<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07512265053\46blogName\75Bar+Deportes\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLUE\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://bardeportes.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_ES\46v\0752\46homepageUrl\75http://bardeportes.blogspot.com/\46vt\75-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Camarero, camarero


Reina, un humilde speaker vestido de portero (con un auténtico vídeo que se ha de ver sí o sí), ha aterrizado en la Plaza Colón y ha gritado "Camarero, camarero":

Camarero!!!
que??
Camarero!!!
que??
Una de mero!!
Una de mero??
Una de mero, dos de febrero, tres de marzo, 4 de abril, 5 mayo, 6 de junio, 7 de julio San fermin!!! A pamplona hemos de ir,….

Camarero!!!
que??
Camarero!!!
que??
Una de pacharán!!!
Una de pacharán??
Pacharaaaan más de mil años, muchos maaaas..

Camarero!!!
que??
Camarero!!!
que??
Una de pollo al ajillo que lleva avecrem!!
Una de pollo al ajillo que lleva avecrem???
Pollo al ajiiiiiiiilloo que lleeva avecrem, los pastorcillos quieren ver a su rey….

Camarero!!!
que??
Camarero!!!
que??
Una de alubias!!
Una de alubias??
Aluuubias patria queridaaa, aluuuubias de mis amores


Camarero!!!
que??
Camarero!!!
que?
La cuenta!!
la cuenta??
Cuéntame que te paso, cuéntame que te paso

Camarero!!!
que??
Camarero!!!
que?
La recuenta!!
la recuenta??
2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8…

Camarero!!!
que??
Camarero!!!
que??
Una de crepes!!
Una de crepes??
Cada crepes que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado…

Camarero!!!
que??
Camarero!!!
que??
Una de sandía!!
Una de sandía??
Sandía una vez, un circo q alegraba siempre el corazón…


Camarero!!
que??
Camarero!!
que??
Una cuchara!!
Una cuchara??
La cucharacha, la cucharacha ya no puede caminar

Camarero!!!
que??
Camarero!!!
que??
Una de queso!!
Una de queso??
Que sos den por culo, matarilerilerile…

Camarero!!!
que??
Camarero!!!
que??
una de queso de huelva!!
una de queso de huelva??
Quesos vuelvan a dar po culo matarilerilerile

Camarero!!!
que??
Camarero!!!
que??
Una de kiwi!!
Una de Kiwi??
Kiwi hope!! Johanna kiwi hope!!


Camarero!!!
que??
Camarero!!!
que??
Una de champiñones!!
Una de champiñones??
Champiñones!! Champiñones!! Oee, oeee, oeeeeeee

(Vía Kampa's)

Etiquetas: , , , ,

Güiza, Casillas, Lillo y el borracho


1. Tres minutos y 33 segundos de imágenes con los jugadores españoles en calzoncillos celebrando el título. Pero entre el 2:39 y el 2:40 alguien ha usado la tijera y nos ha privado de comparar a Güiza con los más grandes: Maradona, Pelé, Butragueño...No importa, Internet acaba siempre poniendo las cosas en su sitio. Mañana en el Bar hay tapa, ya está en el horno la salchicha.

2. El viral del día: Calle de la madre que parió a Casillas. 6.ooo personas han pedido una calle para ella. Yo entre ellas.

3. "Yo soy de los que sostengo que, tal y como está el futbol, un equipo con una liga menor tiene ahora más opciones de ganar un gran torneo" (Juanma Lillo, al inicio de la Eurocopa)

4. Y frase con aroma a despelote y cerveza que no tiene nada que ver con la Eurocopa: "La única razón por la que conseguimos los Juegos es porque pasé más tiempo en el bar bebiendo con los delegados que ninguna otra persona. No recuerdo cómo fui capaz de encontrar la cama aquella noche" (Ken Livingstone, ex alcalde de Londres)

Etiquetas: , , ,

The White Stripes - Seven Nation Army




Lololololooooolo. Lololololooooolo. Lololololooooolo. Lololololooooolo. Lololololooooolo. Lololololooooolo. Lololololooooolo. Lololololooooolo. Lololololooooolo. Lololololooooolo. Lololololooooolo. Lololololooooolo.

Etiquetas: , ,

Mil gracias


A estos tipos que nos han hecho envejecer cuarenta años metiéndonos en la generación de nuestros padres y abuelos (aquella que decía "yo vi ganar a España una Eurocopa"), ¡MIL GRACIAS!

MIL GRACIAS...
1. A Luis Aragonés: a mí hoy también me parece guapo, simpático y sabio (otra vez).
2. A los jugadores que le mantearon (y nos mantearon)
3. A los que le criticamos (porque nuestras críticas se las pasó por el mismo sitio por donde se pasó un día su palabra)
4. Al que pensó en la camiseta de Puerta
5. Y en la de Arkonada
6. Al que se acordó de Genaro Borrás
7. A Fernando Torres (¡nosotros gafamos su gafe discutiéndole!)
8. A ZP y Plácido Domingo por no ser gafes. ("¡Ganaremos el Mundial!" dice él. "El del 2014" responde Castaño)
9. A Güiza y la Bermúdez, los novios de España (si Beckahm le puso Cruz a su hijo, vosotros ponedle Furia)
10. A Marchena, por pegar cuando no hacía falta a los alemanes
11. Al realizador que nos hacía disfrutar con la cara de Ballack (remember los tacos de Juanito)
12. Al tipo que inventó los calzoncillos negros para las celebraciones
13. Y al tipo que se los robó a Güiza
14. Al lololo de los White Stripes por jubilar el We're the Champions
15. A los borrachos de este bar
16. Y al de los otros (que hoy invaden las plazas de España)
17. Al que le regaló una máquina digital a la Infanta Elena (para que pudiera hacerle una foto a Casillas)
17. Al quiebro de la Reina a la Merkel (por gracioso que yo de política no entiendo)
18. A Tamudo en Dinamarca
19. Y a los grandes ausentes (voluntarios e involuntarios) por estar saltando hoy en el palco (no como el envidioso de Fernando Alonso)
20. A Fernando Navarro, campeón de Europa
21. A Xavi y Senna (¿quién de los dos se llevó el MVP?)
22. A los locutores de Cuatro (la sensación es que en el estadio habían más alemanes que españoles pero menos alemanes que locutores)
23. A Camacho, lo mejor de estas tres semanas
24. Al tipo que mañana compondrá una canción friki dedicándosela a la selección
25. Y a Manolo Escobar (por si el friki no se inspira)
26. A los de Marca y Nivea (gracias a ellos los peluqueros este año tendrán dos meses de vacaciones)
27. A Manolo el del Bombo (porque sólo El Coyote llevaba más años que tú conviviendo con el fracaso y a pesar de ello ahí estabas)
28. A los bajitos (yo lo soy) y jugones (no lo soy)
29. A Lahm, buen atacante pero el peor defensor del campeonato según turcos y españoles
30. Y a los que me olvido

El termómetro de la playa


He estado en la playa. Por la mañana los he visto a todos blancos. Por la tarde volvían a casa rojos. No es una gran señal peor al menos es una señal. Hoy ganamos.

La arenga de Jenofonte


"Y si alguno de vosotros está desalentado porque no disponemos de caballería y los enemigos la tienen numerosa, considerad que diez mil jinetes no son nada más que diez mil hombres: nadie murió jamás en una batalla a consecuencia de los mordiscos o las coces de un caballo; son los hombres quienes deciden la suerte de las batallas. ¿Y puede negarse que nosotros marchamos sobre un vehículo mucho más seguro que los jinetes? Ellos van suspendidos sobre sus caballos, temerosos no sólo de nuestros ataques, sino también de caerse. Nosotros, en cambio, que marchamos sobre tierra, golpearemos con mucha más fuerza si alguno se acerca, daremos con más facilidad en el blanco que queremos. Sólo en una cosa nos llevan ventaja los jinetes: podrán huir con más seguridad que nosotros". Así que ya lo sabemos. Los alemanes son más altos, fuertes y experimentados que nosotros. Si tropiezan, caerán desde más arriba. Y será nuestro el esplendor en la hierba.

(Martín Girard, motivando con el Esplendor en la hierba)

Shaquille saltando una barbacoa a lo Kobe


Ha sido una de las alternativas más consistentes a la Eurocopa: la guerra que Shaquille O'Neal ha iniciado contra Kobe Bryant en You Tube. Primero fue la canción del "Ahora que has perdido, dime a qué sabe mi culo" y ahora llega la parodia del anuncio de Kobe: si el de los Lakers fue capaz de saltar un coche en movimiento, Shaquille puede hacer lo mismo con la barbacoa en la que quema su aperitivo. Aquí el vídeo.

PD: Desgraciadamente creo que es un doble de Shaq el del vídeo. Lástima. Ya le veía como una nueva Britney Spears.

Etiquetas: ,

La versión larga del anuncio de Nike


Acabo de ver la versión larga del anuncio de Guy Ritchie para Nike que acaba de aparecer en You Tube. Más fútbol, más mujeres y más coches lujosos. Me pregunto si habrá más versiones largas a esta versión larga y si acabaremos viendo, al final, una película con la visión subjetiva en modo on durante 90 minutos.

