<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07512265053\46blogName\75Bar+Deportes\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLUE\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://bardeportes.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_ES\46v\0752\46homepageUrl\75http://bardeportes.blogspot.com/\46vt\75-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Camino de Alemania, la España que queremos los españoles


A pocas semanas para que Luis de su lista de convocados para el Mundial ya podemos hacernos una idea de los jugadores que llevaríamos todos nosotros según la encuesta abierta en As.

Porteros:
Casillas, Cañizares y Reina

Laterales:
Salgado, Del Horno y Antonio López (*)

Centrales:
Puyol, Sergio Ramos, Pablo y Juanito

Mediocentros:
Cesc, Xabi Alonso, Xavi, Albelda e Iniesta

Extremos:
Luis García, Joaquin, Reyes y Vicente

Delanteros:
Villa, Fernando Torres, Morientes y Raúl

(*) En esta encuesta no estaba incluído Pernía que presumiblemente entraría por Antonio López.

Desde aquí podéis votar.

Los Maxi Hits de D11os


Desde la página de D110s ya se puede bajar el "Maxi Lopez Europe Summer Tour 2006" un CD recopilatorio con lo mejor de la discografía maxilopeziana. En el disco, que incluye 11 canciones, han querido poner su voz (?) artistas de la talla de Joan Manel Serrat, Juanes o Paulina Rubio.

Las previsiones son que llegue a Disco de Oro antes de que Eto'o marque un gol de penalty.

Novedades Alexa para el mes de mayo (y 3)


Creo definitivamente que la lista de blogs deportivos más visitados en base a los datos de Alexa se me ha ido de las manos. Esta semana he encontrado 23 nuevos blogs que junto a los 44 que habían ya me dan un total de 67.

El próximo fin de semana coloco el listado entero pero de momento hoy avanzo algunas novedades que entrarán en la lista:

- Fútmx
- Historias del Calcio y otros mundos
- Mountain Bike y más
- Basketmaníaco
- El mundo F1 de Rubén Uría
- Vivo de fútbol
- Dale a Señor
- El ojo crítico/informativo de Diego López
- Los futboleros
- Lota Schwager
- Dale Oh
- Colo Colo eterno campeón
- Copa del Mundo Alemania
- Fifa Alemania 2006
- Mundial Alemania 2006
- Calendario FIFA 2006
- Ronaldinho Gaúcho
- Román Riquelme
- Leo Messi
- El que no corre vuela
- Textos de un fortinero
- Kun Agüero

Lo más grande de los 80




Tachenko, el punto más pequeño y lejano de mi memoria


PD: Así lo ven en La Hora Chanante (gracias Futbol Arte)

Nuevo parecido musical


En El Rellano han descubierto otro parecido musical. Si la anterior vez asemejaban el himno del Nàstic con la canción de los Bobobobs esta vez quién tiene un parecido razonable es el himno del Centenario del Sevilla interpretado por el Arrebato que se parece al "Sueño su boca" de Raúl.

Aquí tenéis la prueba.

Bonello, el amigo perfecto de Amstel


Los publicistas de Amstel, esos que el verano pasado nos sorprendieron con sus frescos anuncios del hombre de la laca y el "amigo mío, sólo tu encuentras leña", vuelven a la carga de nuevo. Se han pasado todo el invierno pensando quién podría ser el Amigo Perfecto de todos los españoles y por fin lo han encontrado: es John Bonello, el portero del 12 a 1 a Malta que se ha prestado con humor a protagonizar los anuncios de la nueva campaña.

Aquí podemos ver el primer spot de presentación de la promoción aunque luego se supone que vendrán más y mejores.

PD: Tren Valencia, Amunike, Rafa No Me Jodas, Bonello...¿Será FM el próximo?

Papaloukas


Aunque Chichi Creus se pasara todo el partido de basket de ayer diciendo que Papaloukas no tenía buen tiro a mi su nombre me suena a "contra los españoles me voy a enchufar más tiros que Coto Matamoros en la fiesta de Pocholo". Es oirlo y saber que ya hemos palmado. Es una cruz que me persigue desde joven, siempre está ahí: en Europeos, en amistosos, en Mundiales... Es como saber que la suegra te va a criticar la manera de cocinar y de educar a los hijos. Eso es Papaloukas: alguien que aparece poco pero que hubieras preferido no verlo nunca porque siempre te toca los cojones.

Y es que dicen que en la vida hay dos tipos de griegos: los que juegan a baloncesto y los que te dan por detrás. Pues Papaloukas cuando se enfrenta a nosotros es una mezcla de las dos. Mas que una mezcla es una suma. Menudo pajarraco. ¿Y yo que creía que después de Gallis y Gianakis iban a ser todos como Fassoulas? Efectivamente me equivoqué ya que estos helenos son como los de Gran Hermano: tarde o temprano acaban apareciendo por algún lado para amargarte tus horas ante la televisión.

Los gazapos del nuevo spot de Nike


Ya ha aparecido en Nike Football el nuevo anuncio de la serie Joga Bonito. En este último spot la multinacional nos muestra lo que en teoría hacen los cracks de la selección antes de jugar el partido de Chile en el que lograron su pase para el Mundial, sin embargo se les ha escapado el cuidar algunos detalles.

1. Ronaldinho aquél día estaba sancionado. (ver foto)
2. El modelo de camiseta es el nuevo y a Robinho le cambian el 10 por el 11. (ver foto uno, dos y tres)
3. Los figurantes se cuelan por todos lados: Belleti, Oliveira y Gilberto Silva no se parecen en nada (ver Belleti, Oliveira y Gilberto Silva)


Por cierto, donde sí que podremos ver las imágenes reales de vestuario de ese y otros partidos será en el documental "Brasil, lo nunca visto" que estrena a nivel mundial Digital + el domingo 7 de mayo a las 18:00. A lo largo de la semana ya hablaremos más del tema.

Hazte tu propio mosaico



¿Quieres ver como 1024 japonesitos levantan su cartón y hacen el mosaico que tú desees?.

Pues sólo tienes que entrar a esta página web japonesa en la que lo único que has de hacer para que funcione la idea es enviar una foto formato GIF, JPG o PNG de menos de 500k.

------------
Visto en Pixel y Dixel

Grandes del Madrid


1. Fernando Martín, El Invencible
Tras la dimisión/patada en el culo de Fernando Martín de ayer ya podemos decir que FM ha sido el único presidente de la entidad blanca que, aunque parezca mentira, no ha conocido la derrota mientras ejercía su cargo.

2. López Caro, El Increible
Otra conclusión que se deriva de la Junta de ayer es que López Caro será uno de los pocos entrenadores de fútbol (sino el único) que ha sabido sobrevivir a tres presidentes. Cuando las cosas van mal dicen que lo fácil es cortar la cuerda por el lado del entrenador. López Caro ha logrado lo contrario: que el que se vaya sea el dirigente. Será que la fe mueve montañas...

