<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07512265053\46blogName\75Bar+Deportes\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLUE\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://bardeportes.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_ES\46v\0752\46homepageUrl\75http://bardeportes.blogspot.com/\46vt\75-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Exclusiva Marca: el 9 y Pelé


Leído en Marca. Sólo han fallado el número y Pelé.

[Gracias Alberto por el envío]

Etiquetas:

Dando por saco



1. He vuelto a ver el informativo de deportes de ayer de Cuatro. Me ha molado ver como cuelan vídeos de uno, dos o ocho meses como si fueran actuales pero me ha sorprendido el comentario de Manu Carreño cuando habla de este accidente. "Tranquilos, no ha pasado nada", dice. ¿Seguro? ¿Lo has contrastado? ¿Está más vivo que Wilt Chamberlain o menos? ¡¡Joder, que cojan vídeos de Internet está bien pero que no acudan a Google para ver qué ha pasado es para pegar un par de collejas! ¡¡Que es un informativo!!

2. Esta semana la guerra no es fútbol brasileño vs. fútbol rumano sino fútbol japonés vs. fútbol noruego. Puestos a elegir, me quedo con el noruego: si das por culo, por lo menos que sea celebrándolo y no jodiendo a tus compañeros.

3. Dicen que los partidos femeninos televisados de Wimbledon los escogen según lo guapas que sean las tías. Si eso es cierto Kevin Love - aspirante a rookie del año en la NBA y a ser el nuevo Shaquille- debe estar mirando tenis todo el día en su plasma. Y es que este hombre, con tal de ver carne, es capaz de meterse hasta en esas típicas carreras de universitarias en ropa interior. Ver vídeo (1:00)

4. En la Gala de la televisión de ayer le dieron el premio a la mejor producción del año a la gente de Deportes de TVE. Lo extraño no es que no se lo dedicaran al del himno, lo extraño es que se lo dedicaran a Rafa Nadal "porque está pasando por una situación personal delicada". Eso lo dicen de un brasileño y pensamos lo peor. En fin, si Nadal es el que necesita apoyo eso significa que el resto ya no tenemos ningún tipo de esperanza.

5. No sé que dice pero me gusta el último anuncio de Lance Armstrong. Mitad Nike, mitad Livestrong. Aquí se puede ver.

Y 6. Jojojojojo: "Dani (Sánchez Llibre) podría seguir porque hay discusiones internas sobre su sucesor". Este hombre es Dios. (Visto en Sport)

[Mil gracias Albert, Aníbal, anónimo, Vinicius, Vega, Bend3r y Jesús por los enlaces]

Etiquetas: , ,

Riquelme riendo


En el último anuncio de Riquelme para Adidas se han pasado con los retoques por ordenador. Incluso sale sonriendo.

Etiquetas: , ,

Lo que hace la Penya sí que es increíble


Jijiji. Me mola la nueva oleada de anuncios con mala baba que sirven para rajar del pasado. Me recuerdan a los spots ochenteros de Coca Cola vs Pepsi pero mezclados con ese espíritu bélico con el que Tele 5 dispara ahora a la Fórmula 1. Pasó en Brasil y ha pasado en la Penya donde los anuncios de hamburguesas de Ricky Rubio - remember- han inspirado la campaña de abonos para el próximo año: Lo que hace la Penya sí que es increíble.

[¡¡¡Mil gracias Anibal por el enlace!!!]

Etiquetas: , ,

Noticias que no cambiarán el mundo (35) (pero que te harán ir a calentar las palomitas al microondas)



Visto en El Mundo

Etiquetas: ,

Ronaldo es un dinosaurio


Brasil, poco a poco, está cambiando la tendencia en los anuncios futboleros. Primero fue el talento y ahora es el talento unido a un disfraz cutre de animal (unido a un mensaje subliminal). Así, si a principios de la Copa Confederaciones aparecía Luis Fabiano vestido de hormiguita en la fábula de la Cigarra, ahora es Ronaldo el que aparece vestido de dinosaurio (o de jefe del Eqiupo A) en el nuevo spot de Guaraná. Es más de lo mismo, sí, pero por lo menos te reservan una imagen cutre del futbolista para la posteridad.

[Gracias Mito por el aviso]

Etiquetas: , ,

Elano - Bocanegra


Lo que empezó como una competición bastante friki -de la primera fase lo más destacado es el cabezazo de su puta madre- ha acabado bastante dignamente. Con el mosquito aún vivo, sí, pero con dos partidos que maquillan la imagen y la sensación final.

El partido de España, hasta la aparición de Güiza, ha sido un coñazo. A mí me ha dado tiempo de 1. dormir la siesta una hora; 2. leer en La Vanguardia que se han llevado los bancos y el ping pong del Paseo San Juan, que en la Facultad de Derecho habrá nuevo edificio (espero que me pongan un busto por mis matrículas abonadas) y que el alcalde de Barcelona tiene un blog que se lo escriben seis tíos, que no lo lee ni Dios y que nos cuesta más de 300.000 euros; y 3. de buscar vídeos para el Cajón Desastre (ojo con el 11). Pero con Güiza todo ha cambiado. Ha metido los goles de Torres y Villa y encima, con su segundo tanto, ha resumido el partido: España ha chutado poco y mal pero ha centrado mucho peor. Tan malos eran los centros que dos han acabado directamente en el fondo de las redes y otro en el larguero. ¡¡Y el pobre sudafricano que la ha metido por la escuadra se va derrotado a casa!!

Y del partido de Brasil, cinco goles. La primera parte no la he visto, en el descanso he comprobado por Twitter que a los americanos les mola el soccer (Lance Armstrong, Kevin Love, Jason Richardson o Roddick lo estaban viendo y comentando) y al final me he dado cuenta que no les mola el soccer sino ganar. Por eso han acabado charlando de desayunos y restaurantes y no de fútbol. ¿Brasil? Mal o bien pero ganando como casi siempre.

