<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07512265053\46blogName\75Bar+Deportes\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLUE\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://bardeportes.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_ES\46v\0752\46homepageUrl\75http://bardeportes.blogspot.com/\46vt\75-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Messi de Buenafuente



1. Para los amantes de las caricaturas - y yo diría que sólo para ellos- decir que han publicado un libro de cara al Mundial donde dibujan momentos futboleros y donde aparecen algunas figuras actulales. Germán Aczel, su autor, tiene un espacio en Flickr y en él ha colgado alguno de esos dibujos. Aquí se puede ver.

2. ¡Oh, Dios!.Se ha puesto de moda de subir a la mascota encima de la escalera para que haga un mate. El otro día la de los Bucks, ahora veo una subida hace un par de meses de la de Seattle -ver vídeo- y supongo que en los próximos días se expandirá por el mundo. ¿Qué significa eso? Pues que un día nos reiremos del vídeo pero no por el mortal para atrás sino por la caída hacia delante. Sólo es cuestión de esperar. [Nota: ¿aceptamos la cabra de los gitanos como inspiración de la NBA?]

3. Vídeo del día: salto de pértiga (dónde la pértiga (?) diría que se rompe)

4. Me ha gustado el Messi de Buenafuente. La fórmula es sencilla: vocabulario de Messi + improvisación de Berto + el cuerpo de Arnaldo aquel personaje de Emilio Aragón que salía en el VIP Noche. Ver vídeo.

Y 5. "No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo". (30 frases de Mourinho en La Pelota no dobla)

[Gracias Lama por el envío]

Gol Tv haciendo amigos en Zaragoza


"Voltarén, Fastum, Reflez, Ibuprofeno...el Real Madrid ha agotado todos los antiinflamatorios del botiquín y es que en Zaragoza recibieron de todo menos besos. Doloridos pero orgullosos, reciben al Osasuna". Aquí la promo de Gol Tv del Madrid - Osasuna que tan bien ha sentado en Zaragoza.

(Visto en Vertele)

El buen estado de forma de JJ



1. Ni Torres, ni Cesc, ni Iniesta. El único que llega en plena forma al Mundial es JJ Santos. Vale, ya sé que muchos lo odiáis porque sois clementistas (?) pero no me podéis negar que últimamente está bárbaro, inmenso. No sólo ha recuperado sus mejores movimientos (el boicot a Sara Carbonero y la manera con la que putea a Amor sacándole sus peores recuerdos futboleros son mis dos hits preferidos) sino que además tiene una visión tan cuadriculada de lo que es el partido que ya Amor ni intenta rectificarle. "¿Para qué?", debe pensar. "¿Para que me pase lo de la Carbonero que en vez de decir Fuljam ha dicho Fulam y eso le ha supuesto el castigo de no poder entrevistar a las abdominales de Forlán?". No sé a vosotros pero a mi me parece que JJ tiene un don: duplica los partidos. Hace que estés pendiente de lo que sucede en el terreno de juego y a la vez estés pendiente de lo que el suelta por su boca. Nos hace estar doblemente atentos y por lo tanto nos mejora como persona. Yo le estoy agradecido. En serio. Mi mente es más rápida desde que el locuta. Y seguro que con el Mundial muchos estudiantes subirán notas en junio gracias a él.

1bis. Feliz por el Atlético. Me gusta que Perea juegue dos finales. Además Florentino debe estar contento: Reyes no lo vendió él y Van Nistelrooy no ha pasado ronda.

2. No sólo JJ nos hace más inteligentes, también las encuestas de Internet lo consiguen. A ver quien es capaz de responder con un Si o un No la pregunta ¿qué partido será más difícil el del Villarreal o el del Barça? (ver foto, visto en Sport) o quién le encuentra explicación a lo del lema del autocar de Australia de FIFA.com.

3. El último montaje de Busquets que me ha hecho reír es el de El Resplandor.

4. Anuncio del día: Jacques te enseña a jugar a los bolos

Y 5. El vídeo del día (que ya tiene un añito por lo menos): no sé que ha hecho más daño a la sociedad: las drogas o las canciones de Aqua.

[Gracias Cebri y Stage7 por los enlaces]

El documental de Mike Tyson


"Me hice mayor demasiado pronto y espabile demasiado tarde"

(Mike Tyson)

Pillé el otro día por el Plus el documental de Mike Tyson. Espectacular. Es un Sálvame o un Donde estás Corazón pero vestido de documental norteamericano. Al boxeador le preguntan lo que le preguntaría Patiño y Kiko Hernández (violaciones, cárceles - espectacular sus historias totalmente inverosímiles-, Don King - festival de insultos-, la manera de pulirse la pasta y la oreja de Holyfield) y el resultado es un empacho de palomitas y de frases célebres. Desde aquí se puede ve entero.

PD: Gol del día: de Denilson en un partido del Al Wahda. A fallo grande, celebración grande. (Gracias Poprostar y Álvaro por el aviso)

Noticias que no cambiarán el mundo (59)





Visto en Mundo Deportivo.

Visto en Marca ayer tras la euforia (?) europea.

[Gracias Rafa y Palermo por los envíos]

Chorreo (?)



El chiste de las semis: "¿Como chorrea el Barça a los rivales? Encendiendo los aspersores." (Leído a Allendeg)

Sobre el Barça - Inter




1.Motta tenía razón. Lo que sorprende es que sabiéndolo sea él quien caiga. Hay gif y photoshop.

2. La verdad es que Mourinho ha planteado la eliminatoria de manera impecable. ¿Su mérito? Para mí cargarse a Xavi y Messi.

3. A principio de temporada nos preguntábamos quién salía perdiendo si el Barça con Ibra o el Inter con Eto'o. Después de ver a uno sustituido en el momento clave de la temporada y a otro jugando de lateral izquierdo yo declaro el combate nulo.

4. Robben vs. Sneijder. Van Gaal vs. Mourinho. ¡Cambiasso (sí, fue FP) vs. Van Bommel!, Motta, Samuel,...Europa nos ha dado una bofetada en la cara. Los apestados de la mejor Liga del mundo se juegan ser campeones de Europa. Sólo faltan Zenden y Zé Roberto.

