06 junio 2007

El logotipo de Londres 2012

Con los logotipos pasa lo mismo que con los himnos. El atenuante es que aún no ha salido un Arrebato dibujante y las probabilidades de que el logo sea decente son de una entre medio millón. Ya debe quedar menos para que salga.

El de arriba es el de Londres 2012. Se ha presentado esta semana y supongo que de él habrán dicho que representa el espíritu olímpico, la universalidad, los cinco continentes y el resto de motos que no venden en estos casos. Pero entre vosotros y yo...¿no os parece que el diseñador ha dibujado un Tetris después de haberse bebido 20 jarras de cerveza?

PD: Os dejo el vídeo de presentación del logotipo. A mí no me ha provocado ataques de epilepsia, más bien aburrimiento.

10 comentarios:

  1. desde que salió elegida, Londres '12 me ha parecido una llufa, confío en que en los próximos 5 años se lo curren para convencerme de lo contrario.

    (No hubiera tenido más gracia en Estambul o en La Habana?)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/6/07 23:31

    A mi me recuerda un poco a uno de esos de las campañas de publicidad de la empresa aquella de condones argentinos.. Me parece una figura dándole por detrás a la otra.

    O tengo mucha imaginación, o soy un depravado, o ambas...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/6/07 23:46

    Sí: tienes mucha imaginación.

    Sí: eres un depravado.

    Con lo fácil que es ver que lo de arriba es un 20 y lo de abajo una R. R20, como Ronaldinho con Brasil. Los brazos de Nike son alargados...

    Fdo: Manolo (Bar Deportes)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/6/07 13:27

    Yo al verlo pensé que era una broma, porque veía una felación / trabajillo manual clarísima.

    ¿No os parece que el cabezón de tres piezas de la derecha está haciendo feliz a la figura de dos piezas de la izquierda?

    Podéis decirme que yo también soy un depravado, pero no me digáis que tengo mucha imaginación. Mucha imaginación tiene Manolo con su R20.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/6/07 19:22

    Toda la polémica que ha surgido a raíz de este logotipo beneficia la mercadotecnia de los Juegos Olímpicos. Siento que éste será uno de los más exitosos emblemas en la historia de los Juegos Olímpicos. No por bueno, sino porque se han encargado de hacer escándalo con él.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/6/07 23:41

    Cuando has dicho lo del trabajillo he visto la cara en la pieza de la derecha de arriba y en la herramienta debajo suyo. Las posibilidades que tiene este logo son incontables. Es magnifico.

    ResponderEliminar