Etiquetas: , , , , , ,

Fernando Torres en la Eurocopa


Zappeando hemos llegado a Cuatro y hemos visto al Niño Torres presentando vídeos con Manu Carreño y Juanma Castaño. El primer comentario que he escuchado en casa ha sido: "Está flojo el Torres". En seguida me he acordado de un mail que he recibido esta tarde de Dani Lobera con los números del Niño en la Eurocopa. Personalmente creo que no hay debate, que si una cosa ha tenido buena Luis en esta Eurocopa es tener las ideas claras y dar a cada jugador un rol claro: titular, suplente o suplente turista. Es más , creo que marcará. Eso sí, si discutiendo a Ramos e Iniesta los hemos recuperado, creo que es buen momento para discutir a nuestro delantero (y si no funciona siempre queda la Furia de Nuria, que dice Mauro):

Ahí va el (exagerado y partidista) mail. Es un poco tocho para lo que es el blog pero visto que estos días se permite el exceso rojo lo posteó:

"A falta de la gran final contra Alemania creo que es momento de hacer balance del peor 9 de la selección española desde Julio Salinas. Doy algunos datos extraídos de la página oficial de la UEFA:

España es la selección que más goles ha metido en la Eurocopa (11). Sin embargo Torres sólo ha metido 1 gol, es decir, el 9% de los goles de la selección o lo que es lo mismo, 1 gol cada 302 minutos.

La selección ha metido más goles con Torres en el banquillo (6) que jugando (5) y eso que Torres ha jugado más del 60% del tiempo de la selección en esta Eurocopa.

Villa ha metido 3 goles en casi el mismo tiempo que Torres (345 minutos), es decir el 27% de los goles (uno cada 115 minutos).

Güiza ha metido el doble de goles que Torres en la mitad de tiempo (154 minutos). Eso quiere decir que Güiza mete un gol cada 77 minutos (cuatro veces más productivo que Torres).

Xavi, Cesc y De la Red han metido los mismo goles que Torres en menos tiempo. Además son centrocampistas y no delanteros.

Torres es con diferencia el jugador de la selección con peor porcentaje de pases en corto (20%). Por ejemplo Villa tiene un 66%, Cesc 74%, Silva 81%, Casillas 100%. La media de la selección es del 80%.

Güiza ha dado más pases en corto (16) correctamente que Torres (15) habiendo jugado la mitad de tiempo. Torres también es el jugador de la selección con peor porcentaje de pases a media distancia (60%). Por ejemplo Villa tiene un 76%, Cesc 88%, Silva 81%, Casillas 98%. La media de la selección es el del 87%.

En pases largos, exceptuando a Güiza (que sólo ha dado uno y lo falló), también Torres es el peor pasador en largo de la selección con un porcentaje del 45%. Villa tiene un 83%, Cesc 57%, Silva 61%, Casillas 60%. La media es del 68%.

Torres es el delantero de la selección española que más tiros ha realizado fuera de los 3 palos (7 disparos). Los mismos que Villa y Güiza juntos. Torres es el jugador que más veces cae en fuera de juego (6) más que todo el resto de los jugadores de la selección juntos (5).

Y por si las estadísticas no son suficiente prueba envío detalladamente la participación de Torres en cada una de las jugadas de gol de la selección en la Eurocopa. Como se puede comprobar conforme avanza la Eurocopa la participación de Torres es más lamentable:

ESPAÑA - RUSIA (semifinal)
1 - 0 Xavi a pase de Iniesta. Torres espectador de lujo. -> http://www.cuatro.com/eurocopa/video_detalle_uefa.html?id=EUPA_2548

2 - 0 Güiza de vaselina. Torres en el banquillo ni sueña con meter un gol así. -> http://www.cuatro.com/eurocopa/video_detalle_uefa.html?id=EUPA_2551

3 - 0 Asistencia de Cesc a Silva. Los mejores minutos de España en la Eurocopa con Torres chupando banco. -> http://www.cuatro.com/eurocopa/video_detalle_uefa.html?id=EUPA_2552

ESPAÑA ITALIA (cuartos de final)4 - 2 (en penalties)
España gana en penalties gracias a que a Torres no le dejan salir del banquillo ni mucho menos tirar ninguno. El mejor juego de España coincide cuando le quitan. -> http://www.cuatro.com/eurocopa/video_detalle_uefa.html?id=EUPA_2423

ESPAÑA - GRECIA (grupo D)
1 - 1 De la Red a pase de cabeza de Güiza. Torres no juega. -> http://www.cuatro.com/eurocopa/video_detalle_uefa.html?id=EUPA_2339

1 - 2 Centro de Sergio García y remata de cabeza Güiza. España remonta y Torres sigue sin jugar. -> http://www.cuatro.com/eurocopa/video_detalle_uefa.html?id=EUPA_2341

ESPAÑA - SUECIA (grupo D)
1 - 0 Único gol de Torres en la Eurocopa. De churro lo mete con los tacos de la bota. -> http://www.cuatro.com/eurocopa/video_detalle_uefa.html?id=EUPA_2221

1 - 2 Pase en profundidad de Capdevila para Villa que marca. Torres por los suelos haciendo el ridículo. -> http://www.cuatro.com/eurocopa/video_detalle_uefa.html?id=EUPA_2226

ESPAÑA - RUSIA (grupo D)
1 - 0 Gol de Villa gracias al mal control de Torres y la cagada del defensa ruso. -> http://www.cuatro.com/eurocopa/video_detalle_uefa.html?id=EUPA_2139

2 - 0 Gol de Villa a pase de Iniesta. Torres lo único que hace es pedirla, menos mal que nadie le hace caso. -> http://www.cuatro.com/eurocopa/video_detalle_uefa.html?id=EUPA_2143

3 - 0 Gol en jugada individual de Villa. La única aportación de Torres es que se abraza con Villa en el banquillo. -> http://www.cuatro.com/eurocopa/video_detalle_uefa.html?id=EUPA_2145

4 - 1Gol de Cesc a rechace del portero. Torres seguía "participando" desde el banquillo. -> http://www.cuatro.com/eurocopa/video_detalle_uefa.html?id=EUPA_2147

Recopilado por Greg Kalagnha"

Etiquetas:

Ni contigo ni sin tí


No apetece hablar de otra cosa que no sea la selección pero ves que hablando tampoco vas a ser capaz de decir nada. Con toda España vestida de roja, con los telediarios dedicando 20 minutos a la selección (más los que vengan en la sección de deportes), con los especiales y con la fiebre que hay, ¿qué más se puede decir? ¡Si hasta la boda de la Estebán, después de tres meses hablando de su (no) vestido, ha pasado desapercibida! ¡Si hoy 28 de junio es Núria Bermudez y no Belén Estebán la novia de España!

Aquí en Cataunya la cosa es curiosa. La fiebre existe igual pero los analistas muestran diferentes teorías: que la gente ve los partidos de España porque hay mucha gente que tiene el morbo de verla perder, que en las calles quienes más lo celebran son los extranjeros que buscan excusas para la borrachera,que un 60% de share no es mucho... A su vez las teles y radios publicas ya tiene su debate para llenar horas de programación: "Catalán, ¿te alegras de que gane España?". Y cuatro son las respuestas escogidas:

1. Sí
2. Sí porque juegan Puyol, Xavi, Cesc e Iniesta
3. No
4. No porque no están Tamudo, Luis García y Riera.

La respuesta mal vista (viendo quien formula la pregunta) es la 1. La más usada la 2. Con la 3 se infla pecho y la 4...la 4 nadie la dice en serio.

Volviendo al principio y para acabar el post, de este tsunami rojo me ha llamado la atención : la noticia esa de la web de Zapatero, los aficionados esos que salen en las noticias diciendo "en el trabajo no saben que estoy aquí, creen que estoy enfermo" (es uan de esas frases que nos da mala prensa a los futboleros: ¿cómo puedes ser tan burro?), esas encuestas en los mercados (para mí que en las televisiones tienen mercados hechos de cartón piedra y que las fruteras son actrices. Si no no se entiende un recurso tan utilizado. ¿Por qué no preguntan nunca a los taxistas?), los extranjeros borrachos (dando la razón a los analistas) y el hecho que ya sea totalmente imposible identificar a un periodista pro Raúl y anti Luis (¿alguna vez existieron?)

Etiquetas:

Arshavin vs. Iván Campo




Es una de las grandes dudas que tengo: ¿qué hubiera pasado si Arshavin, en vez de coincidir con Puyol y Marchena, hubiese coincidido con Iván Campo?. En You Tube el duelo existe y yo voto por el nuestro.

Etiquetas: ,

Tres minutos con Güiza


"P. ¿Quién le regaló su primera pelota?

R. No sé, yo creo que la robé."

.........................

He escuchado a Edu hablar de la entrevista de El País que Lu Martín le hacía a Dani Güiza en tres minutos. Creo que merece la pena perder el tiempo (o ganarlo) leyéndola.

Etiquetas:

El partido por la radio


Casillas, Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila, Senna, Xavi, Silva, Iniesta, Villa y Torres. Lo que tú no tardas en decir ni seis segundos, Javier Pérez Sala en la COPE ha tardado seis minutos. ¡Pero qué seis minutos!



Y de paso, los goles en la COPE:






En la SER:






Este post tiene la intención de irse actualizando con el resto de cadenas

Etiquetas: , , , ,

¡¡La Virgen!!


1. Llevo 30 minutos clavado ante el ordenador con los ojos abiertos y los dedos bloqueados. Como si se me hubiera aparecido la Virgen, algo nunca visto. ¡Qué segunda parte! ¡Qué espectáculo! A los que como yo siempre confiamos en Luis Aragonés (?) lo de hoy nos llena de satisfacción y orgullo. ¡¡La piel de gallina!! que diría Camacho. Aunque seguro que sin sentirlo tanto como a él.

Olvidándome el recordado (por Maldini) 9-0 a Austria con Valerón, yo tampoco había visto jamás un equipo en tal estado de gracia. Pero no hablo de España, ¡¡hablo del mundo entero!!. Sólo la ÑBA demostró tal compenetración, tal confianza, tal optimismo, tanto nivel, tener tan buen rollo (¡todos asumen su papel! ¡los titulares, los suplentes y hasta los raulistas!) y tal buen rollo [nota mental: borrar del archivo de septiembre del 2006 cuando llamaba mercenarios a los futbolistas en comparación con los baloncestistas]

2. Estoy escuchando en las mesas del Bar a gente dando las gracias a los holandeses por la exitosa Eurocopa de España: a Van Basten por no saber atar a Arshavin, a Hiddink por el recuerdo ruso que nos deja en dos partidos y sobretodo a Koeman por hacer el trabajo sucio con Albelda (y hacernos descubrir a Senna). Media copa es suya y la otra media la hemos de ganar el domingo.

