio Marca, en su Twitter, con un tonillo antiluso sin darse cuenta de que, más que atacarle, le cargaba de razón.

Off topic: cinco vídeos para cerrar el lunes: Ibrahimovic vomitando, el linier del Racing -Getafe por los suelos (min 6:30), pelea de fans en un tren, pelea de fans en un estadio (muy heavy el 1:09)- ¡¡gracias anónimo por el envío!!- y Rowdy Roddy Piper, El Gaitero de Pressing Catch, en una campaña contra la obesidad infantil legendaria.

Mundial de halterofilia


1. "Le he dicho a Laporta que quiero ser de su partido político y ser la Cicciolina de Cataluña. ¿Que si me acabaré acostando con él? Ya sabes que yo tengo un problema con los famosos y que me acabo acostando con todos..." (María Lapiedra en Primera Línea)

2. El personaje bardeportiano del día es sin duda Rafael Cruz a quien entrevistaron en el Callejeros dedicado a El Pardo (minuto 4:35). Según él es un conocídisimo entrenador y futbolista que ha estado en Boca Juniors, en la Fiorentina, en el Cosmos de Pelé, Chinaglia y Beckembauer y en el equipo de Evasión o Victoria. Total, que ni Google sabe quién es. Eso sí, me ha recordado al Barney de Como Conocí A Vuestra Madre explicando su pérdida de virginidad a lo Dirty Dancing.

3. Imperdonable que se me haya pasado el Mundial de Halterofilia que se ha celebrado hace poco en algún lugar desconocido del mundo y que obviamente ha emitido Eurosport. Ha habido caviar del bueno: codo a tomar por saco (visto desde todos los ángulos posibles) y árbitro a punto de acabar como un personaje de Mortadelo y Filemón.

4. Vídeo del día: jugador de fútbol americano se lleva por delante a espectador en silla de ruedas.

Y 5. Ya he llegado a ese punto que lo que más me interesa de las carreras de Fórmula 1 no es quien gana o quien se la pega sino quien acaba chopeado en Foro Coches. Ayer le tocó a Alonso. Aquí las obras de arte. [¡¡Gracias PTX por el envío!!]

Maria Lapiedra y Buffon


"Buffon es un cerdito. Va de buenecito y es un auténtico cabrón. (…) ¿Crees que puedes ir por la vida follando jovencitas sin que nadie se entere? Pues no. Soy una justiciera y quiero decirle a Alena Sederova, su mujer, que para él ya eres vieja y que te ve como un trozo de carne nada excitante. Me follé a tu marido el 25 de agosto y desde entonces no para de mandarme mensajes. Divórciate de él. Yo te ayudo

(Maria Lapiedra en You Tube)

Cajón del 25 de septiembre


1. Cricket: seguidor torpe
2. Rally: chocando con el mismo poste
3. Fútbol americano: defensa floja
4. Fallo del portero
5. Gol en propia puerta del Bayern
6. Beisbol: fan bailando
7. Patinando encima del larguero

El post se irá actualizando
8. Imitadores japoneses de Maradona
9. Gol olímpico de Armenteros (Rayo Vallecano)
10. Gol tonto de Kuyt
11. El portero más tonto del mundo la vuelve a cagar
12. Portero se olvida de delantero
13. Gol de taka taka taka de Papiss Cissé

[Gracias Bend3r , Álvaro, Sergio Friede y Jordi por los envíos]

Los anuncios de las zapatillas Diesel


Me acuerdo que en los 90 hubos unas zapatillas que revolucionaron el mundo del baloncesto a nivel del consumidor: las Reebok The Pump. Ya podías medir 1'60 que el solo hecho de hinchar tu lengüeta te daba derecho moral a creerte el mejor pivot de tu colegio (que en mi caso eran los Maristes Immaculada de Laporta, Solozábal o Minguella).

Veinte años después, y viendo la semifinal de la Supercopa entre Madrid y Barcelona, he pensado en otras bambas que podrían ponerse de moda en el mundo del baloncesto: las Diesel Sneakers. No sirven para correr más, ni para saltar más, ni siquiera para tocar el aro cuando lanzas de tres sin embargo su lema deja claro que a más de uno ahí arriba le irían de puta madre: "Diesel Sneackers, las zpatillas fantásticas para dar una patada en el culo". Aquí un anuncio, aquí otro y aquí otro de la llamativa campaña.

Off topic: Dios es justo. Primero envío a unos islandeses para vengarse del Stjarnan y ahora ha creado a un doctor para que cuelgue en su web las fotos de Larissa Riquelme antes de operarse. Aquí se pueden ver.

WAGs: Malena Costa


Click para agrandar a la Supermodelo. Más fotos aquí. Y motivos para odiar a Puyol aquí.

Mumbrú y Hervelle en Manu a Manu


"No hay duda: hay más maricones en el fútbol que en el baloncesto. Son todos pequeñitos, con ropa apretada, depilados..."