PD: A parte de las trompetas, Cámbrico me recuerda que la FIFA ha de tomar medidas en otro aspecto: no puede permitir que se junten en el campo a Elano y Bocanegra. ¡¡Y mucho menos con Kaká entre uno y otro!! ¡¡Si es lo más parecido que he visto al 2 Girls, 1 Cup en mucho tiempo!!

Gattoso


[Visto en BDF]

Cajón del 28 de junio


1. Bola en la pizza
2. Motorista arriesgado
3. Gol de rebote
4. Goles involuntarios
5. Defensas desastrosas (hasta 00:30)
6. Accidente de coche

El post se irá actualizando
7. El enfado de Robredo
8. Baseball con catana
9. Accidente ciclista en Vuelta a Colombia
10. Accidente Carl Breeze
11. Scott Nicholls vs Emil Sajfutdinov
12. Tardelli y Simoes, a lo Michael Jackson

[Gracias Martín por el enlace]

Etiquetas: ,

Marcianos


Ayer por la noche estuvimos hablando de Michael Jackson y me extrañó que nadie de los que estaba conmigo hubiera pensado lo que yo había pensado siempre: que en realidad MJ era un extraterrestre. Os juro que hasta su muerte estaba convencido de que era un marciano que habían enviado a la Tierra para tener éxito, dominar el mundo y así abrir la puerta para futuras invasiones. Incluso sus últimos cinco años de vida y el hecho de que cambiara el color de la piel reforzaban mi teoría: "esto pasa porque es el primer prototipo y no han acabado de ajustar bien el modelo. Deberán seguir estudiando cómo hacerlo" pensaba yo para mis adentros. Sin embargo con su muerte todas mis creencias se han tambaleado. Puede ser que a la hora de conocer la autopsia "se arme la Dios", como dice Liza Minelli (¿otra extraterrestre?), y yo tenga razón pero la verdad es que tengo pocas esperanzas.

Hablando de marcianos: el que se cree de otro planeta es Ricky Rubio. ¡Madre mía! ¡Ya sé porque no le dejaban hablar en la Penya! ¡No era por la edad! ¡Era porque el chaval es como la chica guapa del chiste del "¿Pa'ke? ¿Pa'kagarla?". Ricky subió rápido a los corazones de la gente pero más rápido está bajando. Como siga así, no sale por la puerta grande y vestido de torero como Azofra. Eso seguro.

PD: Michael Jackson en videojuegos.

Etiquetas:

El larguero de Boselli


Mitad anuncio Nike y mitad anuncio cutre de barritas energéticas turcas (remember), así es el nuevo spot de Mauro Boselli (Estudiantes de la Plata) para Adidas. Más de lo mismo. Ver anuncio.

Etiquetas:

El baile de Joe Hart


Quien haya visto la primera semifinal del Europeo de Fútbol sub 21 seguramente se habrá sorprendido de dos cosas: 1. que a Inglaterra le funcione el fútbol base y 2. que encima el portero se sienta seguro. No tengo explicación a ninguna de las dos cosas pero sí que al menos tengo un vídeo relacionado con lo segundo: Joe Hart, el guardameta, bailando para sus compañeros en un hotel. Si este tío se hace famoso, ésto lo vamos a ver 80 veces más fijo.

Por cierto, el partido de hoy ha sido de los que enganchaba. Del 3-0 inglés al empate de Suecia y de ahí a los penaltys donde lo más destacado ha sido -a parte de que el sueco que la ha cagado era uruguayo y de que Hart ha metido su golito en la tanda- el primer penalty inglés. Ni Beckham hubiese sido capaz de superarlo.

Etiquetas:

Leo Harlem y el deporte




Gracias al spot del Valadolid descubro los monólogos de Leo Harlem. Me hacen gracia -sobretodo el último vídeo-, incluso más que el humor (?) de Caca, culo, pedo y pis de Andy Murray en Twitter.

[Gracias Lama y anónimo por el enlace]

Etiquetas: ,

Leo Harlem y el Valladolid


Me encanta la campaña de captación de socios del Valladolid. Ni aspiraciones cinematográficas, ni efectos especiales, ni momentos de épica. Tan sólo Leo Harlem, de La Hora de José Mota, un fondo cutre y un monólogo que te apetece verlo al menos un par de veces. Sobretodo el segundo. Aquí los anuncios: uno y dos.

[Mil gracias emedepán por el enlace]

Etiquetas:

Alves no jugará


Hombre, yo quería que ganaran los africanos pero he de admitir que el factor JJ ha hecho que me alegrara con el gol de Alves a pesar de que el azulgrana no es fruto de mi devoción ni mucho menos. JJ tiene (al menos) un problema: chupa tanto micro que no sólo se dedica a la labor de retransmitir sino también hace faenas de comentarista y de hombre de pie de campo (que por cierto hoy ha tenido que autoinvitarse a la locución porque JJ se había olvidado de él) . Y como chupa tanto balón es normal que falle tanto y que nos dé tantos momentos de gloria. Cuando ha dicho a mediados de la segunda parte que Alves lo tenía crudo para jugar más en la Copa Confederaciones, que las bicicletas de Robinho son desastrosas o que Parker era imposible que marcara de cabeza ya sabíamos como acabaría el partido: con Alves, con Robinho o con Parker como protagonistas. ¡¡Y no hemos fallado!!: Alves no sólo ha jugado sino que ha marcado el gol decisivo. ¡¡Toma!! Pero lo peor no es eso, lo peor es que con el gol, y consciente de sus palabras anteriores, ha comenzado un festival de tres minutos demoledor: que si fallo del portero, que si el tatuaje de Alves era por su nombre (cuando era por sus hijos) y, lo más increíble, que el árbitro se había equivocado al no pitar el final del partido cuando JJ ya lo había dado por hecho.

En fin, por lo menos nos vamos de esta Copa Confederaciones sabiendo la historia de Booth...

