<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Noticias que no cambian el mundo (61)



Visto en Sport.[ ¡¡Gracias JVL]

PD: No sé si es un tema de presupuesto o de ingenio (si es que no van unidos) pero el baño que está dando la ESPN al resto de medios a nivel mundialista es brutal. Originalidad, calidad y ganas de innovar hacen que enlace que llegue al Bar de ellos, enlace que tiene miga. Primero el anuncio con Bono (U2), luego los carteles mundialistas y ahora los vídeos de "Yo metí un gol en una final del Mundial" que van desde un Brown mordiendo su camiseta a un Materazzi pensando en su madre. Aquí se pueden ver. [¡¡Mil gracias tato por el envío!!]

PD2: Parece que a Villa le ha pillado el manager de Torres. Ya hace sus mismos anuncios. Ver Villa y el perfume Giorgi.

Vaya Semanita y Gurpegui


1. Estoy muy lento de reflejos. No he sabido relacionar que el anuncio de la semana pasada de los jugadores del Athletic de no dar entrevistas a El Correo tenía que ver con el culo de Yeste. Eso sí, por lo menos ya estoy avisado y ahora si dicen que no darán entrevistas a ETB sé que será por un gag de Vaya Semanita donde un futbolista "corre más que cuando Gurpegui le daba a la nandrolona"). Ver vídeo.

1b. Por cierto, en Vaya Semanita están en plan futboleros y ya se han avanzado al gag de la ruptura entre Casillas y Carbonero. ¿Qué pasaría si eso sucediese?

2. Mourinho ya sabe lo que es una rueda del Real Madrid. Es un lugar donde por muy especial que seas, siempre puedes estar eclipsado po Tomás Roncero. Su pregunta ha sido la mejor día: "¿el Madrid irá a por futbolistas que están libres como Navas, Silva o Cesc?". Me pregunto si ese concepto de libertad ronceriano lo comparten en Valencia, Sevilla o Londres.

3. En Globo (Brasil) ya están haciendo sus especiales mundialistas. Su sección "A Copa para Mulheres" no es machista, es lo siguiente. Aquí se puede leer.

4. Vídeo del día: tardan diecisiete minutos en lanzar un penalty porque el portero tenía que calentar bien. SPOILER: Después de la parafernalia...acabó en gol. [¡¡Gracias stage7 por el enlace!!]

Y 5. Ha sido una mala semana para los actores: el prota de Poble Nou, Dennis Hopper y Arnold han palmado. Miquel Cors al margen, a mí lo de Arnold -aunque no tuviera la putería de colocar una minicámara delante del cuerpo de Sandra Bullock- es lo que más me ha afectado. Era un grande y como tal se merece un homenaje deportivo: aquí el día que hizo de Jimmy Jump en un combate de Pressing Catch.

El culo de Yeste


Visto en El Correo.

Los gestos de Omeyer


Aunque muy lejos de aquellas míticas palabras de Mateo Garralda,la rajada de Barrufet sobre Omeyer ("es de los peores deportistas que he conocido") me ha dado ganas de ver qué ha pasado en la final de la Copa de Europa con esa minitangana. Los vídeos de You Tube (uno y dos) enseñan mucho más de lo que ha mostrado TVE pero no aclaran nada más allá de que es un nuevo caso Mourinho -Valdés. Beneficio de la duda para los dos porteros (también para el francés) y, broma fácil, solicitud de aspersores en las canchas de balonmano.

PD. Foto del día (y no piquéis si no os molan las lesiones graves): la fractura de tibia dePreston Burpo. (Hay vídeo)

REC: detrás de la Copa



Acabo de ver el REC de la semana pasada dedicado a la final de la Copa del Rey y me ha gustado. Enseñan cosas que no se suelen enseñar, dan importancia a gente que realmente no la tiene y sobretodo descubren al coordinador de la RFEF, una persona que hace ver que es imprescindible pero que estoy seguro de que se podría ahorrar el 80% de sus tareas.

PD: De las fotos de arriba, dos cosas: a la izquierda Jon Sistiaga en coche y sin cinturón. A la derecha el delegado del Sevilla sudando totalmente de las explicaciones de Mejuto en la reunión previa.

Un beso en la boca del Rey



1. Hoy va El Magazine de El Mundo dedicado al Mundial de Sudáfrica. Aquí se puede leer. Cuatro cosas: 1. Me alegra saber que han dado una página a Sara Carbonero para lucirse pero me encabrona que a ese pretendido lucimiento se quiera llegar a través de la letra y no de la imagen. 2. Los pies de los futbolistas son horrorosos pero puestos a escoger unos para la portada yo habría seleccionado los de Xabi Alonso. 3. Llorente considera que no sería un fracaso no pasar de cuartos Y 4. De todo lo que preguntan, me quedo con una respuesta de Capdevila: "Si ganamos el Mundial soy capaz de darle un beso en la boca al mísmisimo Rey". Casi que prefiero esto que lo de Maradona.

2. En Duro de Domar, programa argentino televisivo, han hecho un corta y pega de las declas de la gente sobre el tema del sexo en la concentración albiceleste. Recuerdan que en el 86 estuvo prohibido y cogen unas palabras de Bilardo sobre la cuestión de "echarles una mano": "Si el jugador me dice que sale campeón del mundo, yo le ayudo". [Ver sobre el 4:40]

Y 3. En plan Fórmula 1, los ciclistas ya no se dopan, ¡ahora lo hacen sus bicicletas! Y Cancellara es el primer sospechoso de llevar un motorcillo dentro de su cuadro. Aquí el vídeo.

Cajón del 30 de mayo


1. Jimmy Jump en Eurovisión
2. Última aparición de Jimmy Jump en el waterpolo
3. México haciendo la concentración búlgara
4. Mark Webber con problemas de comunicación
5. Bola al que vende los perritos calientes
6. Hérculez Gómez (USA) haciendo truco de magia

El post se irá actualizando
7. Balonmano: AEK -PAOK
8. Fútbol brasileño: lesión de William

"Dibuje, maestro", el blog mundialista de Enric González


Sigo rellenando mi maleta mundialista con cosas que voy encontrando por el camino. Al lado de los twitters ahora meto un blog (creo) imprescindible - "Dibuje, maestro"- que significa la vuelta por unos días de Enric González (El País) al mundo del fútbol. Desde aquí se puede leer.

Los Twitters de los mundialistas


Hay tres clases de futbolistas twitteros: los que no son ellos; los que son ellos pero los escriben otros; y los del Atlético de Madrid que cuelgan sus propias fotos y sus propios vídeos.