(Axel Hervelle en Manu a Manu)

PD: La frase es lo de menos, lo importante es que Manu a Manu ha vuelto. Eso sí, este año lo tendrá más complicado para ganarse el oro bardeportiano de periodistas deportivos. Hay un tal Juan Gato en Punto Pelota que pinta muy pero que muy bien. Es de esos periodistas que se ha pasado tanto años a la sombra que a la que ha visto un poco de luz, se ha quedado desubicado. Y en esas condiciones hace unas entrevistas deslumbrantes que, en estos momentos, es lo mejor de Punto Pelota por encima de Irene Junquera. Del abrazo de Ujfalusi al arranque de Sánchez Llibre pasando por la tensión de César, Juan Gato está en todos los marrones. Y lo peor/mejor de todo es que él no participa en ninguno.

Ronaldo la sigue metiendo


Visto en el Twitter de Ronaldo

PD1: Informe Robinson sigue ofreciendo, de largo, las mejores ensaladas del mercado pero es cierto que a la de Mourinho le ha faltado algo de cebolla picante, un poquito más de tomate y la frikeza de la remolacha. Aquí se puede ver. Me quedo con la ya sabida anécdota de Mou escondido en el coche de la ropa sucia; con la estúpida anécdota de la pelea que provoca entre Terry y Lampard (la ponen en el haber pero para mi es un debe); y con dos frases: la de la expulsión de Motta (no me la acabo de creer) y una que marca su filosofía: "las ruedas de prensa de antes y de después del partido, son el partido".

PD2: Vídeos del día made in Bélgica: recogepelotas se encara con portero y balonazo a un entrenador.

La caída de Steve Hooker


No sé qué pasa a finales de verano que no sólo caen los mejores periodistas sino que también lo hacen los mejores atletas. Será que con la llegada del otoño alguno querrá lesionarse y pillar la baja. Aquí la caída de Steve Hooker, mejor saltador de pértiga del mundo y uno de los tipos que hace grande ese deporte salte bien o mal.

El resbalón de Sara Carbonero


El matrimonio (?) Casillas Carbonero le ha pillado el gusto al resbalón inesperado. Unos días hablando de CR7, otros del colegio de los niños de la plantilla...Tanto placer han encontrado en esos tropezones que ahora los hacen hasta físicamente. Así fue el resbalón de Carbonero (cuyo interés radica en saber que no es ni Aída ni Marta Chávarri).

Noticias que no cambiarán el mundo (66)



Noticia aquí. Video postpartido y postmordisco aquí.

Foto del dia: Julio Sergio, portero de la Roma, llorando porque no pueden cambiarlo. Aquí el vídeo. [¡¡Gracias Custom!!]

El 7'5 de Beckham


1."A Beckham le daría un 7'5 en la cama" ha dicho la supuesta penúltima prostituta de lujo de Beckham (10.000 dólares la noche) en la revista In Touch. Sería la frase del día sino fuera por Buffon que ha dicho "Byron Moreno ya llevaba droga en el 2002...pero la llevaba dentro del cuerpo".

1b. [Nota: yo pago un profe y me cuesta 10.000 dólares y ya os digo yo que del 9 no bajo. O me lo curro mucho o le obligo a subirme la nota.]

2. Me gusta la línea editorial unificada que llevan los de In Touch. Mientras en EEUU la portada es la puta de Beckham, en España hablan del hijo: "Romeo Beckham saca una línea de gafas sol". En fin, por lo menos las noticias se pueden conectar: cuanto mejor le vaya al hijo, más felices serán los padres (?).

3. Vídeos del día: gol tonto en propia puerta en Brasil y jugadores de rugby de los All Blacks haciendo ver que son muy buenos.

Y 4. Para completar el post de ayer, en La Libreta de Van Gaal ya está colgado el audio de Eduardo Inda sobre Guardiola. Aquí se puede escuchar.

Los marcianos del ajedrez


"No oculté mi abducción aún sabiendo que la gente se reiría de mí y me tacharía de loco. Quizá fue una forma de autosacrificio. (...) Los extraterrestres trajeron el ajedrez a la Tierra y si no es practicado por un número de personas suficientes en nuestro planeta, éste será destruido por los alienígenas."

(Kirsan Ilyumzhinov, presidente de la Federación Internacional de Ajedrez, en The Independent)

[¡¡Mil gracias Jorge por el envío!!]

La lesión de Francisco Argüello


Deberían hacer un programa llamado "Leñadores por el mundo" y meter imágenes impactantes como el del planchazo que acaba con la lesión de Francisco Argüello. Fue tibia, fue perone ...y fue amarilla. Aquí el vídeo.

Clos Gómez, voluntario


Cuando he visto que el Madrid de Mourinho goleaba por 2-0 he comenzado a perfilar el post. La sensación que servidor tenía en ese momento era de estar entre contento y muy contento. 1. Contento porque del Espanyol me esperaba mucho menos (de hecho me esperaba lo peor) y en cambio ha estado mejor de lo previsto: fases de control en algunos momentos, tres o cuatro pases seguidos, ritmo lento para el partido, sensación de bloque,...vamos, que he visto cositas que creía utópicas esta temporada. Y 2. Muy contento porque Clos Gómez ha visto claro que el globo de Ujfalusi se desinflaba, CR7 no estaba bien y Messi está de baja y ha dicho: "¡¡Yepp, a esta Liga le falta un protagonista esta semana de quien hablar! ¡Aquí estoy yo!"