PD: Las perlas de JJ [gracias Lenense]

Raúl habla inglés




Aquí versión You Tube.

[Mil gracias Aupa benidorm. Si no río es porque ando algo griposo]

Etiquetas:

Llodra vs. la recogepelotas


Hago un break en el curro porque estoy leyendo vuestros comentarios y es inevitable no detenerse en ellos. Me molan las dos noticias que me enviáis y que no cambiarán el mundo: (A Kaká le gusta la música de los Back Street Boys y Paris Hilton califica de gay a Cristiano Ronaldo); me mola ver a Llodra estampándose contra una recogepelotas en Wimbledon; y me apunto a la sentencia del partido de España que ha hecho Aníbal: "Ganar más habría sido llenar de mierda una honrada carrera de fracasos."

[Gracias Aníbal, Miguelote, anónimo y Albex por los enlaces]

Etiquetas: , , , , ,

Raúl selección (?)


Me ha encantado el partido entre España y Estados Unidos por varios motivos:

1. Porque no sólo es el típico partido en el que el pequeño gana al grande sino porque además existe el agravante de que el pequeño ha sido más ninguneado que Guillermo Amor por JJ. A mí me alegra la cara ver como una selección eliminada matemáticamente (?) está plantada en la final.

2. Porque tengo una tara que me hace disfrutar más con las defensas que con los ataques. Soy fan de esos equipos que son capaces de meter ocho tíos en el área, que ves que hay cuatro tíos lanzándose al suelo en cada disparo y que acaban el partido con una cara de "¿en serio no nos han metido un gol? ¿todo esto lo hemos hecho nosotros?"

3. Porque comenzaba a estar hasta los cojones de la palabra "récord". ¡¡Por fin dejarán de hablar de ellos!!

Y 4. Sobretodo porque aunque mola ver a la selección ganar mola mucho más la sensación de poder rajar y de sentirse seleccionador. Es como si nos hubieran despertado de la anestesia y en pleno subidón, nos sintamos vivos para criticar: "¿por qué ha puesto Del Bosque a Piqué de delantero centro en la recta final teniendo a Güiza o Llorente en el banquillo? ¿qué sentido tiene quitar a Cesc? ¿por qué le funciona mejor a Sergio Ramos el radar para detectar mujeres que el radar para visualizar delanteros?¡¡¿¿Por que no están Valdés y Raúl en la selección??!!" No importa preguntar cosas estúpidas lo que importa es que tu respuesta nunca coincida con la de Del Bosque. Eso te hace sentir bien.

Los anuncios Coca Cola de la Copa Confederaciones


He visto los anuncios que Coca Cola ha preparado en Sudáfrica para la Copa Confederaciones. Éste y éste. De tan cutres que son -especialmente el primero- uno duda si en realidad están hablando de Coca cola o de Tab, aquella mítica bebida ochentera de la misma marca. Obviamente tanta decadencia me encanta.

Etiquetas: ,

Bruce Manley vs. Shaquille O'Neal


Los vídeos de baloncesto de Bruce Manley - aquí hay más- son como un decorado de Barrio Sésamo: bonitos pero súper falsos. Por eso, y porque le sobra tiempo y dinero, Shaquille O'Neal ha decidido retarle a través de su Twitter: "Buscádmelo, quiero jugar con él un "B-U-R-R-O" de mil dólares". ¡¡A ver si hay huevos!! ¡¡Ya era hora de que alguien comenzara a desenmascarar a todos estos genios (?) de You Tube!!

PD: Es San Juan y yo soy Tamudo: cada vez es más difícil verme sobre el terreno de juego el partido competo.

Etiquetas: ,

Save the Tit Monster



1. Decepción absoluta con el miembro del jugador australiano que pidió perdón por enseñar el pene por televisión. No por pedir perdón sin por presumir a nivel mundial de un pene que no pasa de un puntito blanco. (Si alguien no lo ve en la foto aquí lo tiene más claro)

2. Suerte que el calentamiento global trae cosas buenas. El otro día leía en El Mundo Deportivo que la gente pedía a Simona Halep que no se operara sus pechos. Hoy el movimiento se ha extendido: Save the Tit Monster.com

3. "Cómo educar a una hija". Lección 1: Llévala al baseball y demuestra lo que sabes. Ver vídeo.

4. Aprovechando el parón estival el fútbol brasileño toma ventaja: árbitro da 4 minutos de descuento, a los dos pita el final, luego reemprende el partido y acaba anulando un gol legal. ¡¡Crack!!. Ver vídeo.

5. Hay dos maneras de meter canastones: bien o mal. Prefiero hacerlo mal.

Y 6. Que vaya bien la verbena a todos. Recordad que podéis salir de casa siendo Tamudos - sin oferta alguna- y podéis volver siendo Villas -con todo el mundo suspirando por vosotros-. De vosotros depende.

Etiquetas:

Una felación pública


"Lo único que le queda a Florentino Pérez es que le hagan una felación pública"

(José María García en ¿La Sexta?)

Etiquetas: ,

Ripped (or torn up?)



1. Últimamente los de la web del Marca están sembrados. No tanto como yo con los nombres de los pilotos de Fórmula 1 pero casi. El otro día, el cabezazo de su puta madre. Y ayer, en portada, anunciaban que la web del Manchester United ya tenía su hueco preparado para Casillas. ¿Es cierto? Sí, es cierto. Como lo es también que tienen un hueco preparado para Miñambres, otro para Finidi, otro para Zidane, etcétera. En fin... (Aquí mejor explicado) [Gracias Víctor, D7V, Vega por el enlace]

2. Mis tres lecturas preferidas del día: Serena Williams quejándose en Twitter de las nuevas reglas de Wimbledon y de que no puede comer en los vestuarios; Dwayne Wade, en Twitter también, diciendo que hoy le han atacado una manada de pájaros y que le han cagado dos encima; y el reportaje a Rafa Nadal en el Magacine del New York Times, tan largo que por un momento he pensado que estaba ante la trilogía del Señor de los Anillos y no ante la vida y milagros del tenista. Por cierto, pagaría la cara por estar en esa redacción y ver que, después del esfuerzo, va Nadal y se retira.