De cara al Mundial tanto El Mundo como La información han hecho sus propias recopilaciones de futbolistas que usan Twitter en el Mundial. Personalmente nombres como Messi o Casillas a mi me sobran, aún así la herramienta puede ser útil.

PD: Como no podía concebir Twitter sin la mujer de Kaká, al final yo también he hecho mi lista. Aparecen: Zaira Nara y Caroline Celico (WAGS), Kun Agüero (Argentina), Diego Forlán (Uruguay), Rossi y Chiellini (Italia), Iniesta, Puyol y Arbeloa (España), Holden, Guzan, Kjestan, Altidore, Donovan y Beasley (EEUU), Luis Fabiano, Gilberto Silva, Felipe Melo, Julio César y Kaká (Brasil), Memo Ochoa, Cuauhtemoc Blanco, Torrado, Juárez, Barrera y Guardado (México), Alexis Sánchez y Suazo (Chile), Anelka (Francia), Van der Wiel, Babel y Elía (Holanda)

Rafa Benítez bailando


1. Del Informe Robinson de ayer sobre la selección española me quedo con los interrogatorios policiales de Robinson y, dentro de ellos, con el chiste que cuenta Mata (min 40): "Va un señor al dentista con los dientes amarillos y le dice al doctor: "¿Doctor, qué me recomienda?. Y éste responde: "Pues una corbatita marrón no le vendría mal". Suerte que luego Robinson redondea el gag: "¿Y eso tiene gracia?", pregunta.

2. No pensaba que iba a estar tan atento a los playoff de la NBA pero es que no hay día en que no haya una imagen para destacar. ¿La de ayer? La de un técnico de los Suns potando en una papelera.

3. Ha salido ahora -y no extraña que se viralice- una imagen de Rafa Benítez bailando. Adorable. Debería ser el recambio de Mourinho en el Madrid por su gran lado humano y su humor.

4. En Italia ya han acabado la temporada de radares a los futbolistas y el gran ganador del Inter ha sido Quaresma que en una zona de 50 km/h alcanzó los 141 km/h. Esta semana los periodistas le han perseguido para darle el Tapiro d'Oro de ganador mientras conducía. El coche acabó mal, el Tapiro peor. Ver vídeo.

Y 5. Vídeo del día (contando que los cuatro anteriores no existen): jugadores congoleños contra árbitro de Etiopía.

Password: futbolista, rubio y maricón.


Djokovic y Troicki como Shakira y Nadal


No era difícil acertar que Djokovic acabaría saliendo en el karaoke de Roland Garros. Lo difícil era predecir que lo haría travistiéndose a lo Shakira y con la ayuda de su compañero Troicki en el papel de Nadal. Ver vídeo. Ahora toca esperar la respuesta de Nadal con el micro y de los que se indignan con Djokovic por sus imitaciones con sus plumas.

Pd: Por cierto, Kei Nikishori también ha tenido su momento karaoke. Verlo.

Toca balón


1. La foto es clara: no fue ni falta ni mucho menos penalty. Sucedió en un partido juvenil en Noruega, creo. Ver vídeo.

2. Es imposible ver el Mujeres Ricas de La Sexta por la web así que me he de conformar con una dosis de frases de Mariana Nannis y Wanda Nara que recopilan en Entre Mujeres. Me quedo con la mujer de Caniggia y su: " "Maradona me quería robar a mi marido... debe ser por el pelo largo y los músculos marcados (...) Los futbolistas son todos homosexuales".

2b. La frase de ayer en Mujeres Ricas: "El que sabe de enfermedades venéreas es mi marido" (Mariana Nannis)

3. Me gusta el anuncio mundialista de Sony 3D. Entran ganas de comprarte una tele de esas y ver cómo coño se ve de bien el spot.

Y 4. Glen Davis es al playoff de la NBA lo que Berlino al Mundial de Atletismo de Alemania. Un ídolo. El otro día por la lengua y hoy por su coordinación tras recibir un codazo. Ver vídeo. Se ha hecho un nombre en dos partidos. [¡¡Gracias Dani!!]

Los carteles mundialistas de la ESPN



Ribery, Torres, Forlán, Aguirre, Messi, Kaká, Eto'o, Drogba, Bielsa...me encantan los 32 carteles mundialistas -uno por país- de la ESPN. Aquí están todos.

La redención de Cardeñosa


Os juro que el otro día, viendo anuncios mundialistas, pensé en aquellos del 82 con Tendillo, Alexanko, Camacho y compañía y pensé: "Jo, si estos tipos llegan más a la gente que algunos actuales y encima cobran mucho menos...¿cómo es que no los contratan?". Gracias a Dios en Terra lo han hecho y encima con el más galáctico de todos: Julio de Cardeñosa, ahora Cardenhosa. Su serie, La Redención de Cardeñosa, tiene muy muy buena pinta. [¡¡Gracias Rafa Torres!!]

PD: Astudillo -¡¡mil gracias!!- me pasa otra guía televisiva del Mundial. Aquí está. ¿La diferencia? Que incluye los canales alemanes (recomendados para lo que tienen el satélite -incluido el Digital Plus- orientado al Astra).

PD2: Me mola el humor del As: Juanito el hombre más deseado de la liga española. [Visto por n9nikinho en La Libreta de Van Gaal.]

La guía televisiva del Mundial





1. [Clik para agrandar para saber qué cadena da cada partido si España queda primera de grupo. Visto en el Twitter de Sergio Santomé]. Actualizo: aquí guía con canales alemanes para verlos por el satélite.

2. Hoy en vez de vídeo del día hay audio del día. Compiten por el primer puesto Pilar Rahola ("Mourinho está buenísimo, me encanta ese punto salvaje y arrabalero que tiene") y Maradona ("Si ganamos el Mundial me pongo en bolas y salgo a recorrer el Obelisco"). Como no es la primera vez que veríamos a Maradona desnudo o a gente en el Obelisco desnuda, voto a Rahola. Eso sí, que si el Mundial no lo gana España, que lo gane Argentina.