Cajón desastre


1) El programa deportivo más bizarro de la televisión española lo presentaba Manolo Escobar, se llamaba "Goles son amores" y en You Tube ya han colgado su promoción (ver vídeo)

2 ) Todos los e-links ciclistas que hay en E-mule (ver)

3) Mascotas que son del Castellón (ver)

4) Las últimas Olimpiadas de cerdos se celebraron en Rusia (ver)

5) No tiene nada que ver con el deporte pero me apetecía ponerlo: Disney plagia a Disney (ver)

Necesito un bunker


Tengo suerte que mi cumpleaños es antes de la final de París. Así podré pedir que me regalen un bunker, unos tapones para los oídos o un billete al espacio exterior (aunque de esto último no creo que quede ninguno ya que a FM le acaban de dar el último pasaje que había).

En fin, que duro es ser perico en Barcelona el año que les toca jugar bien a los vecinos. Mecagüen la leche. Hace casi una hora que ha acabado el partido y la gente sigue dando bocinazos. Señor alcalde, ya que ha usted le gustan las ordenanzas...¿para cuando una contra la euforia y la alegría? Es que así no hay quién duerma ni quién escriba un post decente. Y encima lo peor está por llegar: tres semanas donde sólo se hablará de Barça, de azulgranas, de París, de que guapo soy y que tipo tengo y de tonterías...Como si no estuviera interesante la Liga de waterpolo este año...

Pero bueno, voy a intentar centrarme un poquito en el partido a pesar de los claxones que están tocando los huevos allá afuera. El match fue lo que fue: un duelo donde hubo 21 tipos mediocres que no quisieron jugar al balón y un solitario Iniesta dando lecciones de buen fútbol. ¡¡¡Ayyy Iniesta!!!...¿Porque en el Barça nos empaquetan a los García Junyent, a los Jofre y a los Danis y no se descuidan contigo? ¿A quién hemos de secuestrar para que subas a Montjuïch?.

Iniesta al margen, el peor de los terroristas del fútbol que pisaron hoy el césped fue Edmilson, olvidándose del balón y haciendo una función de papel higiénico: siempre pegado a Kaká (es un chiste fácil pero con estos endemoniados bocinazos de afuera no doy para más). Tanto se olvidó de jugar a fútbol el defensa brasileño que fue el mejor de todos y se convirtió en la clave para que el Barça llegará a su quinta final de la Champions League.

Enhorabuena a los culés y vayanse todos a París. Disfrútenlo lo más que puedan pero celebrenlo lejos de aquí ya que no creo que encuentre un bunker en dos semanas.

El detalle de Quique González


Una foto de Riquelme retirándose del campo y la frase "el auténtico campeón" se podía leer hoy en la portada de la web de Quique González, el cantautor más fresco del panorama nacional. Otro detalle más que demuestra como el Villarreal este año ha logrado unirnos a todos en torno a un color: el amarillo triste.

Si queréis acceder a la web de Quique González y ver como quedaba el montaje basta con pichar aquí

Escuela de periodismo deportivo de J.J. Santos


1.- La seccion de deportes consta de 3 partes: fútbol,fútbol y fútbol.

2.- El hecho de que no haya partido es accesorio: un entrenamiento o una rueda de prensa pueden hacer el apaño.

3.- El balompié se presta a simpaticas florituras dialécticas, de modo que aprovecha las imagenes para hacer divertidos juegos de palabras.

4.- De todos es sabido que el locutor se siente desamparado frente a la cámara y necesita de su amigo de deportes para narrar las desdichas del mundo.

5.- El primer mandamiento solo puede incumplirse en un caso: un Gran Exito Español en el Extranjero, sea motocross o hockey sobre zancos.

6.- El parte es una plataforma de promoción estupenda, a la par que gratuita: aprovecha para anunciar tus intervenciones en otros medios y en otras galaxias si fuera necesario.

7.- Cuando tengas que decir "entrenador", "balón" o "pasó" di mejor mister, cuero y habilitó, que queda mucho mas pintón.

8.- El periodista siempre preguntará poniendo la respuesta al futbolista en la boca (y mañana titular a cuatro columnas).

9.- Si alguien remotamente relacionado con el Real Madrid hace algo más relevante que respirar, es la principal noticia deportiva del dia aunque en la misma jornada Nadal gane en Wimbledon, Alonso se proclame campeón del mundo y el Cádiz gane la Champions.

Mensaje oculto en el himno de la Champions


Lo acabo de leer en Yonkis y ayer salió en Channel nº4 con Pablo Motos. ¿Sabéis que mensaje oculto hay en el himno de la Champions? Pues que el Fútbol Club Barcelona va a ganar la Copa de Europa.

Aquí tenéis la prueba.

Gracias por todo


Decía Riquelme antes del partido de hoy que si no llegaban a la final nadie se acordaría de ellos, "porque la gente sólo se acuerda del campeón". No es verdad. La gente se acordará toda la vida del Camerún que ganó la Copa del Mundo en Italia, del Alavés que ganó la UEFA, del Numancia que ganó la Copa y por supuesto de este Villarreal que hoy ha ganado la Champions League y el corazón de todos los españoles. El equipo más pequeño de todos ha sido el más grande de Europa.

Ni Milán, ni Bayern, ni Madrid, ni Barça ni ningún grande podrá conseguir jamás un triunfo tan emotivo, cautivador y fantástico como el vuestro de hoy. Así que gracias por todo. Gracias por la ilusión, por el coraje, por el esfuerzo, por la valentía, por hacerme soltar un lagrimita al acabar el partido y por devolverme la ilusión por el fútbol. Siempre nos acordaremos de vosotros.

Camino de Alemania, el cocktail del Mundial



Desde ayer lunes se vende en Alemania el "D Cocktail", el cocktail de la Copa del Mundo que han inventado los ingenieros Philip Beyer, Manuel Goetzendoerfer y Andreas Brandmaier como homenaje al Torneo.

La bebida, que está compuesta por dos zumos de fruta (uno amarillo y otro rojo) y vodka negro, representa los colores de la bandera alemana y será comercializada en bares, restaurantes y cafés

La frase


"La verdad es que me está costando reconocer a ese chico honesto, limpio y muy transparente en este hombre un poco crecidito, un poco con tacones y engordado con el poder que es en la actualidad"

(Pilar Rahola, hablando sobre Jan Laporta en Radio Marca)

¿No es D11os vestido de tenista?



El parecido razonable es asombroso. Si Nadal quiere ganar este Godó y convertirse en el segundo mejor jugador de toda la historia en tierra batida en cuanto a partidos consecutivos ganados se refiere deberá pelearlo ante rivales de la entidad de Fernando Vicente, el otro D11os.

De momento hoy debuta Vicente contra Calatrava y mañana lo hará Nadal ante Feliciano López. Si todo marcha bien los dos se batirán en la final.