Del árbitro aplaudo todo. Desde la tarjeta a Marcelo por simular un penalty y que era una muestra de control del partido (aunque la percepción era de que aquello se iba a descontrolar) hasta las expulsiones (la roja de Pepe compensaba la amarilla de Pepe, la roja de Galán compensaba la roja de Pepe y la de Forlín no tengo ni idea cuál era el motivo) pasando por un penalty que el Marca ha definido como "penalty claro", que el propio redactor del Marca que escribía la crónica ha calificado como "dudoso cuanto menos" y que ha servido para que Clos Gómez diera otra lección de como ir rearbitrando sobre la marcha: te lo pito pero por si las moscas te lo hago repetir para ver si lo fallas. Total, que ha estado impecable. Pero no por sus fallos o aciertos (eso lo hace todo el mundo) sino por ese plus de ir pitando todo con una jugada de retraso. ¡Bravo! ¡Salsa para el picante!

PD: Noticia del día: Byron Moreno, el árbitro que echó a Italia del Mundial de Corea, detenido por llevar seis kilos de heroína adherida a su ropa interior.

El estilo fascista de Guardiola


"Guardiola, al más puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable"

(Eduardo Inda en la Conferencia sobre fútbol y memoria histórica del CEU)

Vía Zinexine (presente en el CEU) y La Libreta de VG

Horacio Pagani y la mujer idiota del Gordo Palacios.


Horacio Pagani: "La naturaleza hizo hombres y mujeres. Los hombres para ciertas cosas y las mujeres para otras. ¿Vamos a jugar nosotros a las muñecas? Pues la mujer no puede jugar a la pelota. Las mujeres a las muñecas y ls hombres al fútbol".

(...)

El Gordo Palacios:-River-Boca. Me dicen: "ese jugador hace que juega pero en realidad no juega". Y la verdad es que tiene razón.
Periodista: - ¿De quién hablaba?
El Gordo Palacios: - De Riquelme
Horacio Pagani- ¿Y quién era la idiota esa?
El Gordo Palacios:- Mi mujer.

Visto en Duro de Domar.

Por lo civil o por lo criminal


1. Sin llegar a hablar del documental de Belén Esteban o de los discos de Amaia Montero sí que me gustaría volver a los temas serios del blog. ¿Por ejemplo? Pues que en Senegal hay un tío que domina la bicicleta más que Feliciano López los programas de corazón. Aquí su demostración.

2. Los que pasamos mucho tiempo en Internet sufrimos un mal que es que al final no sabemos distinguir la ficción de la realidad. En Sogecable se pasan tantas horas buceando en la red que al final no han sabido distinguir un fake de una portada real. Vale que la portada ideada por Jesús Gálvez - Jesús Málaga en Twitter- está muy bien hecha y que del Marca te puedes esperar cualquier cosa pero, ¡joder!, ¿no han sospechado con eso de "Eduardo Inda, el más manipulador del Milenio"?. Ver portada, ver vídeo de El Día Después dando la portada por buena.

3. El fake que han colado en EDD, ha empañado dos grandes momentos de la jornada: el enajenado del Molinón y los alemanes o ingleses del campo del Mallorca (final de Lo que el Ojo no ve).

4. Ojo al Santboià y a su afición de meter goles desde el medio del campo. En lo poco que llevamos de Liga, ya lleva dos. Eso sí, el de ayer fue un churro.

4b. Otro gol tonto del día: en propia puerta y por encima del portero.

Y 5. Vídeo del día: jugadores de fútbol americano con las manos de mantequilla.

[¡¡Gracias Bend3r y Aupa Benidorm por los vídeos!!]

Proteger al agresor


Debemos llevar entre unas cosas y otras un centenar de goles esta temporada y de ninguno de ellos, por muy bonito que haya sido, se ha hablado tanto como de la patada a Messi, una acción que, como mucho, puede ser comparada mediáticamente con la de Cendrós o la de Gurpegui pero nunca con una vaselina, con un regate o con un escuadrazo.

Visto así yo soy dirigente (o editor de algún medio) y lo tengo claro: "he de proteger al agresor y no al agredido" para hacer de mi negocio no una Spectra (aquella ciudad insoportable de Big Fish en la que no pasa nada y todo el mundo es feliz pero de la que el protagonista huye a la que puede) sino la popular y atractiva Gotham City, un lugar oscuro al que todos nos gustaría ir alguna vez. Por eso, y porque para que exista el bien es necesario la aparición del mal, hay que potenciar a esos pequeños vándalos que campan en nuestro territorio -en todos los campos los hay- y, de vez en cuando, cuando el escenario y el momento lo permitan, convertir al Enigma de Jim Carrey en el Joker de Jack Nicholson y pasar de un malo mediocre a un temido malvado que es el caso de un Ujfalusi que hoy es más defensa que antes de ayer y al que nunca jamás le volverán a hacer un reportaje bajo el título "Una bestia sin garras" (que era el título de la entrevista de ayer de El Mundo donde al checo le preguntaban: ¿A quién quitaría del Barça? y él respondía: Ufff, a Messi sin duda).

¿Sanción ejemplar? ¿Criminalizar al agresor? ¡Jamás! Como político corrupto aliado del mal de esta gran ciudad giraría el foco hacia otro lado (¡mirad las palabras vomitivas de ese Batman de nuestro fútbol que es Guardiola! exclamaría en los micros), llegaría a mi despachete y me bebería una botella de whisky a vuestra salud para celebrar el guión perfecto: no sólo no pierdo un atacante sino que gano un defensa, disfruto del éxito de ventas de mi producto y encima tengo los huevos de decir que por primera vez el agresor va a estar fuera de los terrenos de juego más tiempo que el agredido. ¿Forzado y falso? Sí, pero también era forzada y falsa la escena del plátano bolígrafo de Robin y en cambio la seguimos dando por buena...