3. Hay anuncios que se acaban olvidando y otros que se recuerdan toda la vida. Entre los primeros, uno que hablaba de cómo un accidente creó las olas en los estadios (Heineken ha copiado el esquema de cara al Mundial) y entre los segundos el de los culos de Reebok (que ha contratado en el último al de Kelly Brook, cosa que se ha de aplaudir ya que Mourinho aún no se había destapado)

M.A. Nadal borracho y meando en los pasillos de Telecinco


"¿Por qué Miquel Ángel Nadal no bailó en la última gala de MQB? Pues porque llegó con un cuadro similar a como si hubiera ingerido cantidades ingentes de alcohol. (...) Llegó a la gala que no podía dar ni un paso. No podía ni hablar. Y también me cuentan que se bajó los pantalones y los calzoncillos y empezó a hacer sus necesidades en un pasillo de la productora."

(Kiko Hernández convirtiendo en un ser legendario a Miquel Angel Nadal)

El culo de Mourinho


Visto en Público

El gif de la lengua de Glen Davis






PD1: El inquietante gif nace de este vídeo.
PD2: Mourinho y Materazzi llorando. ¿Pero esto qué es?¡¿ Esto qué es?!
PD3: El Kun Agüero tiene Twitter.

Barry Hall contra el mundo


1. Los programas de corazón rectifican así que a mí también me toca hacerlo: la hija de la Duquesa de Alba no es culé por Laporta sino por Manel Estiarte. Mañana otro capítulo.

2. Te das cuenta que el día ha sido duro cuando haces balance y te das cuenta que lo mejor que has visto es el culo de Ballesteros. No por el culo en sí (es un culo de central ochentero) sino porque después de usar codos, manos, piernas y cabezas para alterar a los rivales, ahora descubre su retaguardia. Vamos, como los cerdos: todo es aprovechable. En fin, ¡muy grande Ballesteros! Debería estar en Primera de manera vitalicia.

3. Hay un tipo que supera a Ballesteros pero juega a fútbol australiano así que no cuenta. Es Barry Hall. Ver vídeo. Adoro la manera de pelearse con el mundo y adoro la manera que tiene de iniciar la pelea el inconsciente de su rival. en el minuto 3:03)

Y 4. De menos a más, y para acabar el post, luchador haciendo la llave de la vagina. Ver vídeo. Si no fuera porque es pressing catch, diría que duele más que una patada en los huevos.

Tweets perfectos para ser sacados de contexto (2)



Visto en el Diario Olé por Juampex -¡¡mil gracias!!

PD: Foto del partido (al estilo "Maria Lluisa, porta'l al cinema" de la época de Núñez): Garcé, trae alfajores. [¡¡Gracias Agustín!!]

La Brasil del 70


Jijijiji. Me gustan estos vídeos pre mundialistas donde se repasa la historia de los anteriores Mundiales. El que veo hoy me hace especial gracia: estos fueron los 30 momentos que hacen del Brasil del 70 una selección mítica. Si estos fueron los campeones, ¿cómo debían ser el resto de equipos?

PD: Frase del día: "Hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón" (Jose Mourinho)

La puntería de Parra (Cracks TV)


1. Por algo Cracks Tv es el reality futbolero que más gente sigue en este país un domingo a las nueve de la mañana, por sus futbolistas. Ya no es sólo GR9, hay más. ¡Ojo con la mala ostia de Parra puteándose con el Mono Burgos!. Ver vídeo. Eso sí, a su favor decir que tiene una precisión y una potencia con la mano mejor que la de Schmeichel.

2. "Eugenia Martínez de Irujo y Vicky Martín Berrocal se pelearon por Joan Laporta en la boda de Lolita" (oído en Sálvame y El Programa de AR)

3. No sé si es por rellenar o por casualidad pero la cosa es que a medida que bajan los eventos, suben los experimentos: así es el impacto de una bola de golf contra un metal y así influye una llave sobre tu cuello en tu corazón y en tu cerebro.

Y. 4. Vídeo del día: campeón de un rally en Polonia celebrándolo.

[Gracias Alfvalera y Flowerita por los enlaces]

Gotan Project y Víctor Hugo Morales - La gloria


Es un lunes que no lo es del todo porque es medio festivo aquí en Barcelona. Y es una canción futbolera que no lo acaba de ser tampoco del todo pero que en cambio tiene de protagonista a Víctor Hugo Morales quien pone la voz a La Gloria de Gotan Project. Aquí se puede escuchar.

[¡¡Gracias Gerebo por el envío!!]

La final de Diretta Stadio


Alfvalera -¡¡mil gracias!!- me acaba de pasar lo que todo el día andaba buscando: la final según Diretta Stadio. Se dejan la piel (pero no la garganta como Silvia Barba) aunque no es el mejor día de todos lo que han tenido. Eso sí, más espectáculo ahí que en las gradas. Por eso quizás que no les hace falta imágenes del partido.

El karaoke de Roland Garros 2010



1. Quien escribió el guión de meter a Marta Simonet en medio de miles de aficionados italianos, ya sabía el final: el culo de Marta manoseado (aunque ella sigue viva según reconoce). ¡Lástima que lo de Lost no sea tan fácil de descifrar y que no haya vídeo del momento! [Foto vía Webdefutbol, gracias Asasino]

2. Después de algunos años en silencio, ¡vuelve el karaoke de Roland Garros!. Buenas noticias. De momento Tsonga, Murray y Soderling ya se ha prestado a hacer el ridículo. Djokovic no creo que tarde en hacerlo y el resto supongo que también acabarán ahí. Aquí el primer vídeo.

Y 3. Mi abuelo veía los tíos para ver si el toro tumbaba al caballo. Yo veo las motos sólo por las caídas. Como nunca se hacen daño...La de hoy de De Angelis, espectacular. Ver vídeo. Mucho mejor que la odiosa celebración de Jorge Lorenzo comiendo palomitas.

Sobre el Inter- Bayern


1. La final ha sido tan vibrante que creo que hará buena a la Gala de Eurovisión del próximo sábado...¡Qué coñazo!

2. Milito ha sido el único que ha jugado a fútbol y Robben el único que lo ha intentado. Teniendo tan pocos protagonistas en el palco no sé cómo los cámaras no han perseguido más a Mourinho y Van Gaal durante el partido. ¡Si en sus equipos ellos son el espectáculo!

3. Alguien debería rebautizar a la "cámara cenital" como "cámara genital" por la manera como toca los huevos al telespectador que, en vez de ver primeros planos de jugadores, ve una imagen que tienes en Google Maps todos los días del año.

3b. Por cierto, el realizador debía ser culé: es al único que no le interesaba el cruce Mourinho - Florentino en palco. Todo lo contrario que la Lourdes García Campos en el campo: pilla a Karembeu en el descanso para preguntarle por el Madrid en vez de por la final.