Physical de Olivia Newton John


Se acerca el verano peligrosamente, todas las chicas ya van marcando escote en la biblioteca y a mi se me está quedando justa la ropa del año anterior. Tengo tres opciones:

a) No mirar los escotes de las chicas, es decir, no salir a la calle.
b) Comprarme ropa nueva sin importarme llegar a ser como Pavarotti.
c) Ver el videoclip Physical de Olivia Newton John y motivarme a hacerme ejercicio. Si ellos pudieron hacerlo yo también.

Obviamente la respuesta después de ver el vídeo es la C.

La prórroga


Tiene más bajas que el campamento de M.A.S.H...Ancelotti, técnico del Milán, que vió como se le lesionaban tres jugadores en treinta minutos y llegará al Camp Nou con, al menos, cinco dudas.

Dicen que la lluvia es la cólera de Dios...y eso se demostró en Sevilla. Era el día que D110s tenía que jugar por las múltiples bajas en el Barça y Rijkaard se lo volvió a cargar. El resultado: partido suspendido por una tromba de agua tremenda

Estará más rabioso que el perro del diablo...Fernando Alonso que vió como todos los españoles (Nadal, Valverde, Fernández-Castaño, Julio Rey...) ganaron este fin de semana menos él.

Es más desquiciante que jugar al escondite con Bin Laden...Arpad Sterbik, portero del Ciudad Real de balonmano, que con su espectacular acierto hizo que Portland sólo pudiera anotar 9 goles en 45 minutos. Impresionante el partidazo que hizo.

Sant Jordi


Como ya hice el año pasado aprovecho que hoy es Sant Jordi para recopilar todos los libros favoritos de los deportistas que han pasado por la contra de El Mundo Deportivo de Joan Josep Pallás durante este año.

Gervasio Deferr- Ensayo sobre la ceguera de José Saramago
Jerome Fernández - Et ci c'etait vrai? de Marc Levy
Pepe Murcia - Cien años de soledad de Gabriel García Márquez
Julen Guerrero- El alquimista de Paulo Coelho
Luis García- Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dahl
Gica Craioveanu - Los pilares de la Tierra de Ken Follet
Adriano (Inter) - La Biblia
Ronaldinho - Abusado de Caco Barcellos
Daniel Pedrosa - Every second counts de Lance Armstrong
Deco - Monte Cinco de Paulo Coelho
Xabier O'Callaghan - La importante levedad del ser de Milan Kundera y Soldados de Salamina de Javier Cercas
Rafa Guerrero - Once minutos de Paulo Coelho

Por cierto que entre los más vendidos hoy en Sant Jordi está el Bienvenido al mundo real de Sandro Rosell.

Una vuelta en Ferrari por París


Año 1978. París. Un día de Agosto por la mañana. El director de cine Claude Lelouch coloca una cámara a un Ferrari 275 GTB y le pide a un amigo, piloto de Fórmula 1, que se dé una vuelta por el corazón de Paris durante unos 10 minutos.

Sin cerrarse las calles para la grabación, sin permiso de las autoridades, a unas 140 millas por hora en algún momento, saltándose semáforos, pasos de cebra, conduciendo en dirección contraria. Nadie dice nada hasta que el film se proyecta en público que es cuando arrestan a Lelouch que sin embargo nunca desveló quien era aquel piloto que hizo posible esta grabación que viene a huevo ponerla hoy por la victoria del Kaiser sobre El Piloto en Imola.

Novedades Alexa para el mes de mayo (2)


Esta semana he ido rastreando un poco más los blogs para incluirlos en la lista que elaboro a través de Alexa. A los 3 de la semana pasada hay que añadir 6 novedades más para la próxima lista de mayo:

a) Futbol Champán: blog amigo de fútbol mundial
b) Tu apuesta: sobre apuestas deportivas
c) Las mejores apuestas deportivas: lo mismo. Como hacerte rico sin moverte de tu ordenador
d) Artes Marciales: sobre todo tipo de artes marciales
e) El video blog del fútbol: un post, un gol
f) Blanquiceleste: sobre Racing Club, equipo argentino.

Sigo buscando más. Si alguien ve que su blog lo detecta Alexa que avise.

FM: Fanta Madrid


Una vieja historia de marineros cuenta: que cuando un presidente no convoca elecciones, en algún otro lugar del mundo, una Fanta deja de existir... para volver en forma de candidato gigante de 8 patas.

Así que por favor convoca elecciones, todos los que beben Fanta te lo agradecerán

PD: el día que tenga un Avid me pongo a montar vídeos. Hasta entonces nos tendremos que quedar con el spot original

Mc Enroe vestido de Mc Enroe



Con su retirada murió el tenis aunque de vez en cuando resucita.Este fin de semana le tocaba renacer en Barcelona jugando un torneo que sirve como aperitivo del Godó (o al revés: el Godó son las migajas de lo que deja Mc Enroe).

En la foto otra de sus genialidades: sólo a alguien como él se le puede ocurrir disfrazarse de uno mismo (me la apunto para el próximo Carnaval)

Campeonato Brasileiro de garotas


Acaba de iniciarse el Campeonato Brasileiro de fútbol y paralelo a él se está disputando otro similar donde cada equipo está representado por una moza.

Desde esta página de Globo podéis decidir emparejamientos aunque si sóis como yo tiene pinta de que todo puede acabar en empate ( a no ser que juegue Internacional).

La gran final


Hoy se estrena "La Gran Final" un documental ficticio dirigido por Gerardo Olivares que a diferencia de la mayoría de películas sobre deportes tiene buena pinta ( al menos el guión es más original que los de Disney).

La historia nos relata como viven la final del Mundial de Corea y Japón una familia de mongoles, una caravana tuareg y un grupo de indios amazónicos. Sorprendentemente, y aunque parezca mentira, la televisión y el fútbol llega a todos los rincones del planeta.

Aquí podéis ver el trailer.

Normativa contra el fútbol moderno


1 Los clubes pertenecerán a sus socios que elegirán al presidente por votación.

2 Los jugadores llevarán en las camisetas en números del 1 al 11, sin su nombre escrito y sin publicidad.

3 Las botas serán de color negro y los pantalones cortos.

4 Los equipos no saldrán de la mano al terreno de juego; primero saldrá el equipo visitante y a continuación el local.

5 El público podrá manifestarse libremente en la grada.

6 Queda terminantemente prohibido salir al campo con el pelo teñido, engominado, crestas en el pelo, piercings, piernas depiladas y demás mariconadas. Esto será sustituido por bigotes, barbas y melena al viento estilo Mesa.

7 Cada equipo tendrá un máximo de 3 jugadores extranjeros y la ley bosman queda derogada.

8 Los equipos tendrán mayoría de jugadores de su región y formados en su propia cantera, y gozarán de un derecho de retención sobre estos jugadores ante los equipos grandes.

9 En navidad se celebrará el tradicional reparto de balones entre equipos modestos.

10 Esta ley admitirá nuevas normas a petición de los aficionados que puedan recordar algo del auténtico espíritu del futbol.