3. Los futbolistas en verano siguen en activo sólo que en vez de en el As salen en el Lecturas: Guardiola en el parque con sus hijas, la boda de Joe Cole en portada del Hola, el bautizo del hijo de Agüero y Nereida Gallardo en Interviú. Que cada uno pinche donde quiera.

Y 4. El vídeo del día: baseball (sí, así de mal estamos)

El fin de curso de la MTV


Me ha gustado el último anuncio de la MTV. He de reconocer que a mí nunca me pasó eso porque yo iba a un cole de curas y ahí lo más parecido que había a una tía era una canasta. Sin embargo sí que es cierto que cada vez que oía la palabra "Química" en la clase de Educación Física la depresión era bárbara.

Etiquetas: , ,

Ber Stinco - Angelito (Cappa)


Se juega como se vive...y se vive como se canta. El mundo es más feliz gracias a Ber Stinco & The incredible fishing Band. Ellos dedicaron una canción a Ángel Cappa -Angelito- y nosotros se la cantamos a Valdano, a Lillo, a Menotti, a Víctor Fernández y hasta a Jorge D'Alessandro si hace falta. Así suena.

Etiquetas: ,

El niño del helado





Soy fan total del niño del helado. Ni 30.000 trompetas ni un diccionario Oxford podrán jamás tapar las imágenes del chaval pasándose por la cara un almendrado (calculo que debía ser el cuarto que se tomaba). ¿Pero qué coño hacía?.

PD: Memorable la segunda parte de JJ. No escuchaba tantas sumas y restas seguidas desde que el Porky me daba clases de mates en octavo de EGB.

PD2: "Si Egipto se impone a Estados Unidos, que ya está eliminada, meterá en problemas a dos campeonas del mundo"(RTVE.com). "Hoy tendremos rival: Brasil, Egipto o Italia" (portada del As)

[Gracias Matuzalem y anónimos por enlaces]

Aquí no podemos hacerlo


1. Dos frases me han llamado la atención esta semana: "O Raikkonen se ha tomado un vodka o estaba durmiendo" (Mark Webber) y sobretodo la que escribe Dagoberto Escorcia en La Vanguardia sobre Nadal: "Tiene una lesión, pero la separación de sus padres también le ha afectado"

2. Sobre el partido de ayer de España he de admitir que lo miré en clave laboral: el de los goles de Marca, sigue trabajando; Amor se tomó su revancha y, después de mucho putearle, puteó a JJ Santos con una pregunta simple: ¿"Qué pasaría si Irak metiera un gol ahora?" (JJ aún está intentando salir del lío en que se metió); y el duelo Sara Carbonero -Tele 5, aunque más frío, siguió vivo: ella confundió Brasil con Sudáfrica seguramente con la intención de dar más empaque a la victoria y JJ, que es el hombre que más se equivoca del planeta, no tardó ni dos segundos en rectificarle. Pobre Sara, yo de ella seguiría el ejemplo de Amor y en las semis le daría a JJ de su propia medicina.

3. ¿Lo más divertido del fin de semana? A nivel mundial supongo que habrá sido la carrera de Fórmula 1 (?) pero a nivel local aquí en Gavà Mar no se habla de otra cosa que de Víctor Valdés. ¿Por la renovación? No. Por otra cosa. Porque ayer él y sus colegas aprovecharon el viento y estuvieron haciendo kite y windsurf por la tarde hasta que llegó la policía y les prohibió practicarlo en zona de bañistas. Diez minutos estuvieron los polis dándole al silbato para ver si los sacaban del agua pero cómo estos no hicieron caso, optaron por el plan B: llamar a refuerzos y requisar las tablas que no utilizaban y que estaban en la arena. ¡Hasta 5 policías fueron necesarios para llevar todos los trastos a la comisaría mientras Valdés y compañía seguían a la suya!

4. Por cierto, la versión que hay aquí en Gavà del tema de Valdés no es que el portero exigió sino que Laporta prometió y luego desapareció durante las negociaciones. Y, claro, lo que el club ofrecía ahora y lo que a Valdés le habían prometido hace unos meses no era lo mismo. Ese ha sido uno de los motivos de la pelea según cuentan en el barrio.

Etiquetas: , , ,

Cajón del 21 de junio


1. Rugby: pelea Francia vs. Gales (sub 20)
2. Habilidad con el bate
3. Footvolley: Postiga/Veloso vs. Nani/Hugo Almeida
4. Bartoli rechaza la mano de Razzano
5. Accidente de Sutil
6. Método de adelgazamiento de Vinnie Jones
7. Pantalla gigante de Tele 5 en Terrassa quemada

El post se irá actualizando
8. Lakers fan of the night
9. Los Lakers en el show de Jimmy Kimmel (y 2 ) (en inglés)

10. Gol tonto

[Gracias Alberto, Bend3r por los enlaces]

Etiquetas: , , ,

Guardiola & Florentino Pérez Facts


¿Sabías que...

...la Navidad es la fecha en la que se conmemora la fiesta de cumpleaños sorpresa que organizó Guardiola para Jesucristo?

...cuando ves una estrella fugaz, es Guardiola que le ha dado su pan a alguien desfavorecido?

...la consternación de Guardiola por un perrito muerto en la M-404 fue tal que cuando Koeman marcó contra la Sampdoria se levantó la elástica y se leía lo siguiente: "hasta siempre, Michi"?

...Pep, cuando va a donar sangre, no pide una jeringuilla sino una vieja cuchilla de afeitar y un cubo?

...Pep Guardiola no se baja música? Sólo la sube.

...a Guardiola le cerraron su cuenta de Facebook porque "no es posible tener tantos amigos"?