4. Total, que la final se resume en dos imágenes: el Alkortazo de Milito y las lágrimas de Van Gaal. Según Edu Polo, de Ona Fm, Mourinho llora porque ya sabe que el año próximo no ganará nada...

5. A Eto'o le llaman el gitano por la cantidad de primas que tiene.

6. Resumen: final decepcionante. Ni chutes lejanos de Van Bommel, ni lesiones de Robben, ni protagonismo de Ballotelli o Qauresma, ni tanganas, ¡ni perdidas de tiempo!, ni marrulleria, ni polémica... Nada de nada. Sólo queda confiar en la rueda de prensa y en cómo han cantado los goles en Diretta Stadio.

Y 6B. Actualizo con el postpartido: Valdano, Pardeza, Butragueño,...¿para qué sirve tanto capitán general en el Madrid si al final quien le dice que se va a Pellegrini es el propio Mourinho?

Cajón del 22 de mayo


1. Beisbol: pelea en las gradas
2. Peor entrada de wrestling de la historia
3. Luchador vs. cámara
4. Dormida en el beisbol
5. Entrevista al mendigo de Lama
6. Remember: bíceps desproporcionado

El post se irá actualizando
7. Verdasco cagándose en Gasquet
8. Patada en la cabeza

[¡¡Gracias Willy por el enlace!!]

Lee Chung Yong y el punto de cruz



"En mis ratos libres me gusta hacer punto de cruz. (...) Y entre el sexo y el fútbol, creo que me quedo con el fútbol"

(Lee Chung Yong, futbolista del Bolton y una de las estrellas de Corea del Sur, en Cosmopolitan)

PD: Acabo de ver las fotos de bodas del mítico Macho Man. Todo lo que ha rejuvenecido Hulk Hogan estos años, lo ha envejecido él.

Pelea por la camiseta de Caicedo


Nunca hubiera dicho que la gente se pelearía por una camiseta de Caicedo. Y mucho menos que lo haría delante de unos cuántos policias. Sucedió el domingo pasado en Málaga, lo captaron los de La Sexta y yo me entero hoy. Aquí el vídeo de un par de cabrones.

¡¡¿¿Pero esto qué es??!! (13)



Rigobert Song, el jugador que aún posee el récord del jugador más joven de un Mundial en ser expulsado (tenía 17) y el único junto a Zidane que ha recibido la roja en dos Mundiales diferentes, ya tiene look para Sudáfrica. Manda huevos que la FIFA haya prohibido las paradinhas antes que según que estéticas.

PD: Es pronto para opinar pero Piqué tampoco va por buen camino. Ver foto. [Gracias Schuster de Camas]

El diario de Sara Carbonero


Soy así. Ha sido escuchar que Sara Carbonero habla en Cosmopolitan y he luchado hasta con espadas para conseguir una revista. Luego escaneo pero de momento coloco el Top-5 de frases:

1. De pequeña era fan de Michael Jackson

2. Me da suerte tocarme el pelo cuando veo una ambulancia [Nota: Carbonero ve ambulancias como el niño del Sexto Sentido muertos. No para de tocarse el pelo]

3. Dentro de diez años me veo haciendo tal vez información política

4. Hasta hace poco ni me maquillaba y ahora lo hago porque hay paparazzis apostados en la puerta de mi casa y no puedo salir sin la raya del ojo.

5. Llevo una agenda en la que lo anoto todo, ¡parece un diario!. [Nota: ¡ojo Casillas!]

Y 6. Me gusta escribir poesía. ¡Pero tiene que rimar!

El anuncio mundialista de Nike entero


Vengo del teatro, abro la nevera y estña tan vacía que veo que la cena que me toca hoy va a ser un vaso de Aquarius con bizcochos. Pese a ello no acaba mal el día, me habéis dejado dos enlaces que me encantan:

1. La versión entera del anuncio mundialista: tres minutos y pico con Rooney, Ribery, Iniesta, Ronaldinho (?), Cannavaro, Cesc, Drogba Kobe Bryant, Cristiano Ronaldo y hasta Hommer Simpson. Buena historia. Lo compro. Verlo.

Y 2. La sesión de codazos en el Giro de Italia que ha habido entre Cadel Evans y Righi. Verlos. No llega al mítico González Arrieta vs. Leonardo Sierra de aquella Vuelta porque no se bajan de la bici pero es de lo mejorcito que ha pasado en un Giro que tiene buena pinta para los españoles.

[Gracias anónimos por los enlaces]

Las listas mundialistas


Me han gustado las dos listas mundialistas del día: la de Del Bosque y la de JJ. Del Bosque, con su cara de kioskero entrañable, ha hecho lo único que se le pide a esta gente: que al abrir el sobre hayan cromos nuevos porque sino te vas a otro kiosko (¿aún existe la teoría de que tenías que cambiar de barrio para acabar una colección porque sino siempre te llegaban los mismos cromos?). No importa que jueguen mucho, poco o más bien nada (que es en principio el caso de Victor Valdés, Pedro y Javi Martínez) sino que aporten ilusión. Hubiéramos destrempado bastante si en el tercer partido las cosas no salen y en vez sangre fresca en el congelador hubiesen estado los mismos de siempre.

La lista de JJ -que al igual que la de Del Bosque ilusiona por sus secundarios- también es de maestro. La convocatoria que ha hecho con Paco González es genial: 1. no sólo tiene a su lado a la periodista más deseada sino que también ficha al tío más deseado en estos momentos (la gente quiere tanto tanto tanto al ex de la SER que me comienza a dar rabia), 2. gracias al gesto se sitúa bien ante un desembarco deportivo de Cuatro a Telecinco y 3., ante las dudas que despertaban sus retransmisiones en los jefes, les calla la boca y se asegura el micro en los partidos. Un crack. Los que odiaban los partidos por Tele 5, hoy están contentos. Y los que necesitábamos a JJ en el Mundial, también.

Ahora sólo falta la guinda del pastel. Ni Del Bosque ni JJ han convocado a Güiza. ¿Qué tal un Sálvame con él y Guti?

Parecidos razonables: las mascotas de Londres y dos abrebotellas


Fin de fiesta


1. Se acabó lo que se daba: el Barça se lleva la Liga, el Sevilla la Copa, el Atlético la UEFA y el Valencia la pasta. Todo Dios celebra menos Florentino.

2. Si tuviera un diario colocaría una foto del palco en mis páginas y debajo de ellas un pie que diría: "Montilla, Villar y Felipe en la fiesta (?) de la Copa".