11 Prohibido llevar cintas en el pelo. Si llevas el pelo largo y te molesta para ejercer tu trabajo cotatelo gilipolllas

12. Al contrario de ahora, los árbitros iniciarán a pitar a los 45 años, deberán tener panza y no superar las pruebas físicas

13 Está prohibido llevar una camiseta debajo de la del club con cualquier mensaje, ya sea publicitario, de amor o de apoyo a cualquier persona, institución, etc.Como por ejemplo: "soy de Lota" "te quiero primo", " salven a las ballenas" o "un saludo pa mi mama y todos los que me conocen"

14 Los arbitros deber ir de luto riguroso, aunque en las medias lleven un ribete blanco. Además, las tarjetas no serán amarillas, sino blancas, como tiene que ser.

15 En la parte más alta del estadio se pondrá el marcador simultáneo, patrocinado por marcas comerciales, al estilo: Galerías Preciados: 3-1

16 Los balones deben ser blancos con los hexágonos negros de toda la vida.

¿Os gusta el enfoque de Marca?



Llevo tiempo pensando que la línea del Marca actualmente da pena. Sus portadas dan vergüenza ajena y parece más un diario gratuito que un periódico de contrastada información. Es una lástima.

Me acuerdo de la primera época de la Liga Fantástica Marca donde yo era un asiduo lector que era el diario más decente de los cuatro deportivos nacionales. Ahora da la impresión por fuera que es un tebeo con lo que por dentro ni me lo imagino. ¿A que se debe este cambio? ¿Realmente queremos tanto sensacionalismo o es que se han vuelto locos?.

En fin, a la espera de que vuelvan tiempos mejores para la prensa nacional deportiva siempre nos quedará Internet.

Van Gaal, hombre anuncio


No tengo ni papa de holandés pero aún así y todo me ha hecho gracia ver a Louis Van Gaal como protagonista principal de los anuncios de Media Markt. Con su mono de trabajo, con su cara roja y con su "Amigos de la prensa, felicidades..." siempre presente.

Desde está página podéis ver los anuncios y bajaros fondos de escritorio con su cara (yo me he puesto uno porque a falta de antivirus esto es lo más parecido que tengo para espantarlos)

22 nombres para refrescar la Liga 94/95


Molina (Albacete), Dobrovolski (Atlético), Ziganda (Athletic), Gudelj (Logroñés), Latorre (Tenerife), Angoy (Barcelona), Belodedici (Valladolid), Cafú (Zaragoza), Alejo (Celta), Alfredo Santaelena (Deportivo), Pacheta (Espanyol), Cañas (Betis), Dubovski (Real Madrid), Manel (Oviedo), Radchenko (Racing), Lediakhov (Sporting), Lumbreras (Real Sociedad), Ohen (Compostela), Prieto (Sevilla), Arroyo (Valencia), Alfio Basile (entrenador Atlético), Rodríguez Martel (árbitro)

Así quedó la cara de Riquelme el día que le dijeron que iba a ser padre, que había ganado la Intercontinental y que pasaría la noche con la Obregón


Así quedó la cara de Riquelme con el 1-0


Astérix en los Juegos Olímpicos.


El 19 de julio del 2006 comenzará a rodarse en Alicante "Astérix en los Juegos Olímpicos", la tercera parte de la saga que contará con el mayor presupuesto para una película europea hasta el momento: 78 millones de euros.

La coproducción franceso-española-germánica gozará con unos cameos de excepción: David Beckham, Zinedine Zidane y Michael Schumacher además de otros actores como Gerard Depardieu, Jean-Claude Van Damme, Claudia Cardinale o Alain Delon.

El film está previsto para enero o febrero del 2008 con el fin de coincidir con el año de las Olimpiadas de Pekín.

Los del Chelsea no son Ronaldinho


Vale que lo de Ronaldinho y lo de dar al larguero con el balón era un montaje pero...¿ no os parece que los del Chelsea son muy desafortunados al intentar hacer lo mismo desde el medio del campo?.

Aquí tenéis el vídeo para comprobarlo.

PD: No lo probéis en vuestros partidillos, pachangas, entrenos y comuniones. Este ejercicio es una manera tonta de perder el tiempo.

Los nombres propios del Milán - Barça


Kaká
Hasta ayer era ese jugador que nadie había visto jugar pero todo el mundo decía que era muy bueno. Tras el partido que hizo ya no quedo duda.

Gatusso.
Hasta ayer era ese jugador que todo el mundo había visto jugar y todo el mundo decía que era un patán. Tras el partido de ayer ya no queda duda.

Ancelotti
Un tipo que perdiendo en casa una semifinal europea opta por cambiar al mediocentro y meter a dos laterales de 30 y muchos años no puede ser entrenador ni del Madrid ni de la Peña La Bufanda. Para el Milán puede que sirva.

Ronaldinho.
Es como Macario, el muñeco del que José Luis Moreno diría que es fantástico, espectacular, maravilloso, increíble, sorprendente, mágico, brillante, superior, guau, guau, guau... Siempre protagonista en la Noche de Fiesta.

Oleguer.
Es como Fran Perea que no sabe contar. ¿Para que provoca la tarjeta amarilla si el partido de vuelta ya no lo jugaba por lesión? ¿Se creía que entre el partido de vuelta y la final quedaban más eliminatorias? 1+1 son 7.

Eto'o
Es como la gripe que se contagia rápidamente. Si a Eto'o le acompañas con un Deco batallador, el camerunés es luchador. Si le acompañas con Van Bommel, Eto'o no para de hacer chutes desastrosos que no tienen sentido.

Van Bronckhorst.
Había una peli de prostitutas que se titulaba "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto". Gio podía ser perfectamente una de esas putas: hace un trabajo sacrificado y necesario para el colectivo pero que lo único que provocará es que dentro de 50 años nadie se acuerde de quién era el lateral zurdo de la época de Ronaldinho

Maxi López
Cumplió en su función de ídolo bloggeril. Una jugada suya mató el partido y probablemente la eliminatoria ya que provocó que el Milán no pudiera elaborar su clásica última ocasión de gol en el último minuto.



Un añito juntos.


Lo siento. No me gusta celebrar años. Eso significa que nos alejamos de los 80, de Espinete, de Peter Pan y de la teta de Sabrina. En unos años nadie se acordará de los goles de Losada, de los triples de Tomás Jofresa, ni de Fermín Cacho ganando en Barcelona. Nadie cantará el "Aqui no hay playa" ni el "Hoy no me puedo levantar". Nadie verá los Goonies ni nadie pasará miedo con los Gremlins...

Sin embargo sí que me gusta que sea el blog quién celebre su aniversario. Jamás me imaginé que este Bar que nació como una simple preparación para un examen de Filosofía del Derecho llegara a tener tanta vida. Y todo gracias a ustedes, lectores y amigos, que no se imaginan la fuerza que dan para que esto siga vivo.