Kaká y Carol Celico - Presente de Deus


Yo, como no, también tengo voz en el tema Ujfalusi –Alves. Pero antes de alzarla y viendo como está de caliente el panorama (en Radio Marca esta mañana he llegado a escuchar que el agresor también da lástima como Messi, que Puyol y Alves debieron ser expulsados y que las palabras de Guardiola son vomitivas) decido poner una música celestial que logre calmarnos a todos. Aquí Kaká con su mujer Carol Célico cantando Presente de Deus.

El tobillo de Messi



Vía Sportyou/El Contragolpe

¡¡¿¿Pero esto qué es??!! (14)


Visto en Marca.

[Gracias Miguel Buke por el envío.]

Cajón del 18 de septiembre


1. Golazo de tacón
2. Halterofilia: vomita al público
3. El retorno de Ken Block
4. Pasar de largo
5. Cabezazo de Mariga a Janssen
6. Fútbol americano: jugadores de los 49ers peleándose entre ellos
7. Fútbol americano: receptor choca contra el palo
8. Rugby: placaje

El post se irá actualizando
9. Golazo (?) de Cesc de mediocampo
10. Remera cae al agua
11. Penaltys ciegos
12. Golazo de Litmanen
13. Golazo de Berbatov


[Gracias Nerbiox y No soy anónimo por el enlace]

Ibrahimovic es...


"Ibrahimovic es un chuloputas"

(Patxi Alonso en Futboleros)

"Si Ibrahimovic dice "Me entiendes" es Belén Esteban"

(El Látigo Serrano en Futboleros)

"Ibrahimovic es gilipollas"

(Pablo López en Futboleros)

PD: Vídeos del día: fútbol femenino (agresión (?), como siempre), la última celebración del Stjarnan (el bobsleigh, como avanzaron en Olé), incidente de Henry con un portero y Villa aliándose con la destrozacanciones de Ana Torroja.

Noticias que no cambiarán el mundo (66)


Fotos aquí y noticia aquí

Los futboleros y el derecho al voto


"Los que ven los programas de la telecaca, o los que se pasan cinco horas al día viendo partidos de fútbol. Esa gente ¿debe tener derecho al voto? No. Según el criterio de esos descerebrados El Quijote sería una mierda, las obras de Joglars también y mis libros otro tanto. Corín Tellado sería su modelo de literatura favorita"

(Fernando Sánchez Drago en Dios los cría...)

¿Messi haciendo el salmón?


1. Cada día que pasa me alegró más de la decisión de Guardiola en el tema de Ibrahimovic. Con lo soso que era en Barcelona, ¡y lo divertido que está en Milán! Un día una patada a un compañero, otro un mote brillante y sangrante -a Guardiola le hace más daño que le llamen filósofo que no hijo de perra- y otro una batalla dialectal con Sacchi. Creo que en los diez/quince años de profesional nunca ha estado tan en forma como ahora.

2. No sé cuál sería mi Top-5 futbolero a nivel mundial pero ahí entraría, además de Ibrahimovic, Neymar, el Robinho 2.o. Ayer su mismo entrenador, puteado a pesar de ganar, y el rival explotaron: "Estamos creando un monstruo". ¿El motivo? La rabieta del futbolista brasileño que, enfadado porque no le dejaron tirar un penalty - hubiese sido el octavo o décimo que fallaba en los último cuatro meses- se puso a hacer bicicletas y frivolidades en el campo.

3. Lo del Stjarnan comenzó en anécdota pero ahora tiene pinta de que han venido en plan marciano a invadir el mundo y dominarlo. Su último reto en Olé-"Soñamos con que Messi haga un festejo nuestro. Sería muy gracioso verlo a Leo intentando hacer el festejo de La Pesca del Salmón"- suena a invitación pero en realidad es una amenaza. PD: Por cierto, su próximo hit es la celebración del bobsleigh.

4. Noticias que no cambia el mundo: Dani seguirá al frente del Espanyol

Y 5. Vídeo del día: Bolt haciendo el robot. El personaje ha devorado a la persona.

[¡¡Gracias Alberto y anónimo por los enlaces!!]

El gif del calentamiento de Eboué



PD: Aquí otro gif más antiguo de Eboué. Hay que seguir a este hombre.

Owen Wilson jugando a golf


¿Del Bosque subido a un altavoz?


1. El Decadent Summer Tour de Jimmy Jump no deja de sorprenderme. No sólo se arrastra por estadios de cuarta sino que ha pasado de Eurovisión a boicotear los espacios del tiempo de un meteorólogo del tiempo del este que, como lo más divertido que le habrá pasado en 40 años es una fuerte borrasca, decide sumarse a la fiesta. Tan triste que divierte. Ver vídeo.

2. "Terminaron arriba de los altavoces. No vi lo que estaban tomando, pero estaban todos, hasta Vicente Del Bosque" (El Ogro Fabbiani, testigo de la fiesta española en Argentina)

3. Noticia del día: hoy De Jong y Xabi Alonso se vuelven a ver las caras tras lo del Mundial. Lo dice Inda y lo dice El Diario Vasco entonces será verdad.