5. La rueda de prensa pierde muchos puntos con el Inter de ganador. Meto pues, las palomitas en el armario. Eso sí, algunas me he tomado durante el partido: expulsión de Motta con agarrón en el cuello incluído, Mourinho yendo a hablar con Guardiola, Lucio (¡qué rabia me da!), Ibra a lo Zigic, Mourinho (¡protagonista!) celebrándolo con una supuesta grada, los espersores encendidos para joder la celebración del Inter (muy feo),...

Y 6. La web de Sport, antes de petar: Barça 2- Inter 0 (gracias abrishere)

[Foto vía Willy Sagnol y DK Dickson]

Calentar el fuego


A mi no me gusta esta campaña azulgrana que se inició el sábado tras el partido del Xérez y que acabará hoy. Y Lo digo antes del partido para que así me podáis pegar collejas después. Los motivos:

1. Si el lema ("Nos dejaremos la piel") se presupone incluso en las épocas más dramáticas de los clubs entonces no hace falta decir que en este Barça está de más. ¿Cuando no se han dejado la piel Messi, Alves, Valdés o Keita por poner cuatro nombres al azar?

2. El objetivo de la campaña (calentar el Camp Nou) también está de más. Con o sin mensaje el estadio iba a ser una caldera igual. ¿O es que alguien es capaz de ir al campo con unos ánimos que no sean de Barça - Madrid? Calentando lo que está caliente sólo puedes conseguir una cosa: que se queme el bobo de turno (entre 90.000 siempre hay uno) y que haga algo que no toca.

3. Al Inter, lejos de molestarle el ruido, lo que da la sensación es de gustarle. Si hay a alguien que le interese que un partido esté ardiendo no es al Barça sino los italianos.

Y 4. Sobretodo lo que me llama la atención es que el Barça por primera vez en mucho tiempo ha dado una señal de debilidad. Hace cuatro, seis u ocho meses tu acudías al Camp Nou y, sin que nadie te dijera nada, la sensación es que te podías llevar cuatro en un cuarto de hora. Esta vez, pero, es diferente. Estoy seguro que Mourinho habrá aprovechado todo ésto para reforzar la moral de sus jugadores: "el Barça pide ayuda a su gente. Significará que os temen. Querrá decir que sois buenos y que ya no están tan seguros de sus posibilidades. Querrá decir o que han bajado un escalón o que os han subido a vosotros".

Forlán y la filosofía


"A mí de pequeño lo que más me gustaba era la filosofía. Mi favorito era Descartes.... bueno, no, para, ese era de literatura"

(Diego Forlán en El Larguero -[bajo el "un" de Mundial])

[Gracias Fran por el envío]


Bango vs. fans de Atlanta


1. Muy fan de los líos del matrimonio Kaká con Twitter. Él dice que va a suprimir la cuenta de su mujer (leer noticia) y su mujer hace campaña para no cerrar su Twitter (leer mensaje). Voy con la mujer y espero que a la hora de escoger el nombre de sus niños también hagan debate público.

2. De pequeño me hice de los Charlotte Hornets porque me molaba su mascota (una abeja azul). Por esa regla tres ahora soy de Milwaukee Bucks. Me encanta Bango, su mascota. Y no por el mate de la escalera sino por su odio a los aficionados de los Atlanta. Jojojo. Ver vídeo.

3. Vídeo del día: LeBron James puteando (y ninguneando) al utillero/recogepelotas del equipo. Me pregunto cuánto le deben pagar al chaval para aguantar el tipo y no mandarle a tomar por saco a Lebron.

4. Hay un jugador del Scavolini que quería el Joventut en verano (Sakota) que está en coma aunque fuera de peligro por culpa de un golpe en el último partido. Me asusta el golpe pero no por duro sino por todo lo contrario. (Ver vídeo, leer noticia)

Y 5. Gol del día: dos japoneses tirando un penalty cono Henry y Pires o como Cruyff. Acaba en gol (así os ahorro el pinchar el enlace).

El mate de la mascota de los Bucks


1. "Hemos de marcar el primer gol antes que el segundo" (Sergi Busquets, sin ganas de desafiar a la lógica, en Com Ràdio)

2. "Sé que Messi, Higuaín, Milito y Tévez pasan por muy buenos momentos. Pero si Maxi López continúa de la misma manera mete presión" (Maxi López, hablando del Mundial y con ganas de desafiar a la lógica en Olé)

3. Por culpa de Disney no fui consciente hasta los once años de que era imposible subirse a un trampolín de 50 metros, lanzarse de cabeza a un cubo de agua y no hacerte daño. Temo que muchos niños que ya no ven pelis de Disney pero que en cambio siguen la NBA les pase lo mismo que a mi después de ver a la mascota de los Bucks hacer un mate de espaldas saltando desde una escalera de unos 4 o 5 metros. Ver vídeo.

Y 4. No sé si los de Islas Feroes se consideran daneses o no pero su fútbol es igual de divertido. Aquí una agresión (?) que hubo el fin de semana.

Stevie Starr, the Regurgigator


Yo no sé si fue en El juego de la Oca, en el Show de los Records, en el Un,dos, tres, en Impacto Total o en el Nadal a 3 bandes pero la cosa es que me suena mucho el Regurgitator, el hombre que es capaz de tragarse una bola de billar para luego vomitarla. Esta semana ha salido en el Britain's got talent triunfando con su número (aquí video) y el veredicto es claro: habemus Susanne Boyle.

PD: Aquí show completo.

Pies de foto que no cambiarán el mundo


Visto en Marca por Albert F.

PD: Cañizares ha vuelto a pilotar un coche pero esta vez ha cambiado a su cuñado por su mujer. La primera indicación ha sido: "Con tranquilidad, por favor." No ganaron. Ver vídeo.

Los 30 documentales de ESPN


1. Alguien de vosotros -perdón, no apunté el nombre- me recomendó hace diez días que echara un vistazo a los 30 documentales de la ESPN que narran sucesos deportivos de los últimos 30 años. Hoy me detengo en ello y descubro tres cosas: hay buenos protagonistas, buenos directores y buenas historias. Y el trailer de los dos Escobares de Colombia me atrapa y me deja con ganas. Aquí un resumen de todos los capítulos (y en You Tube los van subiendo enteros a medida que los van estrenando)

2. El otro día dije que los vídeos vienen por parejas. Es cierto. Si los del Celta se pelean entre ellos, los del Mallorca también. Aquí Keita contra Aduriz.