PD: También debería invitar a esta fiesta de cumpelaños a Eto'o, Alonso, Gasol, Nadal, Carlos Sainz, Sergio García, Fonsi Nieto, David Meca y Jorge Lorenzo. Sin ellos esto no hubiera sido lo mismo.

Camino de Alemania, el kit del Voodoo



¡¡¡Ahora sí!!! ¡¡¡Llegó la solución!!! Cuando llegué la tanda de penaltys de los cuartos de final ya no debemos preocuparnos porque el Niño, Joaquín, Baraja y Raúl fallen sus lanzamientos ya que se ha puesto a la venda en Alemania el FootooKit, un producto para hacer Voodoo que incluye un muñequito, unos alfileres y los escudos de los países para utilizarlos según la ocasión.

Así, por ejemplo, cuando Angola esté a punto de eliminarnos en cuartos todos los españolitos patrioteros deberemos pinchar a la pierna del muñeco para que Mantorras chute por encima del larguero. ¡¡¡Es magnífico!!! Si en el 92 ya lo hubiésemos tenido, Conçeiçao no hubiera mandado a la selección de Díaz Miguel para casa tan pronto.

El precio ronda unos ocho euros. No es dinero si con ello logramos pasar a semis.

Sports dignity


Para todos los amantes de las fotos cómicas en el deporte hoy cuelgo Sports Dignity, un mosaico de escenas que a la hora de clicarlas no dejan de sorprender. Que las disfrutéis.

El Gran Hermano del Athletic


En Aupa Athletic llevan todo el año haciendo un Gran Hermano en el que participan todos los integrantes de la plantilla del primer equipo. De los 30 que comenzaron el concurso sólo quedan los siguientes nueve:

- El granjero Lafuente
- El muro Prieto
- Gatillazo Tiko
- Pasarelas Yeste
- Slalom Iraola
- Txapeldun Orbaiz
- Corazón Gurpegi
- El Potro Etxebe
- Pancer Urzaiz

¿Quién ganará esta edición? Desde esta página lo podéis ir siguiendo

La prórroga


Disfruta López Caro el Lunes de Pascua...porque le encanta cargarse figuras. Ya ha practicado con Ronaldo y Beckham, hoy le tocará el turno a la mona de chocolate.

Domingo de resurrección...es el que tuvieron Mista y el Chengue Morales. Llevaban un año sin marcar y ayer consiguieron mojar.

Es menos fiable que la palabra de Judas...el coche de Carlos Sainz. Se tuvo que retirar del Rally de los Faraones al poco de iniciarse la carrera.

Tiene menos carisma que las Cartas de los Corintios...Mauricio Pellegrini. El técnico chileno-argentino-uruguayo del Villarreal aún no ha sabido vender que su equipo es uno de los cuatro grandes de Europa. Otros con la mitad de curriculum ya se hubieran vendido para el Madrid en el As y Marca hace cinco meses.

Novedades Alexa para el mes de mayo


Ya dije que por motivos de tiempo no podría publicar el ranking Alexa de los blogs más visitados cada domingo y que lo haría el primer fin de semana de cada mes. Sin embargo lo que si haré es publicar aquellos blogs que me había olvidado y que entran en lista. Esta semana son:

a) Futbolitis: blog de fútbol muy currado y muy argumentado.
b) El tertolio: el "mundillo" del fútbol catalán.
c) La cola de vaca: fútbol, rastreo y mucho más. Se ha de ver.

Del resto de compañeros que se han pasado estos días por aquí no he podido saber la posición exacta pero me los he anotado para ir buscándolos en el futuro. Aún así, si alguien detecta alguno que falta, que no dude en avisarme.

PD: Gracias Mata-dor por citarme la semana pasada.

La venganza de Puebla




Veinte años después de hacer llorar a todo el pueblo español un héroe nacional se dirigió al corazón de Bélgica para ajustar cuentas con la historia, para honrar la memoria de Eloy Olaya y para darle su merecido a aquel belga de guantes grandes y pelo de payaso llamado Jean Marie Pfaff.

Tiembla Tassotti, tú puedes ser el próximo

Serie Pressing Caatch: la muerte del British Bulldog


Reemprendo la serie ahora que las cosas están un poco sosas:




¿Quién era?
Un metrosexual a su manera. Con sus trencitas, su depilación y su morenito de Solmanía. Fue uno de los luchadores que se incorporó una vez iniciado los programas pero que rápidamente se ganó el cariño de la gente seguramente gracias a su bulldog y su bandera inglesa

¿Como murió?
Yo a este tío lo veía excesivamente cachas con lo que cuando leí que había palmado a los 39 de un infarto de corazón no pensé que fuera por algo genético. Al contrario, pensé que este tío había visto más pastillas que el mecánico de Raikonnen.

Jugar al tenis con la novia


Aclaremos conceptos: una cosa es estar enamorado y otra cosa es ir a jugar al tenis con tu novia.

¿Saben por qué hay tan pocas competiciones mixtas? No es por las diferencias físicas. ¡No señor! ¡Es porque las mujeres tienen sus propias reglas!

Tú llegas a la pista de tenis, te colocas, ella saca una vez, falla,vuelve a sacar, vuelve a fallar y entonces dice:
- No vale, no vale, saco otra vez. Ésta no valía porque la raqueta no ha tocado la pelota.

Mi chica siempre tiene alguna excusa: "¡No estaba preparada!" o "Es que esta raqueta me va grande", y la que más me alucina: "Es que si me miras, me desconcentras" Que si la miro la desconcentro. ¡Pues que juegue con el Dioni.!

El caso es que cuando por fin consigo hacerme con la pelota (por supuesto, yendo a buscarla, porque es imposible que la pelota pase a mi campo) saco, se la tiro con dulzura, como un globito. Y entonces ella vay me grita:
¡Joder, tíramela normal.!
Entonces hago un saque normal y:
- ¡Joder.! ¡Qué bestia! ¡Tiras a dar.! ¡Parece que te fastidie jugar conmigo!

Y luego hay una cosa que no falla: en el momento en que la pelota se ha ido a tomar por culo, y tiene que ir ella, es el momento en que dice:
- Ya no quiero jugar más.
- ¿Pero ya te quieres ir? Si he pagado dos horas de pista.
- Vale, pueeees. Tú pelotea, que yo te miro.
¡Y se sienta en una esquina a hablar por el móvil!
- Pues nada, aquí. jugando al tenis con éste.

Pero con el deporte que realmente hago ejercicio es con el ping-pong..
Porque jugar al ping-pong con tu pareja es algo así: tú sacas: ¡pin!¡tac. tac, tac, tac, tac! ¡pin! ¡tac, tac, tac, tac.! Y ¡pin! Y ella:
- ¡Joo, es que la mesa es muy pequeña! ¿por qué no jugamos al squash, que la pelota no se escapa?