Y 4. Vídeos culés del día: Ibrahimovic pegando una patada a un compañero en plan "hago bromas que solo entiendo yo" y Giuly haciendo un striptease en un bar con más tufillo a viral que a alcohol.

[Gracias Will, nerbiox y Miguel por los enlaces]

Liga Bar Deportes del Supermanager ACB


Es ver ese azul supermanager y brillarme los ojos de emoción e ilusión. Y este año, tras el estrepitoso Supermanager Mundial que he hecho -¡ha ganado la gente de Jugones demostrando que de baloncesto saben un rato!- lo pillo con más ganas.

Aquí va primer once:

Uriz, Ciorciari, Simeón
Suárez, Oleson, English, Ribas
Davis, Trias, Hernández Sonseca y Barac

PD: He hecho como siempre Liga privada del Bar Deportes. Si alguien se quiere apuntar la contraseña es “lillo”

La lesión de Valencia




Vídeo aquí. [Vía Sopitas]

Ribery anunciando calzoncillos


PD: Vídeos del día: entrenador turco apuñalado por su hermano durante un partido y hombre cortándose el pelo en un campo de fútbol.

El teatro del Loco Koellerer


Hoy es un día grande para el tenis: el Loco Koellerer ha vuelto a You Tube. Yo cada semana espero que lo haga pero incomprensiblemente nadie sube sus vídeos. O los torneos no le invitan (cosa que no entiendo porque llena pistas hasta en los challengers) o la gente va sin cámara a las pistas (cosa que entiendo aún menos estando Koellerer delante). El último hit -el de simular un golpe en la rodilla del rival- viene acompañado de varios vídeos de su último torneo en Polonia. Clickando en cualquiera de ellos puedes encontrar auténticas joyas para lo que es el tenis hoy en día.

Korta vs. Urdaibai


Sigo sin comprender como la tele en España aún no ha descubierto a Korta, un hombre que que es capaz de irse a la montaña más lejana del mundo y liarte un pollo y quedarse en casita y liártelo igual. Me encanta su último show en las traineras (donde lleva ganando 15, 20 o 30 años) y cómo ha asumido su última e inesperada derrota ante el Urdabai: "Con un control de la UCI hubiera pasado otra cosa". Aquí sus declaraciones de ayer en caliente y aquí las de hoy en frío (?)

El tobillo de Connor Barwin



Normalmente el lunes es el día con el que con más ganas voy a buscar enlaces porque al haber mucha cosa del fin de semana, siempre te encuentras algo curioso o divertido. Sin embargo hoy he acabado con mal cuerpo tras la búsqueda. Dos motivos:

1. Que no he parado de encontrar desgracias: el tobillo de Connor Barwin, el vídeo que deja en coma a Dudar del Young Boys, el injusto (?) penalty de Burdisso (cómico dentro de las desgracias) y el boxeador inglés Ricky Hatton tomando coca .

Y 2. Porque los vídeos graciosos que suelen compensar el mal rollo, también me dejan de mal rollo: Tchité firmando un autógrafo en unos pechos, otra mascota comiéndose a una cheerleader y Jimmy Jump continuando su Tour decadente ahora en Hungría.

Stjarnan: muerto el pez se acabó la rabia


Llevaba semanas y semanas puteado con los rivales del Stjarnan: ¿por qué no reaccionan? ¿por qué no les meten dos leches? ¿no tienen sangre o qué? Hoy por fin respiro tranquilo sabiendo que n hay gente decente en Islandia. El Valur, su rival de este fin de semana, decidió pagar con la misma manera. ¿Qué tu haces tonterías? Pues nosotros también. Y así, cuando todo el mundo esperaba un gol y una celebración del Stjarnan, llegó el contrataque. Y lo hizo simbólicamente: matando al pez que les llevó la fama. Ya era hora. Aquí el vídeo.

Los atletistas y la Liga BVA/BVBA


"Va campeona número 1 mi Atlético de Madrid de la Liga BVA. Y quiero decir que todos los atletistas tenemos que estar apoyando a nuestro equipo y que tenemos que disfrutar de que vayan los primeros en la Liga BVBA"

(Belén Estebán en Sálvame)

El francés de Javier Clemente


Los fines de semana es imposible postear algo por falta de tiempo. Yo ayer me tumbé al mediodía con la Premier y hasta la madrugada con Federer fui empalmando cosas. Futbol, ciclismo, basket...Al margen de con el partidazo entre Federer y Djokovic, me quedo con los pivots turcos a los que les hacen personales en los últimos minutos y se duelen mucho para ir al banquillo y así no tener que lanzar a canasta desde la línea de tiros libros. ¿El fútbol? Aburridote, aburridote tanto lo que vi del Madrid como lo que vi del Barça. Tan sólo sonreí cuando leí un titular del Sport sobre Guardiola ("El míster se tomó la derrota con filosofía"), cuando escuché en el Plus que Eto'o folló (?) un penalty y cuando alguien del Bar me dijo una frase sobre Messi: Ahora que el Messi de Argentina de parece al del Barça, va el del Barça y se parece al de Argentina.