3. La canasta del día: el mate de Justin Coleman con pase a lo Djalminha.

Y 4. Para seguidores del Villarreal: Altidore está en buena forma. Ya da cabezazos. Ver vídeo.

Omar y Fred - Bleu, Blanc, Rouge


Chicas en bikini y minifaldas, Teletubbies, hombres travestidos, horteras y Sebastien Chabal. La locura francesa ha salido de las concentraciones y se expande poco a poco por el país. Así suena el Bleu, blanc, rouge de Omar y Fred, la canción oficiosa (o quizás oficial) de la selección francesa para el Mundial. [Aviso: es de esas canciones cabronas que se queda pegada en la cabeza contra tu voluntad]

La entrevista de Torito a Pipi Estrada



Tus hijos tienen 24 y 30 años. ¿Crees que ya habrán visto a su madrastra haciendo ganchillo con Nacho Vidal? No creo. Seguro que, por respeto a su padre, habrán visto películas porno de cualquiera menos de Míriam.

¿Es verdad que lo hiciste con Míriam encima de tu moto? Esa noche, yo conducía a 120 por hora con la izquierda mientras la tocaba con la derecha. Los gritos no se escuchaban, porque la protegían el casco y la velocidad.

¿Es el sitio más raro en que lo has hecho?
No. Una vez, un director de una sucursal me dejó hacer el amor con Míriam en la caja fuerte de su banco, con ella aferrada a los tacos de billetes. Lo hicimos rápido, era un poco angustioso y claustrofóbico.

Con Terelu creo recordar que lo hiciste nueve veces en 24 horas...
Y con Míriam, 21 en unas 35 horas. Mis hijos dicen que científicamente es imposible y que soy un fantasma.

¿Te operarías de algo?
Me quitaría algo de rabo.

¿Te han ofrecido algún montaje?
Sí, con una actriz mexicana que quería promoción. Estaba tan buena que yo quería follármela, pero ella sólo quería que nos viesen pasear, así que dije que no.

¿Hay futbolistas gays? No tengo pruebas, pero diría que en todas la profesiones hay gays.

¿Has visto a mucho jugador desnudo?
A alguno que otro sí. He visto a Christian Vieri. Me impresionó, estaba haciendo el amor con una famosa y parecía el David de Miguel Ángel.

¿Llegásteis a hacer un trío?
Una vez, en un hotel, me invitó a hacer el amor con una chica que estaba con él, pero sin que pasase nada entre él y yo. La chica estuvo de acuerdo, pero pidió una pausa para comer entre uno y otro.

¿Cuántos partidos has llegado a ver? Unos 3.000, en 27 años.

¿Con cuantas mujeres has estado?
Más de 3.000. De lo único que me pueden acusar es de follador.

¿Con cuántas de diferentes razas? Nunca he estado con una oriental. No he encontrado una con las tetas grandes.

¿Con cuántos cardos te has acostado? No me he acostado con ninguna, ¡pero me he despertado al lado de muchas! Hay veces que te preguntas cómo demonios has acabado con quien has acabado, pero para salir a hombros de las grandes plazas, tienes que torear mucho por pueblos y plazas móviles.

¿Eres más de teta operada o natural? Últimamente, más de operadas. Siempre me han gustado las tetas. Soy más tetómano que culómano.

¿Has robado?
Lo único, las cremas de Terelu. Eran de Chanel y costaban una pasta.

¿Te han robado? Hace poco me han robado el coche, un Cherokee. Es la cuarta vez que me lo roban, pero esta vez lleva mucho tiempo sin aparecer.

¿Cómo fue tu primera vez? A los 15 años, en Gijón, con una señora de 40, no muy agraciada, que se encaprichó de mí. Ella iba con un taxista que me dejó el coche donde me desvirgó.

¿Eres de los que no paran de darle a la zambomba?
No es una cosa que me guste. Yo empecé a los 16 a consumir caviar. Me han hecho muchas más pajas de las que yo me he hecho a mí mismo.

¿Has pagado por sexo? Muchas veces. En Nueva York, pagué 100 dólares a una señorita negra. Mientras me hacía una felación, me robó del bolsillo 500 dólares y el anillo de casado.

(La entrevista entera en Fórmula TV)

Cagando euros



1. Visto en El Diario La Rioja. Alertado por el propia periodista que hizo la cagada en su blog.

2. Es muy triste pero creo que me voy a enganchar a Football Cracks por culpa de GR9. Y no soy el único: el chaval lidera todas las clasificaciones de Internet excepto la del reto solidario: una cosa explicada en latín y cuyo premio va destinado a salvar las ballenas de pelo rizado y teñido (¿ein? ¿pero esto qué es? ¿tuvo una mala noche discotequera el webmaster?). Por cierto, hablando del programa, no entiendo que el premio sea que una promesa acabe en el Atlético y que el padrino sea Zidane. Algo falla.

3. Después de ver el gol de Rochemback ayer, hoy llega la chilena de Maxi López. Jornada rara. Tanto que hasta el Espanyol gana fuera.

4. La foto del día: Pipi de Estrada posando desnudo con una peseta gigante que le tapa el Pipon.

Y 5. Gran final en la liga Adriática. Partizan vs. Cibona. Dos triples ganadores en el último segundo. Ver canastas.

[Gracias Sunday por el envío]

Bar Deportes con Guillerme Reinaldo (GR9)


Tengo tres ídolos en Football Cracks, el reality fantasma futbolero de Cuatro: 1. el tío que ha conseguido que le firmen el proyecto (estaría al nivel del manager de Shakira) 2. el que decide programarlo haciendo competencia al mismo Madrid y al mismo Barça y 3. Guillerme Reinaldo, el único concursante que merece la pena, un mini Cristiano Ronaldo súper humilde que se presenta diciendo : " Yo soy el futbolista que en el fútbol moderno se necesita", que es capaz de decir que "las chicas no juegan al fútbol sino que hacen otras cosas: ballet, bailan..." y que da tanta pero que tanta rabia que incluso da la vuelta a la tortilla y te cae bien. Una especie de Gerardo de Gran Hermano. Aquí su vídeo (y la campaña iniciada por Goles como Soles para hacerlo ídolo y llevarlo a hacer la pretemporada en el Atlético de Madrid para que sea un nuevo Maguy).

