25 junio 2007

Desastre de cajón

1. Fue citar a Pep Guardiola e irse la señal de la red todo uno. ¡Menudo tipo más gafe! En fin, que el Bar queda en situación precaria estos días. Espero volver a la normalidad tan pronto como sea atendida alguna de mis 20 peticiones de alta del ADSL que he hecho a Telefónica en esta última semana. Sé que es difícil, pero soy hombre de mucha fe...

2. Me han comentado que tuve la suerte de tener la suerte de no ver la final de la Copa del Rey. La sustituí por las previsibles cosas imprevisibles que se supone que suceden en la verbena de San Juan (y de las cuales yo sólo he descubierto el whisky con cola). De todas formas, y como soy resultadista y ventajista, diré que Schuster llegará (si llega) al banquillo del Bernabeu con un palmarés de títulos tan grande como el de Toñín el Torero (claro que éste no es entrenador), un poco más pobre que el de Arsenio Iglesias (y aquél sólo duró dos semanas en el cargo) y a años luz del de Capello (que como nos dijeron ayer en el Bar "tendría que agarrarle las pelotas a Mijatovic y ponerlo firme. O eso o dar muestras de algo de orgullo".)

Off topic: cuentan que en La Última Cena estaban reunidos los apóstoles cuando, de repente, entró un loco con pintas de hortera -a no ser que llevar americana y una camiseta del Madrid debajo esté catalogado de "buen gusto"- y le dió la mano a Pedro -que estaba a la derecha de Jesús-. Le deseo suerte en el futuro y se marchó. Al resto ni los miró a la cara. Fue breve. Su actitud era de "me creo Dios y estoy enfadado con los hijos de puta que os habéis reunido hoy aquí para cenar". Lo que no se dió cuenta es que el resto de apostóles eran precisamente los que tenían que rellenar columnas y artículos en los Evangelios. Por eso este loco pasó a la historia como un loco y escogieron a otro para el papel de Dios (al fin y al cabo candidatos a ser Dios hay un montón y evangelistas sólo son cuatro).

9 comentarios:

  1. Me llamaron loco...

    Muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Los que no quieren que Ramón Calderón siga siendo presidente del Real Madrid que visiten http://calderondimision.blogspot.com/ , estamos poniendo nuestro granito de arena para que el Madrid no sea gobernado por tramposos, embusteros y sinverüenzas. Os esperamos.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es ganar, lo demás es accesorio.

    ResponderEliminar
  4. la final de la copa del rey fue odiosa! i la retransmisión de t5 más
    saludos. TE HE LINKEADO, GRCIAS!

    ResponderEliminar
  5. No compren el futbol Argentino que les venden...
    vean mas alla...
    usen el sentido común...

    doxanoticias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El bar, aún en situación precaria, es cojonudo! Me paso por él a diario, y ya me estaba yo preguntando porqué leches estaba la puerta medio cerrada dia si dia también, sin cambiar el menú de la semana.

    Que pasó al final con el personaje dios que no eligieron?

    ResponderEliminar