26 mayo 2007

Rafa Gordillo, Coca Cola y la generación de los 80

Seguramente todo el mundo habrá recibido este mail de la generación de los 80 unas cinco veces menos que el mail de "el Gobierno brasileño está a punto de aprobar una leypara pulirse el Amazonas" pero siete veces más que el mail ese de los gatos que crecen dentro de una botella. El caso es que Coca Cola, en su nueva campaña, ha adaptado el mail ochentero a un anuncio donde el protagonista, uno de los nuestros, se comienza a comer la olla (y comérnosla a nosotros) después de que un niño le diga "Señor, ¿me puede pasar el balón?". Y ahí, en medio del discurso, como si de Richard Clayderman se tratara, entra Rafa Gordillo con americana y calcetines bajados hasta los tobillos para recordarnos que nosotros somos la generación de los 80 y que eso nos hace disfrutar. Este es el anuncio.

6 comentarios:

  1. cosecha del '80: la mejor de la historia!

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé qué habláis de los 80. Os vais a convertir en un mito y todo.
    El otro día me puse a ver a otro mito: el dream team (me cogió a temprana edad). Y me quedé como cuando te dicen que el primo de Dinio le puso una denuncia por injurias a la hermana de Nuria Bermúdez.

    Era el famoso partido de la Romareda. Yo no es por quitar méritos, pero el primer gol viene en la expulsión de Andoni Cedrún. Y lo demás es un repaso contra 10, tampoco es para mitificarlo.

    ResponderEliminar
  3. Eso ya serían los 90. Con Cobi y Curro todo se fue a la mierda.

    ResponderEliminar
  4. "El otro día me puse a ver a otro mito" No decía que fuera de los 80. Sólo era un ejemplo para que os dierais cuenta de que no cambiasteis el mundo. Ni mucho menos.

    CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR.

    ResponderEliminar