3. Tema Arshavin: un espectáculo. La de plumas, tintas y portadas que van a descansar a partir de mañana. Que es muy bueno, yo soy el primero en decirlo. Que lo he descubierto ahora, casi que también. Pero las milongas y las medallas que se están colgando secretarios técnicos y entrenadores recientemente diciendo que hace dos meses que lo tienen controlado es para restregárselas por la cara tras el partido de hoy. Tanto sacar pecho ¿y ahora qué? ¿ahora el culé es Güiza, Silva o Marchena?

4. La segunda parte ha sido fantástica pero la primera recordaba más a un discurso de Almódovar que a un partido de fútbol: los comentaristas de Cuatro se han olvidado de las vírgenes españolas pero a cambio han saludado a "el Labi, la Plaza Colón, el hijo de Camacho, el Morgan, Murcia, Cieza, Valladolid, Albacete, Alicante, Granada, la estación espacial MIR, la Plaza Salamanca, Catmandú, etcétera...". Joder, que son los profesionales los que luego nos llaman catetos cuando salimos por la televisión y decimos "¿podemos saludar a nuestra familia? "A partir de ahora claro que podemos. ¡Y más en Cuatro!

5. Camacho ha dicho eso de "mira los Príncipes agarraditos. ¡Son un matrimonio más!". Yo discrepo de él. Esas escenas de saludar a la cámara, de sorprenderse con los goles como si fueran el primero que viesen, de perder la cabeza, los papeles y el protocolo son más propias de un "camacu" barcelonés que de una persona normal.

[Nota: en los pueblos de Catalunya llaman "Camacus" a los barceloneses porque cada vez que vamos al campo vamos diciendo "que maco" (léase "camacu" y tradúzcase del catalán como "qué bonito)" esta flor, "que maco" este árbol, "que maco" este animal. La naturaleza nos parece extraordinaria en vez de natural (como la propia palabra indica). ]

5. Eso si, ¡bien por Cuatro que ha sabido escuchar al aficionado!. Han aguantado las celebraciones en el campo en vez de irse a los anuncios, tan sólo han metido 18 ventanitas durante el partido (nueve en cada parte) y han reubicado a Ramón Calderón en el momento de las entrevistas: ya no es telonero de la Familia Rey (ahora lo son María Teresa de la Vega y "la Ministra") sino que ha pasado a ser como el Mocito Feliz: siempre buscando una cámara en la que aparecer.

Etiquetas: , , , ,

Rooney fumando y épica futbolística


1. Hay que valorar positivamente de cara al futuro el hecho de que los ingleses no se clasifiquen para las fases finales. Sólo de esa forma se consigue que los paparazzis que les debñian seguir durante el torneo les sigan en sus vacaciones. Durante estas dos semans hemos visto a Gerrard en un karaoke, a Terry de turista a Disney y, la que me mola, a Wayne Rooney fumando en su Boda de miel.

2. Me sorprende que Cuatro pueda hablar doce horas de un partido de fútbol. Yo estoy tan bloqueado (o nervioso o acalorado) que soy incapaz de hacerlo más de tres líneas.

3. Es más, de la previa lo que más (o lo único que) me ha llamado la atención es un chiste de Forges: "Estoy de épica futbolística hasta la nasal".

4. Pero se queda en nada comparado con el vídeo de Joaquim Low, el Luis Aragonés alemán que han descubierto hoy en NdF (y que me ha pasado Etiliko)



Etiquetas: , ,

Emocionante


Iba a escribir un post sobre la emoción de los partidos que juega Turquía. Pero es que estoy viendo por primera vez El Internado y lo de emoción es relativo. ¡Joder! ¡Que me he enganchado! Desde las 20:45 que quiero ir al lavabo y que no puedo levantarme. ¿Será posible?

En cuanto a misterio no sé que es más increíble: si lo de Turquía en esta Eurocopa, si lo de Alemania a lo largo de su historia o lo de si Luis Merlo puede ser a la vez Samuel y Héctor. ¿Y qué pinta la niña patada en el pasado y en el presente? En fin, que de momento sólo veo una pega a la serie: que Rustu es mucho más malo que los malos de la serie.

PD: Por problemas técnicos en el ADSL no he podido escribir la nota televisiva. Sin embargo todos la habéis visto. Ya os imagináis lo que hemos pensado en el Bar mientras no funionaba la señal.

Etiquetas: ,

Los televidentes más cabreados de la historia


Los mensajes pecan en la forma pero no en el fondo. Me gusta saber que el día que Cuatro presume de haber emitido los anuncios más vistos de la historia reciente de España, los internautas han invadido los foros de la cadena por precisamente eso: dar anuncios en lugar de la celebración de España. Y es que vale que la tele viva de los anuncios...pero es que los anuncios viven de las personas. Los títulos de los post son:

1. Nadie en Colón (es la mejor manera de devolvérsela)
2. Boicot a Cuatro (borrarla de vuestrea televisión)
3. Cuatro, qué pena (que poca profesionalidad)
4. Lamentable, puto Cuatro
5. Hijos de puta (Cuatro, no tienes otro nombre)
6. Sugerencia para Sogecable (si ganamos, métanse la publicidad por el culo)
7. Qué vergüenza (menos Colón y más profesionalidad)
8. Nos quitan lo mejor. Hagamos los mismo ¡¡boicot!!
9. Sinvergüenzas
10. Boicot a quienes se anuncien en la semifinal (exijamos a Cuatro un respeto)
etc.

Por cierto, si alguien quiere ver esos minutos que nos birlaron en Notas de fútbol lo puede hacer.

Etiquetas:

Betapuestas


El otro día hablé con Rizzatto. Él fue el camarero del Bar Deportes junto a Zoibberg durante unos meses de invierno del 2006 en los que yo estaba en Madrid. Me comentó que había iniciado un nuevo proyecto: Betapuestas. Me lo explicó detalle a detalle y mi mente lo ha traducido como "si el clan de los Pelayo ha demostrado que los casinos son vulnerables, entonces las casas de las apuestas también tienen que serlo". Y en esas se encuentra, intentando dar consejos junto a Thorharl (el hombre que hace dos años pulió a Bwin 77.000 euros apostando 70 euros a 11 partidos de fútbol) para que las casas de apuestas sean un negocio ¡¡pero para nosotros y no para las empresas!!. De momento, su primer reto - acertar siete de los ocho cruces de la Eurocopa- les está saliendo redondo. Sólo Holanda han fallado. No está mal. A la que acierten tres más les llamo para que me inviten a unas gambas.

Si a alguien le mola todo ese mundo, en Betapuestas seguro tendrá un buen lugar donde encontrar consejos. Yo puedo poner la mano en el fuego por Rizzatto y decir que es un enfermo de la estadística. Que ya en octavo de EGB, cuando íbamos juntos a los Maristas del Passeig de Sant Joan, era capaz de jugársela haciendo combinadas en las quinielas durante la hora que teníamos al Porky dando matemáticas (y si alguien alguna vez ha tenido a algún Porky de profesor sabrá que eso es mucho riesgo).

Etiquetas:

Gol tonto




No estoy lo suficientemente despierto para saber de qué partido se trata. A mi la imagen y las camisetas me recuerdan a los 90 pero el hecho de que en las últimas horas ya me haya encontrado el vídeo tres veces en tres sitios diferentes me hace creer que esto ha pasado hace poco.

En todo caso, no podía irme a sobar sin postearlo

Perrea perrea


En TMZ han colgado un vídeo que está dando a vuelta al mundo. Es una actuación de Shaquille O'Neal en un club de Nueva York. Canta hip hop y dedica la canción a Kobe Bryant: después de perder la final, "dime ahora como sabe mi culo". Ni imaginarlo quiero.

Por cierto, Santiago (mil gracias) me deja en el buzón la traducción de la canción.

PD: Otra estrella de la NBA que reparte sus horas libres entre peleas y hip hop es Ron Artest. Su último hit, una versión libre del No one de Alicia Keys que suena así.

Etiquetas: , , ,

La Policia de Gavà ronaldinhea


La Policia local de Gavà Mar es como Ronaldinho:

1. Sólo aparece por la noche
2. Es difícil deshacerte de ella
3. Nunca están en los momento importantes
4. Van de estrellas
5. Pero la gente les silba

Y con ella acabó a las cuatro la fiesta de San Juan. Eso sí, siendo jovenes como somos, buscamos otra Liga en la que disfrutar.

Etiquetas:

Eddy McLean - Toca toca España!


Tengo en la mano un Cd de Eddy Mc Lean titulado "Las canciones de la Eurocopa". De las cuatro canciones que tiene el disco me encanta la de "Penalti", un juego de palabras tipo El Venao o El Tiburón que quita el sentío. Una letra tipo "Si penetro en el área y tropieza la pierna, el árbitro sopla y suena el pito" debería ser escuchada en el Bar Deportes. Pero no sé como darle al play así que os tendréis que conformar con "Toca toca España" y "Todos con la Roja", dos de sus otros hits.

Etiquetas: , ,

Cajón del 23 de junio


1. El portero de Bahrein
2. El enfado de Paul Galvin
3. John Hinge vs. Justin Westhoff
4. El accidente mortal de Scott Kalitta
5. Los insultos de Chemo del Solar
6. Las peleas entre turcos y croatas en la Fanzone
7. El choque de Hiddink

Actualizaciones
8. Bate en la cabeza
9. Roberto Dinamita celebrando las elecciones
10. Policia actuando en el América- Avai

Etiquetas: , , ,

Ahora sí, podemos


Han tenido que pasar 29 años en mi caso para ver cosas que jamás había visto. Ahora sí, podemos. Ahora me lo creo. Si Italia pierde en los penaltys tras un 0-0 y no está Brasil enfrente, si pasamos los cuartos, si ganamos una tanda, si los palos y los árbitros siguen saliendo cruz y a pesar de ellos ganamos, entonces sí, podemos decir tranquilamente que podemos. Podemos ganar la Eurocopa y podemos hacer una cola ante Luis Aragonés para pedirle perdón. Yo el primero.