...cuando hace un cambio, Guardiola se traga una lágrima?

...Guardiola no prohibe el sexo antes de los partidos, siempre que sea con amor, caricias y respeto?

...Josep Guardiola no respira en las cafeterías, porque eso le convertiría en fumador pasivo, y eso es robar?

...Pep rechazó ser socio de Amnistía Internacional porque considera que son "un tanto tibios" con sus campañas en pro de los derechos humanos?

...Guardiola fue el maestro de Yoda?

...Pep se queda con los nombres de los teleoperadores?

...Guardiola pagó 200 euros por un boli Bic y una entrada para AC/DC, y regaló la entrada? Le encanta su Bic nuevo

...Guardiola recoge los objetos que se lanzan al campo y los clasifica en vidrio, orgánico y cartón?

...Guardiola consiguió que Jack Bauer y Chuck Norris hicieran las paces después de discutir porque Chuck miró a Kim Bauer?

...a Guardiola no se le olvida ningún cumpleaños?

...Angelina Jolie le pidió matrimonio a Guardiola en 1995 pero él lo rechazó porque se negaba a "ser el primer plato de nadie" ?

(Josep Guardiola Facts)

¿Sabías que...

...Florentino Pérez ofrece 120 millones de euros al virus de la gripe A por llevar el escudo del Madrid?

...Florentino Pérez sabe poner publicidad en los átomos de hidrógeno, pero no lo va a hacer público hasta que se desarrollen microscopios más potentes?

...Florentino Pérez escribe tweets en Twitter de 140 millones de caracteres?

...Florentino Pérez quiere fichar a Iniesta a cambio de 110 millones de euros, Saviola y el río Miño?

...Mahoma y la montaña van a Florentino?

...Florentino Pérez tiene el dinero suficiente como para que Chuck Norris le perdone la vida?

...el Ratoncito Pérez le da un 55% de los dientes a Florentino a cambio de usar su nombre?

...el número de teléfono de Florentino Pérez es el 9135789203500272462198505230487209?

...Florentino Pérez presidió un club femenino de natación sincronizada y lo aupó hasta la segunda división italiana de fútbol masculino?

...Florentino Pérez ha contratado a Sauron de ojeador?

...en Bilbao creen que Florentino es un exagerado?

...Florentino no cree en Dios porque no lo puede comprar?

...Florentino puede hacer Black Jack con una sola carta?

...Florentino Pérez puede usar el número 9 en el lenguaje binario?

...Florentino Pérez tiene derecho de veto en la ONU?

...Florentino puede construir el estadio nuevo Bernabeu con sólo una lija, un chicle y un clip en unos segundos?

(Florentino Pérez Facts)

[Jojojojojo. ¡¡Gracias Zoibberg por los enlaces!!]

Etiquetas: ,

¡¡Con un par de cojones Fonseca!!


Leía el otro día en Tic Espor que Caruso, entrenador de Racing, había puesto un vídeo de 300 a sus jugadores para motivarles antes de un partido. Hoy leo en EMD que Xavi Pascual hizo lo mismo pero con un discurso de Un domingo cualquiera (me han entrado ganas de ver la peli pero creo que me han chafado el final) ¡Oh, Dios mío, es lo que me temía! ¡Video kill the radio star! ¡¡Lo que antes eran discursos de David Vidal, de Naya o de Floro- gran vídeo el suyo en Lleida- ahora son frasecitas de Russel Crowe, de Al Pacino o de los espartanos!! Como esto siga así ya me veo leyendo el año que viene en el Diario de Navarra que Camacho enchufa el "Con un par de cojones Fonseca" de "El año de la Garrapata" para salir a muerte en El Sadar.

Actualización: la motivación de Fatih Terim [¡¡mil gracias Asasino!!]

El anuncio de Vodafone de Kovalainen y Hamilton


Después de ver Pelotas en juego (peli mala mala de cojones, por cierto) he visto el último anuncio de Lewis Hamilton. Una de dos: o este tipo está más encasillado que Resines y sólo le dan papeles en los que compite con su compañero o el creativo de Vodafone es de todo menos creativo.

Etiquetas: , ,

La T.I.A contra la A.B.U.E.L.A


Como mero espectador palomitero que soy estoy encantado con el follón de la Fórmula 1. Esa guerra entre FIA y FOTA me recuerda a los cómics de Mortadelo y Filemón donde por muchas siglas que aparecieran, siempre acababa todo igual: lanzándose los trastos los unos a los otros para, al día siguiente, seguir trabajando juntos como si nada hubiera pasado.

En el fondo eso es lo que creo que va pasar: nada. Negociarán, se pelearán, dirán que están muy enfadados, llenarán las páginas con sus historias (ya que este año es difícil llenarlas con las carreras) y, cuando acabe la temporada, aquí paz y después gloria. Como Mediapro y Prisa. Guerras que no dejan víctimas y que sirven para que se hable de ellos. ¿O acaso preferirán seguir los pasos del baloncesto de principios de siglo y desdoblarse? Viendo como acabo aquello y las consecuencias que tuvo -quien tiene dos médicos no tiene ninguno- dudo que pongan en riesgo el negocio.

Etiquetas:

Noticias que no cambiarán el mundo (34) (pero que confirman nuestras sospechas)


Leído en PR Noticias [Gracias anónimo]

PD: La frase del día: "El Madrid ha vuelto a fichar pero esta vez a un jugador de baloncesto: Ettore Messina" (Rosana Romero, sabe tanto de baloncesto como Manu Carreño, en el Telediario de TVE (45:47))

Etiquetas: ,

De friqui



He visto más el basket que el fútbol, pero del fútbol puedo rascar algo: 1. La foto en calzoncillos de Gatusso en La Gazzetta (yo, cuando jugaba, o no llevaba o llevaba unos boxers incómodos) 2. el minuto a minuto de As, una especie de homenaje al Diccionario de José Luis Coll, capaz de convertir ingeniosamente un lanzamiento de free kick de Pirlo en un tiro de friqui. ¡¡Bravo por el juego de palabras!! (clcik en foto) Y 3. el hecho de que después de los partidos de hoy puede haber más brasileños que italianos sufriendo por el pase a la siguiente ronda. Es más, seguro que hay algún italiano convencido de pasar pese a perder contra Brasil el domingo.