[¡¡Gracias Capitán Argento por el envío!!]

Cajón del 25 de abril


1. Yoel (Celta) vs. Roberto Trashorras (Celta)
2. Hockey: jugador se saca un diente
3. Beisbol: duelo de coreografías
4. Golazo de falta de Rochemback
5. Accidente de moto
6. Rally de Turquía: salto de coche
7. Dos jugadores, una chilena

El post se irá actualizando
8. Fútbol griego: guerra de bengalas
9. Asistencia de rabona de Di María
10. Pelea River Plate - Jabloteh

[¡¡Gracias Invierno y Taquito por los enlaces!!]

El doble de Ronaldo


Valentín Botella y el terrorismo de Alicante


Tengo un problema con la Segunda División: el nivel de cariño a los equipos es tan grande que cuesta posicionarme. Por abajo es difícil que se salven todos los que quiero (Vidal, D'Alessandro y Cádiz son mis prioridades afectivas) y por arriba también. Hasta hora quería que subieran Betis (Lopera es necesario en Primera), Real Sociedad (simpatía desde niño) y sobretodo el Cartagena (por Txiki, que jugó conmigo) pero ahora me pasan un enlace del presidente del Hércules de hace un par o tres de temporadas y la cosa cambia. Soy muy fan de Valentín Botella, de sus desastrosos discursos en público cuando no lleva gafas y de la frase: "el terrorismo es la actividad más representativa de todos los alicantinos". Jojojo. Aquí se puede escuchar [y aquí leer el discurso]

[¡¡Mil gracias Ramontxu Pérez por el enlace!!]

Las armas del derby romano


1. El curling paralímpico es lo más sorprendente que he visto en mi vida: primero el miembro del equipo sueco que dio positivo y ahora el caso de Jim Armstrong, oro olímpico en Canada, arrestado por tráfico de falsas Viagras. Leer noticia. [Off topic: Hablando de canadienses, Fergie Oliver, un presentador de concursos setenteros de ahí, me ha dejado con la boca abierta. Indignarse con vídeo.]

2. Noticia que puede cambiar el mundo: Stephen Ireland (Manchester City) quiere que el suelo de su cocina sea un acuario...con un tiburón dentro. Ídolo.

3. Con la ausencia de Rafa Nadal en el Godó la prensa deportiva ha bajado tanto la intensidad de sus focos que casi alumbran más el torneo los periodistas del corazón. Y así, mientras me es imposible saber de memoria los nombres de los semifinalistas, sí que retengo una información del Tal Cual de esta tarde: María José Suárez podría estar embarazada de Feliciano López y, a su vez, podrían haber roto porque Cristiano Ronaldo se habría metido en medio.

4. El vídeo del día: patada en los huevos. Espectacular.

Y 5. En La Repubblica hay una galería de siete fotos con las armas que pillaron a los ultras del Lazio y la Roma en el último derby. He visto más herramientes ahí que en el Servicio Estación. ¡Hasta tijeras de podar hay!

Torres camina con muletas...¡y con sólo una pierna!


Un anónimo periko -¡¡mil gracias!!- me envía la foto exclusiva del Marca y no entiendo dos cosas: 1. porque Torres no tiene pierna y 2. porque la noticia es que va con muletas y no precisamente que va sin pierna por la vida.

La única explicación que le encuentro a este misterio es que el Niño sea una especie de Michael J. Fox que viene del futuro y que su madre se ha enamorado de él con lo que ahora, más que preocuparse por el Mundial, se ha de preocupar porque su padre se enamore de su madre y así podamos disfrutar de él dentro de 20 años. ¿Puede ser? ¿Tiene que ver algo Radomir Antic con ello? ¿Reyes acabará comprándose un Delorean?

El anuncio mundialista de Coca Cola


Segundo anuncio en lo que veo de semana que usan dibujos animados en vez de deportistas profesionales. No sólo son más baratos sino que llaman mucho más la atención. Aquí el anuncio mundialista de Coca Cola del niño que celebra un gol. [Gracias Malfendi por el envío]

PD: Ya lo he dicho alguna vez pero lo repito: cada vez me gusta más esa canción de K'naan.

El pene de LaShawn Merrit



1. Comienza a ser preocupante que las últimas chicas que me llaman la atención sean menores. De la de hoy lo relevante no es que tenga 15 años, mida 1'80 y sea modelo. Lo relevante es que la hija del gran Anicet Lavodrama, jugador de basket cuyo apellido, unos 15 años después de su retirada, sigue poniéndome la piel de gallina. [Leído en La Voz de Galicia. Visto en el Contragolpe.]

2.Noticia que cambiará el mundo (destrozando el mito de los tamaños): campeón olímpico de atletismo da positivo por quere alargarse el pene.

3. Esperanza Aguirre debió aficionarse al fútbol el día en que Diana Ross chutó su penalty en el Mundial 94. Ayer en Sálvame mostraron cómo chutaba a gol y..bufff...ni a la primera...ni a la segunda sino a la tercera. Eso sí... estaba casi dentro del área pequeña. Aquí el vídeo. PD: Muy fan de Sanchís riéndose en el primer chut y de la gente que aplaude para hacer la pelota en el tercero.

4. No era consciente de la decadencia del fútbol danés. Ellos, que un día exportaron a Lauridsen o Laudrup, ahora han de llamar la atención con sus celebraciones bizarras. Ayer la del boxeo. Hoy la de los bolos.

Y 5. ¿Os acordáis de aquel anuncio de Kobe Bryant en el que se le acercaba un descapotable y él lo saltaba por encima? Pues aún hoy la gente sigue imitándole. Y encima sin efectos especiales. Ver vídeo.

Band Sports y las jugadas históricas del fútbol mundial


El cabezazo de Zidane, el gol de Ronaldo o Messi, la celebración de Bebeto, el escorpión de higuita, el baile de Roger Milla, la patada de Cantona o el piscinazo del mister Maradona...Son algunas de las jugadas que se incluyen en esta publi de Band Sports creadas por Ogilvy [click en imagen]. Original.