Hoy el panorama televisivo pinta igual o más de estresante pero si alguien tiene cinco minutos que por favor miré el vídeo de Clemente hablando francés. Aquí se puede ver. Tiene pinta de venir de la Academia de idiomas de Raúl, Stoitchkov o Botín y demuestra que no sólo existe un País Vasco francés sino un francés del Pais Vasco.

[¡¡Gracias a Willy Sagnol y al que me he olvidado el nombre por el envío!!]

Cajón del 11 de septiembre


1. Deporte raro: penalty parado con la cabeza
2. Celebración haciendo la rueda
3. Recurso efectivo de Piqué
4. Nadal adornándose (?)
5. Gol en propia puerta de Neuer
6. Moto voladora
7. Remember: gol del árbitro

El post se irá actualizando
8. Choque Piqué - Calatayud
9. Yamamoto atropella a un mecánico

[Gracias Urko, anónimo, Queco y Charlindres por los enlaces]

Noticias que no cambian el mundo (65) (pero que lo llenan de Dionis)



Leído en Olé

¡Visca Catalunya lliure!


Mañana es la Diada de Catalunya y todos los reporteros de Gol Tv saldrán a la calle para ver qué famoso se cuela como espontáneo por sus espaldas y les suelta una declaración independentista que les haga salir en el APM. Eso sí, nadie superará la de Josep Carreras no por el fondo sino por la forma. ¿De dónde venía tan irritado? ¿Por qué se para? ¿Y por qué parándose y viendo que el periodista es de Gol Tv suelta esa cuña inesperada en plan Jimmy Jump? Aquí el vídeo.

El portero más tonto del mundo


Acabo de entrar en una noticia de el mundo donde titulan: ¿El portero más tonto del mundo?. Sobran los interrogantes. Ver vídeo.

[¡¡Gracias abrishere y Alberto por el envío!!]

Misión Botineras



No hay que reprochar -¡¡faltaría más!!- a los jugadores de la Roja por haber salido de juerga antes del partido contra Argentina. Al contrario, su Misión Botineras sirve, si tienes tiempo, para ir tirando del hilo en Internet, ir encontrando pistas e ir divirtiéndote. P.e.

1. No sólo fueron a Esperanto e Ink como dice El Mundo sino también a Hummer, una discoteca cercana.
2. Algunos nombres que han salido vía Twitter de gente que estaba presente: Piqué, Reina (¡hace más grande el gol!), Xavi (después de Guetta le ha cogido el gusto), Casillas o Ramos. Dicen que vieron hasta 12 jugadores.
3. Cesc se durmió en la recepción que les hizo la presidenta de Argentina por el jet lag (?)
Y 4. Hay titulares de prensa del partido muy pero que muy visionarios.

[¡¡Gracias Ana por el envío!!]

Gyan - African Girls



1. Hoy tengo claro cuál es la foto del día: Ballotelli escondido en una camilla entrando en un hospital (o en una habitación). No sé qué coño hacía ahí o qué le pasaba pero os juro que si no me dijeran quién es, hubiese apostado a que es el tipo que estaba pared con pared con Raquel Mosquera.

2. El senegalés Diouf -que por cierto ha sido fotografiado con la puta de Rooney- tardó tres o cuatro meses en desinflar el globo que hinchó en el Mundial 2002. Gyan ha decidido no tardar tanto e ir al grano: ¿para qué desacreditarte en el terreno de juego cuando lo puedes hacer bailando y cantando en un videoclip?. Aquí su actuación (Nota: sí, el globo de Gyan se hinchó con helio. Sino no se entiende esa voz]

3. Cada día me gusta más el béisbol. Sería incapaz de tragarme más de un minuto de partido pero os juro que todos los vídeos que hay en You Tube de ese deporte tienen encanto: aquí el aficionado torpe y aquí el bateador torpe.

Y 4. Off topic: si en alguna página veis el vídeo de la sandía en la cara, pinchad en él. Es buenísimo. Aquí se puede ver.

[¡¡Gracias Ponz12 por las fotos!!]

Marcos Alonso vs. Martínez Campos


Yo creo que con la llegada del euro la gente comenzó a guardar en los baúles de sus casas no sólo las pesetas sino también las cintas de VHS. Ambas cosas tienen la misma fecha de defunción. Lo que pasa es que gracias a You Tube, los VHS pueden resucitar y las pesetas no, cosa que me encanta no por las pesetas sino por esos tesoros escondidos en esas cintas que van apareciendo poco a poco. ¿Un ejemplo? El momento borde de Marcos Alonso con Martínez Campos, el padre del actual hombre TVE del Sevilla, en el año 99. Ver vídeo.

PD: En el mismo telediario, algo increíble: Gregorio Manzano nervioso.

[¡¡Gracias Luis Miguel por el envío y por ir subiendo esos tesoros a You Tube!!]

Para vos Feinman, chupala



1. Sé que la foto del día debería ser la pezuña de camello de Wozniacki pero he decidido ser injusto y dárselo a la foto de la ficha policial de Anvil. ¿Puede haber algo mejor que la cara de un ex luchador de Pressing Catch al que dabas por muerto detenido por robar sustancias ilegales?

2. Me había asustado porque veía que no llegaban pero finalmente los chopeos y Gifs de Reina ya van apareciendo en Forocoches. Para mí lo que hace esta gente es cultura. Deberían pedir subvención al Estado.