Y del basket decir que los jefes de TVE son unos cabrones por dos motivos: 1. Por la puta Bonoloto de los cojones y 2. por calcular espacios de publicidad de dos minutos para tiempos muertos que suelen durar minuto y medio. Total, que lo único bueno de la retransmisión de hoy ha sido la surrealista entrevista de final de partido a David Andersen. Estaría entre las 5 mejores del año (quizás las 10 una vez lo he visto repetido con el audio tan mal). La periodista le preguntaba en un idioma que se asemejaba al inglés y el australiano respondía en algo que se asemejaba al castellano. Es de esas conversaciones que, con unas palomitas en la mano, podrías estar viendo y escuchando durante horas.

PD: ¡Sí! ¡El Barça ha ganado la Liga! Principalmente porque ha jugado mucho mejor durante toda la eliminatoria. Le atacaras por donde le atacaras, no había fisura alguna. Los jugadores que han estado fuertes durante el año han seguido fuertes y los que habían blandeado (pienso en Andersen) han dado un paso -o dos- adelante. En cambio al TAU se le ha visto sufrir casi siempre. Los que flojeaban han seguido flojeando (excepto minutos puntuales hoy de San Emeterio) y algunos líderes se han ido apagando. Por cierto, media Champions es del gol Iniesta y media ACB es del triple de Basile.

[Gracias Enrike por la captura]

Villa sí o sí



1. Soy fan total de las encuestas imbéciles del As lo que no entiendo es porque Paco González accede a participar en ellas. Si ya es duro perder cuando las opiniones son contrarias, imaginaros la frustración que debe suponer el hecho de perder en una encuesta de egos. Por eso, para que Paco González no se sienta menos carismático que Vicente Miera, hoy he votado por él. [Gracias Alberto, Alberto, Roberfumi y Coti por el enlace. Gracias a Lama y a Paco por el show]

2. España y Estados Unidos son muy diferentes. Una de esas diferencias son los reporteros. Aquí el peligro es hacer un reportaje de cocina y tener que probar un cocido a las siete de la tarde en un restaurante de mala muerte entre Almundreque y Tomoso del Real. Allí es entrevistar a una luchadora de catch y dejar que te haga una llave. Ver vídeo.

3. Estoy viendo el Brasil -USA y juro que he visto a un africano en la grada sin trompeta. Es más, no sólo no llevaba trompeta sino que en la mano llevaba un diccionario Oxford de inglés. Creo que es el objeto más inútil que se ha llevado nunca a un estadio para animar a un equipo (exceptuando a Tony Parker que se llevo a Eva Longoria para animar al Barça en la final de Champions).

Etiquetas:

Somos la ostia


Hombres de poca fe ya os dije que los deportes de Gente y de España Directo hay que seguirlos siempre. ¿Quién sino ellos, los del Gente, meterían como el titular deportivo del día la campaña de abonos del Cartagena? ¡¡Si es que son unos avanzados!! ¡¡Ya veréis como mañana todos se dan de ostias por entrevistar al cura y hablar de la polémica (que existe pero que exactamente no sé de que va)!!

PD1: las mentes sucias verán claramente que hace falta un gif del segundo 36 al 39 de este vídeo.
PD2: Nacer en USA + jugar con Italia + meter 2 goles a USA= camiseta de Judas

[Mil gracias Bend3r y Martín por los enlaces]

Etiquetas: , ,

Boicot a Sara Carbonero


Hay una mano negra en Sudáfrica (desocupada sin trompeta) que trabaja en Tele 5 y que está boicoteando a Sara Carbonero. Y eso es tan claro como que me llamo Manolo (?). Quizás porque se habla de ella y no de Luis Aragonés, quizás porque -como diría Lecquio- todos los seres masculinos y primitivos que existen en este mundo nos hemos puesto en valorar sus razones periodísticas o quizás porque es a ella y no a otros a quien entrevistan, desde la cadena han decidido boicotearla y ponerle piedras en el camino. Dos pruebas:

1. La más clara: la entrevista del final con Del Bosque. Le han dado paso al mismo tiempo que metían un plano general y bajaban el sonido de su micro. No se veía ni oía nada. ¿Fallo técnico? Puede ser. El problema es que cuando han vuelto de publi y han ofrecido la entrevista que no se había emitido han puesto planos de JJ Santos mientras ella preguntaba. ¡¡Fuera!! ¡¡Fuera!! ¡¡Al final me he ido del Bar sin poder ver su cara!!

Y 2. Más sibilino, más de maestro, más de estratega lo que ha hecho JJ Santos. El cabrón ha enmerdado el partido a la italiana gracias a sus equivocaciones y constantes rectificaciones. "¡¡Gol de Villa!!...¡No, no ha sido!", ha dicho en la primera parte. "¡¡Jugadón de Villa!!"...No, está el juego anulado" decía más tarde. "Cambio de Iraq...No, no, no, finalmente no ha habido cambio" remataba. ¿El propósito? Muy claro: que entre tanto error y mala apreciación, Sara Carbonero se contagiase para así equivocarse y decir en el cambio de Busquets: "Va a salir Arbeloa". Suerte que nosotros sabemos lo del boicot...