También hay versión baloncestística.

Visto en Tremendamente Motivados.

Olegario Benquerença toca el acordeón


La verdad es que este golpe duro no me lo esperaba. Cuando un árbitro la caga -como el del Inter-Barça- te esperas que en Internet comiencen a salir fotomontajes estilo "este tío o es ciego o es un ladrón o ambas". Lo que sorprende es que la mofa consista en recuperar vídeos viejos donde Olegario Benquerença toca el acordeón en un concurso tipo Lluvia de Estrellas. Y, la verdad, la idea me encanta. Aquí el vídeo.

[¡¡Gracias Ramón por el enlace!!]

La gracia del hockey hielo


1. Me encanta el enfoque de la relación entre Kim Kardashian y Cristiano Ronaldo que hacen las revistas del corazón estadounidenses como Life & Stile [click en foto]. Ella es la auténtica protagonista y él -sin ni siquiera nombrarlo- es "el nuevo amor peligroso de Kim. Un playboy atleta y rico con un oscuro pasado de prostitutas, orgías y arrestos". "Los amigos de ella están preocupados" añaden. Jajajaja. Pobre Florentino.

2. Más corazón (sí, es un guiño al siempre grande Foro Vogue): un blog francés saca fotos cariñosas de Piqué con una chica. Y lo mejor es que sitúan a la chica: es la hija del dueño de los Jamones Enrique Tomás, los jamones que anuncia Justo Molinero. Pata negra.

3. Mucha gente se pregunta porque los pabellones donde juegan al hockey hielo están llenos. Hay una razón: las banegas de la grada. Ver vídeo.

Y 4. Tres vídeos para acabar el día: una celebración de gol en plan boxeo, una caída en la Flecha Valona y una puñetazo de Charles Gaines, ex Joventut, que ahora anda por China.

WAG (?): Zahia Dehar, Barbie bleu



Yo creo que Zahia Dehar, al margen de con Ribery, Benzema y Gouvou ha estado con muchas personas más. Sino no es normal que a la que haya salido su nombre hayan salido tantas y tantas fotos. Incluso hay un vídeo suyo de un concurso por Internet que te hace comprender que los franceses no pidieran el DNI: tiene unos pechos de 25 años metidos en un cuerpo de 16 . Y ellos miraron los pechos.

[¡¡Gracias Zoibberg por el enlace!!]

Nike Sister One vs. Arturo Casado


Hoy he visto dos anuncios: uno de Nike y uno de Adidas. El de Nike, estilo anime y hecho para Asia, es original y super currado. El de Adidas, hecho en España, tiene a Raúl, Felipe Reyes, Luis Mamado (?), Gonzaló Miró, Patricia Montero y, sobretodo, tiene a Arturo Casado cuyas tres intervenciones ya te hacen ver que lo bueno no es el anuncio sino el making off que debe rular.

#Indafacts


Eduardo Inda ya avisó de la peligrosidad del Inter. Lo demás vino sólo. Aquí los Indafacts de Twitter. Jojojojo.

Ideado por Grabieh. Visto en La Libreta.

Como avanzó Marca...(y como avisó Inda)



¿ A ver si nos estamos riendo de Inda y al final resulta que es un visionario? Por lo pronto hoy el Barça ganaba 0-1 en el campo del Inter y en el Marca ya avanzaban que perdía. ¿Y si al final Pellegrini es malo? ¿Y si tiene razón con Sneijder (?) y Robben?

Si hay algún marciano que no ha visto al partido el resumen sería que el mejor Inter ha jugado contra el peor Barça y la eliminatoria ha quedado bastante abierta (un 3-1 que lo deja, ahora sí, al 50% para los dos). Sin embargo al marciano le aconsejaría que no hiciese caso al resultado sino más bien a Balotelli y el árbitro Olegario. Más que nada por si los ha de devolver a su planeta. El primero ha hecho un cuarto de hora final memorable, apoteósico, de lo mejor que se ha visto en la Champions en los últimos años. Tanto que ha conseguido que los interistas -que no debían ver tres goles desde la época de Suárez- pasasen de la euforia a los silbidos y los insultos gracias a sus intervenciones. Genial como deshacía él solito los contraataques (si Piqué hoy ha sido el delantero más efectivo del Barça, Balotelli ha sido el defensa azulgrana más eficaz), épico como se encaraba con el público después de esos contrataques y muy grande cómo dejaba la camiseta tirada y despreciada en el césped al acabar el partido.

Y el segundo -que eclipsa tanto el partidazo como el primero- es Olegario, el árbitro, del perfil de Ovrebo. Casero no, lo siguiente a casero. Tan empanado (vale, hay adjetivos mejores y más acertados) que parecía que el que había hecho el viaje en autocar no era Messi, Xavi o Ibrahimovic sino él. ¡Qué manera de pitar las faltas para un lado y luego para el otro! ¡Qué vista en las áreas! Fijaos si era desastroso que por no ver no ha visto que su equipaje se confundía con el del Barça.

PD: La foto del partido: ¿los dientes de Maicon? (Vía Willy Sagnol)

Actualizo: Inda ya avisó de la peligrosidad del Inter. Jojojojo. Sólo le falta llamar a la RAE y pedir que saquen su foto de la definición de "egocéntrico" y la metan en la de "Dios". [¡¡Gracias Vega por el enlace!!]

[¡¡Gracias Ramón por la captura!!]

Johan Primero



1. Dice Anto que resuelto el sudoku francés, toca ahora ponerse con el sudoku culé. Que si Guardiola les ha puesto "Invictus" en el autocar es básicamente porque hay un pirata en la expedición azulgrana. ¿Mi quiniela? Entre Pinto y Piqué está la cosa. Pero apuesto por Pinto. Por cierto, como dice Anto, ¿dónde está Ramoncín?.

2. Hablando del Barça y de carreteras, tiene pinta de ser un auténtico placer culpable "Johan Primero" la película basada en un friki que da 50 vueltas al Camp Nou con su Citroen para dar suerte al equipo y que homenajea a Johan Neeskens. Aquí el trailer.

3. Estoy preocupado porque hay mucha gente del blog que ve los partidos del Al Gharafa. El otro día alguien me comento una cagada de su portero y ayer otro (perdón, no encuentro tu nombre) me dijo que lo mejor de su último match es ver como un rival deja en calzoncillos al otro. Aquí la escena.