Ahora, lo que peor llevo es lo del futbolín. Vamos a ver: ¿por qué a las chicas les gusta tanto darle vueltas al mango? Tú ahí, con tus toques de muñeca, cubriendo el hueco. y llega ella y se pone a hacer el molinillo.¡Y claro, la jodida mete gol! Y encima empieza a gritar como una histérica por todo el bar:
- ¡Soy Camacho! ¡Soy Camacho!

Y tu:
- ¡Pero si no vale.!
¡Cualquier tío sabe que eso no vale!

Ahora, lo que de verdad me hace echarme a temblar es cuando después de una barbacoa con los amigos, los chicos decimos que vamos a echar un partido de baloncesto y ellas dicen:
- ¡Nos apuntamos, nos apuntamos! ¡Esperad un momento que Mari Mar está haciendo pis!

Y es que cuando juegas al baloncesto con ellas, se pueden oír frases tan inauditas como:
- ¡A mí no me paséis!

Y después de todas estas cosas, uno se plantea: ¿por qué insistimos los tíos en hacer deporte con ellas? Pues para impresionarlas.

Como cuando le dices:
- Mira, mira. ¡Voy a aguantar la respiración debajo del agua!¡Cronométrame!
Y cuando sales morado como una lombarda:
- ¡Aaaaaaaaahhhh! ¿Cuánto he hecho?
Y ella levanta la cabeza del libro y dice:
- ¿Eh?
- ¡Pero bueno! ¡Creo que había batido mi record!
- ¡Ay.! Pues, hala, cielo, métete otra vez a ver si aguantas hasta que acabe el capítulo.

Pero tú no te rindes. Tú estas enamorado y sólo quieres demostrarle que, aunque no lo parezca, llevas dentro un campeón; vais los dos en el patín de agua y, de repente, te lanzas al mar:
- ¿A que te gano, yo nadando y tú en la barca?
Casi me muero de lo deprisa que le daba ella. Chaca, chaca, chaca. Nunca vi tanta crueldad en una persona. Ella me veía ahogarme y pedaleaba màs... y yo la veía alejarse, cada vez más pequeñita, gritando:
- ¡Soy Camacho! ¡Soy Camacho.!

Ahora, es peor cuando es ella la que elige el deporte. Un día viene y me dice:
- Cariño, ya sé cuál es el mejor ejercicio que podemos hacer en pareja. Mueves todos los músculos, sudas y, además, disfrutas. ¡los bailes de salón!

Así que nos apuntamos a un curso de bailes de salón. Que, por cierto,las tías, ¿para qué van? ¡Si ya saben! Porque tú ves que tu novia llega, y el primer día se pone a bailar de puta madre y de una forma sexy que tú nunca habías visto. Claro, que tú también bailas de una forma que ella tampoco había visto nunca. Parece que te hayan llenado los calzoncillos de cemento Pórtland.

Y de repente ella me agarra por detrás:
- Venga, mueve la cintura. Jo, hijo, eres más soso que Zapatero.

Me suelta y se pone a bailar cada vez más lejos, y más lejos. Y yo detrás:
- Cariño, bailar de lejos no es bailar.

Y yo, disimulando, intentando arrimarme a alguna pareja para que no se supiera quién es el que sobraba de los tres. Pero todos huían. Y pasito a pasito consigo esconderme detrás de una columna. Y de pronto noto que alguien viene por detrás y me agarra de la cintura. Me doy la vuelta y me encuentro a Oswaldo, el profesor. Un cubano de dos metros que me dice:
- ¡Mueve tu cu-cu.!
- ¿Mi qué?
- ¡Mueve tu cu-cu!

Y claro, tenía al tío tan pegado que pensé:
"Pues claro que muevo el cu-cu, que si no, este tío me hace diana."

Agarré a mi novia y le dije:
- Mira, vámonos a jugar al ping-pong, que si tengo que mover el cu-cu, prefiero moverlo recogiendo las pelotas


(Supongo que esto lo habrán sacado de algún Club de la Comedia)

La foto de Cajas en el Bernabeu


Para los que hayan leído los comentarios de Cajas sobre la final de la Copa, decir que una imagen vale más que mil palabras, juzguen ustedes mismos si se le debe hacer caso. Esta es el look con el que Cajas siguió el partido del jueves.



PD: foto totalmente verídica y real como la vida misma.

Cromos: Iribar a 37 euros


Nueva entrada en el top-5 de los cromos más caros subhastados en Ebay. Sale de la lista Zarra pero entra otro bilbaíno mítico:Iribar.

Con esta nueva entrada la lista queda así:

1. Ducjovic, Oviedo 77-78 a 114'25 euros
2. Manninger, Espanyol 02-03 a 76'50 euros
3. Bustingorri, Real Madrid 89-90 a 51'50 euros
4. Zuviría, Barcelona 77-78 a 38 euros
5. Iribar, Athletic 72-73 a 37 euros (NOVEDAD)

La crisis del Real Madrid según el niño alemán


¿Os acordáis del niño alemán que se volvía loco ante su pantalla del ordenador y destrozaba su teclado? Pues bien, ya tenemos un vídeo con subtítulos para saber de que hablaba. Aquí lo tenéis.

Bienvenido al mundo real


Ayer me pasé por la FNAC y ví que ya estaba la edición en catalán de "Bienvenido al Mundo Real", el libro que ha escrito Sandro Rosell y donde explica un poco toda su vida. La verdad es que le pegué una ojeada y no tenía mala pinta. Tenía unas 300 páginas y daba la impresión que no estaba escrito por escribir sino que tenía ganas de contar cosas.

Lo tendré que comprar para ver que tal está

El once favorito de Eric Cantona


Higuita
Junior; Beckenbauer; Facchetti.
Garrincha,Valderrama, Roy Keane, Maradona, Cruyff
Kempes y George Best

Entrenador: Eric Cantona

Fuente: Four Four Two

Pasa la vida




Pasan los años.

Se va la juventud calladamente. Pasan los años.

Pasan los años,pasa la vida.

Con su triste carga de desengaños...

Pasan los años igual que pasa la corriente...

(Pata Negra- Pasa la vida)

Cajas estuvo ahí


Hay cosas que solo se viven una vez. La final de anoche no podrá sustituir ni mucho menos la de Valencia del 2000. Yo iba con todo el pesimismo del mundo y diciendo que venia de vacaciones y no exclusivamente al partido.

Hoy ya puedo decir que he ido a ver la final y que la hemos ganado. Sobre el partido, es imposible un acierto mejor (solo si Luis García hubiera marcado ese balón al palo). El Zaragoza controlando la posesión del balón, pero a un ritmo lo suficientemente lento como para no hacernos daño. Al Espanyol se le gana por insistencia, por jugar con un fútbol directo. Si buscas el espacio te puedes quedar con un 0-0 o recibiendo una sorpresita en un contraataque. El planteamiento de Lotina de 10, la afición de 10 (otra afición no hubiera ido en tan nº con el estado actual del equipo, dia siguiente laboral y distancia kilométrica) y los jugadores de 10. Tamudo y Luis García son el espíritu de este equipo. Ahora a pensar en la permanencia que no será fácil con la visita a Mestalla.