3. La final ha estado bien. Incluso los comentaristas han estado a la altura. El inicio, vibrante. El final de las aficiones, espectacular. Y entre medio el Atlético ha merecido alguna cosita más.

4. No me ha gustado la tangana. No hemos visto nada de nada. Ni un agarrón de cabello, ni un puñetazo, ni un escupitajo ni algo que Silvia Barba ha apuntado (para putear al realizador): "Quique Sánchez ha tirado por las escaleras a un utillero del Sevilla". ¿Dónde está ese plano?

5. Sigo siendo fan de Silvia Barba. Hablando menos que Collar consigue estar más afónica que Quique al final del partido. También me han gustado las dedicatorias de Antonio Álvarez: ni uno en pie quedaba.

Y 6. ¡Enhorabuena a los sevillistas! Y si estáis en la ciudad no vayáis a Canaletes a celebrarlo: ¡las Ramblas ya están destrozadas! Haríais un favor a nuestro alcalde celebrándolo en la Diagonal: si por casualidad os la cargáis ya tenemos un hueco por donde meter el tranvía.

El chupete y ¿Guti?



Publicidad de El Chupete. Los otros números son el 8 del humilde (¿Iniesta?), el 4 del tramposo (¿Marchena?) y el 9 del luchador (¿Eto'o?). Vía JA Ezquerro. [¡¡Gracias Gabriel!!]

A Casillas le faltan manos para Carbonero


Si Bielsa es tan estudioso con sus rivales como dicen, ahora debe estar flipando en colores y abriendo una botella de orujo. Y es que el último parte que le llega de España es que:

1. El portero titular, Casillas, recuerda más a Pipi Estrada que a Zubizarreta. (Ver memorable vídeo pegándose el lote con Sara Carbonero)
Y 2. El portero suplente, Reina, disfruta con Pablo Motos.(Ver vídeo bailando con Marron)

"O sale Valdés o les metemos 15" debe pensar.

[¡¡Gracias Rober por el enlace!!]

El vecino de Messi



1. Muy fan del vecino de Messi (que de momento no es Villa). Alquila su casa por 350 euros al día y, lo mejor de todo, su reclamo no es el jacuzzi sino el propio Messi. Aquí el anuncio de la inmobiliaria.

2. Es una noticia que no cambia el mundo porque (de momento) es tan falsa como la del Presidente de la Asociación de Abducidos de Compostela aunque servidor está convencido de que no se trata de falsedad sino de avanzarse al futuro: El Madrid sondea ya el mercado en busca de un sustituto para Mourinho. Y lo mejor es que suena Pellegrini. ¡¡Jajajaja!!

Y 3. La tecnología a veces es un insulto: ésta ha sido la transformación de Ronaldo como futbolista.

[¡¡Gracias Solovas y Cenutrio por los enlaces!!]

Messi analiza a Dinamarca


Es triste decirlo pero si tuviera que escoger entre una Guía del Mundial hecha por Maldini y otra hecha por Messi me quedaba con la de Messi. ¿Por qué? Porque la primera, por mucho trabajo que haya detrás, siempre se puede ir a la mierda por una lesión como la de Ballack. En cambio, la segunda, no sólo es más fresca sino que tiene unos análisis memorables. Aquí la opinión de Messi sobre Dinamarca. Jijiji.

Silva, el hombre látigo


"Silva tenía un miembro tan grande que le llegaba a la altura de la rodilla y para jugar a fútbol se lo tenía que atar en la pierna con una liga para que no le saliera por debajo del pantalón. (...) El hombre iba con el miembro en la mano por el vestuario y cuando te agachabas a atarte las botas, ¡pam!, te venía por detrás y te pegaba una colleja con su pene. No os imagináis lo que dolía. Tenía una fuerza tremenda. (...) Y un día, en Navidad, cogió una papelera metálica en un barco y comenzó a darle con su picha al ritmo del "Ande, ande, ande la marimorena". Os juro por mis hijos que la abolló."

(Raúl Ruiz, reportero de Canal Plus, explicando la historia de Silva, del Melilla, en EDD (04:00))


El vídeo motivador de Guardiola


Acabo de ver el vídeo que Guardiola preparó ayer a sus jugadores para motivarles. Aquí está. Valoración personal:

1. Es como el de Gladiator pero sin Gladiator. Menos currado.
2. Sigo pensando que, lejos de motivarles, les empana y les enfría. Y sino preguntadle a Valdés que el año pasado cantó en el minuto dos de la final y ayer lo hizo en el cuatro.
Y 3. Continúa llamando la atención que el entrenador confíe más en los profesionales de la tele pública que en los de la tele del club. ¡¡Y no será porque no hay!!

Off topic: vídeo del día: locutor se duerme en partido de beisbol.
Off topic 2: golazo de falta desde mediocampo

De palmar ni hablar


1. Subidón al saber que ha salido el nombre de Bar Deportes en Sé Lo Que Hicisteis. Ahora hay mucha gente que sabrá que hay un blog dedicado a colgar fotos de presidentes de fútbol aficionados a los tangas en forma de cerdito.

2. Es la primera vez que recibo algo en mi buzón de la gente de TBWA y no es un anuncio que han hecho sino una petición: ¡¡fuera ya el verbo "palmar" del himno del Atlético!! Si lo consiguen les devuelvo el mail pero para una petición mía: "fuera ya el bombín de la cabeza de Sabina: desde que se lo puso que no hay ideas que entren o salgan ahí".

3. Si hace tres años me hubieran dicho que Capello y los de Little Britain iban a juntarse en un gag, no me lo hubiera creído. Pero así ha sido (verlo). Por lo menos el italiano ha tenido la suerte de no encontrarse con el gay del pueblo o con Vicky Pollard.

4. Gol de la semana: liga sueca, a los segundos y de rebote. ¡Toma ya!

Y 5. Respiro aliviado con la liga griega: los aficionados, aunque no tengan monedas en los bolsillos, siguen estando tan chalados como siempre. El último que he visto se dedicaba a animar...¡desde el mismo tablero!! Ver vídeo. Los árbitros pararon el partido...

[5b. Hablando de basket: ¡¡ya hay campeón del Supermanager en el Bar Deportes: Buckner y su Simagovino gracias a su sprint final ante josebus!! ¡¡Enhorabuena!! Ya explicarás el truco porque yo este año no lo he sabido encontrar. Menos Splitter y Suárez, ¡todos putos!!.