4. Los vídeos nunca llegan solos sino de dos en dos. Si Palop hace una parada rara con la cabeza (ver), otro portero en Israel le supera y la saca de chilena (ver parada).

Y 5. SKY tiene nuevo anuncio mundialista que dura treinta segundos y que se reduce básicamente a una centésima: el culo de Gisele Bundchen delante de los ojos de Romario.

El Santuario Digital de Marcelo Bielsa


Para ponerle una vela Bielsa y pedir que Chile gane el Mundial, entrar aquí. (Vía Briefblog, gracias ¡¡Chemamalaga!!) [Nota:Si Argentina tiene un Dios como míster y Chile tiene un Santo, Francia debería tener un confesionario.]

PD: Gol del día: en el Swansea- Barnsley. Difícil escoger quién lo hace peor: el defensa, el portero o el delantero. [¡¡Gracias Paco por el envío!!]

Los penaltis del Poli Ejido


1.RATM - ¡¡mil gracias!!!- me envía el resumen del Roquetas 1 - Poli Ejido 1. No sé qué es más duro si fallar todos los penaltys que chutas en la temporada como el Murcia o si fallar el mismo penalty tres veces en menos de un minuto que es lo que le paso al Poli ayer. Aquí el vídeo. Por lo menos no le toco pringar al mismo como en el caso de Palermo.

2. Se va aclarando lo de Francia. De momento quien parece que han dado la cara es Ribery y Govou pero hay otras dos incógnitas. ¿Benzema? Su manager lo ha negado: "¿Benzema y Ben Arfa de putas juntos? Eso es imposible. ya sabéis como son las relaciones entre los dos..." ha venido a decir. Si yo fuera Domenech me inquietaría más lo de Benzema y Ben Arfa que lo de Ribery y Gouvou.

3. En la sección de Fórmula 1 de Marca han escrito que Cristiano Ronaldo lanza una falta. Me lo he creído. Es más, le veo capaz de hacerlo.

Y 4. El videoclip de Haití en el que cantan Forlán, Agüero, Iniesta, Kaká y Sergio Ramos confirma dos teorías: una, que Iniesta no sabe decir que no a nada de lo que le proponen. Y dos, que el manager de Shakira es Dios y puede colocar a la cantante dónde le dé la puta gana (siempre y cuando la canción se horrenda ya que sino no ganaría las apuestas con sus colegas)

[¡¡Gracias Chemamalaga y Vega por los enlaces!!]

Eduardo Inda vs. Quique Guasch



Ya era hora de que algún periodista le llevara la contraria a Eduardo Inda en la cara. Quique Guasch es nuevo ídolo en el Bar Deportes. Gran intervención suya en El Tirachinas. Así fue más o menos el tema:

"EDUARDO INDA: - Mi hijo me preguntaba hoy: "Oye, papá, ¿por qué el Espanyol, que es peor equipo que el Madrid, le empata al Barcelona y el Real Madrid pierde 2-o con el Barcelona. No lo entiendo". Y le digo: "Pues mira, porque en el Espanyol hay un muy buen entrenador, un proyecto de grandísimo entrenador y en el Real Madrid hay un regular entrenador...


- QUIQUE GUASCH: ¡Qué barbaridad! ¿Qué edad tiene su hijo, director?

-E.I: Nueve años

- Q. G. Pues no le explique mentiras, pobre chaval.

- E.I: ¿Pobre chaval por qué?

- Q.G. Porque si le explica estas cosas cuando tiene nueve, cuando tenga doce...

- E.I. [enfadado]: Lo único que pido es un poquito de respeto...un poquito de respeto hacia mi persona, ¿eh?. Yo no le he faltado el respeto a usted y espero que usted no me lo falte a mí

- Q.G [tranquilo]: Yo no le he dicho absolutamente nada. he hablado de su hijo

- E. I.: La ironía estúpida es ironía estúpida siempre "



A partir del minuto 8: 45.

Shakira- Saminamina: porque esto es África


Hubo un tiempo -Pies descalzos- en que llegue a admirar a Shakira por su música. Ahora lo único que admiro de ella son sus curvas y su manager, un hombre que es capaz de coger la peor canción del mundo (creo que lo hace a propósito en plan apuesta con sus colegas), decir que la cantará Shakira y conseguir con ello que todas las organizaciones se rindan a sus pies. Aquí el Porque esto es África, la canción oficial (y van...) del Mundial de Sudáfrica. [PD: Aquí en inglés ]

La lesión de Eddie Gustafsson



1. Para verlo -ojo sensibles- click aquí.

2. Para endulzar el post, celebraciones de goles: el de Pedro León - ¡¡gracias Gerebo!!-es bastante humillante pero nada comparado con éste de un futbolista croata. Ídolo.

3. Gol de la jornada (y va en serio): Camacho, del Huesca. A lo Albacete de Floro. [¡¡Gracias Vega!!]

4. Si ya de por si sólo no fuera bastante humillar tener que anunciar leche, hay quien encima lo hace cantando. Si Lobato mandará en la FIA, este spot de Mark Webber merecería sanción. [¡¡Gracias Pcambra por el envío!!]

Y 5. MisterChip, el hombre de los datos en Radio Estadio de Onda Cero, ha hecho esta tarde un frikicálculo en Twitter que asusta: completar la colección de cromos del Mundial te cuesta, al menos, unos 538 euros. Espero que ninguno de vosotros tenga familia numerosa de peques futboleros.

Venables y The Sun


1. Me encantan estas noticias donde se acusa sin dar nombres. Es como un sudoku o como El Código da Vinci. Has de ir cuadrando cosas y al final intentar acertar. El sudoku de hoy es el de la selección fancesa: tres (o cuatro) jugadores implicados (como testigos) en un caso de prostitución. Dos juegan en el extranjero y uno, un medio ofensivo, en el sur de Francia. Si cogiéramos la última convocatoria los nombres que salen para el futbolista que no juega en el extranjero son Gourcouff, Cheyrou, Ben Arfa o Sissoko (descartad de ahí los defensivos). Y para los dos del extranjero, a boleo, apostaría por Cissé y Anelka. O quizás Malouda.