3. He visto el informe de Duro de Domar del Argentina - España y hay nuevo ídolo: Feinman. El odio que le tiene a Maradona es tan grande que da vergüenza ajena. Muy fan de su irónico "la gente del estadio mira a cámara y se lo dedica a Maradona" (cuando decían "Para vos Feinman, chupala") y de su alusión al Diego ("Hay un gordo que lo mira por tv que se estará amargando")

Y 4. Si un día vais a un estadio con vuestra novia y véis que os enfocan, por favor, no le toquéis las peras. Acabaréis en You Tube. Ver vídeo.

[¡¡Gracias Pepinho y resto de pezuñeros por el enlace!!]

¡Gracias Ñ!


1. Los serbios se lo han merecido. La sensación es que ellos han jugado casi todos bien y nosotros casi todos mal.

2. ¡Gracias sobretodo a Navarro y Garbajosa!. Sólo ellos han sido dignos de la Ñ propagandística y periodística que tanto daño va a hacer en el futuro. El Mundial ha sido un fracaso, su generación un éxito y el futuro un gran interrogante. Eso sí, que Garbajosa done su cadera al Museo Nadal y Alkorta.

3. La última defensa de Scariolo estaba clara: enviar a todos los españoles al campo contrario y dejar que los serbios tiraran de dos. Igual así fallaban. ¡¡Pero dejarlos tirar de tres desde ocho metros y con un pivot punteando nunca!! Por eso han ganado.

4. El último ataque es culpa nuestra, de los aficionados. Seguro que Scariolo ha pensado en Llull como siempre pero se ha cagado. Habrá pensado: "¡Joder, como el chaval no acierte éstos me mandan a Rusia!"

5. Aplaudir más que nunca la labor de algunos periodistas que han hecho con sus comentarios que la derrota sea menos dura de lo que tenía que ser. Y aplaudir a Teodosic por ser el hombre que hizo callar durante unos meses a Mel Otero.

Y 6. Lo más divertido del partido ha sido ir leyendo los tweets de Rafa Vidaurreta (ex Estu). Si viviera en Inglaterra, ya le habrían hecho comentarista.

La orgía de Dennis Rodman


"Rodman bebió mucho y cogió el micro inalámbrico del hotel. Luego subió a su habitación con seis mujeres y, entonces, lo siguiente que pasó es que en los altavoces de la planta baja del hotel se pudo escuchar a Rodman describiendo con todo lujo de detalles sexuales todo lo que quería que las chicas le hicieran a él"

(Leído, más o menos, en el New York Post)

La recreación de la vida de Rooney


¡Joder! ¡Yo que creía que Sálvame era el programa más moderno del mundo y va y veo que en Taiwán van a años luz por delante de nosotros!. La recreación del affaire Rooney es tan pero que tan espectacular (¡grande la abuela!) que se exige a gritos una miniserie animada ya. Aquí el vídeo.

El resbalón monumental de Reina



Somos seis o siete millones de españoles los que hemos visto el error de Reina en directo (aquí está, para despistados) así que la gracia no es verlo de nuevo sino saber que en minutos, horas, un puñado de forococheros estarán dando una vuelta de tuerca a este error Monumental. Por si las moscas ya he pillado sitio.

¡Que te avian!



1. Esperaba mucho de la etapa del Rat Penat y no me ha defraudado. Viéndola me he enterado que a Andy Schleck y O'Grady les han echado por irse de copas por Tarragona tras la cena del otro día y que tanto Schleck como Cancellara estuvieron hasta las 5 de madrugada dando vueltas por Murcia para inspeccionar (?) la etapa. ¿Veis como entre los Schleck y Contador el bueno era Schleck?

2. Hoy he visto dos vídeos que en su época hubiesen encajado perfectamente en Vídeos de Primera y que hoy tendrían su espacio en cualquier informativo: El ciclista al que le avian y el piloto de rallys que juega a los bolos. Me he reído como se reía en los 90.

3. Larissa Riquelme es la típica cansina que repite gag una y otra vez hasta que se da cuenta que necesita subir un escalón de agresividad para no perder la fama. El problema es que comenzó por una inocente foto y ahora ya se va dejando toquetear por todos los platós de televisión. Ver vídeo. Si sigue así en dos meses la veo en Cumlouder o en el Bagdad para mantener su status.

4. Vídeo del día: Carragher metiéndose un penalty en propia puerta. Tendrá alguna explicación del tipo es un amistoso y tal y cual pero yo lo veo super absurdo. Soy el delantero y me puteo.

Y 5. Hulk Hogan, aunque parezca un carca desfasado, lleva treinta años viviendo una década por delante del resto humanos y la última prueba es su cuenta de Twitter: esos vídeos grabados desde el mismo hospital serán normales en el 2020 gracias a que alguien como él los puso de moda un día. [PD: Por cierto, no tiene nada grave, sólo un dolor de espalda]

[¡¡Gracias Al_bertinik y Sergio por los envíos!!]

Insulto 2.0


"¡Siete, tu madre tiene Tuenti!"

(Escuchado por un oviedista en el G. Torrelavega -Oviedo)

¿Qué pasa putón?