Tiger la sigue metiendo


Sí que han pasado cosas raras


1. Que Chigrinsky sea el jugador más decisivo del Barça en la Liga (ver Marca). Esa encuesta sirve para sacar pecho a Inda que puede decir: "¿veis como aquellos votos a favor de Pellegrini y en contra de mis editoriales no tenían valor?"

2. Que Federer ha acabado su partido ante Nadal como nunca antes lo había hecho: con un puntazo que lo firmaría el mismo Cardeñosa. De todas maneras, ¡qué más da si nadie lo ha visto! La gran cagada del Torneo no es la Federer sino la del tipo que programó la final coincidiendo con el final de Liga.

Y 3. La mejor celebración del fin de semana y (quizás) del año: la del Fenerbahce de Güiza. Confetis, invasión de campo, griterío y un pequeño fallo casi sin importancia, el de megafonía, que había dicho que el Bursaspor (que ha sido el campeón real) no había ganado su partido. Ver vídeo.

3b. No sé si es de hoy o de otro día, si lo están celebrando o están enfadados -son turcos, es imposible descifrarlo por su cara-, pero hay un cochecillo que ha salido sin retrovisor de entre la hinchada del Fenerbahce. Ver vídeo.

[Gracias Willy, Canalla, Pele, bilbilitano por los enlaces]

No ha pasado nada raro


Ha cogido Messi el micro y lo primero que ha dicho es: "Este año no voy a decir nada raro". Ahí ha estado la clave. El calendario ha impuesto una celebración con mucho menos alcohol (y sin Silvinho) y muchos más niños. El resultado final es que ha habido mucho menos espectáculo y menos euforia. Aún así, algunos destaques:

1. Piqué haciéndose la picha un lío en su mensaje final: "Disfrutadlo porque ésto no lo viviréis más o costará que lo volváis a vivir". Me ha recordado a Enrique Collar con su "si gana el Atlético es un milagro".

2. Chigrinsky, que es uno de los personajes con los que la afición más ha disfrutado. No sé qué ha dicho. Seguramente él tampoco. Pero ha estado bien (aunque a años luz del Campeolones de Amunike)

3. Alves, que está poniendo más empeño que Shakira a la hora de promocionar la canción del Mundial. El otro día en El Hormiguero y hoy en el Camp Nou haciendo coreografías de la colombiana. Por lo menos en esta canción no tocaba mover los pechos y las caderas. Ahí ha tenido suerte el brasileño.

4. Manel Estiarte con una imitación impecable de Guardiola tanto de voz como de discurso.¿O es Guardiola el que imita a Estiarte? Sea lo que sea pagaría por estar en una cena -y sólo una- con los dos, a ver de qué acaban hablando.

Y 5. En el palco Laporta se lo ha dedicado a Constanza, la madre de sus hijos. Ese mensaje sólo quiere decir una cosa: que hay que preguntar qué le pasa a Constanza. Y al final la cosa no sonará a celebración sino a homenaje/apoyo.

PD: Obviamente, y aún sin alcohol, mil veces mejor esa celebración del Barça que la de Mourinho. El portugués básicamente lo que ha hecho es medio llorar en el campo, irse al autocar solo, ponerse cómodo (sólo faltaba sacarse los zapatos) y responder a un periodista: "Estoy pensando en el próximo partido en Madrid". ¡Ojo! ¡Hablaba del sábado! Es especial pero no tanto.

PD2: Para los que hayan tenido un final de Liga desgraciado (por arriba o por abajo), una web recomendada: Asco de Vida. Cualquier día vemos a Pellegrini o Florentino firmando algo.

PD3: ¡Felicidades a todos los culés que hay por el Bar! ¡Y preparaos que a la que el Espanyol se refuerce con el dinero que le den por Pareja -calculo unos cinco millones- vuestro imperio va a temblar!

[Gracias Keltxo por el enlace]

Cajón del 16 de mayo


1. Saltar la valla
2. Gol de penalty de Mehmet Aurelio (Betis) (00:26)
3. Gol de penalty de Lehamnn
4. Gol en propia puerta del Zamalek
5. Fallo de Kalou
6. Balonazo en la cara
7. We are the World versión Lebron

El post se irá actualizando
8. Policía vs. niño hincha

[Gracias anónimo por el enlace]

El anuncio mundialista de Quilmes (2010)


Siento estar un poco pesado con los anuncios pero es que ahora están saliendo todas las campañas y hay algunas que son imprescindible verlas más que nada porque dentro de cuatro años seguramente nos habremos olvidado de cuáles fueron las semifinales del Mundial pero no de algunos anuncios mundialistas. ¿Ejemplo? Quilmes, que juega otra liga en ésto de los spots: unos años con canciones futboleras impecables (remember 2002), otros con la participación de Maradona (remember 2006) y este año, aunque baja un pelín el nivel, con la ayuda de Dios. Aquí está el anuncio mundialista de Quilmes del 2010.

El avance de los anuncios mundialistas de Nike


Pedazo de siesta que me he pegado: rozando las tres horas. Y mientras la hacía, cosas interesantes pasaban en la vida: 1. Que Nike, ahora sí, ha hecho un avance de lo que serán los anuncios mundialistas y nos deja mucho más tranquilos. ¡¡No podía ser que las ideas se les hubieran acabado!!. Aquí se pueden ver. Y 2. Que Pepe Domingo Castaño, lejos de callar, ha dedicado el editorial del Carrusel Deportivo a Paco González. Bien hecho. [Aquí se puede escuchar] Si con un simple "abrazo" ya se quemaron los directivos el otro día, hoy habrán querido desenchufar el cable de la corriente de la Cadena SER. Buen pulso. Ganan los de abajo a los de arriba.

[Lo primero: vía Sportyou graicas a la Libreta. Lo segundo: vía La Libreta gracias a Markitoxxx]

Manolo Lama, portada en Alemania


Traducción: reportero de la televisión ridiculiza a mendigo

[Visto en el Hamburger Morgen Post vía Aperitivo Rico gracias a El Asasino]

La campaña anti Mundial de la MTV


¡Bravo por el sentido del humor de la gente de la MTV! Me gusta ¡Dan tanta lástima sus anuncios mundialistas que incluso te apetece mirarlos pese a que no den nada de fútbol durante junio!. ¿Su mensaje?: "Entendemos que no veas la MTV o que no alimentes a tu hamster durante esas tres semanas: hay fútbol" . Aquí los tres anuncios que han preparado.