Firmado: Cajas, el de las bravas

Impotente o agnóstico


Ayer tuve a Ana Obregón en la habitación y no trempé. Ayer ganó mi Espanyol y ni siquiera lo celebré.

No sé si soy impotente o es que me he hecho agnóstico pero la cosa es que antes vibraba más con el fútbol, me identificaba más con sus historias. Incluso alguna vez lloré de verdad por culpa de este maldito equipo y me quedé en casa viendo partidos que sólo me interesaban a mí.

Sin embargo ayer todo fue diferente. Mi supuesto equipo jugaba una final en Madrid y yo lo viví cogiendo un avión a la hora del partido que fuera de Madrid a Barcelona. El mundo al revés. Pasotismo total. Será que me he hecho agnóstico, que no siento ninguna fuerza en el interior que me ayude a tirar adelante con convicción. Será que ya no soy quien era.

La prórroga


¿En que se parece un reformatorio de los años 80 a la Final de la Copa FIBA?...Pues en que en los dos hay "Joventut - Kinki"

¿En qué se parecen Eduardo Manostijeras y FM y López Caro?...En que su mano dura es de mentira. Castigarles a los jugadores para darles otro día de fiesta suena a cachondeo.

Antes de ayer llegó un SMS al móvil de Fernando Martín: "¿Problemas para jubilar a sus empleados más jóvenes?. Llámeme. Yo tengo la solución. Firma: La Campanario"

Casillas se parece al frutero de mi mercado...tiene tanto trabajo que es imposible que siempre haga bonitas paradas.

Camino de Alemania, manifestación por Cuauhtemoc Blanco


A parte de Luis Aragonés esta semana más seleccionadores han hecho su pre-selección de cara al Mundial. Uno de ellos ha sido Ricardo LaVolpe, entenador de México, quién entre sus escogidos no ha incluído ha Cuauhtemoc Blanco, aquél delantero que maravilló en Corea y Japón con su regate de coger la bola con los dos pies y saltar.

La marginación del jugador ha hecho que los defensores del atacante convoquen una manifestación el próximo martes que se iniciará en el Estadio Azteca y acabará en la Federación Mexicana de Fútbol con la intención de que los dirigentes de ese país se enteren de que el pueblo está con el jugador del América y lo prefieren a otros jugadores como Rafael García que está casado con la hija del mister.

Para entendernos esto es algo similar a lo de" echo a Zubizarreta para tener a Angoy de portero" pero a la mexicana

Ranking de abril de Alexa de blogs deportivos


Lo primero que he de decir es que, contra mi voluntad, no puedo seguir ocupándome de elaborar la lista semana a semana. Me roba excesivo tiempo. Sin embargo me comprometo a que el primer domingo de cada mes aparezca la lista de los blogs deportivos más visitados según los datos de Alexa.

Lo segundo: seguir agradeciendo a todos aquellos que se han hecho eco de esta lista y que ayudan a completarla y promocionarla.

Y tercero, las novedades de la semana. Esta vez entran dos nuevos blogs a la lista:

a) Caracas Baseball Blog: bitácoras de baseball dedicada a los Leones de Caracas.
b) Fútbol del Ecuador: el blog dedicado al fútbol de ese país


1. (1) Notas de fútbol 39.507 (39.950)
2. (2) Martí Perarnau 181.540 (183.164)
3. (3) La ducha de Elías Israel 199.485 (197.964)
4. (4) El Matador de Matallanas 208.104 (204.328)
5. (6) Vale Chumbar 231.857 (249.493)

6. (5) Jesús Alvarado 243.194 (246.023)
7. (7) Desde la tribuna 259.352 (269.237)
8. (8) Bañeres Blog 298.478 (298.021)
9. (9) El weblog de Messi 315.261 (324.965)
10. (10) En una baldosa 528.749 (536.953)

11. (13) Bar Deportes 723.893 (895.118)
12. (11) La Libreta de Van Gaal 823.989 (800.050)
13. (12) La Redó 990.586 (891.205)
14. (14) Frases futboleras 1.056.064 (1.052.894)
15. (-) Caracas Baseball Blog 1.061.932

16. (16) El Penalti 1.387.193 (1.458.505)
17. (15) Fútbol de Lux 1.424.338 (1.287.768)
18. (18) Bambi Frases 1.476.519 (1.561.353)
19. (19) El blog de Massi 1.518.528 (1.722.055)
20. (17) Ciclismo de Xavier G. Luque 1.533.879 (1.529.771)

21. (22) Tic Espor 1.910. 843 (2.298.937)
22. (20) Fútbol Arte 2.013.634 (2.008.094)
23. (21) Misceláneas de fútbol 2.025.420 (2.020.041)
24. (25) Planeta Axel 2.350.069 (2.650.434)
25. (23) Cruz Azul 2.506.839 (2.501.292)

26. (24) El Real Madrid visto por un socio 2.602.600 (2.597.009)
27. (26) Manista 2.770.081 (2.763.557)
28. (27) Blog Sports 2.839.771 (2.832.591)
29. (-)Fútbol del Ecuador 3.685.879
30. (30) Pasión Redonda 4.214.614 (5.281.414)

31. (28) El blog de Guajardo 4.253.456 (4.259.516)
32. (29) Palenzuela es una diosa 5.311.837 (5.281.307)
33. (31) Aguja de Bitácora 5.775.306 (5.730.022)
34. (32) Futbolerías 6.076.623 (6.028.557)
35. (33) Mundo fútbol 6.168.038 (6.117.387)


1) La cifra que tienen a la derecha es la posición que ocupan entre todas las webs del mundo
(2) Entre paréntesis la posición que ocupaban la semana anterior
(3) He buscado más blogs pero no he encontrado la posición exacta. Si falta alguno decídmelo

Gravísimo accidente de F1


Éxito en el G.P.Qatar



Tremenda mala suerte para Lorenzo y Bautista que ven como sus victorias y lideratos quedan eclipsados por el carrerón de Sete Gibernau que acabó con la moto sana y sin besar el suelo. Una noticia así se merecía el despelote.

Ronaldo, torero


Así se presenta el jugador brasileño en el último anuncio de la cerveza Brahma. Va sin montera, capote ni traje de luces pero salta al ruedo, torea al toro con un balón y acaba bebiéndose una cerveza. Oooole.

Ver anuncio

Lance Armstrong en la 500 millas de Indianapolis



Para los americanos, las 500 millas de Indianapolis son un acontecimiento que trasciende del mero espectulo de la velocidad. Son muchos los interes publicitarios y la industria del automovil se da cita de forma masiva presentando sus ultimas novedades.

El Chevrolet Corvette Z06 ha sido el coche elegido para ser el pace car de la carrera, y este año, la personalidad escogida para conducirlo ha sido el mejor deportista de la última década: Lance Armstrong.