Nota televisiva: entrevistar al Rey después de entrevistar al dúo Calderón & Gaspart es como traer a los Rolling Stones y que el telonero sea El Koala.

Etiquetas:

Futbolistas ochenteros con bigote


Lo comentábamos antes: Luca Toni se deja bigote ochentero para romper el mal fario ante el gol. ¡Buena noticia! Y no por el hecho del gol sino porque vuelven los bigotes a los campos de fútbol. Con él y Metzelder uno tiene la esperanza de que todo este tinglado del fútbol vuelva a ser lo de antes: jugadores con pinta de partidos entre solteros y casados, pantalón apretado y bigote de padre de familia que se pasa en el día del bar.

Hace tiempo que necesitaba una noticia así. De hecho igual que pedí en su día un blog de Lillo iba a pedir este año que volvieran los bigotes a los campos de fútbol. Y por eso he ido recopilando durante el invierno cromos de futbolistas míticos como Abadía, Meléndez, Custers, Larrañaga, Viti o Bastón. La intención era hacer un Excel de esos para jugar. Al final la segunda parte no ha llegado y se ha quedado en un excel con 75 jugadores ochenteros y setenteros que llevaban bigote. Desde aquí se puede bajar

Etiquetas: , ,

El barbudo portugués, el friki de la Eurocopa



El 22% de los encuestados en EMD cree que el barbudo portugués es el friki de la Eurocopa. Un 17% se decantan por el aficionado español y el 11% por el demonio turco. Lo de los pelucones ya no llama la tención y a mí me mola el soldado checo.
Y ahora deberían hacer otro sondeo: ¿cuál es la encuestra friki de la Eurocopa, la de EMD o la de la Gazzeta: es mejor que Luca Toni se deje bigote a lo Mundial 82 para romper su maleficio con el gol o que se quede como está?

Etiquetas: , ,

Sólo queda una barba por afeitar (y la de Arshavin no es)


1. "Es el Rey de la Eurocopa", así definía Carlos Martínez a Arshavin tras el 3-1. Un ángel, diría yo. Es de esos jugadores que te dan ganas de que nadie nombre nunca para que no sienta la presión. Una Hora Chanante que no quieres que se convierta en una Muchachada Nui a base del dinero de los grandes. Pero me temo dos cosas: que guardar el secreto es imposible y que los ingleses se lo van a llevar por la mitad de lo que nosotros les paguemos por sus estrellas.

2. Portugal, Croacia, Holanda...sólo queda nuestra barba por afeitar en este campeonato. Es tal el pesimismo generalizado de cara a mañana que comienzo a ser optimista. Nunca hemos afrontado unos cuartos así de tristes. Lo malo es que, como yo, cada vez somos más los que convertimos ese pesimismo en optimismo. Y eso me hace ser pesimista otra vez...Bueno, no sé. Tanto mi picha como mi cabeza están hechas un lío. Sólo sé una cosa: que mañana, al acabar el partido, no sentiré dolor. Si ganamos porque ganamos y si perdemos porque caemos desde una altura moral poco considerable.

3. De Holanda recupero una medalla que gané tras el 3-0 ante Italia. Ese día dí a los italianos como claros candidatos al título y de los holandeses comenté: "Holanda ya ha llegado a su meta: demostrar que sabe jugar a fútbol. Y ahora que ha conseguido su objetivo, ya es firme candidata a caer en los cruces ante una Rusia o una Grecia cualquiera". Mañana me arrancáis las medallas del pecho que queráis pero hoy me iré a la cama convencido de que ese partido es la clave de toda la Eurocopa.

Etiquetas: , ,

Teatro holandés


Esta la publicidad que Toyota hizo para Francia de cara la Eurocopa. Lo que no sé es a cuál de los delanteros holandeses iba dirigido. ¡Con lo fácil que era dedicárselo a Gilardino o a algún italiano!

Etiquetas: , ,

Los 120 aburridos minutos más memorables de la historia


Los 120 minutos más aburridos de la historia del fútbol (especialmente para los seguidores de Yo soy Bea que se han tenido que tragar anuncios y disputas matrimoniales hasta acabar el dichoso encuentro) se han convertido en el partido más memorable de la década. De no pasar absolutamente nada, a no saber por donde empezar la historia porque todos los elementos son buenos. Empezando por el minuto loco, pasando por Rustu y acabando con un final de película que ríete tú de los italianos y los alemanes.

El minuto loco lo leeréis y lo veréis en todas partes. Incluso vuestros nietos (y no al revés) os contarán la historia. Un gol cuando acaba el partido de los croatas (min.120) y un gol cuando está acabado de los turcos otra vez (min. 122). Y entre gol y gol, un protagonista: ¡Mejuto! Este hombre ni de cuarto árbitro pasa desapercibido. La bronca que le mete Bilic por no autorizar un cambio es de esas de "vayamos llamando a Moratinos para hacer las maletas y negociar porque entre los austríacos, los alemanes y los croatas dudo que nos dejen entrar en Europa a los españoles".

Me detengo en Bilic. No por nada sino porque la crónica viene así dada. Es uno de esos entrenadores que sólo verlo te cae bien. Su pendiente, su nervio, su áurea rockera, sus ganas. Es una lástima que no haya pasado...Pero es que, claro, el míster turco también cae de puta madre y el corazón se te divide. Nunca me aprenderé su nombre - el del turco- pero sé que si este hombre viviera en Marbella sería Marc Ostarcevic (igual que si Modric fuera español, sería Juanele), un tipo con fe, con suerte y, lo principal, con ganas de tenerlas.

¿Suerte? ¿He oído suerte? Toca hablar entonces de Rustu. Nadie sabe que hacía ese hombre en en ese partido. Ni él. De repente alguien le dijo: "Oye que el bueno está sancionado, juegas tú" Y ha jugado, ¡vaya si ha jugado!. De los dos porteros es el que no salía del área pequeña cuando tenía que salir y el que ha salido cuando no tenía que hacerlo. El que te hacía cerrar los ojos en los balones fáciles y el que te los abría de asombro en los difíciles. Un Karembeu de la vida que ha eliminado a Turquía (porque Rustu ha eliminado a los suyos en el minuto 121) que de repente se encuentra que un melón suyo colgado al área se convierte en gol y que los croatas fallan el 75% de los penaltys que le tiran. ¡El héroe! ¡El puto héroe! ¡De locos! Ya tengo ganas de verlo otra vez en semifinales donde, por cierto, los turcos, si no repescan a Tayfun, Hakan Sukur, el calvo del Galatsaray, Ilyasova y Tunceri, van a tener los jugadores justos para un quinteto de baloncesto.

En fin, como dice Álvaro, segunda barba afeitada. Pero al menos los turcos nos devuelven el comodín: "Fútbol es fútbol ( y mil cosas más como las de hoy que nadie jamás podrá explicar)"

Etiquetas: , , , ,

San Cuartos


Para ganar a Italia tenemos a Torres, a Villa, a San Iker y, por si falla Sergio Ramos (¡qué estupido y absurdo debate!), también tenemos a San Cuartos. He visto la web en El Rellano y no he dudado en poner una vela. Para que nos proteja y para que el punto de penalty este bendecido. Y como yo, 12.000 fieles convencidos de que hay motivos para la vendetta ( y no hablo de Tassotti sino de que su embajador (el Lecquio) se esté riendo todo el día de nuestra bandera (la Esteban)).

Etiquetas: ,

La subasta de la réplica del bigote de Larry Bird



Es una de las subastas más frikis que jamás he visto. O la que más. Un aficionado de los Celtics se ha dejado un bigote a lo joven Larry Bird para celebrar el anillo de la NBA y ahora lo subasta. La página de Ebay (desde aquí puedes entrar) ya la han visitado más de 7.000 personas, ya hay 7 personas que han pujado y el que más ofrece son 8'5 dólares.


Por cierto, hay dos opciones para recibir el moustache:


1. Con los pelos afeitados

2. Sacados con cera para conservar la forma.


Me parece que el tío va a pringar con la cera.

Etiquetas: , ,

Barba afeitada


1. Acabo de ver las barbas de los vecinos afeitar y he entrado en La Gazetta para ver si eso cambiaba el estado de ánimo de los italianos de cara al domingo. Tururú. El 60 % de los lectores (seguramente los mismos que apostaron por el Biscotto) piensan que la mejor delantera de la Eurocopa es la del Niño Torres y David Villa. Seguimos siendo los mejores y eso que aún no han descubierto a los Güiza. Sino nos daban ya la Copa.

1B. De momento "Biscotto" es el gran descubrimiento del Mundial. Pocos le conocían y ahora todos hablamos (y hablaremos) de él.

2. Terrorífica conclusión la que he escuchado tras el partido de hoy: Italia es mejor que Alemania. Alemania ha sido mejor que Portugal. Portugal es mejor que España...Ante tal afirmación he tenido que pedir el comodín del "fútbol es fútbol" para seguir vivo en el concurso.

3. Llego tarde pero una final de Eurocopa con Nereida Gallardo y Nuria Bermúdez en la grada hubiera sido espectacular.

4. Tema Deco: entre el reto A (demostrar que Hernanes vale 15 millones) y el reto B (demostrar que Deco aún sirve), como entrenador me quedaría con el B. No sólo es más atractivo (sentimental y deportivamente) sino mucho más fácil. Si Capello lo hizo con Guti y Raúl, esto está chupado.