Así pues, mal compañero JJ Santos. Por la trampa a la Carbonero y por el recochineo con Guillermo Amor: "¿Tu estabas cuando Nigeria ganó a la selección de Clemente en el Mundial 98? ¿Y el posterior partido camino a la Eurocopa en el que perdimos también estabas? ¿Tu final y el de Clemente fue el mismo?" ¡¡Ah!! Dos minutos de preguntas cabronas que le han servido a JJ para vomitar un poco de bilis clementista sin darse cuenta que esa bilis le caía encima al pobre de Guillermo Amor que es, desde ya, el comentarista más puteado de la historia del fútbol español. Primero le obligan a hacer un tour por Suráfrica en coche y luego esto. Pobre hombre. A este paso su salida del Barça le va a saber a gloria.

PD: ¡Ah! ¡Sí! ¡Ha habido partido! El resumen es que todos somos Vicente Del Bosque. Su cara de aburrimiento tanto cuando goleamos como cuando ganamos justillo es la misma que tengo yo cuando veo España. Por fin un entrenador con el que me identifico.

[Mil gracias Aníbal y Jorge por los enlaces]

La contra de Juanma Lillo


1. "El ser humano tiene la necesidad de sentirse querido, somos mendigos del reconocimiento. Pero el deseo tiene tres fases y en las tres nos sentimos insatisfechos. O sea, estamos jodidos"

2. "A mi vida le podemos poner añadir papel y lápiz, pero no goma de borrar"

3. "Soy totalmente huidizo de fronteras y muros, soy amigo de los puentes"

4. "Decía Facundo Cabral que el hombre es maravilloso: no pide nacer, no sabe vivir, pero no se quiere morir"

5. "El móvil es una maravillosa aportación. Te aleja al que está cerca y te acerca al que está lejos".

6. "Hablando no todos se entienden. Y es cierto que uno está pensando lo que va a decir y no lo que dice el otro"

7. "Necesito la palabra"

8. "Soy muy Mafalda. Siempre estoy: ¿por qué, por qué, por qué..?"

9. "Al final no existe ni religión, ni ideas, ni naciones. Creo en el ser humano y en su condición"

10. "Me ilumina la sonrisa saber que mi familia y mi gente se encuentra bien...Todo eso...y ver jugar a Iniesta"

(Juanma Lillo, en la contra del Marca)

Etiquetas:

Noticias que no cambiarán el mundo (33)


Leído en El Mundo

Pd1: Fútbol brasileño + Copa Confederaciones = Joel Santana hablando en inglés
PD2: Canción del día: versión del Final Countdown de Benny Mc Carthy
PD3: Frase del día: "Somos campeones del mundo, no nos interesa el fútbol de toque" (Marcelo Lippi en El País)
PD4: Facebook: Yo también odio las trompetas de la Copa Confederaciones

[Gracias Alfvalera, Arias y Aupa Benidorm por los enlaces]

Etiquetas: ,

¿¿¡¡Pero esto qué es!!?? (5)



Rio Ferdinand, de vacaciones. Visto en el Daily Mail.

Etiquetas:

Mañana lo dejo


"La gente que dice "no se puede hacer" no debería interrumpir a los que lo están haciendo" (Pedro García)

Arrastrado por el boom de Hermano Mayor me acabo de leer "Mañana lo dejo" de Pedro García Aguado. Y así como os dije que en "El factor humano" de John Carlin me encontré política donde buscaba deporte, aquí ha sido todo lo contrario: buscaba alcohol y drogas y me he topado con un libro que, aunque algo caótico y desordenado, explica cómo se vivieron desde dentro los años dorados del waterpolo español. Lo bueno y lo malo. Las mejores anécdotas y gamberradas y los malos recuerdos y problemas. Tanto me ha gustado que ahora mismo me voy a la playa a leer su segundo libro: Dejarlo es posible.

Etiquetas:

Cabezazo de su puta madre por la putísima escuadra


Jojojojo. Pese a lo que podía parecer en un principio, la Copa Confederaciones sale a vídeo friki por partido. Tremendo. El de hoy, el penalty de Egipto. Pero no porque el jugador africano ha hecho tan mal el teatro que el árbitro ha acabado rectificando un córner por un penalty sino porque en la web del Marca han hecho una retransmisión a la altura del ¿¿¡¡Pero esto qué es!!?? o de la reportera de ETB. Aquí está "El cabezazo de su puta madre" (que ya ha sido rectificado en la web cambiando la locución y los colores)

PD: Otra de Marca. Si hacéis click en la foto, Bojan durante un partido de la Sub 21...con Marcos Senna de fondo. (Aquí la noticia)

PD2: También me comentan que hoy Manu Carreño ha resucitado a Wilt Chamberlain en los Deportes de Cuatro...¡dos veces! ¿Qué les pasa a los periodistas? ¿Acaso son humanos y se pasan todo el día perdiendo el tiempo en Internet en vez de estar a lo que han de estar?

PD3: "Pau is the "Maestro" because he can play the game in different styles." (Kareem Abdul Jabbar en su Twitter)

[Gracias Montixx, Mullen, Aníbal y Antonio por los enlaces]

Etiquetas: , , ,

¿Un elefante?


Tonino Carotone y Manu Chao - Pornofútbol


Manu Chao me comenzó a cansar el día que manucheó conscientemente. Y con Tonino Carotone me pasa lo mismo. Con lo genial que era el "Me cago en el amor" no entiendo como ha acabado cantando cosas tan insufribles como este Pornofútbol.

Etiquetas: ,

¡¡Que alguien mate al mosquito!!


1. ¿Ha sido divertido? Mucho más que lo que la cara de Del Bosque expresaba tras los goles y mucho menos que lo que los sudafricanos en la grada bailaban.

2. ¿Qué tal Nueva Zelanda? En 30 minutos íbamos 4-0 y ellos habían chutado una vez a puerta. Y el que ha chutado ha durado diez segundos más en el campo antes de ser sustituido. ¡Por peligroso!

3. ¿Lo mejor? El último gol de España. Junto al de Sudáfrica definen lo que es la Copa Confederaciones.