1. Admiro al periodista que pensó en la increíble y maravillosa idea sentar a Vicente Belda en un caballito, admiro al fotógrafo cómplice de tal instantánea y admiro al propio de Belda que ha accedido a la foto haciendo que nadie se concentre en la entrevista sobre el dopaje de El Correo porque está pensando que el de la izquierda podría ser un personaje de Guillermo Fesser.

1b. Si Belda no existiera, la foto más llamativa del día (?) sería la del bañador del equipo de natación sincronizada español. Aquí se puede ver. [Actualizo: mierda, la foto es buena pero está más retocada que la nariz de Belén Esteban. Aquí la original. ¡¡Gracias Jorge!!]

2. Todos en general hemos sospechado algo de las periodistas que persiguen a los pilotos en los boxes de Fórmula 1. Josep Lluis Merlós (el hombre del motor en Tv3) lo ha confirmado en una llamada a Laia Ferrer (chica de boxes de TV3) que nunca debió escucharse en directo: "¿Qué pasa putón?" Minuto 2 - 2:30 del audio.

Y 3 Vídeos chorras del día: balonazo a jugador bielorruso y noruego intentando salvar una pelota que no entra.

[¡¡Gracias Sergio por el envío!!]

El problema de Gerrard con los niños


Gerrard es como José Mota: sus gags tienen más gracia a nivel que se van repitiendo. Y así, si el Tío de la Vara tuvo más gracia el quinto día que el primero, el gag del niño que putea a Gerrard gana enteros en su segunda aparición. Aquí se puede ver al chaval del West Brom saludando al centrocampista inglés (y aquí el remember del día del Chelsea)

La tarta de cumpleaños de Carew


Tarta de cumpleaños de los noruegos Carew y Huseklepp.

PD: Vídeo del día: Mate de Víctor Hanescu en el US Open.

Cajón del 5 de septiembre


1. Golazo de Altintop
2. Balonazo (?) a Mehmet Scholl
3. Beisbol: bolazo a la cabeza de espectador despistado
4. Intento de golazo
5. Golpe de Schiavone entre las piernas a lo Federer
6. Hockey hierba: gol a lo Maradona de Aymar
7. Hoyo en uno de Andrés Romero
8. Remember: pase atrás de Van der Vaart

El post se irá actualizando
9. El accidente mortal de Tomizawa
10. Regate de Ozil
11. Gol (?) de Antolín Alcaraz
12. Gran hat trick de Trujillo (Sp. Mahonés) al Hospitalet

[¡¡Gracias Poprostar, Nerbiox y Montixx por los enlaces!!]

Noticias que no cambian el mundo (64)


Rooney engañaba a su mujer con una prostituta durante el embarazo. Vía Daily Mirror

Mel Otero, el nuevo Lobato


Lo primero que he hecho al acabar el partido es escribir " Mel Otero" en el buscador de Twitter. Ahí va lo que han escrito:

1. Por favor, que alguien le diga a Mel Otero que no juegue a ser Montes. Gracias.

2. Alguien le debería decir a mel Otero que la retransmisión la hace mejor callado

3. Mel Otero mejor en pista, le queda muy grande ser narrador...

4. Si alguien lee esto en el estadio que le tire por favor un mechero a mel Otero, eso si que seria catartico

5. Mel Otero es lo peor que existe...Itu ya supongo que lo tendrán por la subvención...

6. Yo pensaba que Catarsis era un jugador griego... y no es coña. Ese Mel Otero, que pesado.

7. Mel Otero ni entiende el juego, ni es un narrador bueno. Propongo un cambio Otero- Lobato. Igual asi mejoran sus prestaciones.

8. Como vuelva a decir Catarsis Mel Otero quito la tele

9. A partir de este momento odio la palabra catarsis, gracias Mel Otero,Itu y la sexta

10. Ganamos a pesar de Mel Otero

11. Por favor, quién de La Sexta fichó a Mel Otero y a Antonio Esteva como comentaristas??? A la basura ya.

12. Pero cansino el Mel Otero.. relájate, c*ño! que sólo estan en cuartos, perder con Serbia es fracasar.

13. Estoy de la puta catarsis hasta los huevos. Que se vaya a tomar por culo el puto Mel Otero.

14. Mel Otero desquiciado,imágenes del presidente de la FEB,tras un partido de octavos de final...esto NO es baloncesto.

15. España jugara contra Grecia en Cuartos dice Mel Otero. Itu, Epi, Chantada y el mundo sienten vergüenza ajena. Catarsis.

16. Mel Otero me desespera muchísimo (Cataarsiis. Mongol!). Y que juegue + Marc que Vázquez, también. Pese a todo, victoria y ahora a por Serbia

17. Qué patada en la boca tiene Mel Otero

18. Mel Otero nos ha deleitado con una de las peores narraciones de un partido de basket de toda la historia

19. Que alguien asesine lentamente a Mel Otero mientras le grita al oído: "CATARSIS!"

20. El gran problema de Mel Otero es que esta cegado por un protagonismo autoconcedido. Intentar monopolizar los comentarios ha sido y es su tumba

21. Mel
Otero es el nuevo JJ Santos

22. Mel Otero dice que todos creemos en este equipo, cosa que no sé si es cierta. Lo que si es cierto es que él cae mal a todo el mundo.

23. Mel Otero no intentes imitar a Montés. Es inimitable, deja de hacer el ridículo por favor

...