Etiquetas: , , , ,

Cristiano Ronaldo en calzoncillos


En mi casa (no sé si en la vuestra también) solemos decir que la nevera está llorando cuando está vacía, cuando no hay más que un triste pote de mostaza, un tomate partido de hace tres días y queso rallado (por supuesto caducado).

Pues bien, la nevera del Bar hoy la he visto medio llorando. Ahora iré al súper pero que sepáis que lo único que había dentro de ella era un vídeo de Cristiano Ronaldo en calzoncillos en un hotel de Rusia. Y yo, claro está, pasó de comerme eso. Antes prefiero tirar de lata y poner el especial fútbol del (a punto de ser pesado) Remi Gaillard.

[PD: El título del post es una manera barata de sumar clientes]

Etiquetas: ,

Oferta especial


He visto la foto en un sitio holandés. No daban muchos detalles de ella: sólo que pertenecía a un bar de Suiza durante la Eurocopa. La frase ("Oferta especial: dos bebidas al precio de dos bebidas") parece una gilipollez pero no lo es. Bares tan baratos para periodistas y turistas, pocos.

Etiquetas: ,

La caída de Frank Schleck


Voy a dejar el ordenador aparcado unas horas para no acabar saturandoos. Y es que vídeo veo, video quiero. ¡Pero es que todos me parecen buenísimos!. El último, la caída de Frank Schleck, ciclista que hoy atacaba a Igor Antón en la Vuelta a Suiza para quitarle el maillot amarillo.

PD: Schleck está bien. Un árbol le salvo del vacío.

Etiquetas: , ,

Rafa Van der Fart


Etiquetas:

La resaca francesa


La resaca francesa en You Tube está siendo deliciosa. No sólo por la declaración de amor de Domenech sino por la defensa a ultranza que la enamorada hace de su caballero mientras dirige una tgertulia deportiva, porque han salido imágenes de una pelea entre Vieira y Evra del día de Holanda y porque hay un nuevo hit cantado por el imitador de Trezeguet dedicado a Raymond Domenech que tiene al doble de Giuly haciendo las palmas.

En fin, que sólo falta el Show de Ribery, un experimento Nike tipo el de Cesc que no ha encontrado el momento adecuado de salir del congelador porque no lo ha merecido (ni por Ribery ni por el show)

Actualización: el autocar francés, también protagonista.

Etiquetas: , , , ,

Noticias que cambiarán el mundo (acabando en un guión de Hugh Grant) (3)


Jojojojo. Martín me acaba de pasar esta noticia para irme a dormir bien contento. Domenech es el puto amo. Un ídolo.

Etiquetas: ,

Italia, clara favorita al título (3)


Un penalty, una expulsión en la primera parte, un rebote que acaba en gol, la lesión de la estrella rival, una ayuda holandesa que ellos jamás hubieran prestado, juego bastante pobre, Cassano, Panucci e Italia ya está en cuartos.

Y estos tipos son tan cabrones (en el buen sentido de la palabra) que hasta las bajas de Pirlo y Gattuso les va a venir bien. La de Pirlo porque nos va a meter más presión a nosotros (¿favoritos los campeones del mundo? ¡Si es Italia, jamás!) y la de Gattuso porque Gattuso no es el Gattuso que hizo que en su día me dejara la barba mal afeitada. Ni mucho menos.

Etiquetas: , ,

Más demanda, menos oferta


Aquí lo teníamos más que asumido pero en el resto del mundo no lo tenían tan claro. Y prueba de ello es que si ahora tecleas una web deportiva extranjera al azar (recomiendo el The Sun), seguro que te encuentras con la nota de Guardiola: "No cuento ni con Deco, ni con Ronnie ni con Eto'o". Normal que se sorprendan. ¿No nos extrañaría que, por ejemplo, Scolari llegara mañana al Chelsea y descartara en su primera rueda de prensa a Terry, Shevchenko y Lampard?.

Lo más curioso del caso es que ahora, pese al aumento de la demanda que habrá, bajará la oferta. No es lo mismo fichar a una de las estrellas del Barça que fichar a un descarte. Y tampoco será fácil que el jugador acepte que ayer podía seguir cobrando como estrella y hoy le quieran dar sueldo de estrellado.
No sé, los culés le agradecerán a Guardiola este gesto igual que le agradecían los aspavientos al árbitro cuando perdían. Yo creo que los dos gestos son igual de inútiles pero bonitos de cara a la galería.

Etiquetas: , , ,

Todos con Mejuto


Me encantan esas páginas webs donde los publicistas son víctimas de sus propias ideas y se ven forzados a hacer el ridículo delante de una cámara dando ánimos a una persona que ni les va ni les viene. Si habéis entrado alguna vez en la página oficial de Ronaldinho, sabréis de lo que os hablo.

El último intento de ser ingenioso se llama Todos con Mejuto, una web de Umbro cuya esperanza es que Mejuto González pite la final de la Eurocopa. Y para ello invitan a la gente a que envíe vídeos a cambio, supongo, de algún premio (que no me he entretenido en buscar). De momento ni Low, ni Jilberberger (?) lo han hecho. Sí en cambio dos ejecutivos de la empresa que van igual vestidos (¡ni que fuera un colegio de la Bonanova!)

Etiquetas: , ,

Sin palabras


1. Ni Córdoba, ni Gijón, ni ostias. El Austria - Alemania de hoy ha sido uno de esos partidos que te dejan sin palabras...de lo aburridos que son.

2. Pero si hay que destacar cosas, coincido con El Hacha Uría: el trallazo de Ballack (mejor la repetición con la cara de Ballack que el propio gol, ¡y ya es decir!), el show de Mejuto (buen nivel UEFA y por tanto ni puta idea de fútbol) y el gol de Super Mario (¡vive Cardeñosa y que coma You Tube!)

3. Y para que el post no quede soso decir que ayer (por antes de ayer) Austria ganó a Alemania por 10-5. Aquí las fotos. Llegaron al buzón vía Zoibberg y vía Prismático. Eso me hace pensar: hace un tiempo me enviaban frases de Lillo tipo "Lo que hemos de hacer ahora es tragar esta saliva negra, este vaso de cianuro", ahora me pasan tías en bolas.

Etiquetas: , ,

Los Ángeles Lakers - Just say no



La última vez que hubo una final Lakers - Celtics en la NBA, ganaron los Lakers. Fue en el 87 y para celebrarlo hicieron un rap (Just say no) para que los chavales no consumieran drogas (y acabaran siendo raperos). Ahí están Magic Johnson, Kareem Abdul jabbar, James Worthy, Pat Riley y compañía para recordar que los lunes, si son lunes, lo son por alguna cosa.

Etiquetas: , ,

Cajón del 15 de junio


1. El atropello de Axel Pons
2. La pelea del Gales - Francia
3. El hoyo 13 de Phil Mickelson
4. El escorpión de Doni
5. La noticia de la pelea entre Caszely y Bonvallet
6. El record de Dayron Robles

Actualizaciones:
7. El penalty de Abraham Paz
8. El fallo de Cech
9. El cabezazo entre rumanos
10. Aficionados rusos

Etiquetas: , , , , , , ,

No leo los periódicos


Aunque me acabo de enterar de que hoy no juega la apasionante Austria sino Portugal, posteo igual el vídeo. Tiene 30 años y lo he sacado del blog de Córdoba 78. Sirve para despertarme de ese engaño en el que me tenían metido los deportistas desde hace 29 años: el que dice eso de "yo no veo la tele ni leo la prensa" (hoy mismo se lo he oído decir a Gasol). ¿Será que sólo lo leen cuando las cosas van bien?

PD: Me acuerdo que cuando estaba en Marianao, Sant Cugat o Pubilla lo primero que hacía los lunes era mirar las páginas de fútbol regional del Sport. Sudando de los logros de los deportistas españoles. Normalmente un partido malo equivalía a una nota buena y viceversa. Mi fútbol de patadón pa'rriba siempre ha estado incomprendido (excepto en Marianao donde siempre nos puntuaban alto a pesar de que estuvimos a punto de bajar)

Etiquetas:

Córdoba 78


Hace unos meses descubrí un blog austríaco llamado Córdoba 78 que hablaba de un partido entre Austria y Alemania jugado en el Mundial de Argentina. Hasta hoy que Notas de fútbol ha explicado un poco de que iba la historia, no entendía nada. Ni las parodias, ni la épica, ni esa ilusión que generaba. Ni siquiera la crónica de La Vanguardía de entonces - que está arriba- me había ayudado a descifrar nada.

Ahora entiendo todo. Así que esta tarde tengo más motivos para tragarme el Austria - Alemania. ¿Resurgirá el espíritu de Córdoba 78?

Etiquetas: , , ,

Optimista, contento, alegre


1. Hoy sí que soy optimista. Incluso creo que hubiera sido ya la ostia si hubiéramos perdido. Pero vamos, que la victoria tampoco está mal. Y más ganando como hoy y no goleando como ante Rusia. De esa forma hemos podido ver en el momento adecuado - y no en los cruces- que en una Eurocopa hasta los griegos hacen relojes. Y más en Suiza.

2. También estoy contento porque Maldini me ha instalado un airbag en el teclado del ordenador. Con eso de que "Suecia no tiene nada que hacer contra España e Ibrahimovic en estos partidos se suele desquiciar" me ha dado tranquilidad. Así el día que Italia se estampe y todos acudáis al Bar a buscar al cocinero yo diré: "¡¡¡yepp, si a Maldini le aprobásteis con un 4, a mí también!!!". Ese es mi airbag.