22 nombres para refrescar la liga 93/94


Nilson (Albacete), Moacir (Atl. Madrid), Uribarrena (Athletic), Ziober (Osasuna), Lopetegui (Logroñes), Diego Latorre (Tenerife), Ekelund (Barcelona), Amavisca (Valladolid), Paquete Higuera (Zaragoza), Jorge Otero (Celta), Donato (Depor), Hugo Sánchez (Rayo), Dubovsky (Real Madrid), Jokanovic (Oviedo), Mutiu (Racing), Stanic (Sporting), Kodro (Real Sociedad), Martagon (Sevilla), Ravnic (Lleida), Sempere (Valencia, Cacho Heredia (Entrenador Atl. Madrid), Lopez Nieto (Arbitro)

Fernando Martín ha de hacer un corral


Fernando Martín puede pasar a la historia del Real Madrid por tres cosas: por ser el único presidente blanco que no ha perdido en el Camp Nou; por ser el hombre que mejor sabe imitar la mirada de Durán (aquel presidente de la ONCE); o por rearmar un corral que le devuelva la gloria al madridismo.

No erró Florentino cuando escogió al más rústico de los miembros de su Junta para dominar ese gallinero, para controlar a sus animalitos y para escoger a su nuevo granjero. FM es sin duda el hombre que más capacitado está para llevar a cabo esa misión pero en el mes largo que lleva en el cargo ya sabe que tiene una auténtico problema que es escoger su nuevo modelo:

a) Modelo extranjero.
Mucho más sotisficado, llamativo y bonito pero con el handicap de que le puede salir el tiro por la culata y estar otra vez en el punto de partida . (ver modelo cerdito belga )

b) Modelo nacional.
A pesar de ser más rústico llega más a la gente.No es innovador pero sabe de partida que ese modelo ya ha conocido el éxito en el pasado tirando tan sólo de un Tractor Amarillo (ver modelo Koala)

Y vosotros ¿que modelo escogeríais para tener éxito este verano?: ¿clan de los brasileños o clan de los españoles? ¿entrenador nacional o entrenador extranjero?

PD: La canción del Koala suelta una frase que dice: "Tengo las maneras. Tengo las intenciones. El domingo empiezo a ver si tengo cojones". Da la impresión que es la frase que lleva cantando FM para sí mismo de que llegó a la Granja Blanca.

Camino de Alemania, camino del 2026


Hace 10 días el vicepresidente de la FIFA, el camerunés Issa Hayatou, declaró que Asia debería esperar hasta el 2026 para tener otros Mundiales. Parece increíble que en el 2006 ya se esté planeanado que pasará el 2026 pero si tenemos en cuenta las quinielas si que cuadra lo que declaró el camerunés.

2006. Alemania
Aquí, si las aves quieren, no hay discusión.

2010. Suráfrica
Tampoco tiene discusión de momento. Es la primera vez que el Mundial viaja a África

2014. Sudamérica: Brasil
Ya han declarado que será en Sudamérica y todos los números parece tenerlos Brasil. Cumplirá cien años, es el país por excelencia del fútbol y se merece un torneo así. La única preocupación es saber si Brasil está preparada para ello por temas de corrupción y seguridad. Pasará la prueba definitiva en los Juegos Panaméricanos del 2007.

2018 y 2022: uno de los dos en Europa(Rusia) y el otro en Oceanía (Australia) o Centroamérica
Aquí nadie se ha pronunciado aún pero yo apostaría que el 2018 volverá a Europa (ya habrán pasado 12 años desde Alemania). Los candidatos, opinión personal, deberían situarse en la zona fría de Europa (Rusia, paises nórdicos...). España debería presentar candidatura pero me temo que antes nos conformaremos con alguna Eurocopa. Gran Bretaña también ha mostrado interés

En el 2022 deberían viajar a Oceanía más que nada porque es el único continente que no ha albergado unos Mundiales. Australia parte de favorita.También hay la opción que el 2018 sea en Oceanía y el 2022 en Europa pero vendría a ser lo mismo.En cuanto a Centroamérica, México ha pedido los del 2018 o 2022 pero ya serían sus terceros Mundiales con lo que queda prácticamente descartado.

2026: Asia: China
Y por fin llegamos, esperemos que todos vivos y con churumbeles, a Asia, concretamente a China que es quién tiene todos los números

2030: Sudamérica: Uruguay
También para el 2030 ya hay un movimiento en Uruguay para que sea designado país anfitrión. El motivo de esta elección sería celebrar los 100 años de Mundial en el país donde nació esta competición

ACTUALIZACION


ACABO DE METER POST DE LEXA Y DEL MUNDIAL POR AQUI ATRAS. SI ALGUN MODERADOR PUEDE COLOCARLO BIEN IRIA DE PUTA MADRE (YO NO PUEDO.ESTOY ENUNO DE ESTOS CACHARROS DE UN CENTRO COMERCIAL Q NO CHUTA)

Los apuntes del Barça-Madrid


1. El Madrid estuvo como Pipi Estrada en Salsa Rosa: aguantando constantes envites pero saliendo airoso de la situación.

2. Ronaldinho no tuvo su día. Sólo dió dos pases de gol a Van Bommel y Larsson y marcó otro de penalti.

3. Eto'o quiso ronaldinhear pero eso es como pedirme a mi que escriba un best-seller.Misión imposible

4. Dentro de 30 años FM y López Caro cogerán a sus nietos y les dirán: en el Camp Nou perdieron Don Santiago Bernabéu y Miguel Muñoz pero con nosotros no pudieron.

5. Lo de Raúl Bravo es una putada: sólo juega bien 3 meses antes de la Eurocopa o del Mundial. Me parece que nos tocará sufrir con él en Alemania.

6.Hablando de Salsa Rosa, el árbitro estuvo como su regidor: rompiendo el espectáculo con su intervención cuando menos hacia falta.

7. Van Bommel es un yonki: siempre busca el chute.

8. Valdés por no aparecer no apareció ni en el gol. Hasta el espontáneo que saltó al campo tuvo más presencia que él.

9. Ronaldo sólo hizo una galopada en todo el partido. En ella se cargó a un central y marcó un gol. Hay que ponerlo a dieta ya no vaya a ser que llegue en esta forma al cruce que nos toque con ellos en el Mundial. Suerte que para entonces Raúl Bravo ya estará asentado

10. ¿Nadie hecha como yo en falta un choque entre Puyol y Gravesen? Eso debe ser La Ostia.

NBA: final de Cheerleaders


Parece mentira que todo el mundo hable del Barça-Madrid y de la Fórmula 1 cuando este fin de semana se está disputando la Final de Cheerleaders de la NBA entre las chicas de los Sacramentos Kings y las de Miami Heat.

Desde esta página podéis votar y ver como han ido las eliminatorias. Yo, a bote pronto, me quedo con Miami y a bote largo también. ¡¡¡Dios!!! ¡¡¡Ahora ya sé porque Don Jaime me pide que ponga un televisor para ver la NBA por las noches!!!