29 mayo 2007

La buena educación

9 comentarios:

  1. Es sólo una pregunta.
    ¿Esto sí nos parece mal y lo de "El scudetto os lo metéis por el culo" no?

    O, mejor me arranco a cuestionar, y seguro que peco de ingenuo, ¿No llevará una cosa a la otra? ¿No será que damos demasiado valor a un deporte? ¿No sería más sencillo y agradable todo este mundo si no hubiera cosas cómo estas y la gente no llorara porque ha perdido "su" equipo? -Su entrecomillado por aquello de que, por mucho que ganen o pierdan los jugadores tú sigues abriendo el bar bien pronto a la mañana, por ejemplo-

    No digo, aún, ni que sea ni que no sea, sólo pregunto.
    ¿Qué opinas tú Manolo?

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es que yo no hubiera llevado esa pancarta en el autocar ni a mi hija a enseñar su dedo corazon a los del Manchester mientras le muestro ese saludo.

    Y sobre lo de la importancia. Mejor darsela a esto que a otras cosas. Sino acabaríamos todos locos o a balazos.

    Yo creo que la clave es darle la importancia justa. Saber que es un juego y nada más.

    PD: Soy de los que ceno tranquilamente si mi equipo pierde. Y, a pesar de lo que pueda parecer aquí, no me enfado en exceso si los míos pierden (tampoco si ganan a no ser que sea algo muy pero que muy especial)

    ResponderEliminar
  3. supongo que Super Blatter ya habrá tomado nota... si no está demasiado ocupado con la altimetría andina

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo. Es un juego y ya está.
    Pero hay demasiado dinero en ello...

    ResponderEliminar

  5. شركة النور الدولية تقدم خدمات تنظيف الخزانات والعزل تسليك المجاري باقل الاسعار كل ما عليكم التواصل معانا وسنرسل مندوبنا لمعاينة الخدمة والقيام بها على الفور ومن مميزات شركتنا أننا نقوم باداء الخدمة في اسرع وقت
    شركة تنظيف بيارات بمكة

    شركة تسليك مجاري بمكة

    شركة تنظيف خزانات بمكة

    شركة عزل بمكة

    ResponderEliminar