3. El último de los motivos de alegría que tengo es el hecho de tener una tele vieja, con antenas y pequeña. Porque me llego a gastar mis ahorros en una tele de plasma de mil pulgadas y luego veo que tengo que tragarme el partido a través de ventanitas y me cago en todo. ¿Por qué coño se ha puesto de moda lo de partir la pantalla en cuadraditos? ¿Es por falta de criterio y de no saber escoger o es por tocar las pelotas? Porque, vamos, comprarte una tele enorme para ver el partido en una ventana pequeña es como que te den gato por liebre. Calculo un sentimiento de estafa de unos 200 euros ( o 300 si consideramos que lo de la Plaza Colón tiene más de botellón televisado que de evento deportivo)

PD: ¿Dónde coño está Quique Sánchez Flores?

Podemos



Es más fácil que meterle un gol a Panamá con uno más


Para demostrar que ganar un concurso de Pepsi es sencillísimo, un creativo argetino se activó el [modo Chiquito de la Calzada on]. La frase que le salió de la mente mola. Y el mensaje, claro: "Eso es más fácil que ganar a Panamá con uno más". El problema es que en Panamá ahora ya no beben Pepsi.

Aquí el anuncio y la historia del boicot.

Etiquetas: ,

Italia, clara favorita al título (2)


El grupo de la muerte está super divertido. En todos los conceptos. No falta de nada. Emoción, buen juego, mal juego, goles, malos árbitros, los post partidos (con los holandeses borrachos), los pre partidos (con las holandesas borrachas) e Italia.

Punto y aparte para Italia. Es mi debilidad. Ya ha estado eliminada del campeonato durante un minuto (lo que va del fallo de Zambrotta al gol de Panucci) y pico (el del penalty de Panucci y la parada de Buffon). No tiene centro del campo (Gattuso no está y creo que Pirlo tampoco), la defensa es de risa, sus delanteros no marcan y el mejor es Cassano. Con eso queda todo dicho. Pero es que por si fuera poco no tiene suerte ni con los árbitros. Lo de hoy, de escándalo. Para llamar a Byron Moreno y pedirle que vuelva a arbitrarles después de lo de Corea. Pero pese a todo hay algo de mí que hace que siga pensando en ella como aspirante al título. Hoy última de grupo, el martes Dios dirá.

Vale que dependen de Holanda pero es que Holanda no es Italia y antes de ponerse a especular sobre si es conveniente perder y que Rumanía pase, van a pensar en todas esas valdanadas del buen fútbol. El mismo debate de siempre: ¿Ángeles o demonios? Me temo que los holandeses van a escoger lo primero así que hoy toca volver a afirmar lo del otro día: en el momento que Mutu tira el penalty (y décimas antes de la parada de Buffon) se ha visto claro que Italia era firme candidata al título.

PD: ¡Ojo que Italia es capaz de clasificase con dos puntos para cuartos!

Etiquetas: ,

Las aventuras de Dirk y Klass


Para mí el mejor momento de la Eurocopa. Mucho más que el gol de Ibrahimovic. Son las aventuras de Dirk y Klass, un vídeo con tufillo a vodka con naranaja que recuerda a los mejores tiempos de El Día Después.

Etiquetas: , , ,

Noticias que cambiarán el mundo (2)


¡Que tiemble Lorenzo en You Tube que Sete ya está aquí! Esta es la noticia de El Periódico y esta la de TVE.


Etiquetas: , ,

Cambio de links


1. Off topic: nunca sueño pero hoy he soñado algo muy raro. Estaba comiéndome un plato de macarrones con tomate mientras miraba unas fotos de Edurne (la rubia de OT). De repente, ¡zas!, cambio de plano y me veo atrapado en un ascensor...con Andrés Pajarés. ¿Por qué los sueños nunca acaban bien? ¿Tanto era pedir unos segunditos más a Edurne? En fin, supongo que eso me pasa por postear la foto de los humoristas españoles en vez de postear mujeres.

2. Así que, por si acaso, voy a comenzar a colgar tías en el Bar. Y para ello ¿qué mejor que hacerlo en una televisión Samsung?. ¿Sólo a mí me parece sexista este anuncio? [Nota: cuesta encontrarlo pero arriba de las chicas hay una pestañita que pone watch the video]

PD: También me han pasado la dirección de una web que se llama Euro 2008 Girls y de otra que se titula Euro 2008 Female Fans. No sé de que irán.

Etiquetas: ,

La frase


"El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados".
(Lucas Podolski en la recopilación de grandes frases del fútbol alemán hecha por el Spiegel)

Etiquetas: ,

Salto inolvidable



http://view.break.com/516659 - Watch more free videos

Etiquetas: ,

A 31'11 km/h


Nunca me he creído las estadísticas de los partidos de fútbol. Ni los de la posesión de balón ni muchos menos los de los kilómetros recorridos por jugador (¿os habéis fijado que en la Eurocopa siempre marcan 7 u 8 kilómetros recorridos y en la Champions no bajaban de 9?). Pero si alguien confía en ellas, la página de Castrol le gustará. El dato más curioso que encontraremos es el de la velocidad:

Los jugadores que a más velocidad han ido en la Eurocopa son:
1. Torosidi (31'11 km/h)
1. Nihat (31'11 km/h)
3. Klose (30'86 km/h)
...
34. Sergio Ramos (28'35 km/h)

PD: Por puestos Casillas ha sido el portero más rápido (22'63 km/h), torosidis el defensa, Emre el medio y Nihat el delantero.

Etiquetas:

La gran mentira del fútbol


"Mírales. Cantando, gritando, apoyando a su equipo, a su país, besando su camiseta, abrazándose unos a otros. Mirales las caras. Todos unidos bajo la misma bandera. Esa, esa es la pasion del fútbol. Lo darían todo, todo por ganar. Ellos son el verdadero equipo ¿eh?

Jajaja. Es una gran mentira. Una falacia que llena sus tristes vidas. El cuento que les hace sentirse parte de algo...De algo tan grande que nunca llegarán a tocar. Escúchalos. "Esta temporada hemos fichado a éste, hemos cedido al otro. Vamos a ganar la Liga..." No. Jejeje. Ellos no son nada. Nunca sentirán el picnhazo de la nuca cuando ya no puedes correr más. Nunca sabrán lo que es llevar sobre tus hombros el peso de tu país. Y perder. ¡Perder! Todo es una gran mentira...pero aún no lo saben. No saben que el partido más importante aún se tiene que jugar."

Esta es la nueva campaña de X Box.

Etiquetas:

Podemos...vender 160.000 ejemplares


El post anterior no pretendía ser un baño de pesimismo sino mi particular dosis de realismo. Un antídoto para rebajar la euforia y para ahorrarnos posteriores disgustos y los 60 euros que vale la camiseta [Nota: ¡ojo con las camisetas que compráis y os envían a casa! ¡Si Iker puede jugar los cuartos de final con una camiseta Imperio a vosotros os puede pasar, como mínimo, lo mismo! ¡País de locos!].

Seguramente tenéis razón advirtiéndome que antes del cubo de agua fría era mejor entrar un poco en calor comentando el partidazo de España, la velocidad en las jugadas, lo bien que estamos arriba y el correcto funcionamiento del tiki taka. Pero es que me temía que el calor iba a ser inyectado de todos los frentes y pasaba de sumarme a ello. Si el lunes teníamos motivos para hablar de España en voz baja, con la boca pequeña y la cabeza abajo, hoy no me sentiría bien sacando pecho.

Notas de prensa:
1. Carlos Martínez es a Raúl lo que Manu Carreño es a David Villa. Los primeros, ausencias destacadas. Los segundos no desentonaron.

2. Ojo con el boicot de Cuatro al Follonero de La Sexta. Cuando Puyol, Villa y Xavi iban a ser enfocados por la cámara (y cumplir o no el reto prometido), ¡zas!, cambio de plano.

3. "¡Vamos! ¡Vamos! ¡Bien! ¡Cuidado! ¡Bien! ¡Muy bien! ¡Vamos!". Camacho debía ser muy pesado como entrenador pero como locutor me mola.

4. La frase: "Un gol de España equivale a vender 40.000 ejemplares más del As mañana" (Alfredo Relaño, ¡podemos...hacer negocio!)

Etiquetas: , , ,

Esta peli ya la he visto











El juego alcohólico de la Eurocopa


Jojojojo. Sin ánimo de hacer publicidad he de decir que es buenísimo el blog de Paddy Power y que es una pena no haberlo descubierto antes. Por lo menos hubiera servido para pasarlo mejor durante la Eurocopa ya que cada día hacen el "Drinking Game", una serie de instrucciones para beber mientras ves los partidos.

En el de España de hoy algunas de las normas que hay son:

1. Beber un dedo de sangría cada vez que a Fernando Torres le llaman el Niño
2. Beber dos deditos de sangría cada vez que Xabi Alonso coge el balón en su campo y alguien grita: "¡Chuta!, ¡ chuta!"
3. Beberse una botella de vodka cada vez que digan que un jugador ruso suena para un equipo inglés.

Aquí las instrucciones de hoy para recortarlas y aquí el blog para seguirlo día a día

Etiquetas: ,

Tiempo libre


- ¿Qué es lo peor de ser futbolista?
- El poco tiempo libre que tienes

(Xavi Hernández olvidándose de Ezquerro en el Test de El Mundo Deportivo)

Etiquetas: ,

Italia, clara favorita


De la primera jornada en el grupo C se puede sacar muchas conclusiones:

1. Que si el portero de Rumanía se va de la Eurocopa sin que una cagada suya con los pies cueste un gol, me hago cura.

2. Que Francia pese a tener las mejores promesas del fútbol europeo sigue dando esa sensación de fútbol de tercera edad.

3. Que Holanda ya ha llegado a su meta: demostrar que sabe jugar a fútbol. Y ahora que ha conseguido su objetivo, ya es firme candidata a caer en los cruces ante una Rusia o una Grecia cualquiera (o bien ante una Italia que le encanta eso de la venganza)

Y 4. Que España ha de estar preocupada con Italia ya que hoy se ha postulado como firme candidata a la Eurocopa. El 3-0 en contra le deja contra las cuerdas o, lo que es lo mismo, le deja donde le gusta estar. Ahora un triste empate contra Rumanía y un gol en los últimos diez minutos ante Francia le dejará en cuartos. Y es por eso que hemos de pedir a Luis que mañana salga con los Tamudo, Riera, Luis García y compañía. Que no importa perder. Que es mejor ser unos patéticos segundos que unos ilusionantes primeros de grupo que luego se han de ver con una Italia que, por cierto, hoy ni se ha molestado en tener un poco de suerte (¿para qué malgastarla ahora pudiéndola necesitar más tarde?)