1b. Actualizo: en las quinielas francesas están Gallas, Govou, BENZEMA y Malouda. Vaya mierda de visión tengo.

2. Frases perfectas para ser sacadas de contexto: "Mourinho me gusta mucho" (Cristiano Ronaldo) y "Pedro siempre va con la cabeza alta y así ve todos los agujeritos" (Juan Rodríguez, padre de Pedrito, mientras mete una manguera en un surtidor)

3. Es super triste que en el podio de mejores anuncios de cara al Mundial coloque a Terry Venables interpretando una canción de Elvis pero es lo que hay. Así suena el If I Can Dream que el inglés canta para The Sun.

4. Vídeo del día: Os presento a Jenny, ella os enseñará cómo ser la mejor Cheerleader

Cajón del 18 de abril



1. Rugby: ensayo con trampa
2. Patada en los huevos
3. Natacha Gachnang, la prima de Buemi, se la pega
4. Hockey hielo: vuelven los hombres de verde
5. Ciclismo: bici se parte en dos
6. Ciclismo: caída en el Tour de Turquía
7. Boxeador ciego
8. Pressing catch: ataque con fuego

El post se irá actualizando
9. Saque de centro y gol de Gracián
10. Codazo de Garnett

Pd: Foto del día: Neville y Scholes. Para la historia.

[¡¡Gracias Markitoxxx, Tundevisión y Juan por los enlaces!!]

Las zapatillas musicales de Nike


Es normal usar música para ir a correr. Lo que no es tan normal es usar bambas para hacer música. En Nike lo han conseguido para su último viral y lo han hecho tan bien que al final han tenido que poner una advertencia: si das golpes con tus bambas, no sonará el trombón. Aquí se puede ver.

Nuts: las 100 WAGs más sexys del momento


Hay fallos como que Casillas está con la Artiles o Güiza con la Bermúdez pero no importa en absoluto. La revista Nuts ha dedicado su número de este mes a las 100 mujeres de futbolistas más sexys del momento. ¿La española mejor situada? La de Pepe Reina. ¿Y la número uno mundial? La de Peter Crouch. Aquí todas las fotos (click en ellas para agrandarlas)

Parecidos razonables: Juan Gabriel y una mascota




Off topic: ¿Juanma Lillo protagonizando una pelicula con Benicio del Toro? Jojojo. Gracias PTT.

Lillo vs. Kevin



1. Aupa Benidorm -¡¡mil gracias!! - me acaba de enviar las imágenes del choque de cabeza entre Lillo y Kevin (filiales del Mallorca y el Valencia) que acabaron con los dos en el hospital y con uno de ellos convulsionando y llevándose un buen susto. Aquí se pueden ver. Son durillas.

2. Me he quedado como un auténtico bobo viendo a Messi hace unos meses comprar donuts en un parque de atracciones en Florida. Lo jodido es que en la secuencia - de tres minutos- no pasa absolutamente nada a excepción de que cuando tiene los donuts en la mano, le salen amigos por todas partes. Como en el anuncio. Es un vídeo bastante imbécil pero tiene un no sé qué bastante adictivo. Ideal para voyeurs.

3. El vídeo del día: el accidente de Buemi en cámara lenta.

4. Yo no leo blogs como el de Pérez Hilton (?) pero allí dicen que Cristiano Ronaldo está saliendo con Kim Kardashian, el mejor cuerpo del planeta según la FHM australiana (supongo que a estas alturas ya habréis saltado a Google Imágenes) y a su vez hija del abogado de OJ Simpson (sí, mi salto ha sido hacia la Wikipedia). La prueba definitiva (?) las aporta el The Sun: un Mercedes que coincide en las fotos de CR y de KK.

Y 5. El otro día escuché decir a Albert Espinosa algo así como que los ternuristas, aquellos que son tiernos, están en peligro de extinción. Por suerte los de Sony han encontrado a uno para idear su anuncio mundialista. Mola el partido que se curran los niños.

El álbum de cromos virtual del Mundial


Zoibberg -¡¡mil gracias!!- me pasa un enlace ideal para aquellos que ya no tenemos edad de ir a las puertas del cole y decir "tengui-tengui-falti" pero que en cambio somos fans de las colecciones de cromos: el álbum virtual Panini de la FIFA. Ya he abierto mis tres sobres (¡¡cambio a Ballack!!) y pegado mis primeras estampas. Y además he descubierto cuál sería el once ideal de España para la FIFA.

Casillas
Ramos Puyol Piqué
Senna Xavi Xabi Alonso
Cesc Iniesta
Torres Villa.

..Pobre Capdevila...

La táctica del escudo


El día ha acabado arriba del todo gracias a la táctica del escudo que vendría a ser al fútbol lo que la táctica del cocodrilo, del perro o del escalón es al baloncesto. Aquí se puede disfrutar una y otra vez.

Carteles publicitarios descartados (2)



[¡¡Gracias Solovas por el envío!!]

Políticos libaneses juegan a fútbol


1. Después de dar una vuelta al mundo me doy cuenta de que ha sido un día más bien gris. Cuando un partido de político libaneses es lo que más gracia me ha hecho me doy cuenta de la mediocridad. Aquí los ridículos políticos.

2. Los políticos, sin querer ser rídiculos, lo son. Y un tipo que va vestido de mascota y que encima hace de streaker no sólo no es ridículo sino que es medio ídolo. Aquí como sortea a los seguratas.

3. La foto del día: veo en el Bild a Maniche haciendo una peineta a la afición desde su Seat Panda (?) (click para agrandar). El portugués no es el único puteado del mundo, también en Francia hay futbolistas que no soportan que les toquen su Ferrari y por eso pegan a sus seguidores. Es el caso de Niang, del Marsella. [Nota: ¡¡no os compréis cochazos negros, os hará ser agresivos y llevar camisetas de Stallone!!]

Y 4. Para acabar el post rápido - ¡¡que el próximo sea mejor!!- un futbolista enfadado tras ser sustituido que arrasa con todo lo que se encuentra por medio. No es Banega. Es mucho mejor. ¡Éste tira hasta sillas!