4. ¿Lo peor? Ese horrible zumbido de las gradas. Os juro que he estado a punto de abrir el televisor para ver si un mosquito se había colado en el altavoz. ¡Qué horror! ¡Casi tan molesto como cuando estás dormido y uno de esos insectos pasa cerca de tu oreja! ¡Y eso que el campo estaba vacío! ¡A la que se llene parecerá Utrera!

5. ¿Los comentaristas? Luis no sé si estaba resacoso, resfriado o desganado; JJ Santos y Amor, en su tónica habitual; y Sara Carbonero, perfecta...¡¡y eso que sólo la oíamos!!

[Anexo etiliko: tomas falsas de Sara Carbonero]

Encuestas que no cambiarán el mundo (2)



1. Hace unos semanas un jugador de Segunda B, a la pregunta de "¿qué le gustaría ser si no fuera futbolista?", respondía "novia de futbolista". No descarto que ese hombre trabaje en el Sport.[Gracias T-Mac por el envío]

2. La otra encuesta del día, la de Tele 5: "¿quién es el mejor del Sudáfrica - Irak?". Es la típica encuesta que nadie votaría a no ser que haya una coña de por medio. ¡Y la hay! Los de Foro Coches se han puesto de acuerdo y han decidido votar al único blanco de Suráfrica para reírse un poco...¡Y lo han conseguido!. El comentarista, que en el descanso ha mostrado su sorpresa por la elección, se ha pasado toda la segunda parte elogiando a ese jugador. "Qué bien colocado, qué metido está en el partido, qué gesto de calidad...". Jojojojo. ¡Qué influenciable!

3. Soy fan total de la Copa Confederaciones. Creía que iba a ser un Gamper de selecciones pero me equivocaba. ¡¡Eso es casi tan decadente como la gala previa de Eurovisión!!. Nivel bajo de los participantes; un Milutinovic eterno y omnipresente en estas citas a lo José Luis Uribarri; fans frikis en las gradas (¡¡ojo a la cantidad de sombreros diferentes que hay!!¡¡Parece Ascot!!); y Guillermo Amor que merece punto y aparte.

4. Punto y aparte para Amor por un motivo: el tío va a acabar hasta los huevos de la competición. Como Benito Floro no ha ido a Sudáfrica y Luis Aragonés no acaba de ser un tipo fiable con la prensa, a Amor le toca comentar todos los partidos. Pero, claro, en todos sitios no puede estar al mismo tiempo. Así que comenta un ratito el partido, suelta su frase ( "Irak es un equipo que está acostumbrado a dar lo mejor de su mismo o todo lo contrario") y abandona su puesto de comentarista antes de que el match acabe. Surrealista. ¿Los de Tele 5 se han gastado toda la pasta en el fichaje de Sara Carbonero o qué? En fin, por lo menos nos libramos de tener que escuchar a un especialista en fútbol internacional...

Etiquetas:

Cajón del 14 de junio


1. Fútbol rumano: ultras atacando en la final de Copa
2. Resbalón
3. Gol en propia puerta
4. Pájaros en el béisbol
5. Cheerleaders con comba
6. Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) provoca accidente en Le Mans
7. Accidente de Loeb
8. Dwight Howard desde mediocampo

El post se irá actualizando
9. Tiro con arco: los rusos tienen talento
10. El error de Julián Simón
11. El gol de Sudáfrica (?)
12. Última vuelta de Lorenzo y Rossi

Etiquetas: , , ,

Laporta y tal y tal


No sé que hay en Sitges que cada vez que Laporta va a jugar allí da tres titulares. O en el vestuario le idolatran de tal manera que el ego se le dispara o no lo entiendo. Por cierto, agradecer a los Veteranos del Sitges el toque chin chin del partido. Sólo faltaba un jacuzzi y Laporta, además de llamar imperialista y prepotente a Florentino, le tilda de fascineroso, chorizo y sinvergüenza. Y tal y tal.

Annexos: las declaraciones de Laporta, las chicas chin chin y las Noches de tal y tal.

Fail Blog


Jojojo. Ya habíamos hablado de Fail blog hace una temporada pero es que Bend3r - ¡¡mil gracias!!- me ha dejado en el buzón un paquete con greatest hits y es imposible no detenerse en ellos. Algunos vídeos son viejos, otros nuevos y todos graciosos:

1. Referee fail
2. Headbutt fail
3. Entreance Fail
4. Ski jump Fail
5. Catapult fail
6. Skateboarding fail
7. Zorb fail
8. Biking fail
9. Bycicle fail
10. Getting out the way fail
11. Double fail

Los deportes de Gente y de España Directo


Últimamente me he hecho fan de tres cosas: 1. de los safaris sudafricanos en Rioleón Safari. 2. de los deportistas que se operan y cuelgan las operaciones en sus webs y 3. de las informaciones deportivas de los programas de tarde en TVE.

Lo de Gente y España Directo es espectacular. Lo digo en serio. Desde hace no mucho tiempo han descubierto que el deporte da audiencia y han comenzado a reciclar periodistas de sucesos y corazón para hablar de Messi, de Fernando Torres, de Cristiano Ronaldo, de Nadal y compañía. Es buenísimo. Tanto que ya lo he convertido en una cita ineludible diaria. Lo que más me gusta es que hablan de los temas como si yo hablara de cebollas: es decir, se quedan en la primera capa, en la más superficial, y pasan por alto que lo jugoso está dentro. Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que hablan de esa primera capa con un entusiasmo y una convicción de que lo que explican es casi tan relevante como un ruptura de la Pantoja que en casa puedes llegar a sentir vergüenza ajena. Por eso, y porque el puteado redactor no tiene ningún tipo de pretensión del tipo "yo soy el periodista que sé más sé de deporte de este país", soy fan total.

Y como prueba, una pieza de España Directo de hace un par o tres de meses. Hablan de Iniesta y de Fuentealbilla. Y lo hacen de tal manera que lo espectacular no es el exterior de la casa de Iniesta sino cómo son capaces de hablar del gol del Chelsea y ofrecer imágenes de un España- Islandia. Muy grande.