PD: Thuram, Panucci, Del Piero, Makelele, Van Bronkhorst...Buff, hoy sólo faltaban Stelea y Stam en la tele para pensar que el nombre de "grupo de la muerte" es una manera cruel de hablar de un asilo.

Etiquetas:

Beatriz Luengo - Pretendo hablarte (Canción oficial Vuelta Ciclista a España 2008)


Sí. Este año también me mola la canción de la Vuelta Ciclista a España. Es el Pretendo hablarte de Beatriz Luengo, esa chica que si te olvidas que un día tuvo un grupo con Pablo Puyol y Miguel angel Múñoz, puedes incluso plantearte que canta bien. La canción suena así y su primer videoclip (el de la Vuelta se rueda mañana en Granada) es éste.

Etiquetas: ,

Cajón del 9 de junio


1. Hugo Chávez retransmitiendo el Venezuela - Brasil
2. Gael Monfils con 11 años
3. Un lanzamiento en béisbol que provoca una pelea
4. Un lanzamiento que provoca un herido
5. El choque Hamilton - Raikonnen
6. La caída de Jorge Lorenzo
7. Bird y Magic promocionando la final de la NBA
8. Teatro japonés

Actualizaciones:
9. Pelea en las gradas del Boston - Lakers
10. Pelea en el Gales - Sudáfrica de rugby
11. Best of Parkour
12. Jugador de béisbol puteado
13. 25 detenidos en el Clásico de la Amistad

Fuera de concurso:
14. Mono motorista
15. Clásico ciclista

Etiquetas: , , , ,

Alegría


Boda larga para un fin de semana intenso. Mi cuerpo ha llegado a csa este mediodía, las ganas de escribir esta noche, mañana llegará mi cabeza y calculo que el martes tendré garganta. Y en mi ausencia, la tele ha echado humo: lo de Nadal (si no lo han visto los que han alargado el café, imaginaos yo que tenía programada una siesta de tres horas); lo de la ceremonia inaugural de la Euro (he leído - y luego he comprobado en You Tube- que ni el creador del Tetris ni Jimmy Hendrix en sus peores noches hubieran imaginado algo así); lo de los polacos alemanes ganando a una Polonia donde el mejor es un brasileño (?); lo de las motos y los coches (que comienza a ser como los toros: atrae más que se caiga el caballo que no que haya una gran faena); lo de la Segunda División ("Hoy estamos muy tristes pero igual la próxima semana estamos muy alegres", ha dicho Lillo) y seguro que algo que me dejo en el camino.

Pero las penas con pan son menos. Y la boda para mí ha sido un gran pan: por la parte emotiva (aburrida para comentarla aquí) y por la parte musical: en el minuto 0 los novios entraron con la "Alegría" del Cirque du Soleil -canción que desconocía y que ya la mula me ha traído-, después del " sí quiero" sonó el "Sea" de Jorge Drexler (arriesgada elección) y cuando parecía que acababa la fiesta entraron el En blanco y negro de Barricada, La Bolsa de Bersuit, el Comerranas de Seguridad Social y Romero el Madero de Ska-P para dar refresco y entrar con fuerza a la prórroga.

En fin, a ver si mañana cojo el ritmo otra vez

Sobre el inico de la Eurocopa


Estoy probando esta nueva herramienta de Blogger que te permite sacar del congelador los posts previamente escritos. Así que si ahora son las ocho de la tarde y no estáis leyendo todo esto, malas noticias para mí. Y si sí que lo estáis leyendo, malas noticias para vosotros porque seguramente habréis entrado al Bar con la intención de hablar del arranque de la Eurocopa y os encontraréis con un escrito que tiene menos de directo que el Alla tú.

De manera egoísta (y ya que me pierdo la jornada inaugural porque estoy de boda en el Esquirol (un pueblo de Catalunya que no conocemos los de Barcelona)) espero que el partido haya sido todo lo bueno que se puede esperar de un Suiza - Chequia y que las tres cosas a comentar sean:

1. El peinado llamativo de algún checo cuya intención es llamar la intención (apuesto que este año se lleva el rojo en el pelo)
2. Las tiritas en la nariz de Magnin (repito: ¡que alguien le diga que la publicidad era engañosa!)
y 3. Los comentarios técnicos que podemos hace sobre un delantero rápido, hábil y desconocido (rollo Diouf o Verpakovskis) cuyo partidazo de hoy le servirá para vivir toda su vida sin pegar ni golpe (estoy seguro que dentro de cuatro años lo fichará algún español de medio tabla y diremos: ¡ojo con ese punta que es muy bueno!. Y nos equivocaremos, no marcará más de dos goles en España.)

Paquetes y mensajes


Quizás porque la huelga de transportista se acerca, al Bar han llegado paquetes y paquetes para abastecerme durante estos días. Mil gracias a todos otra vez por ir enviando vuestras tapitas. Ayer llegó esto al Bar:

1. Lakers & Celtics, canción de los Australian Blonde (¡grande el Chup chup de Historias del Kronen!. Por cierto, el autor tiene blog y es éste.

2. Noticias que no cambiarán el mundo:

a) Jugaron borrachos y comieron ocho goles
b) El Mundial de Pentatlón, sin agua en la piscina. Y estoy de acuerdo con lo que me comenta Luis: ¿Véis como no estamos tan mal?

3. Un par de fotos que han dado la vuelta al mundo: la del coche del padre de Hamilton y la de Álvarez del Manzano y el toro.

4. La boda de Maxi López y Wanda Nara en CQC. [Aviso: sólo se me abre con Internet Explorer] Dos datos: 1.él no sabe cuando ella cumple años y 2. sus familiares la vieron antes en por Internet que en persona. ¡Qué bonito el amor!

5. Me acaba de llegar un SMS de El de las Bravas. Dice esto: "Estoy en girona. Mi cuñao pita el cat-tnz. CAROD y su comitiva han llegado, se han hecho fotos para todos los medios, han cantado els segadors y en el min 7 out"

PD: Gracias a Luis, El de las Bravas, Javier, los que no me dejáis decir vuestro nombre, Juampex, Louis, etc. Los enlaces dan para un post individual. Pero hoy es un mal día para escribir.

Etiquetas: , ,

Voy con Portugal pero ganará Italia


Si España no existiera, voy con Portugal. Pero la Eurocopa la ganará Italia. Esos son los resultados que me han salido después de hacer los dos test de The Onion Bag.

El primero (que es divertido hasta que descubres el segundo) sirve para aquellos apatridas eurocopeísticos que no tienen selección. A través de unas preguntas del tipo ¿cuánto alcohol bebes?¿qué es para tí la pornografía? ¿cuál es tu idea de diversión? o ¿cómo describirías a los gitanos? te asignan una selección. La mía, Portugal. Y a malas Rumanía. Pero nunca Austria o Alemania.

Y el segundo (que sé que es el que os molará) es el de ir dando resultados al cuadro según las chicas que representan a las selecciones. Paz Vega cae en cuartos con España ante Rumanía. Nelly Furtado hace un buen papel con Portugal. Pero son Italia y Chequia las finalistas (ganando Italia, claro está)

Etiquetas: ,

Noticias que no cambiarán el mundo (8)



Un chino se clava 2008 agujas para celebrar los Juegos Olímpicos

Etiquetas:

El anuncio de Trina e Iván Campo


Ojo con el repentino e inesperado protagonismo de Iván Campo justo en el previo de la Eurocopa. A lo Amunike, a lo Prosinecky, a lo Rafa No me jodas, entra en el mundo de la publicidad de la mano de Trina y demuestra que, a la hora de hacer tatuajes, no es necesario ni meter frases de desaliento ni poner caras de dolor. No. Hay que ser natural y tatuarse el rostro de Iván Campo. Ver anuncio.

La colección Trina se completa:
1. Con el anuncio de Gym Power
2. Con el de Colón

Etiquetas: ,

España divierte


No sé si cualquier tiempo pasado fue mejor. Lo que está claro es que al menos era más divertido. Carlos desde su Sillón Ball trae al Bar una selección que nos haría pasar buenos ratos: la de Doña Croqueta, la de Juanito Navarro, la de Esteso y Pajares, la de Tip y Coll, la de Martes (sin 13), la de Eloy Arenas, la de Raúl Sender y compañía...Hay que organizar otro Mundial como sea.

Etiquetas: ,

El My Space de Iván Campo



Debido a la enorme expectación (?) que ha suscitado lo de los grupos musicales inspirados en deportistas, sigo con la lista. Hoy hago sonar a Iván Campo, un grupo inglés de musica folk que lleva cinco años actuando en honor a ese central con pinta de central que tantos momentos de gloria nos ha dado a las barras de los bares.

El grupo tiene web seria y todo. Puro lujo.