El presidente y el portero del St. Pauli



A la izquierda, Corny Littmann, presidente del St. Pauli. A la derecha Benedikt Pliquett, el portero. Celebran el ascenso de su equipo a la Primera División alemana en Mallorca.

Vía Bild.

Mujeres ricas: Mariana Nannis


Mariana Nannis, la mujer de Caniggia, dice:

1. "Las prostitutas es un trabajo digno. Las putas, no. La prostituta trabaja con su cuerpo y se gana su plata. La puta arruina familias. A mí las putas no me gustan. (...) Cuando he visto que había rumores de que mi marido estaba con putas o no putas he dicho: "Bueno, vamos a ver quién es más puta: acá estoy yo"

2. "Las putas van a buscar clientes a los supermercados. Mientras tu vas a buscar la leche, ellas le dan una tarjeta a tu marido para que las llame.

3. Un hombre borracho está bien, se puede soportar. Pero una mujer borracha es impresentable"

Charlotte, la hija de Caniggia, dice:

4. "Me llamo Charlotte. Soy guapa, simpática y muy divertida"

Mariana y Charlotte hablan:

5. "¿Qué vas a hacer hoy?" pregunta la madre. "Las uñas" responde ella.

[Visto en Mujeres Ricas, programa de culto desde ayer. Aquí se puede ver.]

Carteles publicitarios descartados (3)


Campaña antidroga brasileña : "Haga como Dunga: no al crack" [Visto en Sedentario]

PD: Ya avanzo que me enganchado a Mujeres Ricas por culpa de la mujer de Caniggia pero que no hago post de momento porque antes lo quiero ver entero ( me he perdido la parte central). Su obsesión con las putas y las prostitutas engrandecen el mito Caniggia. Y pensar que el póster de la habitación de su hija es de Orlando Bloom y no de Cristiano Ronaldo engrandecen el suyo propio. Como aperitivo, una frase: "Las putas van a buscar clientes a los supermercados". Muy grande.

PD2: La hija tambien merece post: "¿Qué vas a hacer hoy?" le pregunta la madre. "Las uñas" responde la hija.

El calvo de la curva


1.En Renaldinhos compraron un lote de revistas antiguas de Don Balón a buen precio y ahora lo están amortizando. Primero fue la frase de Marchena y Cuéntame y ahora llega una de Amor del año 2002: " "He querido sacarme el título de entrenador juvenil y no me han dejado, pedían tener terminado el bachiller"

2. Carlos Sainz puede descansar tranquilo: Mark Tapper le ha superado. Ni una cabra, ni un canguro, ni un león, a Mark Tapper lo que le hizo estamparse cuando iba líder en el rally de Nueva Zelanda fue un hombre que le hizo un calvo desde una curva. ¡Bravo por el calvo! ¡Bravo por Tapper! Ver vídeo.

3. Como era de esperar, Internet ha actuado con Van Gaal. Le han hitlerizado a él, han vangaalizado a Hitler y también han compuestos canciones discotequeras con su discurso ¡Que gane más títulos!

Y 4. El imbécil del día: jugador del Leicester se juega un ascenso tirando un penalty a lo Panenka flojo y por el centro. Aquí vídeo.

[Gracias Montix/Álvaro]

Martí y Del Nido


"Jamás he conocido a una persona tan honrada"

(Martí, sobre Del Nido)

[Gracias Martín por el envío]

Sobre el Atlético - Fulham


(Vía Sensoker)

El partido, aburridote. JJ, un espectáculo. Por eso hay que decir sí a Tele 5 en el Mundial.

1. Muy fan de Enrique Collar. Seis intervenciones en 150 minutos: la primera: "si gana el Atlético será un milagro"; otras cuatro con los goles del Atlético (lástima que sólo dos fueran); una queja en la segunda parte ("no me gustan los cambios" decía y yo le entiendo porque cada vez que había uno le despertaban) y por último el memorable karaoke final con el himno del Atlético. Magnífico. Sólo con ese despertar que ha tenido de la siesta se ha ganado un puesto en el Mundial. Eso sí, que alguien le ponga letra al himno de España. Aunque sea un Moranco.

2. JJ, magnífico. Se ha puteado con sus compañeros y con la UEFA, ha chupado micro (yo creo que ya sabía de la labia de Collar...), ha tenido problemas con el sonido, ha cantado goles que no eran, le ha metido el marrón de los no goles al bueno de Guillermo Amor y, lo mejor de todo, ha improvisado normas: "Gol anulado porque el árbitro ha pitado el final" ha soltado en el No-Gol de Agüero, una jugada a medio metro de la línea de gol. ¡¿Qué árbitro kamikaze haría eso!?

2b. También la frase del partido ha sido de JJ a Enrique Collar: "Estabas como ausente" le ha dicho al acabar el partido.

3. Casillas le debe haber chupado todos los reflejos a Sara Carbonero porque a él le sobran y a ella le faltan. La tía es tan prudente que pone nervioso a cualquiera (no sólo a JJ). Y esa prudencia, aunque seguro que le sirve para tener 14 puntos en el carnet, no es válida para pillar a los jugadores a pie de campo, unos jugadores que, por otra parte, no facilitaban las entrevistas "porque todo el rato se estaban moviendo".

3b. A favor de Carbonero, pero, decir que ha conseguido la entrevista más larga de la historia de la televisión con el Príncipe Felipe. ¡El cabrón no se marchaba! Y seguro que pensaba: "Joder...con lo que me gustan las periodistas...¿por qué me habré precipitado?"

4. Felipe, bien con Carbonero y muy bien en el palco. Laportizado. Botando y molestando a Villar (que tenía pinta de ir con los ingleses por aquello del patapum) y Platini que estaban más dormidos que Collar.

Y 5. Sobretodo: ¡¡Felicidades a todos los Atléticos!! ¡¡Nos habéis dado la otra alegría de la noche!!

Manolo Lama y el mendigo


He llegado a casa y la gente en Internet sólo hablaba de tres cosas: de la muerte de Antonio Ozores (un grande), del adiós de Paco González y de Lama y el mendigo. Acabo de ver lo tercero - aquí el vídeo- y tres cosas: 1. los de producción deben estar contentos porque el espectáculo les sale gratis 2. Veo a Lama de reportero de Callejeros o en 21 días y 3. No sé que es peor: que Lama haga lo que haga o que los que estén en Madrid encima rían.