Los playoffs 2010 de la NBA


Entre post y post, Sálvame ha desmentido la fiesta de Cristiano Ronaldo. Una o dos llamadas (una de Casillas a Kiko Matamoros) han apagado el fuego y donde dije "digo" digo "Diego". Eso sí, sigo vendiendo aún el guión de mi película. Es más, me vería capaz de hacer una segunda parte pero ahora los protagonistas tendrían más poder.

Dicho esto, me voy a buscar unos enlaces por el mundo. Antes, pero, la promo de los playoffs de la NBA para este año. El It's Amazing de Kayne West del 2009 me enganchaba más pero esta promo también la compro. Aquí se puede ver el Stepping Up. Aquí el Focus.

El Barça se proclama campeón



La gente se queja de la prensa del corazón sin razón. Seguramente no sepan que si van a otra velocidad es porque también vienen del futuro como Radomir Antic.¡¡Y sino mirad el Hola que ya avanza que el Barça se ha proclamado campeón!! ¡¡Eso no tiene huevos de decirlo ni el Sport!!

Tampoco tienen huevos los diarios deportivos de decir lo que han dicho hoy en Sálvame: que el viernes Cristiano Ronaldo montó una fiesta en casa hasta las cinco de la madrugada con otros jugadores de la plantilla (han hablado de Marcelo, Pepe y Casillas lo que daría para un domino, un mus o un parchís) y que el sábado repitieron fiesta. No es que me lo crea (aunque últimamente no sepa dónde está la verdad y la mentira, si en el Marca o en Sálvame, por poner un ejemplo) pero al menos me da para hacer una película (de ficción, esto es importante). El guión vendría a estar formado esquemáticamente por una cadena del tipo :

1. Sábado alguien del Madrid filtra a algunos periodistas que Guti llega veinte minutos tarde a la convocatoria.
2. Guti es amigo de los Sálvame (suele utilizar a Kiko para proclamar su tendencia sexual y Belén Esteban confirma a menudo su buena relación con él)
3. Los de Sálvame (casualmente en boca de Kiko) acusan a los del Madrid de estar de fiesta.

Se cierra el círculo. El círculo me lo invento y seguramente sea todo más divertido que ésto pero...¿a que encaja todo perfectamente?

PD: El gol tonto del día: el del regate de un portero árabe.

[¡¡Gracias Sergio y Vicenç por los enlaces!!]

Robo a lo Ronaldinho



1. Hay un antes y un después en la historia de los diseños de los trofeos después de este de la derecha de una competición de lucha del ejército americano -click para agrandar-. Si ese es el tercer puesto, no me quiero imaginar como era el primero.

2. Yo no veo Sálvame ni leo revistas de corazón (?) pero tengo un amigo que sí que lo hace y que me recomienda pasarme por esta noticia de Beatriz Cortázar. Sin decir nada, dice: "¿será verdad que Eugenia Martínez de Irujo podría tener algo más que amistad con Joan Laporta?". Ya estoy calentando palomitas.

3. Cada vez que veo una autocanasta como la de Rasheed Wallace (ver) me da por entrar a You Tube y buscar el mate en propia de Middleton. Aquello fue insuperable.

4. Dentro de poco Barcelona será conocida por el fútbol y por los robos a los guiris en la zona vieja. Los dirigentes, que son buena gente, han tenido una idea para unir los dos conceptos y ya hablan del robo a lo Ronaldinho. En La Vanguardia está el concepto y las fotos. Relaño lo llamaría Villarato.

Y 5. Estados Unidos nos ganó en la Copa Confederaciones. Es normal: allí no tienen debate sobre porteros. Todos los de su liga son horrorosos. Aquí uno, aquí otro.

5. Porteros esadounidenses

Encuestas que no cambiarán el mundo (4)



Visto en la Cuore.

Señoras nadadoras que toman el sol en bikini


Shaquille O'Neal y Rick James



¡Me encanta! Hacía mucho tiempo -quizás desde Kazaam- que no veía a Shaquille O'Neal hacer tanto el ridículo. Y lo mejor es que el tío es consciente de ello y lo disfruta. Su imitación a Rick James delante de una webcam es uno de los mejores momentos de la temporada actual de la NBA (al lado de las ovaciones (?) a Sergio Rodríguez). Aquí se puede disfrutar.

PD: Otro de los grandes momentos de la temporada NBA: aficionados de los Celtics cachondos.

El palo (?) de Diego López



1. Aprovechando que es Martes y 13 recupero una lista que hizo ayer el The Sun con algunas de las mejores supersticiones futboleras. ¿La más friki? La de Malvin Kamara, delantero del Huddersfield, que tiene como ritual tragarse Charlie y la Fábrica de Chocolate antes de cada partido. ¡¡Buff!! ¡¡Y yo que me quedé tan saturado de Johny Depp en esa peli que no he vuelto a ver ninguna suya más!

2. Vídeo del día: Diego López contra el palo.

3. "La causa primera de divorcios en Gran Bretaña es la falta de comunicación. La segunda es Brad Friedel" (Brad Friedel Facts)

Y 4. Gol tonto del día: del ¿FK Ustí?, segunda división checa.

[¡¡Gracias Capitán (tan) Argento y El abajo firmante por los enlaces!!]

Gordo, puto, farlopero


1. "Yo no puedo usar el preservativo pero no por prescripción médica sino porque no me entero" (Jesús Gil rodeado de chicas Chin Chin en Las noches de Tal y tal)

2. "La final de salto de altura en los Juegos de Pekín fue especialmente memorable sobre todo porque estaba justo detrás de las saltadoras y eran un espectáculo para la vista." (Santiago Segurola en Marca)

3. "Soy del Barça a pesar de Laporta. Es un tonto que ha usado el deporte para hacer política. (...) Laporta llamó a Fernández Vara imbécil y dijó que imbécil en castellano no era un insulto. Yo le hubiera respondido: "E hijo de perra tampoco"" (Rodríguez Ibarra en Salvados)

4. "¡Gordo, puto, farlopero!" (Caruso, entrenador de Tigres, al Turco Asad, entrenador de Godoy Cruz, en medio de un partido)

5. Vídeo del día: gol de Robben al Manchester en versión Lego.

Y 6. Noticia del día: Monos karatekas atacan a su entrenador.

[Gracias Rutton Hepps por el enlace]