Etiquetas: , ,

El 75% de anuncios de este post no son de la Eurocopa


El 75% de los anuncios de este post no son de la Eurocopa, pero te pueden ser útiles en la vida:

1. El nuevo anuncio de Nike y la selección española
2. El de birra Moretti
3. El de chocolates Peijnenburg
4. El de cervezas Krolewskie

Y recuerda, si ves mucho la televisión, comes chocolate y bebes cerveza, tú también puedes convertirte en Cassano (versión extendida)

Etiquetas: , , , , , , ,

Podemos


A pocos días del inicio de la Eurocopa hemos de felicitar a los publicistas de Cuatro. Visto lo visto en el campo, su lema es lo que más juego va a dar (sino lo único). En Austria y Suiza, con España PODEMOS:

a) Aburrirnos o
b) Aburrirnos mucho

Y mientras nos aburrimos podemos:

1. Volvernos locos con el color de la televisión para que el césped no tenga ese tonillo amarillo más típico de "La Señora" que de un partido (¡¡Joder, que en el Mundial 74 se veía mejor!!)
2. Hablar del peinado de Fernando Torres
3. Entender a los que quieren a Raúl en la selección (con este juego calculo que el debate se cerrará en el 2040 o 2044)
4. Comenzar a comparar a Fernando Navarro, Cazorla y Güiza con Raúl Bravo, Munitis y Urzáiz.
5. Envidiar a los ingleses
Y 6. Rezar para que el The Sun mande un paparazzi que persiga a Nereida Gallardo.

Etiquetas:

El aliento de River en Catalunya


Leo en Infobae lo que tendría que haber hecho hoy: coger un frasquito, echar mis gritos de desespero dentro y mandarlo a las oficinas del Espanyol para dar aliento. No sé si la idea funciona pero es lo que han hecho la gente de River que vive en Catlunya para dar fuerzas a su club en este final de temporada. Hasta 250 frasquitos han mandado. Y con ellos dos vídeos:

- El del martillo
- Y el de la plancha

Etiquetas:

Off topic: suputamadre


Suputamadre. Os juro que si un médico viniera ahora al Bar y me pinchara para sacar sangre, tendríamos furia no sólo para dos centrales sino para cinco Eurocopas. ¡¡¡Hasta Valerón parecería Materazzi!!!

Suputamadre. Y es que he salido del curro (en Esplugues) a las 15:15 y acabo de llegar ahora (18:35) a Gavà. Suputamadre otra vez. Dos trenes, un bus, un tranvía, un metro, una hora de espera sentado en plena autovía y otra hora caminando no me dan más remedio que cagarme en las huelgas, en el L-95, en el L-94, en la Mohn, en la nula información que se da a los usuarios, en los putos políticos, los putos empresarios, los putos trabajadores y el puto cabrón que ha dicho que ni buses, ni servicios mínimos, ni ostias. ¡¡¡Tres horas para hacer unos 15 kilómetros!! ¡¡A 5 putos kilómetros la hora!!!¡¡¡¿Pero esto que és?!!! ¡¡¡¿¿¿Esto qué es???!!! ¡¡Si caminando hubiera llegado antes!! ¿Nadie va a decir nada? ¿Los periodistas se van a callar y los que van a hablar van a decir que "desde Transportes Metropolitanos de Barcelona os informamos que no hay ningún problema en los transportes públicos"? Me cago en la puta madre que parió a la Scoopy de la pija que da la información en la Cadena Ser a las ocho de la mañana. ¡¡¡Ojalá se le estropee en plenos Monegros!!!

Y eso no es lo peor: lo peor es que antes de toda esa odisea he ido a trabajar. Y a trabajar he ido con un tupper. Y en el tupper no había un sabrosísimo plato de spaguetis con tomate y atún sino cinco trozos de carne cruda. ¡¡Mierda de confusión!! Me cago en suputamadre.

Y ahora a buscar enlaces.

Etiquetas:

El My Space de Indurain



Voy a hacer la semana My Space de grupos musicales inspirados en deportistas. De momento ya tengo localizados cuatro. El primero, y ya que es semana ciclista, es el de Indurain, un grupo de pop electrónico sueco que se inspiró en el navarro. Lo descubrí un día leyendo el Qué! en el metro. Suena así.

Etiquetas: , , ,

Con enemigos como Pepu, ¿quién quiere amigos?


Acabo de llegar de la Clínica Sagrada Familia de ver a mi sobrina (tiene pinta de ser guapa y lista como los padres y perica como el tío) y me encuentro con una gran frase: "Pepu nos faltó el respeto. Ha utilizado la selección para obtener beneficios económicos". Completamente de acuerdo, el respeto nos lo faltó el día que murió su padre y prefirió estar en el banquillo dando la cara. Y lo del beneficio también es indiscutible: él promovía el baloncesto en sus charlas a cambio de darnos tan sólo unas simples medallitas (un oro de nada y una plata insignificante) y unos cuantos jugosos contratos gracias a esos metales. ¡¡¡Con enemigos como esos quien quiere amigos!!

Lo único extraño de la historia es que los jugadores no hayan movido un dedo. Tanta piña y a la hora de la verdad ni Gasol, ni Navarro, ni Felipe, ni Garbajosa, ni Calderón ni nadie han levantado la voz. Pero no es la primera vez. ¡Vive Mario Pesquera!

¿El futuro de España? A mí, si me dan a escoger, prefería un tío que llevaba años y años trabajando con la selección ( a pesar de tener la mente puesta en su futuro club) que un tío que lleva años y años con la mentalidad de club y que ahora, a dos mese de Pekín, se mete el chip de selección. Y eso que Aito me cae mil veces mejor que Pepu.

¿Y El futuro de Pepu? En las apuestas del Bar lo que menos se paga es que acaba en el Barça. Creemos que el sentido del fichaje de Chichi Creus como secretario técnico del Barça era simplemente el de ir avanzando faena (ya que a Pepu no le dejaban) y el de hacer un guiño a Marc Gasol. Claro que en esta partida de ajedrez, nadie se dió cuenta de que Xavi Pascual era un peón a punto de convertirse en torre.

Etiquetas: ,

Márquez, el uno de la lista


Han contado en la radio que Paco Herrera ha entrado en la reunión con tres nombres. "Mi número 1 es Márquez, el 2 Djukic y el 3 Simeone. Por este orden". Me pregunto yo, teniendo ese número 1...¿para qué coño continúas la lista? Es que si el uno llega a ser Mourinho, lo entiendo: hay que tener alternativa por si falla. ¿Pero Márquez? ¿Si lleva mil años aspirando a ser el próximo entrenador destituido del Espanyol?

Mis referencias de Márquez como entrenador las encuentro en el Europa. Yo estaba en los juveniles y él en el primer equipo. Y aunque es cierto que con él se ganó una Copa Catalunya en el Mini Estadi ante el Barça de Bogarde y compañía, la verdad es que fama de entrenador duro no tenía. Es más, veníamos de una gran época con Calderé y Moratalla en la banqueta y con él (y Albert Roca, el preparador físico del Barça de ayudante) los jugadores se comenzaron a relajar y a perder ese espíritu ganador del que presumíamos. Comenzamos a dejar de ser grandes en la Tercera catalana. Él no estuvo para verlo ya que tras aquel año firmó por el Espanyol. Sí en cambio lo vió Roca -su sustituto- quien por aquel entonces ya tenía fama de ser toreado por los jugadores.

En fin, si he de apostar apuesto a que en diciembre habremos ganado más quilos que puntos y comenzaremos a ponernos nerviosos. Ahora, de momento, a sorprendernos con la lista de fichajes.

Etiquetas: , ,

¿Cagar o ganar?


Aaaaags. Creo que es la foto deportiva más asquerosa que he visto en toda mi vida. ¡Qué coño "creo"! ¡No hay ninguna duda!. Ha salido hoy en Yonkis y ha marcado un antes y un después en la vida del Bar Deportes.

Os dejo, me voy a correr por la playa. Por si acaso, y si estáis por ahí, no toqueis ningun pez marrón flotando en el mar.

Etiquetas:

Esos ciclistas drogadictos


Para recibir a Contador, en El País publican la viñeta de arriba. ¿Inoportuno?

Etiquetas: ,

Cajón del 1 de junio


1. El récord de Usain Bolt
2. Vallecas se viene abajo
3. Destrozar una oreja
4. La caída de Héctor Barberá
5. Cómo parar a un espontáneo (1)
6. Cómo para a un espontáneo (2)
7. El increíble Cristiano Ronaldo
8. Campaña de socios de Osasuna

Actualizaciones

9. Las convulsiones de Contador
10. El accidente de Gené
11. El enfado de André Luis
12. El baile del Vuoso

Etiquetas: , , ,

Contador, Relaño y el estrés.


1."Bravísimo Contador", "Contador gana el Giro de Italia", "Contador se apunta su primer Giro", "Rey de Italia", "Il Capo", "Contador, segundo español tras Indurain en ganar el Giro"...eso sólo en las webs. Ahora faltan las teles, las radios y los epeciales de los próximos días. Es curioso como a una competición que le han dado menos repercusión que a la Setmana Catalana le pueden dar ahora tanta importancia. Y encima nadie hará autocrítica.

2. Chema me pasa el nuevo anuncio de Cuatro con Camacho y Quique de entrenadores. Tres horas después de verlo tengo aún en mi mente a Alfredo Relaño. ¿Era necesario hacerlo? Es que para mí es como cuando Mercedes Milá dijo que se meaba en la bañera: perdió credibilidad. ¿Quién se pondrá a leer ahora sus columnas sobre Torres, Villa, Raúl y Cesc sin pensar en ese "A ganar" vestido de Naranjito?.

3. A las 10:30 de la mañana me despertaba con Bold, a las 11:30 veía a Carla Suárez, empalmaba con la carrera de 125 cc. (hoy ha sido de las buenas) y luego llegaban Barberá, Rossi, el balonmano, Nadal, Almagro y el Giro. Lo peor no es haber estado todo el día pegado a la tele, lo peor es que me ha dado la sensación de que no he podido disfrutar de ninguna de las competiciones porque no tenía tiempo material para asimilarlas. Por favor, ¡que empiece la Eurocopa ya y así no nos enteraremos que existe vida más allá del fútbol!

Etiquetas: