18 octubre 2010

Cesc y su novia de vacaciones

Cesc y su novia de vacaciones en Italia. Vía: Emy loves Real Madrid, Guti Haz & Cesc.

PD: Hablando del corazón: Piqué y su novia tienen problemas debido a Shakira. Shakira busca piso en Barcelona. Iniesta busca al que filtró la noticia de su paternidad. E Iniesta no dejaba que su ex novia (cuando era novia) coincidiera con sus padres en un mismo local de lo mal que se llevaban. [Vía Extra Rosa]

8 comentarios:

  1. El escandaloso gol con la mano con el que Esperance de Tunis eliminó ayer al Al Ahly en semis de Champions africana:
    http://www.youtube.com/watch?v=6N7v6WrrRjA

    Visto en el Twitter de Axel Torres.

    ResponderEliminar
  2. Me da a mí que Piqué es el hombre de la pistola de oro xD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Tiene razon rico internet, yo ya me he hecho rico y ahora solo voy por foros comenandolo para que otros se puedan enriquecer como yo. Soy asi de salao.

    ResponderEliminar
  5. Este blog parece una peluqueria de señoras..muy mal

    ResponderEliminar
  6. Yo he visto a esa ex de Iniesta y de escultural nada, fumaba más que un carretero, y aunque es cierto que no entró con buen pie en la familia, no son de prohibir nada en esa casa.

    ResponderEliminar
  7. ¿Muy mal la peluquería de señoras?
    ¿Pero tú adónde vas a cortarte el pelo? ¿Eres un clásico del barbero de brocha y marca? Tío, las peluquerías de señora han evolucionado mucho... y para bien. De hecho, Manolo, si un día cierras el bar, ya sabes qué puedes ir abriendo

    ResponderEliminar