Dos anuncios mundialistas


1. El de ESPN con la voz de Bono (U2)
2. El de Carlsberg (que recuerda a uno de Nike)

Sobre la SER y Paco González


Cuando te dicen que "Se han cargado a Paco González en la SER" al principio se te acaba el mundo. Luego, más en frío, lo piensas y ves que el mundo sigue rodando. ¿Por qué? Porque de los tres protagonistas que forman el triángulo - cadena, presentador y espectador- ves que el que pierde es la cadena (que pierde al presentador y, supongo, a los espectadores) mientras que los otros dos siguen igual (Pazo González -que lleva paracaídas- no tardará mucho en tener cadena y el espectador va a seguir disfrutando de Paco González si quiere).

Supongo que ésto que veo yo, lo ve toda la gente y sobretodo los de la SER así que lo que más me atrae de esta noticia no es el adiós de Paco González (de momento temporal según El Confidencial pero con olor a Butano del 92) sino el por qué del adiós: si se trata de una negociación donde Paco, con paracaídas, ha apretado más de la cuenta, si ha dicho algo que no debía decir (aunque después de lo de los Manolos con FP yo no sospecho del grupo en ese aspecto) o si es cuestión de feeling por parte de la cadena, como Guardiola. De momento, pero, lo único que sabemos es que se debe a "desavenencias en la cobertura del próximo Mundial". ¿Qué significa eso? ¿Que no le dejaban viajar como dice la noticia o que le habían hecho un trueque Lama por JJ?.

En fin, toca tener las palomitas a mano para comenzarlas a devorar esta misma noche con la reacción de sus compañeros que son los que están dentro del triángulo y a los que más afecta.

Marchena y Cuéntame


"Lloré viendo un capítulo de Cuéntame"

(Carlos Marchena en Don Balón, noviembre del 2002)

[Vía Renaldinhos]

PD: Vídeo del día: jugador del San Antonio de Benagéver versus árbitro [¡¡Gracias Aupa Benidorm otra vez!!]

Javi De Pedro perrea



1. Estoy enganchado a las salidas de armario de Segurola. Me encanta verle como un tipo que disfruta con el culo de las saltadoras de altura (remember) y me encanta que se declare seguidor de Muchachada Nui y que recomiende artículos sobre David Hasselhoff (que, por cierto, con el tiempo deben haber perdido mucha frescura). Ver última charla.

2. Alguna televisión debería pensar en hacer un "Barcelonistas por el mundo". Un día seguirían a Maxi López, otro a Mourinho, otro al Cholo Sotil y esta semana hubieran tenido material con el Bayern gracias a Van Gaal primero y Van Bommel después. Ver vídeo.

3. He buscado en You Tube el Uyyyyy (ETB) de ayer para ver a la Miss Euskadi (que es la reportera del programa) y para escuchar a Clemente (que no dijo nada). Al final destaco a Nereida Gallardo y, sobretodo, a la sección de un Javi De Pedro que como humorista es (muy) discutible pero que como potencial generador de GIF's es magnífico. Muy fan de su guiño de ojo y del "perrea perrea". Ver vídeo.

Y 4. Aplauso para la gente de El Mundo.com por saber combinar estéticamente una noticia de Benzema y otra de pechos. ¡Bravo por la mirada!

[Gracias David, Keltxo y Álvaro por los enlaces]

Quality Sport



No sé si es una revista de las que se venden en los kioskos o de las que se leen por Internet, la cosa es que acabo de echar un vistazo a Quality Sport y deduzco que hay tantas páginas como buenas intenciones. Es más: incluso tiene cosas interesantes. Mi Top -3: 1. La entrevista a Undiano Mallenco (foto de niño incluida) donde explica que se cuela en su campo de entrenamiento y que se declaró a su mujer con un anillo de los chinos 2. Periodistas declarando que: "Vamos a fracasar en Sudáfrica por culpa de los periodistas" (¿ein?) y 3. El friki cara a cara entre Marcos López y Maldini que sirve para decidir quién de los dos te cae peor o te cae mejor (según lo enfermo que tú también estés) y que a mí me sirve para seguir posicionado en el lado de Maldini. Aquí se puede leer entera.

La web de la RFEF: ¿la hace un sordo o un lerdo?


Aupa Benidorm - ¡¡mil gracias!!- me pasa la información de la RFEF sobre los emparejamientos de ascenso a Segunda B y Segunda División. Es el Museo de los Horrores: Real Vallecano por Rayo Vallecano, CD de Zala por Bezana, Zirgonero por Cirbonero, Samboya por Santboià, Amoreleta por Amorebieta, Trival Banderas por Trival Valderas, El Claro Deportivo por Yeclano Deportivo y, el más grande, ¡¡BAJA LA PLAYA DE GANDÍA!! en vez de Pájara Playas de Jandía. ¿A quién le deben pagar por escribirla: a un lerdo, a un sordo, a un cachondo, a un marciano o a alguien de la familia Villar?

Jonathan Rea busca moto



1. Lo que más me afectó del videoclip del Single Ladies de Beyoncé fue el rumor (no sé aún si cierto o no) de que una de las chicas que le acompañaba era su coreógrafo, es decir un tío. Ahora me descoloca que el papel de coreógrafo y de Beyonce lo cojan Robinho y Neymar para un anuncio de Seara. Por suerte no los han disfrazado. Ver anuncio.

2. Soy muy fan de Van Gaal. Casi más que de Mourinho. Me encanta como la lía cada vez que se sube a un balcón (hable holandés, español o alemán de II Guerra Mundial siempre te da la sensación de que está diciendo lo mismo) y soy muy fan de cómo juega al pilla pilla super lento y los demás hacen ver que son incapaces de cogerle. Ver vídeo. [Nota: grande también Benny Hill. Al final sólo te acuerdas de él por una melodía que ni siquiera debió componer]

3. Vídeo del día: Jonathan Rea buscando su moto. Jijijiji.

4. Ayer leí una cosa que me hizo en gracia en Twitter: "Los pelirrojos son el precio que hay que pagar para que existan las pelirrojas". Los Boston Celtics tienen un pelirrojo lesionado en el equipo, Brian Scalabrine, y su misión de pelirrojo la cumple como mejor puede. Ver vídeo. Por cierto, buen partido el Boston - Cleveland: Varejao se llevó un balonazo en los huevos. Ver vídeo.

Y 5. El gol (?) de la semana: Kim Olsen, danés del Orebro.

[Gracias Malfendi, Ramontxu y alguien que me dejo por los enlaces]